• Saavedra

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Departamentos Estándar publicado hace menos de 15 dias a estrenar en venta en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 150.000

$ 140.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar al 3800

Saavedra, Capital Federal

El en barrio de Saavedra, una de las zonas con mayor crecimiento, sobre la calle Amenabar, les ofrecemos en venta este luminoso departamento dos ambientes (con renta vigente hasta el 28/2/2028). En un moderno edificio ubicado estratégicamente con fáciles accesos, a tan solo dos cuadras de la Av. Cabildo y a 50 m del Boulevard Garcia del Rio. En un segundo piso al frente, cuenta con un amplio living comedor y salida a balcón, cocina integrada con espacio para lavarropas, un dormitorio y un baño completo. Se entrega con preinstalación de aire acondicionado. El departamento cuenta con: equipo de aire acondicionado en living comedor, artefactos de iluminación completo, cortinas, cerradura digital. El edificio está conformado por 9 pisos, con unidades de 2 ambientes semipiso. Bajas expensas. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Destacado
Publicado hace 3 días

USD 174.500

$ 180.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pinto al 4400

Saavedra, Capital Federal

3 ambientes en pozo – oportunidad en saavedraunidad de 3 ambientes en desarrollo de pozo ubicado en Saavedra, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad. Ubicada en primer piso al contrafrente, esta unidad combina tranquilidad, buena distribución y espacios exteriores que marcan la diferencia. Cuenta con 61 m² cubiertos y 12 m² de terraza, logrando un equilibrio ideal entre comodidad interior y espacio al aire libre. Proyecto moderno, con diseño funcional, materiales de calidad y excelente aprovechamiento de los ambientes. Valor de oportunidad: usd 174. 500Un precio altamente competitivo para un 3 ambientes en una zona en plena expansión, ideal tanto para vivienda como inversión. FinanciaciónAnticipo del 50% y saldo en 27 cuotas. Ingresá hoy a valores de pozo y capitalizá la revalorización durante obra. Ubicación estratégicaA pocas cuadras del polo gastronómico, con cercanía a espacios verdes, múltiples líneas de colectivo y rápidos accesos a los principales puntos de la ciudad. Entrega diciembre 2027No Dudes en contactarnos! Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

Destacado
Publicado hace 12 días

USD 201.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moldes al 3600

Saavedra, Capital Federal

Exclusivo 2 ambientes al frente, súper luminoso, con amenities premium Y entrega junio 2028, A pasos de parque saavedra. Ubicado en el 3° piso al frente, este moderno departamento de 2 ambientes combina diseño, calidad constructiva y una excelente conexión con la naturaleza, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Cuenta con un amplio living-comedor con aire acondicionado frío/calor, integrado a una cocina de diseño equipada con mesada de cuarzo natural tipo Silestone, horno y anafe Longvie, campana extractora tst y bacha de acero inoxidable. El dormitorio dispone de vestidor y el baño es completo. Todos los ambientes poseen pisos de porcelanato de primera calidad. Se destaca por su excelente luminosidad natural, ventilación cruzada y una distribución inteligente que maximiza el confort. Sus espacios amplios y funcionales, junto con el balcón de vista abierta, generan ambientes modernos, frescos y versátiles, ideales tanto para vivir como para trabajar desde casa. Entre sus terminaciones sobresalen las carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético), pisos de porcelanato, muebles de cocina en melamina, mesadas de cuarzo y equipamiento de primeras marcas, garantizando estética, durabilidad y practicidad. casa moldes es un proyecto que combina arquitectura contemporánea, diseño y funcionalidad. Su moderna fachada, amplios ventanales y elegante acceso de doble altura crean una experiencia residencial única desde el ingreso. Además, cuenta con dos subsuelos destinados a cocheras y espacios para bicicletas, complementando una ubicación tranquila y residencial con excelente conectividad. Amenities Premium en el piso 10: - Piscina con solárium y deck. - Parrillas al aire libre. - sum para reuniones, trabajo y eventos sociales. - Espacios diseñados para el relax y el bienestar diario. Apto Profesional. Fecha estimada de entrega: Junio 2028. Financiación disponible. Consultanos por las unidades disponibles! russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado
Publicado hace 12 días

USD 135.000

43 m² tot.1 amb.1 baño

Moldes al 3600

Saavedra, Capital Federal

Moderno monoambiente súper luminoso con balcón, amenities premium Y financiación, A metros de parque saavedra. Ubicado en el 4° piso lateral, este excelente monoambiente combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica cercana a Parque Saavedra, con rápido acceso a las principales avenidas y medios de transporte. La unidad cuenta con un amplio ambiente principal equipado con aire acondicionado frío/calor, integrado a una moderna cocina de diseño con mesada de cuarzo natural tipo Silestone, horno y anafe Longvie, campana extractora tst y bacha de acero inoxidable. Además, dispone de baño completo y pisos de porcelanato de primera calidad. Su excelente ingreso de luz natural, la ventilación y una distribución inteligente permiten aprovechar cada metro cuadrado al máximo. Los amplios ventanales y el balcón con vista abierta generan una sensación de amplitud superior, creando un espacio moderno, funcional y confortable. Ideal para vivienda, inversión o uso profesional, este monoambiente fue diseñado pensando en las nuevas formas de vivir y trabajar. Sus ambientes versátiles permiten adaptarse perfectamente a jóvenes profesionales, estudiantes o quienes buscan una propiedad práctica y de excelente calidad. Las terminaciones incluyen carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético), pisos de porcelanato, muebles de cocina en melamina, mesadas de cuarzo y equipamiento de primeras marcas, garantizando estética, durabilidad y confort. casa moldes es un desarrollo que combina arquitectura moderna, diseño y funcionalidad. Su fachada contemporánea, amplios ventanales y elegante hall de acceso en doble altura generan una experiencia única desde el ingreso. Además, cuenta con dos subsuelos destinados a cocheras y espacios para bicicletas, brindando soluciones prácticas para la movilidad diaria. Amenities Premium: - Piscina con solárium y deck. - Parrillas al aire libre. - sum para reuniones, coworking y eventos sociales. - Espacios diseñados para el relax, el encuentro y el bienestar cotidiano. Apto Profesional. Fecha estimada de entrega: Junio 2028. Financiación disponible. Consultanos por las unidades disponibles! russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordeltaLas descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado
Publicado hace 12 días

USD 269.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vilela al 3000

Saavedra, Capital Federal

Nouvel Horizon: Un desarrollo residencial de diseño contemporáneo, arquitectura moderna, balcones aterrazados y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Respaldado por más de 50 años de trayectoria, Horizon combina categoría, luz natural y conexión con uno de los entornos verdes más lindos de la ciudad en una de las dos zonas mas demandadas del mercado. Oportunidad desde el pozo: anticipo del 30% y saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por cac. Posibilidad de cochera cubierta. Características del Inmueble: Amenities que combinan recreación, y bienestar con espacios comunes que vida social y el confort: * Piscina de uso común* Cocheras cubiertas en subsuelo. * Espacios verdes* Bicicletero* Entrada de servicio* sum completamente equipado* Hall de categoría* Dos ascensores* Parrillas privadas* Sistema de calefacción y refrigeraciónCon posibilidad de adicionar la compra de cochera ubicadas en subsuelo: * Cochera Simple o Doble. Superficies & medidas: Superficie Cubierta: 87, 22 m²Superficie Semicubierta: 10, 67 m²Superficie Total: 97, 89 m²Ubicación y Cercanías: * Lugares destacados cercanos a la propiedad: Parque Saavedra, corredor gastronómico y comercial de García del Río, entorno residencial de Saavedra, locales de cercanía, clubes barriales y conexión hacia la zona de Cabildo/Congreso. También se destaca la cercanía al desarrollo gastronómico y comercial de Vilela y alrededores. * Avenidas cercanas: Avenida Crámer, Avenida García del Río, Avenida Cabildo, Avenida Congreso, Avenida Ricardo Balbín y acceso relativamente rápido hacia Avenida General Paz. * Trenes cercanos: Estación Saavedra, línea Mitre, y estación Aristóbulo del Valle, línea Belgrano Norte, ambas indicadas como estaciones cercanas a la zona de Vilela y Zapiola. * Colectivos cercanos: Líneas 19, 29 y 151 en paradas próximas como Zapiola y Besares, Avenida Crámer y Besares, y Avenida García del Río y Vidal. También hay mayor conectividad caminando hacia Avenida Cabildo.. La ambientación / decoración en las imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imágenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Publicado hace 5 días

USD 363.000

114 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Pinto al 4200

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes unidad C piso 6 contrafrente. Anticipo en dólares + cuotas en pesos + cac. El proyecto fue concebido con una selección de materiales de calidad premium, priorizando diseño contemporáneo, durabilidad y confort en cada detalle. El edificio ofrece una propuesta exclusiva de unidades de 1, 2 y 3 ambientes, cuidadosamente diseñadas para maximizar la luz natural, la amplitud y la funcionalidad. El proyecto cuenta con tan solo 3 departamentos por piso en las plantas tipo, brindando mayor tranquilidad y privacidad a cada unidad. Las tipologías se distribuyen en: Unidad A: 1 ambiente al frenteUnidad B: 2 ambientes al frenteUnidad C: 3 ambientes al contrafrenteAdemás, los pisos superiores presentan exclusivas unidades de 3 ambientes con amplias terrazas y expansiones privadas. Amenities & Espacios ComunesPinto 4267 incorpora amenities pensados para disfrutar una experiencia residencial premium: Piscina con sector de baja profundidad para niñosSolárium con deck atérmicosumterraza con parrilla y vistas abiertasJardín con césped naturalTerraza verde con duchaMemoria descriptiva. Pisos y RevestimientosPisos de porcelanato en living y dormitorios, aportando amplitud visual y fácil mantenimiento. Baños revestidos en cerámicos y porcelanatos de primera línea, con terminaciones modernas y detalles decorativos en acero inoxidable. Revestimientos de cocina en placas satinadas de diseño minimalista. CocinaCocina a gas marca Domecq o similar en acero inoxidable. Mesadas de granito natural. Pileta de acero inoxidable. Griferías monocomando fv o Piazza. Muebles bajo mesada y alacenas de diseño funcional y contemporáneo. BañosMesadas de mármol con lavatorio de apoyo. Griferías monocomando fv o Piazza. Bañeras instaladas. Artefactos sanitarios roca/capea o similares de primera calidad. Carpinterías y AberturasCarpinterías exteriores de aluminio anodizado línea Módena o similar. Vidrios dvh (Doble Vidrio Hermético) para mejor aislación térmica y acústica. Puertas interiores normalizadas con marcos de chapa y/o madera. Climatización y ConfortCalefacción por piso radiante. Agua caliente individual mediante caldera dual italiana baxi, peisa, caldaia o similar. Preinstalación para aire acondicionado Split. Tecnología y ServiciosInstalación interna para internet, cable tv y telefonía. Acceso con llave computarizada. Portón automatizado con control remoto. Ascensor de última generación con terminaciones en acero inoxidable. Anticipo en dólares + cuotas en pesos + cac. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Publicado hace 5 días

USD 179.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vilela al 3000

Saavedra, Capital Federal

Nouvel Horizon: Un desarrollo residencial de diseño contemporáneo, arquitectura moderna, balcones aterrazados y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Respaldado por más de 50 años de trayectoria, Horizon combina categoría, luz natural y conexión con uno de los entornos verdes más lindos de la ciudad en una de las dos zonas mas demandadas del mercado. Oportunidad desde el pozo: anticipo del 30% y saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por cac. Posibilidad de cochera cubierta. Características del Inmueble: Amenities que combinan recreación, y bienestar con espacios comunes que vida social y el confort: * Piscina de uso común* Cocheras cubiertas en subsuelo. * Espacios verdes* Bicicletero* Entrada de servicio* sum completamente equipado* Hall de categoría* Dos ascensores* Parrillas privadas* Sistema de calefacción y refrigeraciónCon posibilidad de adicionar la compra de cochera ubicadas en subsuelo: * Cochera Simple o Doble. Superficies & medidas: Superficie Cubierta: 54, 76 m²Superficie Semicubierta: 7, 08 m²Superficie Total: 61, 84 m²Ubicación y Cercanías: * Lugares destacados cercanos a la propiedad: Parque Saavedra, corredor gastronómico y comercial de García del Río, entorno residencial de Saavedra, locales de cercanía, clubes barriales y conexión hacia la zona de Cabildo/Congreso. También se destaca la cercanía al desarrollo gastronómico y comercial de Vilela y alrededores. * Avenidas cercanas: Avenida Crámer, Avenida García del Río, Avenida Cabildo, Avenida Congreso, Avenida Ricardo Balbín y acceso relativamente rápido hacia Avenida General Paz. * Trenes cercanos: Estación Saavedra, línea Mitre, y estación Aristóbulo del Valle, línea Belgrano Norte, ambas indicadas como estaciones cercanas a la zona de Vilela y Zapiola. * Colectivos cercanos: Líneas 19, 29 y 151 en paradas próximas como Zapiola y Besares, Avenida Crámer y Besares, y Avenida García del Río y Vidal. También hay mayor conectividad caminando hacia Avenida Cabildo.. La ambientación / decoración en las imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imágenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Publicado hace 5 días

USD 145.000

$ 180.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa 4400

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Reynals. Departamento de 2 ambientes con amenities en Saavedra. Edificio Apto Profesional. Portero con reconocimiento facial con sistema de control de acceso inteligente que utiliza tecnología biométrica y de inteligencia artificial. Al ingresar, living-comedor con salida hacia un amplio balcón. La cocina, integrada y moderna, cuenta con elegantes muebles bajo y sobre mesada, una hermosa mesada de Silestone, una cocina a gas y un extractor de acero inoxidable. Además, dispone de un espacio para el lavarropas. Ventanales con dvh. Baño completo con un práctico calentador de toallas Peisa. Dormitorio, amplio y luminoso, cuenta con un ventanal al frente con salida al balcon y un placard con interiores. La calefacción por radiadores en el living y dormitorio, caldera dual Peisa. El departamento incluye 2 equipo de aire acondicionado frio/calor. En el piso 7 se encuentra la Piscina, solárium y sum con parrilla. Buena ubicación barrio muy tranquilo, frente a la Plaza Vicuña Mackenna, a 3 cuadras de av. Cabildo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 11 días

USD 494.000

256 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Vilela al 3000

Saavedra, Capital Federal

Nouvel Horizon: Un desarrollo residencial de diseño contemporáneo, arquitectura moderna, balcones aterrazados y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Respaldado por más de 50 años de trayectoria, Horizon combina categoría, luz natural y conexión con uno de los entornos verdes más lindos de la ciudad en una de las dos zonas mas demandadas del mercado. Oportunidad desde el pozo: anticipo del 30% y saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por cac. Posibilidad de cochera cubierta. Características del Inmueble: Amenities que combinan recreación, y bienestar con espacios comunes que vida social y el confort: * Piscina de uso común* Cocheras cubiertas en subsuelo. * Espacios verdes* Bicicletero* Entrada de servicio* sum completamente equipado* Hall de categoría* Dos ascensores* Parrillas privadas* Sistema de calefacción y refrigeraciónCon posibilidad de adicionar la compra de cochera ubicadas en subsuelo: * Cochera Simple o Doble. Superficies & medidas: Superficie Cubierta: 121, 33 m²Superficie Semicubierta: 18, 06 m²Superficie Descubierta: 117, 06 m²Superficie Total: 256, 45 m²Ubicación y Cercanías: * Lugares destacados cercanos a la propiedad: Parque Saavedra, corredor gastronómico y comercial de García del Río, entorno residencial de Saavedra, locales de cercanía, clubes barriales y conexión hacia la zona de Cabildo/Congreso. También se destaca la cercanía al desarrollo gastronómico y comercial de Vilela y alrededores. * Avenidas cercanas: Avenida Crámer, Avenida García del Río, Avenida Cabildo, Avenida Congreso, Avenida Ricardo Balbín y acceso relativamente rápido hacia Avenida General Paz. * Trenes cercanos: Estación Saavedra, línea Mitre, y estación Aristóbulo del Valle, línea Belgrano Norte, ambas indicadas como estaciones cercanas a la zona de Vilela y Zapiola. * Colectivos cercanos: Líneas 19, 29 y 151 en paradas próximas como Zapiola y Besares, Avenida Crámer y Besares, y Avenida García del Río y Vidal. También hay mayor conectividad caminando hacia Avenida Cabildo.. La ambientación / decoración en las imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imágenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Publicado hace 5 días

USD 166.700

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

Entrega marzo 2028! Amplia financiacion 40% de anticipo Y cuotas semestrales hasta la entrega! - 2 Ambientes con cocina integrada y patio de 25 m2 con acceso desde ambos ambientes. -7 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes aptas para vivienda y uso profesional. Super amplias, luminosas, y excelente distribución de los espacios. Cuenta con amenities de primera calidad como: - Piscina. - Solárium. - Deck. - Parrillas al aire libre. - sum. Sectores funcionales y agradables pensados para disfrutar sin salir del edificio. Ubicado en el calmado barrio de Saavedra, a metro del Parque Saavedra. Rápidos accesos a las Av. General Paz, Av. Balbín y Av. Cabildo. Excelente conectividad y oferta comercial y gastronómicadetalles: - Pisos de porcelanato o similar en todos los ambientes. - Placares de melamina con interior completo con cajones, estantes y barrales. - Cocinas con bajo mesada, alacena, 4 hornallas con horno a gas y campanas de extracción. - Instalación de equipos de Aire Acondicionado frio/calor. - Instalación de calderas individuales a gas para agua caliente. - Calefacción por radiadores solo en unidades de 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. - Sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en plata baja. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Publicado hace 3 días

USD 145.000

$ 73.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pinto 4700

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Dolores Padilla. en venta amplio departamento dos ambientes A estrenar. Excelente ubicación a metros de Av. General Paz, rápidos accesos a Zona Norte, barrio tranquilo con cercanía a grandes centros comerciales Shopping dot, Av Cabildo, Parque Saavedra. Departamento con balcón. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas con mucho lugar de guardado. Conexión para lavarropas o lavavajillas. Dormitorio con placard. De amplias medidas. Se ofrecen cocheras a la venta en el edificio no incluidas en el precio de esta publicacion. Sum con parrilla, vistas abiertas y balcón aterrazado. Sala de reuniones o trabajo. Laundry en subsuelo. Dos cuerpos de 6 pisos y doble frente, separados por un vació de 9 x 17 metros. Planta baja libre, de acceso peatonal y cocheras. Núcleos de circulación independientes para las 20 unidades de cada bloque. 38 departamentos de dos ambientes y dos penthouses con terraza de 3 ambientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 358.000

114 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Pinto al 4200

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes unidad B piso 1 frente. El proyecto fue concebido con una selección de materiales de calidad premium, priorizando diseño contemporáneo, durabilidad y confort en cada detalle. Pisos y RevestimientosPisos de porcelanato en living y dormitorios, aportando amplitud visual y fácil mantenimiento. Baños revestidos en cerámicos y porcelanatos de primera línea, con terminaciones modernas y detalles decorativos en acero inoxidable. Revestimientos de cocina en placas satinadas de diseño minimalista. CocinaCocina a gas marca Domecq o similar en acero inoxidable. Mesadas de granito natural. Pileta de acero inoxidable. Griferías monocomando fv o Piazza. Muebles bajo mesada y alacenas de diseño funcional y contemporáneo. BañosMesadas de mármol con lavatorio de apoyo. Griferías monocomando fv o Piazza. Bañeras instaladas. Artefactos sanitarios roca/capea o similares de primera calidad. Carpinterías y AberturasCarpinterías exteriores de aluminio anodizado línea Módena o similar. Vidrios dvh (Doble Vidrio Hermético) para mejor aislación térmica y acústica. Puertas interiores normalizadas con marcos de chapa y/o madera. Climatización y ConfortCalefacción por piso radiante. Agua caliente individual mediante caldera dual italiana baxi, peisa, caldaia o similar. Preinstalación para aire acondicionado Split. Tecnología y ServiciosInstalación interna para internet, cable tv y telefonía. Acceso con llave computarizada. Portón automatizado con control remoto. Ascensor de última generación con terminaciones en acero inoxidable. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Publicado hace 13 días

USD 139.800

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

Entrega marzo 2028! Amplia financiacion 40% de anticipo Y cuotas semestrales hasta la entrega! - 2 Ambientes con cocina integrada, habitación con placard y baño completo. -7 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes aptas para vivienda y uso profesional. Super amplias, luminosas, y excelente distribución de los espacios. Cuenta con amenities de primera calidad como: - Piscina. - Solárium. - Deck. - Parrillas al aire libre. - sum. Sectores funcionales y agradables pensados para disfrutar sin salir del edificio. Ubicado en el calmado barrio de Saavedra, a metro del Parque Saavedra. Rápidos accesos a las Av. General Paz, Av. Balbín y Av. Cabildo. Excelente conectividad y oferta comercial y gastronómicadetalles: - Pisos de porcelanato o similar en todos los ambientes. - Placares de melamina con interior completo con cajones, estantes y barrales. - Cocinas con bajo mesada, alacena, 4 hornallas con horno a gas y campanas de extracción. - Instalación de equipos de Aire Acondicionado frio/calor. - Instalación de calderas individuales a gas para agua caliente. - Calefacción por radiadores solo en unidades de 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. - Sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en plata baja. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Publicado hace 3 días

USD 145.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vilela al 3000

Saavedra, Capital Federal

Nouvel Horizon: Un desarrollo residencial de diseño contemporáneo, arquitectura moderna, balcones aterrazados y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Respaldado por más de 50 años de trayectoria, Horizon combina categoría, luz natural y conexión con uno de los entornos verdes más lindos de la ciudad en una de las dos zonas mas demandadas del mercado. Oportunidad desde el pozo: anticipo del 30% y saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por cac. Posibilidad de cochera cubierta. Características del Inmueble: Amenities que combinan recreación, y bienestar con espacios comunes que vida social y el confort: * Piscina de uso común* Cocheras cubiertas en subsuelo. * Espacios verdes* Bicicletero* Entrada de servicio* sum completamente equipado* Hall de categoría* Dos ascensores* Parrillas privadas* Sistema de calefacción y refrigeraciónCon posibilidad de adicionar la compra de cochera ubicadas en subsuelo: * Cochera Simple o Doble. Superficies & medidas: Superficie Cubierta: 48, 07 m²Superficie Semicubierta: 6, 98 m²Superficie Total: 55, 05 m²Ubicación y Cercanías: * Lugares destacados cercanos a la propiedad: Parque Saavedra, corredor gastronómico y comercial de García del Río, entorno residencial de Saavedra, locales de cercanía, clubes barriales y conexión hacia la zona de Cabildo/Congreso. También se destaca la cercanía al desarrollo gastronómico y comercial de Vilela y alrededores. * Avenidas cercanas: Avenida Crámer, Avenida García del Río, Avenida Cabildo, Avenida Congreso, Avenida Ricardo Balbín y acceso relativamente rápido hacia Avenida General Paz. * Trenes cercanos: Estación Saavedra, línea Mitre, y estación Aristóbulo del Valle, línea Belgrano Norte, ambas indicadas como estaciones cercanas a la zona de Vilela y Zapiola. * Colectivos cercanos: Líneas 19, 29 y 151 en paradas próximas como Zapiola y Besares, Avenida Crámer y Besares, y Avenida García del Río y Vidal. También hay mayor conectividad caminando hacia Avenida Cabildo.. La ambientación / decoración en las imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imágenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Publicado hace 5 días

USD 333.000

62 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Pinto al 4200

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes unidad C piso 4 contrafrente. Anticipo en dólares + cuotas en pesos + cac. El proyecto fue concebido con una selección de materiales de calidad premium, priorizando diseño contemporáneo, durabilidad y confort en cada detalle. El edificio ofrece una propuesta exclusiva de unidades de 1, 2 y 3 ambientes, cuidadosamente diseñadas para maximizar la luz natural, la amplitud y la funcionalidad. El proyecto cuenta con tan solo 3 departamentos por piso en las plantas tipo, brindando mayor tranquilidad y privacidad a cada unidad. Las tipologías se distribuyen en: Unidad A: 1 ambiente al frenteUnidad B: 2 ambientes al frenteUnidad C: 3 ambientes al contrafrenteAdemás, los pisos superiores presentan exclusivas unidades de 3 ambientes con amplias terrazas y expansiones privadas. Amenities & Espacios ComunesPinto 4267 incorpora amenities pensados para disfrutar una experiencia residencial premium: Piscina con sector de baja profundidad para niñosSolárium con deck atérmicosumterraza con parrilla y vistas abiertasJardín con césped naturalTerraza verde con duchaMemoria descriptiva. Pisos y RevestimientosPisos de porcelanato en living y dormitorios, aportando amplitud visual y fácil mantenimiento. Baños revestidos en cerámicos y porcelanatos de primera línea, con terminaciones modernas y detalles decorativos en acero inoxidable. Revestimientos de cocina en placas satinadas de diseño minimalista. CocinaCocina a gas marca Domecq o similar en acero inoxidable. Mesadas de granito natural. Pileta de acero inoxidable. Griferías monocomando fv o Piazza. Muebles bajo mesada y alacenas de diseño funcional y contemporáneo. BañosMesadas de mármol con lavatorio de apoyo. Griferías monocomando fv o Piazza. Bañeras instaladas. Artefactos sanitarios roca/capea o similares de primera calidad. Carpinterías y AberturasCarpinterías exteriores de aluminio anodizado línea Módena o similar. Vidrios dvh (Doble Vidrio Hermético) para mejor aislación térmica y acústica. Puertas interiores normalizadas con marcos de chapa y/o madera. Climatización y ConfortCalefacción por piso radiante. Agua caliente individual mediante caldera dual italiana baxi, peisa, caldaia o similar. Preinstalación para aire acondicionado Split. Tecnología y ServiciosInstalación interna para internet, cable tv y telefonía. Acceso con llave computarizada. Portón automatizado con control remoto. Ascensor de última generación con terminaciones en acero inoxidable. Anticipo en dólares + cuotas en pesos + cac. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Publicado hace 13 días

USD 565.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

Entrega marzo 2028! Amplia financiacion 40% de anticipo Y cuotas semestrales hasta la entrega! - 4 ambientes con cocina independiente, toilette, 2 habitaciones en suite y amplia terraza propia. -7 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes aptas para vivienda y uso profesional. Super amplias, luminosas, y excelente distribución de los espacios. Cuenta con amenities de primera calidad como: - Piscina. - Solárium. - Deck. - Parrillas al aire libre. - sum. Sectores funcionales y agradables pensados para disfrutar sin salir del edificio. Ubicado en el calmado barrio de Saavedra, a metro del Parque Saavedra. Rápidos accesos a las Av. General Paz, Av. Balbín y Av. Cabildo. Excelente conectividad y oferta comercial y gastronómicadetalles: - Pisos de porcelanato o similar en todos los ambientes. - Placares de melamina con interior completo con cajones, estantes y barrales. - Cocinas con bajo mesada, alacena, 4 hornallas con horno a gas y campanas de extracción. - Instalación de equipos de Aire Acondicionado frio/calor. - Instalación de calderas individuales a gas para agua caliente. - Calefacción por radiadores solo en unidades de 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. - Sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en plata baja. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Publicado hace 3 días

USD 304.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

Entrega marzo 2028! Amplia financiacion 40% de anticipo Y cuotas semestrales hasta la entrega! - 3 ambientes con cocina independiente, habitación principal en suite y balcon corrido de 17m2.. -7 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes aptas para vivienda y uso profesional. Super amplias, luminosas, y excelente distribución de los espacios. Cuenta con amenities de primera calidad como: - Piscina. - Solárium. - Deck. - Parrillas al aire libre. - sum. Sectores funcionales y agradables pensados para disfrutar sin salir del edificio. Ubicado en el calmado barrio de Saavedra, a metro del Parque Saavedra. Rápidos accesos a las Av. General Paz, Av. Balbín y Av. Cabildo. Excelente conectividad y oferta comercial y gastronómicadetalles: - Pisos de porcelanato o similar en todos los ambientes. - Placares de melamina con interior completo con cajones, estantes y barrales. - Cocinas con bajo mesada, alacena, 4 hornallas con horno a gas y campanas de extracción. - Instalación de equipos de Aire Acondicionado frio/calor. - Instalación de calderas individuales a gas para agua caliente. - Calefacción por radiadores solo en unidades de 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. - Sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en plata baja. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Publicado hace 3 días

USD 98.200

29 m² tot.1 amb.1 baño

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

Entrega marzo 2028! Amplia financiacion 40% de anticipo Y cuotas semestrales hasta la entrega! - Monoambiente con cocina integrada y baño completo. -7 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes aptas para vivienda y uso profesional. Super amplias, luminosas, y excelente distribución de los espacios. Cuenta con amenities de primera calidad como: - Piscina. - Solárium. - Deck. - Parrillas al aire libre. - sum. Sectores funcionales y agradables pensados para disfrutar sin salir del edificio. Ubicado en el calmado barrio de Saavedra, a metro del Parque Saavedra. Rápidos accesos a las Av. General Paz, Av. Balbín y Av. Cabildo. Excelente conectividad y oferta comercial y gastronómicadetalles: - Pisos de porcelanato o similar en todos los ambientes. - Placares de melamina con interior completo con cajones, estantes y barrales. - Cocinas con bajo mesada, alacena, 4 hornallas con horno a gas y campanas de extracción. - Instalación de equipos de Aire Acondicionado frio/calor. - Instalación de calderas individuales a gas para agua caliente. - Calefacción por radiadores solo en unidades de 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. - Sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en plata baja. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Publicado hace 3 días

USD 159.390

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro al 3000

Saavedra, Capital Federal

Oportunidad en pozo en límite Saavedra/Núñez | 2 ambientes con balcón | Desarrollador de trayectoriaFinanciación* 40% de anticipo* 24 meses de cuotas fijas en dólares, sin sorpresas ni ajustesDepartamento de 2 ambientes en Casa Huidobro, un proyecto en desarrollo con obra ya avanzada, ideal tanto para vivienda como inversión. Ubicado sobre Ruiz Huidobro al 3000, en el límite entre Saavedra y Núñez, una zona en pleno crecimiento con excelente conectividad y cercanía a Av. Cabildo, Gral. Paz y Parque Saavedra. El edificio cuenta con 7 pisos y unidades de 1 a 4 ambientes, diseñadas con foco en la luminosidad, ventilación y funcionalidad de los espacios. Desarrollado por un grupo con amplia trayectoria y más de 40 proyectos entre terminados y en obra, lo que garantiza respaldo y calidad constructiva. Amenities pensados para el día a día: * Piscina con solárium y deck* Parrillas* sum* Jardín en planta bajaLas unidades cuentan con bauleras! Cocheras disponibles desde usd 33 mil. Unidad* Piso: 3º “G”* Ambientes: 2* Sup. Cubierta: 46, 00 m²* Sup. Descubierta: 3, 00 m²* Sup. Total: 50, 60 m²Valor contado: usd 159. 390Valor financiado: usd 191. 268Valor m²: usd 3. 150Entrega: marzo 2028Una propuesta ideal para quienes buscan invertir en una zona en expansión, con el respaldo de un desarrollador consolidado y un proyecto con excelente proyección. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 15 días

USD 376.000

185 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vilela al 3000

Saavedra, Capital Federal

Nouvel Horizon: Un desarrollo residencial de diseño contemporáneo, arquitectura moderna, balcones aterrazados y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Respaldado por más de 50 años de trayectoria, Horizon combina categoría, luz natural y conexión con uno de los entornos verdes más lindos de la ciudad en una de las dos zonas mas demandadas del mercado. Oportunidad desde el pozo: anticipo del 30% y saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por cac. Posibilidad de cochera cubierta. Características del Inmueble: Amenities que combinan recreación, y bienestar con espacios comunes que vida social y el confort: * Piscina de uso común* Cocheras cubiertas en subsuelo. * Espacios verdes* Bicicletero* Entrada de servicio* sum completamente equipado* Hall de categoría* Dos ascensores* Parrillas privadas* Sistema de calefacción y refrigeraciónCon posibilidad de adicionar la compra de cochera ubicadas en subsuelo: * Cochera Simple o Doble. Superficies & medidas: Superficie Cubierta: 105, 96 m²Superficie Semicubierta: 9, 39 m²Superficie Descubierta: 70, 27 m²Superficie Total: 185, 62 m²Ubicación y Cercanías: * Lugares destacados cercanos a la propiedad: Parque Saavedra, corredor gastronómico y comercial de García del Río, entorno residencial de Saavedra, locales de cercanía, clubes barriales y conexión hacia la zona de Cabildo/Congreso. También se destaca la cercanía al desarrollo gastronómico y comercial de Vilela y alrededores. * Avenidas cercanas: Avenida Crámer, Avenida García del Río, Avenida Cabildo, Avenida Congreso, Avenida Ricardo Balbín y acceso relativamente rápido hacia Avenida General Paz. * Trenes cercanos: Estación Saavedra, línea Mitre, y estación Aristóbulo del Valle, línea Belgrano Norte, ambas indicadas como estaciones cercanas a la zona de Vilela y Zapiola. * Colectivos cercanos: Líneas 19, 29 y 151 en paradas próximas como Zapiola y Besares, Avenida Crámer y Besares, y Avenida García del Río y Vidal. También hay mayor conectividad caminando hacia Avenida Cabildo.. La ambientación / decoración en las imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imágenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Publicado hace 5 días

USD 168.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Machaín 4194

Saavedra, Capital Federal

Machain al 4100 entre Av. Ricardo Balbín y Besares, barrio de Saavedra. Muchas gracias a los Clientes que han Confiado. Posesión estimada: Fines Agosto 2026. Seguimos Avanzando. No te pierdas las últimas dos unidades, con una vista inmejorable. Departamento de 2 Ambientes en Suite con Vestidor. Al Frente. Absolutamente Luminosos. Vista Totalmente Abierta. Sol por la Mañana / Orientación este. Unidades aún Disponibles para Vos: Piso Nº 7 - Frente. Valor: U$D 168. 000. Piso Nº 7 - Frente. Valor: U$D 166. 000. Piso Nº 5 - vendido. Piso Nº 4 - vendido. Piso Nº 3 - vendido. Piso Nº 2 - vendido. Piso Nº 1 - vendido. Ubicación: A tan solo 100 metros del verde de Donado. A tan solo 100 metros de Av. Ricardo Balbín. A 400 metros de la Estación Saavedra – Ferrocarril Línea Mitre. Líneas de colectivos: 29 – 41 – 67 – 71 -93 - 110. Excelentes Salidas a Av. Gral. Paz – Acceso Norte – Av. Cabildo – Libertador – Lugones. Configuración de la Unidad: Cocina y Horno, eléctricos. Muebles de Cocina Altos y Bajos. Agua Caliente Individual. Conexión para Lavarropas. Toilette de Recepción. Living Comedor. Dormitorio en Suite con Vestidor. Balcón al Frente. Doble Vidriado Hermético (dvh) Aberturas de Aluminio Anodizado, color negro. Superficies: Superficie Cubierta: 52 m2. Superficie Balcón: 9 m2. Detalles & Terminaciones: cocinas. Las alacenas y los bajo mesadas serán de melamina blanca. marca Reno o similar con herrajes de aluminio. Mesada de granito nacional con pileta de acero inoxidable. Carpinterías. Aberturas de aluminio y vidrio. Los pasamanos de las barandas serán metálicos negros. Puertas de acceso en madera enchapada. Puertas interiores en madera pintada con marco metálico. Baños. Losa sanitaria línea Bari de Ferrum o similar. Bañera esmaltada. Grifería monocomando fv o similar. Placares. Frentes integrales con puertas corredizas e interiores. Calefacción. Preinstalación de cañerías para recibir equipos de airea condicionados (si provisión de los mismos). Balcón aterrazado. Previsión de todo lo necesario para la instalación de una parrilla eléctrica. Acceso inteligente. Cerraduras digitales con código de acceso. Ascensor. De tipo electromecánico. Puertas automáticas en todos los pisos y revestidas en acero inoxidable y espejo. Renders no contractuales. Las medidas definitivas de las unidades serán las expresadas en el respectivo plano de Mensura y Subdivisión. Si querés recibir el asesoramiento en detalle o agendar tu visita a la unidad, no dudes en contactarme vía WhatsApp. - penin diaz propiedades. + 15 Años en el Mercado. Tasa - Vende - Alquila. cucicba 6820

Publicado hace 2 días

USD 135.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramallo 2600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Mariano Cafarelli. emprendimiento ramallo 2613 – saavedra caba. Calidad, diseño y ubicación estratégica. Desarrollo ubicado en el barrio de Saavedra, sobre la calle Ramallo entre Moldes y Vidal, frente al Centro Médico San Rafael. A solo una cuadra de Av. San Isidro Labrador y a dos cuadras de Av. Cabildo, con acceso directo a Av. General Paz. Zona residencial y tranquila, con excelente conectividad y cercanía a supermercados, espacios gastronómicos y comercios de todo tipo. Entrega: Mayo 2026. ofrece financiación (consultar condiciones) Edificio: Emprendimiento de 8 pisos desarrollado sobre un lote de 8, 66 x 17, 67 metros, con un total de 20 unidades funcionales. Unidades de 2 ambientes en todos los pisos. Planta baja unidad de 3 ambientes con cochera. Todas las unidades cuentan con espacio exterior propio. Amenities: sum. Terraza con parrilla. Solárium. Wi-Fi para todas las unidades. Las unidades se entregan con: Dos Aires Acondicionados frío-calor Hisense. Artefactos de iluminación colocados en todos los ambientes. Puertas e interiores de placard. Mampara en baño. Instalación para lavarropas en todas las unidades. Detalles y terminaciones: Zócalos de corte interno. Vidrios laminados 4+4. Cerramientos de aluminio negro. Ventanas piel de vidrio. Cerradura eléctrica en cada unidad (huella digital, código y llave) Mesadas de Silestone en cocina. Grifería marca Hidromet. Cocina y anafe eléctrico marca candy. Portero eléctrico con acceso a cámaras de seguridad. Pisos de porcelanato español en unidades. pisos de mármol travertino en espacios comunes. Proyecto pensado para quienes buscan diseño moderno, confort y excelente ubicación, tanto para vivienda como para inversión. Consultar por unidades disponibles Y listado de precios! ¡Mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 10 días

USD 147.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Capitán General Ramón Freire 4500

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Nicolás Medina Kelly. venta dpto al frente de 2 amb A estrenar con terraza – 1 ° \"A\" – saavedra. * solicitar video actual por privado * * 54 m² cubiertos. * Balcón aterrazado de 12 m² con parrilla. * Dormitorio con vestidor + baño en suite. * Toilette de recepción. * Cocina comedor amplia y luminosa. * Espacio exterior en L pegado al balcón. * Con bacha + conexión para lavarropas. * Termo eléctrico individual. video de los avances de la obra: LcgyutbHohm. tl0-qnzodpQ? feature=share. En el corazón de Saavedra, sobre la calle Capitán General Ramón Freire entre Arias y Ramallo, se desarrolla un emprendimiento exclusivo de solo 9 unidades distribuidas en 4 pisos. Cada departamento fue diseñado bajo un concepto moderno y funcional, con detalles de calidad y espacios bien aprovechados. * el edificio: ofrece espacios comunes como jardín, bicicletero, parrilla, cocheras y lavadero en planta baja. Se destacan su estética minimalista, sus balcones amplios y su diseño inteligente que permite incluso la posibilidad de convertir los departamentos en unidades de 3 ambientes. * características constructivas Y de terminación: losas de hormigón visto, pisos de porcelanato, mesadas de cuarzo blanco, carpinterías de aluminio A30 con doble vidrio, grifería fv, horno y anafe empotrados, muebles de cocina completos, preinstalación de aires acondicionados y termotanques eléctricos de alta recuperación. - consultar por el resto de las unidades - También se encuentran disponible otra unidad Dpto dúplex en el 4° piso de 52 m² cubiertos. - Balcón de 13, 7 m² - Terraza privada de 43 m² con parrilla. - Cochera propia de 13, 5 m² (5, 5 m x 2, 5 m) En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Maria Laura Palini - csm 2733 / cpi 7752. llamame Y vamos A verlos. Mudate A la vida que queres. Si necesitas comprar, vender O hacer una operación simultanea no dudes en llamarnos para asesorarte. Video de avances de obra A agosto de 2025. Depto \"B\" contrafrente: 3aMqpafihI. depto \"A\" frente: LcgyutbHohm. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 110.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lugones 3600

Saavedra, Capital Federal

Departamento 2 ambientes A estrenar en saavedraubicado sobre Lugones al 3600, en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de Saavedra, este departamento combina diseño moderno, excelente luminosidad y una ubicación ideal para quienes buscan calidad de vida dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Forma parte de un edificio de pocas unidades, con bajas expensas y una propuesta pensada para quienes valoran la tranquilidad de barrio sin resignar conectividad ni servicios. Con 49 m² totales, la unidad se destaca por su balcón aterrazado al frente, un espacio exterior que amplía la experiencia de uso y aporta mayor comodidad para el día a día. Características principales: • 49 m² totales• 42 m² cubiertos• 7 m² semicubiertos• 2 ambientes• Dormitorio independiente• Baño completo• Cocina integrada• Balcón aterrazado al frente• Orientación Este• Excelente luminosidad natural• A estrenar• Edificio de pocas unidades• Ascensor• Bajas expensas• Unidad desocupadaLa orientación Este favorece el ingreso de luz natural durante la mañana, generando ambientes agradables y luminosos. Ubicación estratégicaSituado en el corazón de Saavedra, uno de los barrios más buscados de la zona norte de la ciudad. Cercano a: • Parque Saavedra• Avenida Balbín• Crisólogo Larralde• Avenida Cabildo• General Paz• dot Baires Shopping• Comercios y gastronomía• Múltiples medios de transporteUna ubicación especialmente valorada por parejas, profesionales e inversores que buscan una propiedad moderna en un barrio con fuerte crecimiento y excelente proyección. Ideal para primera vivienda o inversión con gran potencial de renta. Valor de venta: usd 110. 000Consultas y visitas: WhatsApp: 11 Ver datosbai InmueblesLas medidas, superficies y características consignadas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos definitivos surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente. La presente publicación es meramente informativa y no constituye compromiso contractual para bai Inmuebles.

Publicado hace 5 días

USD 147.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramallo 2600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Federico Peralta. emprendimiento ramallo 2613 – saavedra caba. Calidad, diseño y ubicación estratégica. Desarrollo ubicado en el barrio de Saavedra, sobre la calle Ramallo entre Moldes y Vidal, frente al Centro Médico San Rafael. A solo una cuadra de Av. San Isidro Labrador y a dos cuadras de Av. Cabildo, con acceso directo a Av. General Paz. Zona residencial y tranquila, con excelente conectividad y cercanía a supermercados, espacios gastronómicos y comercios de todo tipo. Entrega: Marzo 2026. ofrece financiación (consultar condiciones) Edificio: Emprendimiento de 8 pisos desarrollado sobre un lote de 8, 66 x 17, 67 metros, con un total de 20 unidades funcionales. Unidades de 2 ambientes en todos los pisos. Planta baja unidad de 3 ambientes con cochera. Todas las unidades cuentan con espacio exterior propio. Amenities: - sum. - Terraza con parrilla. - Solárium. - Wi-Fi para todas las unidades. Las unidades se entregan con: - Dos Aires Acondicionados frío-calor Hisense. - Artefactos de iluminación colocados en todos los ambientes. - Puertas e interiores de placard. - Mampara en baño. - Instalación para lavarropas en todas las unidades. Detalles y terminaciones: - Zócalos de corte interno. - Vidrios laminados 4+4. - Cerramientos de aluminio negro. - Ventanas piel de vidrio. - Cerradura eléctrica en cada unidad (huella digital, código y llave) - Mesadas de Silestone en cocina. - Grifería marca Hidromet. - Cocina y anafe eléctrico marca candy. - Portero eléctrico con acceso a cámaras de seguridad. - Pisos de porcelanato español en unidades. - Pisos de mármol travertino en espacios comunes. Proyecto pensado para quienes buscan diseño moderno, confort y excelente ubicación, tanto para vivienda como para inversión. Consultar por unidades disponibles Y listado de precios! ¡Mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 10 días

USD 91.800

36 m² tot.1 amb.1 baño

Machaín 4196

Saavedra, Capital Federal

Mirá el Vídeo de los avances al día de la fecha. Machain 4196 entre Av. Ricardo Balbín y Besares, barrio de Saavedra. Departamentos de 1 Ambiente, al Frente. Ya Casi lo tenemos. Muchas gracias a los Clientes que han Confiado en Nosotros. Posesión estimada: Fines Agosto 2026. Absolutamente Luminosos. Vista Totalmente Abierta. Sol por la Mañana / Orientación este. Ubicación: A tan solo 100 metros del verde de Donado. A tan solo 100 metros de Av. Ricardo Balbín. A 400 metros de la Estación Saavedra – Ferrocarril Línea Mitre. Líneas de colectivos: 29 – 41 – 67 – 71 -93 - 110. Excelentes Salidas a Av. Gral. Paz – Acceso Norte – Av. Cabildo – Libertador – Lugones. Configuración de la Unidad: Anafe y Horno, ambos eléctricos. Muebles de Cocina Altos y Bajos. Agua Caliente Individual. Conexión para Lavarropas. Estar Diario. Balcón al Frente. Baño Completo. Doble Vidriado Hermético (dvh). Aberturas de Aluminio Anodizado, color negro. Unidades aún Disponibles para Vos: Piso Nº 3 - Disponible (U$D 91. 800) Piso Nº 7 - Disponible (U$D 98. 280) Piso Nº 1 - vendido. Piso Nº 2 - vendido. Piso Nº 4 - vendido. Piso Nº 5 - vendido. Piso Nº 6 - vendido. Superficies Referenciales: Superficie Cubierta: 33 m2. Superficie Balcón: 3 m2. Detalles & Terminaciones: cocinas. Las alacenas y los bajo mesadas serán de melamina blanca. marca Reno o similar con herrajes de aluminio. Mesada de granito nacional con pileta de acero inoxidable. Carpinterías. Aberturas de aluminio y vidrio. Los pasamanos de las barandas serán metálicos negros. Puertas de acceso en madera enchapada. Puertas interiores en madera pintada con marco metálico. Baños. Losa sanitaria línea Bari de Ferrum o similar. Bañera esmaltada. Grifería monocomando fv o similar. Placares. Frentes integrales con puertas corredizas e interiores. Calefacción. Preinstalación de cañerías para recibir equipos de airea condicionados (si provisión de los mismos). Acceso inteligente. Cerraduras digitales con código de acceso. Ascensor. De tipo electromecánico. Puertas automáticas en todos los pisos y revestidas en acero inoxidable y espejo. Renders no contractuales. Las medidas definitivas de las unidades serán las expresadas en el respectivo plano de Mensura y Subdivisión. Si querés recibir el asesoramiento en detalle o agendar tu visita a la unidad, no dudes en contactarme vía WhatsApp. - penin diaz propiedades. + 15 Años en el Mercado. Tasa - Vende - Alquila. cucicba 6820

Publicado hace 2 días
Ver mapa