• Saavedra

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 550.000

168 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Correa al 2600

Saavedra, Capital Federal

Dúplex de categoría con rooftop (con vista 360) parrilla, cochera y baulera SaavedraExcelente departamento dúplex en piso 12 ubicado sobre Correa 2661, en una de las zonas más buscadas de Saavedra. La propiedad se desarrolla en dos niveles y se destaca por su distribución funcional, vistas abiertas, orientación Este-Oeste y un gran rooftop privado con cocina, parrilla y terraza. Planta principal (79, 06 m² cubiertos + 7, 50 m² de balcón) La planta baja cuenta con una distribución muy funcional y ambientes de excelentes dimensiones: * Living-comedor: * 6, 00 x 4, 30 m* Balcón: * 3, 20 x 1, 65 m* Cocina independiente: * 4, 50 x 1, 90 m* Lavadero separado** Toilette de recepción** Dormitorio principal: *3, 00 x 3, 00 m en suite, con baño completo e hidromasaje* Segundo dormitorio: *2, 85 x 2, 85 m* Tercer dormitorio / dependencia: * 3, 40 x 2, 00 m* Segundo baño completo*La planta cuenta con excelente circulación y una clara separación entre el sector social y el área privada. Segundo nivel – Rooftop privado* Cocina (sin conección de gas) con Parrilla* Baño completo* Sector de lavadero* Amplio espacio cubierto de estar/comedorLa superficie cubierta actual de esta planta es de **aproximadamente 70 m²**, más una **gran terraza privada** con excelente asoleamiento y vistas abiertas 360º. Características destacadas* Dúplex en piso alto* Losa radiante en piso 12, aire acondicionado en piso 13. * Aires acondicionados frío/calor* Puerta de seguridad* Orientación Este-Oeste. * Sol de mañana en living y balcón. * Excelente ventilación cruzada. * Vistas abiertas desde ambos niveles. Cochera y baulera* Cochera fija en subsuelo (uf 29) * Baulera Superficies**Primer nivel* Cubiertos: 79, 06 m²* Balcón: 7, 50 m²* Total: 86, 56 m²Segundo nivel* Cubiertos: 11, 32 m²* Semicubiertos: 1, 56 m²* Descubiertos: 68, 02 m²* Total: 80, 86 m²*Superficie total por título: * 167, 42 m² Superficie actual (aproximada) * Cubiertos planta principal: * 79, 06 m²* Cubiertos planta alta: * ~70 m²* Cubiertos totales actuales: ** ~149 m²* Terraza descubierta remanente: * ~15-20 m² aprox. * Superficie de uso total: * 170 m²* Edificio de categoría con muy buen mantenimiento. Se destaca la excelente administración y el estado general de los espacios comunes. Juegos para niños, baños comunes, pileta, sum, Laundry. Estacionamiento de cortesía. Dúplex de categoría con suite con hidromasaje, rooftop privado, cocina con parrilla, baño completo en planta superior, cochera y baulera, con una superficie cubierta actual aproximada de 149 m² y total de 167, 42 m².

Super destacado

USD 240.000

$ 220.000 Expensas

84 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro al 3700, Entre Naon y Washignton

Saavedra, Capital Federal

Muy buen departamento con balcon, de 4 ambientes mas un escritorio en excelente zona de Saavedra. Baño completo mas toilette. Oportunidad. "Los datos, medidas y antiguedad son estimados y suministrados por el dueño". Cucicba 5147Código de propiedad: Ver datos apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.997.900

429 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Guayra al 1500

Núñez, Capital Federal

Piso unico! Penthouse 6 ambientes en Piso 9º- uf 01wayra: El Nuevo Paradigma del Disfrute UrbanoBienvenido a Wayra, un desarrollo residencial único que redefine el estilo de vida urbano, diseño vanguardista y experiencias que trascienden lo cotidiano. Wayra combina espacios amplios, sofisticados y funcionales con 18 amenities distribuidos en 5 experiencias, diseñados para facilitar y elevar tu calidad de vida. Residencias ÚnicasWayra ofrece dos tipos de unidades diseñadas para satisfacer las necesidades de los más exigentes: - Residencias: Departamentos de 60 a 211 m², con 2 a 5 ambientes, pensados para el equilibrio y la excelencia en cada detalle. - Penthouses: Unidades exclusivas de 450 m² con terraza privada de 160 m², ideales para quienes buscan vivir al máximo nivel de sofisticación. Vive la Nueva Era del ConfortWayra no es solo un lugar para vivir, es un estilo de vida diseñado para quienes desean lo mejor. Descubre un espacio donde cada día es una experiencia inolvidable. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 158.000

94 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Antonio Malaver al 1600

Florida, Vicente López

Venta ph 5 ambientes en florida con patioamplio ph desarrollado en planta alta, primer piso por escalera. La propiedad combina ambientes generosos techos altos y una distribución funcional que permite disfrutar cómodamente tanto los espacios sociales como los sectores privados. Sin expensasal ingresar nos recibe un amplio hall distribuidor que conecta con el sector principal de la vivienda. El living comedor se destaca por sus cómodas dimensiones, excelente ingreso de luz natural y hogar a gas, generando un ambiente cálido y acogedor para reuniones familiares o encuentros sociales. La cocina independiente cuenta con espacio de guardado, ventila al exterior, ideal para el uso cotidiano. La propiedad dispone de tres dormitorios con posibilidad de hacer uno mas: Dormitorio principal de amplias dimensiones, con baño en suite (ventila al exterior) y salida directa a un patio propio. Segundo dormitorio con muy buena superficie y ventilación natural. Tercer dormitorio con espacio para placard y vista abierta. Escritorio o espacio de trabajo, con posibilidad de hacer un cuarto dormitorio o ampliar la cocina; Otra opción es hacer un segundo living a la propiedad. Posee además un segundo baño completo (ventila al exterior) que brinda comodidad para el resto de los ambientes. El Patio constituye uno de los grandes atractivos de la propiedad, ofreciendo un espacio al aire libre ideal para disfrutar del sol, crear un sector verde o generar un área de descanso y recreación. Ubicación (Estratégica) Ubicado sobre la calle Antonio Malaver al 1600, en Florida, Vicente López, a tan solo 2 cuadras de Av. Maipú. Dentro de un entorno residencial consolidado y de excelente conectividad. La zona combina tranquilidad barrial con cercanía a centros comerciales, instituciones educativas, medios de transporte y accesos rápidos hacia Capital Federal y distintos puntos de Zona Norte. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 600.624

157 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Congreso al 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Descubrí este unico departamento de 5 ambientes con parrilla propia a estrenar, ubicado en una de las esquinas más emblemáticas del barrio: Av. Congreso y Díaz Colodrero, dentro del exclusivo desarrollo Armony Villa Urquiza. Una propuesta moderna, de categoría, ideal tanto para vivir como para invertir. La unidad cuenta con 129. 76 m² cubiertos, 7, 42 m2 semicubiertos y 20. 49 m² de balcón, es un deslumbrante 5 ambientes con un amplio living de 3. 25 metros de ancho por 7 metros de largo el cual ventila a balcon corrido con parrilla propia, cocina comedor diario de 3. 55 metros de ancho por 5. 70 metros de largo, el dormitorio principal en suite posee un tamaño de 3. 84 metros de ancho por 3. 31 metros de largo mas vestidor, la unidad posee tres dormitorios de 2. 50 metros de ancho por 3. 24 metros de largo todos con placar y un segundo baño. El departamento ofrece un espacio funcional, luminoso y con excelente distribución. Su balcón aporta aire y luz natural, generando un ambiente cálido y confortable. Un edificio que marca la diferencia: Armony eleva el estándar de la zona con amenities premium pensados para disfrutar todos los días: Piscina con solárium y espacios verdessum totalmente equipadoGimnasio y sala de juegosSector de parrillas3 subsuelos de cocherasLocales comerciales en planta bajaCalidad constructiva y confort: Cada detalle fue diseñado para brindar máxima comodidad: Calefacción por piso radiante eléctrico con termostatos individualesPreinstalación para aire acondicionado split frío/calorCarpinterías de pvc con dvh (doble vidrio hermético) Cortinas enrollablesPisos de porcelanato de primera calidadCocina eléctrica con muebles bajo mesada y mesada de granitoBaño moderno con terminaciones premiumPuertas enchapadas de alta calidadTecnología y seguridad: Grupo electrógeno para servicios esencialesCircuito cerrado de tv con acceso remotoPortero eléctrico con visor4 ascensores automáticos con sistemas de seguridadUbicación estratégica: Rodeado de comercios, propuestas gastronómicas y múltiples medios de transporte, en una zona en constante crecimiento. Con más de 50 metros de frente sobre Av. Congreso y 25 metros sobre Díaz Colodrero, Armony se posiciona como uno de los desarrollos más destacados de Villa Urquiza. Ideal para familias numerosas que buscan diseño, calidad y una ubicación privilegiada. Consultanos y coordiná tu visita**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

16 un.1 a 5 amb.29 a 183 m² tot.

ALVAREZ THOMAS, AVDA. al 3190

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaTerrazaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le5-426) Avenida Alvarez Thomas, esquina Roosevelt, en el barrio porteño de Villa Urquiza. El barrio de Villa Urquiza está en pleno desarrollo urbano, rodeado de distintos medios de transporte y un amplio desarrollo comercial. El edificio está ubicado a metros de avenidas como Monroe, Congreso, Triunvirato y Olazábal. El edificio cuenta con 13 pisos, con unidades funcionales de 2, 3, 4 y 5 ambientes (aptas tanto para uso profesional como para vivienda) ; 2 subsuelos de cocheras y bicicleteros, amplio salón de usos múltiples (sum) y terraza descubierta con parrilla. 1º al 6º piso: 2, 3 y 5 ambientes | 7º al 10º: 1, 2, 3 y 4 ambientes | 11º piso: 4 y 5 ambientes | 12º: sum y terraza. Consulta para más información!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 981.685

273 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

MOLDES 3615. Entre Av. Crisologo Larralde

Núñez, Capital Federal

Venta de Departamento 5 Ambientes en Nuñez, Capital Federal. precio contado. Consultar por financiación. Ubicado en la esquina de Moldes y Crisólogo Larralde, este edificio combina un entorno tranquilo sin perder el ritmo urbano. A solo 200 metros de la Av. Cabildo, a pasos del Parque Saavedra y a pocos minutos de la Línea D del subte, Casa Moldes edificio ofrece una conectividad inmejorable. Cada departamento de Casa Moldes está pensado para que diseñes tu propio estilo de vida, con una amplia variedad de unidades que van desde estudios funcionales hasta cómodos departamentos de 5 ambientes. Sus amenities fueron diseñados para potenciar tu día a día: -sum. -Terraza. -Piscina. -Solarium. El edificio cuenta además con dos subsuelos destinados a cocheras y espacios para bicicletas, y un amplio local comercial en la planta baja que aporta practicidad y movimiento al conjunto. En Casa Moldes cada unidad esta equipada con detalles de terminación que marcan la diferencia, entre ellos: -Fachada: Terminación hormigón visto, balcones vidriados, hall y local de doble altura. -Carpinterías: Aluminio anodizado línea A30 new o pvc o similar. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y además en puertas-ventanas con vidrio de seguridad. -Calderas centrales a gas para agua caliente. Calefacción por radiadores solo en las unidades de 2, 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. Provisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split. -Pisos: Porcelanato en los ambientes, baños, cocinas y balcones, al igual que en los palieres y hall de entrada del edificio. -Placares: Frente integral de melamina, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. -Pintura: Terminación interior de paredes con pintura al látex; marcos y hojas de puertas con esmalte sintético. -Muebles de cocina: Bajo mesada y alacena con puertas en melamina con cantos enchapados de pvc. -Mesadas: Cuarzo natural (tipo silestone) y bacha simple de acero inoxidable marca Johnson / Mi Pileta o similar. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. -Cocina: Unidades 1 y 2 ambientes con horno a gas marca Longvie o similar; y en las unidades de 3 y 4 ambientes se proveerá anafe de 4 hornallas a gas y horno. -Artefactos de baño: Blancos marca ferrum o similar, espacio para ducha con mampara de 1 hoja fija. -Griferías y accesorios: Monocomando marca fv o similar en baños y cocinas. Kit de baño que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. Una opción perfecta para quienes buscan vivir o invertir en un edificio que se conecta con la vida del barrio. Contactanos para más información. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 450.000

174 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

AV. ALVAREZ THOMAS 3190. Entre Av. Monroe y Roosevelt, Franklin

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento 5 ambientes villa urquiza, caba. Excelente edificio con pronta terminación. Ubicado en una zona totalmente espléndida, con ofertas gastronómicas y culturales en el barrio de Villa Urquiza sobre la Avenida Álvarez Thomas al 3190, esquina Roosevelt. A tan solo 3 cuadras de la estación de subte B, Juan Manuel de Rosas podrás encontrar el lugar perfecto para vivir. El edificio contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes en los 12 pisos con un amplio hall de recepción de categoría. Además de que contara con excelentes amenities; Amplio salón de usos múltiples y terraza descubierta con parrilla, cocheras en pb y subsuelo. Departamento: -Amplio living comedor con salida al balcón. -Cuenta con tres baños, un toilette de recepción y dos baños completos. -Cocina independiente con muebles alacenas y bajo mesadas completos y pre-instalación para lavarropas y para lavavajillas. Horno con 4 hornallas a gas y doble bacha, Caldera individual, grifería Piazza de primera calidad. -Lavadero independiente. -Living comedor con salida a amplios balcones al frente. -Dormitorio Principal en suite con uno de los baños completos y vestidor. -Frentes de Placard en Dormitorios. -Amplios ventanales dvh (doble vidrio hermético). -Calefacción por radiadores. -Pre instalación para aire acondicionado. - Forma de pago: 60 % anticipo, 40 % financiado hasta 60 cuotas pos-posesión. Entrega en mediados 2025. ¡Contáctanos para sacarte las dudas y visitar el edificio!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 152.000

8 un.2 a 5 amb.53 a 264 m² tot.

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Entrega diciembre 2027! Exclusivas unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras en Villa Urquiza! El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Un deseo, Una realidad: Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín, parrilla y piscina. - terraza: Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solárium y piscina en terraza. - Gimnasio. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 349.000

183 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

AV. ALVAREZ THOMAS 3190. Entre Av. Monroe y Roosevelt, Franklin

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento 5 ambientes villa urquiza. Excelente edificio con pronta terminación. Ubicado en una zona totalmente espléndida, con ofertas gastronómicas y culturales en el barrio de Villa Urquiza sobre la Avenida Álvarez Thomas al 3190, esquina Roosevelt. A tan solo 3 cuadras de la estación de subte B, Juan Manuel de Rosas podrás encontrar el lugar perfecto para vivir. El edificio contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes en los 12 pisos con un amplio hall de recepción de categoría. Además de que contara con excelentes amenities; Amplio salón de usos múltiples y terraza descubierta con parrilla, cocheras en pb y subsuelo. Departamento: -Amplio living comedor con salida al balcón. -Cuenta con tres baños, un toilette de recepción y dos baños completos. -Cocina independiente con muebles alacenas y bajo mesadas completos y pre-instalación para lavarropas y para lavavajillas. Horno con 4 hornallas a gas y doble bacha, Caldera individual, grifería Piazza de primera calidad, -Lavadero independiente. -Living comedor con salida a amplios balcones al frente. -Dormitorio Principal en suite con uno de los baños completos y vestidor. -Frentes de Placard en Dormitorios. -Amplios ventanales dvh (doble vidrio hermético). -Calefacción por radiadores. -Pre instalación para aire acondicionado. - Forma de pago: 60 % anticipo, 40 % financiado hasta 60 cuotas pos-posesión. Entrega en Febrero Marzo 2025. ¡Contáctanos para sacarte las dudas y visitar el edificio!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 230.000

$ 250.000 Expensas

100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. Crisólogo Larralde 1854

Núñez, Capital Federal

Retasado | 100 m² | balcón terraza al frente | 4 ambientes + ambiente extra | muy bajas expensas. Excelente oportunidad en Núñez. Amplio y luminoso departamento de aproximadamente 100 m² totales, con balcón terraza al frente, doble circulación y una distribución sumamente funcional. Se destaca por sus ambientes de generosas dimensiones, las mejoras realizadas y sus muy bajas expensas. Ambientes. Living Comedor (7, 35 x 3, 00 m) Amplio ambiente con pisos de parquet de madera, equipo split de aire acondicionado y gran ventanal con salida al balcón terraza. Balcón Terraza al Frente (3, 00 x 2, 20 m) Espacio ideal para disfrutar del aire libre y la vista abierta. Dormitorio Principal (3, 40 x 3, 00 m) Con placard, ventana y aire acondicionado empotrado. Segundo Dormitorio (3, 30 x 2, 90 m) Con placard y vista al frente. Tercer Dormitorio (3, 30 x 2, 20 m) Con ventana al frente. Baños. Baño completo y segundo baño con ducha. Ambos reciclados. Cocina Independiente (3, 00 x 2, 50 m + 1, 80 x 2, 40 m) Amplia y funcional, equipada con doble mesada de granito, abundantes muebles bajo mesada y alacenas. Cocina a gas con horno y anafe de cuatro hornallas. Lavadero Independiente. Separado y con ventilación natural. Dependencia o Ambiente Extra. Con doble acceso, tanto desde la cocina como desde el hall distribuidor de dormitorios. Ideal como escritorio, cuarto dormitorio, dependencia o espacio de trabajo. Características Destacadas. - Muy bajas expensas. - Doble circulación. - Puerta principal con cerradura de seguridad. - Pisos de parquet en living comedor. - Nuevos pisos de porcelanato simil madera en hall, dormitorios y cocina. - Dos baños reciclados. - Excelente luminosidad y ventilación. Edificio. - Edificio de sólida construcción. - 7 pisos. - 4 departamentos por piso. - Terraza común accesible. - Encargado con vivienda. - Amplio hall de entrada. - Dos ascensores. Ubicación. Ubicado sobre Av. Crisólogo Larralde, en pleno Núñez. A solo: - 3 cuadras de Av. Del Libertador. - 4 cuadras de Av. Cabildo. - 3 cuadras de la Estación Núñez del Ferrocarril Mitre. Rodeado de comercios, supermercados, cafeterías, restaurantes y servicios. Excelente conectividad mediante Metrobus Norte y numerosas líneas de colectivos. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad, excelente ubicación y bajas expensas, en uno de los barrios con mayor demanda de la Ciudad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 830.000

3 un.4 a 5 amb.203 a 204 m² tot.

Zapiola 3151

Núñez, Capital Federal

Balcón

El edificio emplazado en un terreno doble frente y desarrollado en planta baja más cuatro pisos, plantea 9 unidades de vivienda de 4 y 5 ambientes. En planta baja: un local comercial, un jardín central y el acceso a 2 casas en dúplex con jardín y pileta. En los pisos superiores, las unidades toman el ancho del terreno y se orientan hacia el frente o contrafrente. Las viviendas de planta baja capitalizan el fondo del terreno con jardines con pileta propia. En las viviendas del 1er al 3er piso se generan balcones aterrazados que según su ubicación, pueden estar semicubiertos o descubiertos y tener simple o doble altura. Las unidades del 4to piso se articulan con sus terrazas verdes. Las residencias contarán con cielorraso de hormigón visto, pisos de granito pulido en living comedor, carpinterías de aluminio de alta prestación, vidrios dvh (doble vidrio hermético). Aire acondicionado por sistema vrv en living, sistema de agua caliente sanitaria y calefacción por losa radiante provistos por caldera individual a gas. Las cocinas poseerán muebles enchapados de madera con lustre poliuretánico, mesadas y alzadas de terrazo, bacha de acero inoxidable marca Jhonson, grifería monocomando fv, horno eléctrico multifunción, anafe de 4 hornallas a gas y spar sobre anafe. Los dormitorios dispondrán de pisos de madera prefinished roble americano, vestidores y placares completos con interiores de melamina y frentes de madera natural y/o espejados. El dormitorio principal con baño en suite. Por último, los baños se realizarán con artefactos sanitarios Ferrum, griferías monocomando fv, mesadas de terrazo, pisos y muros revestidos con placas de terrazo y espejos retroiluminados.

Super destacado

USD 129.000

120 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Argerich e/ Escobar y Larsen

Villa Pueyrredón, Capital Federal

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Argerich entre Escobar y Larsen (Villa Pueyrredón, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con terraza y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

Departamentos desdeUSD 192.812

11 un.1 a 6 amb.43 a 429 m² tot.

Guayra 1530

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Wayra propone un nuevo paradigma de vida urbana, donde el diseño contemporáneo, la funcionalidad y la experiencia cotidiana se integran en un desarrollo residencial de alto nivel. Concebido tanto para quienes buscan vivir mejor como para inversores que priorizan diferenciación, demanda sostenida y valor a largo plazo, el proyecto se posiciona como una propuesta integral y competitiva dentro del mercado. El entorno inmediato se destaca por la cercanía a polos académicos, deportivos y recreativos, como Ciudad Universitaria, universidades privadas de prestigio, colegios reconocidos, clubes históricos, parques, el corredor de Av. Del Libertador y Aeroparque, configurando una zona altamente valorada por estudiantes, profesionales y familias. Esta combinación convierte a Wayra en una opción especialmente atractiva para quienes buscan calidad de vida y, al mismo tiempo, una inversión con proyección y liquidez. Las residencias, de 2 a 5 ambientes y superficies que van desde los 60 hasta los 211 m², se destacan por su amplitud, flexibilidad y calidad espacial. A su vez, los penthouses de 450 m² con terrazas privadas de 160 m² elevan la propuesta a un segmento premium, orientado a un público que valora exclusividad y confort sin concesiones. wayra se diferencia por su ecosistema de 18 amenities organizados en cinco experiencias, pensadas para priorizar el uso privado del edificio y reducir la dependencia del exterior, una tendencia cada vez más valorada por usuarios e inversores. -Experiencia RelajarBeach poolSoláriumPool barPlaza de lectura-Experiencia VivirFresh delivery roomE-commerce storageBike stationLaundry-Experiencia DisfrutarRooftop SkyLivingKids parkCoffee place-Experiencia ActivaFitness studioUrban gymWellness lounge-Experiencia SocializarCo-working hubGourmet loungePlayroom-Con entrega prevista para el segundo semestre de 2027, wayra consolida una propuesta residencial moderna, eficiente y con fuerte proyección de valor en el tiempo. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 390.000

$ 763.000 Expensas

238 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Av. Salvador María del Carril al 3000

Villa Pueyrredón, Capital Federal

¡Oportunidad única! Piso completo de 6 ambientes con terraza propia en Villa PueyrredónEsta espectacular propiedad ofrece máxima privacidad y amplitud en una de las zonas más tranquilas y mejor conectadas de caba. Ideal para familias numerosas o quienes buscan un espacio versátil con excelentes comodidades. Características principales: Piso completo: Total privacidad. Sin vecinos en el mismo piso. 238 m² amplios y luminosos ambientes con gran potencial de redistribución. 5 dormitorios (3 en suite) + 4 baños (3 en suite + 1 de servicio). Terraza propia con parrilla y 3 balcones al frente que aportan excelente luminosidad. Living-comedor amplio con salida a balcón, cocina comedor con muebles completos, lavadero independiente, habitación y baño de servicio y amplio guardado. Detalles que marcan la diferencia: Doble puerta de ingreso con cerradura PentágonoMuy luminoso, orientación oesteAscensorEstado: muy bueno y desocupadoUbicación privilegiada: Av. Salvador María del Carril al 3000, Villa Pueyrredón. A pasos de Av. Nazca, San Martín, Beiró, Mosconi y Constituyentes. Cercano a Villa Devoto y Villa del Parque. Excelente transporte (colectivos y estación Tren Urquiza). Expensas: $763. 000Cochera: No posee cochera propia, pero hay excelentes opciones de alquiler y venta en un radio de 100 metros. ¡Una propiedad difícil de igualar en la zona por su tamaño, distribución, privacidad y comodidades! ¿Te interesa conocerla? Contactame por mensaje o WhatsApp para coordinar una visita. Te va a encantar.

Destacado

USD 299.000

109 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

O’higgins al 4700

Núñez, Capital Federal

Departamento de 3 habitaciones con Dependencia de Servicio y Balcón en Núñez. Ubicación Inmejorable, amplia vereda sobre la calle O' Higgins al 4700, piso 6, Núñez, caba. Características Destacadas: Amplitud y Confort: Se trata de un departamento de 3 dormitorios, living comedor y dependencia de servicio, 2 baños completos y un toilette, amplia cocina equipada. Piso alto que garantiza gran entrada de luz natural en todos sus ambientes y vistas despejadas a la ciudad desde el balcón. Balcón aterrazado con cerramiento, ideal para disfrutar de un espacio exterior seguro y tranquilo, perfecto para plantas y un área de estar al aire libre. Ambientes versátiles: Ofrece 3 dormitorios con pisos de parquet, placares empotrados, y una dependencia de servicio que puede ser utilizada como cuarto dormitorio o escritorio, con baño propio. Amplio living comedor, ideal para recibir invitados, con pisos tarugados en excelente estado. Cocina funcional con mucho espacio de guardado, bajo mesada, mesada de granito, espacio para lavarropas y lava vajillas y una barra desayunadora con banquetas altas ideal para comidas rápidas. Baños modernos y completos: Baño principal con hidromasaje, bidet, vanitory con bacha moderna. Toilette/ baño de servicio compacto con revestimiento de mosaicos azules y blancos con diseño moderno. Tercer baño de estilo clásicoPlacard de secado de ropa mediante caldera. Calefacción central con Losa radiante. No dudes en consultar disponibilidad y agendar una visita. Se escuchan ofertas. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 725.000

263 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Entrega diciembre 2027! - Amplio 5 ambientes en Dúplex con jardín y pileta propia. El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Un deseo, Una realidad: Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín, parrilla y piscina. - terraza: Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solárium y piscina en terraza. - Gimnasio. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 745.000

264 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Echeverría 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Débora Di Ciano. departamento en duplex tipo casa, 5 ambientes edificio frente A plaza zapiola – villa urquiza doho – unidad de 264 mts, terraza Y quincha propio. financiación A precio cerrado con cuotas fijas en dólares. flexible!! consultanos Y la adaptamos A tus necesidades! Te invitamos A ver como se entregan las unidades, materiales, detalles constructivos Y terminaciones, en el ultimo desarrollo terminado en colegiales. Entrega fines 2027. ⸻ Vivir frente a Plaza Zapiola significa disfrutar todos los días de vistas abiertas, luz natural y una conexión permanente con el verde, donde la plaza se transforma en una verdadera extensión del hogar. Este desarrollo se ubica en el corazón de Villa Urquiza doho, uno de los sectores con mayor crecimiento y proyección del barrio, combinando tranquilidad residencial con cercanía a polos gastronómicos, comercios y excelentes conexiones de transporte. El proyecto propone integrar arquitectura contemporánea, calidad constructiva y amplias expansiones exteriores, generando espacios pensados para una vida cómoda, luminosa y funcional. Las unidades cuentan con balcones, terrazas o jardines, generando la sensación de vivir en una casa dentro de la ciudad. El edificio se desarrolla sobre lote de doble frente y consta de 23 unidades de 3, 4, 5 y 6 ambientes, con interiores amplios y excelente distribución. El proyecto está realizado por un estudio de arquitectura con más de treinta obras terminadas, que pueden visitarse, lo que garantiza trayectoria, experiencia y calidad constructiva. ⸻ Características principales de las unidades. • Caldera dual para agua caliente y calefacción por piso radiante a gas. • Persianas de aluminio en dormitorios. • Carpinterías de aluminio negro. • Doble vidrio hermético (dvh) • Anafe eléctrico y horno a gas. • Parrilla propia en las unidades. • Pisos de porcelanato. • Mesadas de Silestone. • Interiores de Placard. • Preinstalación para equipos de aire acondicionado. • Barandas de balcones con vidrio laminado. ⸻ Amenities del edificio. • Gimnasio equipado. • Pileta. • Solarium. • Bauleras disponibles. • Cocheras disponibles en el edificio. ⸻ Ubicación. Ubicado en Villa Urquiza doho, frente a Plaza Zapiola, una zona residencial en constante crecimiento que combina tranquilidad, espacios verdes y una excelente oferta gastronómica y comercial. Con cercanía a colegios, comercios, transporte público y espacios verdes, esta ubicación ofrece una combinación ideal entre vida de barrio y conectividad urbana. ⸻ Ideal para quienes buscan vivir frente a una plaza, con la tranquilidad del barrio y el confort de un desarrollo moderno. Consultanos para recibir planos, disponibilidad actualizada de unidades, cocheras y opciones de financiación. Encontraste tu lugar en la ciudad! Veni A conocerlo! Aclaración: Las imágenes publicadas incluyen renders y fotografías de unidades terminadas de otros desarrollos del mismo estudio, utilizadas a modo ilustrativo para mostrar calidad constructiva y terminaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 609.634

157 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Congreso AV al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento 5 Ambientes a Estrenar con Amenities Premium – Armony Villa UrquizaImpecable departamento de 5 ambientes, a estrenar y en excelente estado, ubicado en el exclusivo desarrollo Armony Villa Urquiza, en la imponente esquina de Av. Congreso y Díaz Colodrero. Unidad muy luminosa, con balcón al frente, cuatro amplios dormitorios con placard, dos baños completos, toilette, amplio estar comedor y cocina comedor diario. Edificio de Categoría con Amenities Únicos en la Zona: Piscina, solárium y amplios espacios verdessum totalmente equipadoGimnasio y sala de juegosSector de parrillas3 subsuelos de cocherasLocales comerciales en planta bajaDetalles de construcción y confort: Calefacción por pisoradiante eléctrico con termostatos individualesPreparación para aire acondicionado Split frío/calorCarpinterías de pvc con dvh (doble vidrio hermético) Cortinas enrollables en dormitoriosPisos de porcelanato en estar, cocina y dormitoriosCocinas eléctricas con muebles bajo mesada y mesada de granitoBaños y balcones con cerámicos de primera calidadPuertas enchapadas de alta calidadTecnología y seguridad: Grupo electrógeno para ascensores, monta-autos y bombasCircuito cerrado de tv con acceso remotoPortero eléctrico con opción visor4 ascensores con puertas automáticas y sistema de seguridadUbicación estratégica: A pasos de comercios, restaurantes, transporte público y de las principales arterias de Villa Urquiza. Con más de 50 metros de frente sobre Av. Congreso y 25 metros sobre Díaz Colodrero, Armony se destaca como una de las esquinas más atractivas del barrio. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 220.000

$ 360.000 Expensas

104 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. Cabildo al 4300, Entre Correa y Ruiz Huidobro

Núñez, Capital Federal

En el corazón de Nuñez sobre Avenida Cabildo, en zona comercial con metrobus y transportes hacia todas las direcciones. Se encuentra ubicado en el 6º piso al frente este impecable departamento con balcón. El mismo eran en su oportunidad 2 unidades, las cuales se unificaron en una, quedando de 5 ambientes, pero fácilmente podría volver a convertirse en 2 unidades completamente independientes, pudiendo rentarse de ser necesario una de ellas. Al ingreso tenemos un amplio living con salida al balcón corrido con magnifica vista abierta. Cocina comedor muy amplia, remodelada antes de la pandemia, lavadero separado, hall con dos dormitorios con placares completos. Y baño refaccionadoDe la cocina comedor nos comunicamos hacia el lado oeste de la unidad donde tenemos un amplio comedor, otro baño completo con bañera u otro cómodo dormitorio con placard. Esta parte de la unidad tiene de ser necesario una entrada independiente por lo que podría utilizarse como consultorio para un profesional. Tiene estufa de tiro balanceado en el living y se refrigera a través de 3 equipos de aires acondicionados ubicados estrategicamente. Tanto los pisos como la unidad se encuentra en perfecto estado, es un departamento digno de visitarse. El propietario podría ver la posibilidad de aceptar en parte de pago alguna unidad tipo ph, dúplex o casa de 4 ambientes en la zona de Florida u Olivos. No dejes de visitarlo, verdadera oportunidad por estado y ubicación. Cucicba 5147Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 745.000

264 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Entrega diciembre 2027 - 5 ambientes con quincho, terraza y parrilla propia! El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Un deseo, Una realidad: Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín, parrilla y piscina. - terraza: Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solarium y piscina en terraza. - Gimnasio. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 169.000

101 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Ramallo 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Luis Jimenez. departamento en venta 6 ambientes nuñez capital federal - apto crédito. Ubicado en la calle Ramallo a media cuadra de Avenida Cabildo, este departamento presenta una oportunidad excepcional para inversión o para familias que busquen amplitud y flexibilidad de uso. Situado en el quinto piso de un edificio de nueve plantas con ascensor, el inmueble cuenta con 101 m² de superficie total, distribuidos en 95 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos. La propiedad se estructura como una unidad funcional única que actualmente se divide en dos departamentos con entrada independiente. El primer sector comprende cuatro ambientes con living comedor con salida a balcón, cocina separada, tres dormitorios, 2 de ellos con placards y baño completo. El segundo sector incluye living comedor, cocina separada y baño completo. Esta configuración permite mantener la división actual o reconvertir el espacio a un único departamento de mayor envergadura según las necesidades del propietario. El inmueble cuenta con pisos de parquet y calefacción por tiro balanceado. Construido en 1981, se encuentra en estado a refaccionar, lo que lo convierte en una alternativa interesante para proyectos de flipping inmobiliario. Las expensas son bajas, lo que representa un beneficio adicional en términos de mantenimiento. La disposición frente del departamento garantiza buena iluminación natural. El edificio dispone de ascensor y permite mascotas. La zona cuenta con todos los servicios: electricidad, agua, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal y televisión por cable. La ubicación estratégica en Nuñez, cercana a Avenida Cabildo, ofrece acceso a comercios, transporte y servicios de la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 725.000

263 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Echeverría 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Manuel Epstein. departamento en duplex tipo casa, 5 ambientes edificio frente A plaza zapiola – villa urquiza doho – unidad de 263 mts, jardin propio de 85 metros. Financiación A precio cerrado con cuotas fijas en dólares. flexible!! consultanos Y la adaptamos A tus necesidades! Te invitamos A ver como se entregan las unidades, materiales, detalles constructivos Y terminaciones, en el ultimo desarrollo terminado en colegiales. Entrega 2027. ⸻ Vivir frente a Plaza Zapiola significa disfrutar todos los días de vistas abiertas, luz natural y una conexión permanente con el verde, donde la plaza se transforma en una verdadera extensión del hogar. Este desarrollo se ubica en el corazón de Villa Urquiza doho, uno de los sectores con mayor crecimiento y proyección del barrio, combinando tranquilidad residencial con cercanía a polos gastronómicos, comercios y excelentes conexiones de transporte. El proyecto propone integrar arquitectura contemporánea, calidad constructiva y amplias expansiones exteriores, generando espacios pensados para una vida cómoda, luminosa y funcional. Las unidades cuentan con balcones, terrazas o jardines, generando la sensación de vivir en una casa dentro de la ciudad. El edificio se desarrolla sobre lote de doble frente y consta de 23 unidades de 3, 4, 5 y 6 ambientes, con interiores amplios y excelente distribución. El proyecto está realizado por un estudio de arquitectura con más de treinta obras terminadas, que pueden visitarse, lo que garantiza trayectoria, experiencia y calidad constructiva. ⸻ Características principales de las unidades. • Caldera dual para agua caliente y calefacción por piso radiante a gas. • Persianas de aluminio en dormitorios. • Carpinterías de aluminio negro. • Doble vidrio hermético (dvh) • Anafe eléctrico y horno a gas. • Parrilla propia en las unidades. • Pisos de porcelanato. • Mesadas de Silestone. • Interiores de Placard. • Preinstalación para equipos de aire acondicionado. • Barandas de balcones con vidrio laminado. ⸻ Amenities del edificio. • Gimnasio equipado. • Pileta. • Solarium. • Bauleras disponibles. • Cocheras disponibles en el edificio. ⸻ Ubicación. Ubicado en Villa Urquiza doho, frente a Plaza Zapiola, una zona residencial en constante crecimiento que combina tranquilidad, espacios verdes y una excelente oferta gastronómica y comercial. Con cercanía a colegios, comercios, transporte público y espacios verdes, esta ubicación ofrece una combinación ideal entre vida de barrio y conectividad urbana. ⸻ Ideal para quienes buscan vivir frente a una plaza, con la tranquilidad del barrio y el confort de un desarrollo moderno. Consultanos para recibir planos, disponibilidad actualizada de unidades, cocheras y opciones de financiación. Encontraste tu lugar en la ciudad! Veni A conocerlo! Aclaración: Las imágenes publicadas incluyen renders y fotografías de unidades terminadas de otros desarrollos del mismo estudio, utilizadas a modo ilustrativo para mostrar calidad constructiva y terminaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa