• Saavedra

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Departamentos Estándar con terraza y iluminacion en venta en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 144.900

$ 257.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Besares 3700

Saavedra, Capital Federal

Apto Crédito! Semipiso de 2 ambientes con gran balcon aterrazado en Saavedra! Tamaño: 50 mts2 cubiertos y 14 mts2 descubiertos- 3er piso contrafrente por ascensor- Cocina integrada al living comedor, excelente distribución de aprox 5x5, 5, - Termotanque y anafes de vitrocerámica eléctricos. Puerta ventana al balcón. - Gran dormitorio de aprox 3x4, 5 mts más vestidor de aprox 2x2 mts y aire acondicionado. Puerta ventana al balcón. - Baño con bañera y vanitory de aprox 2x2, 5 mts, espacio de guardado, ventilación hacia terraza. - Balcón aterrazado en contrafrente, al pulmón verde de manzana, vista abierta, aprox 9 mts de largo y 1, 5 mts de anchoApto crédito. Apto Airbnb. Apto Profesional. El edificio cuenta con las siguientes características: - Es totalmente eléctrico, - Cuenta con ascensor hidráulico- Cochera en planta baja (esta unidad no posee cochera propia pero hay propietarios que alquilan la suya). - Son 9 unidades en total. - Mantenimiento mediante agencia de limpieza. Referencias: Parque Saavedra a 1 cuadra. Shopping Dot a 6 cuadras. Parque Sarmiento a 12 cuadras. Tecnópolis a 20 cuadras. Instituto Flemming a 2 cuadras, Hospital cemic a 10 cuadras, Hospital Pirovano a 15 cuadras, Fundación Hospitalaria a 15 cuadrasA 8 cuadras de acceso a Gral. Paz, Puente Superi, y 13 cuadras de Acceso Norte. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 199.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Machain al 3500 6ºC

Saavedra, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes en Saavedra con balcón y cochera fija opcional. Entrega Abril 2026. Se encuentra ubicado al contra frente de la Plaza con vista abierta. Características del departamento: Se trata de un departamento de 2 ambientes, sobre un 6to piso. Cuenta con un dormitorio con Placard y 1 baño completo. El living comedor tiene acceso al amplio balcón de 12 mts. La cocina es americana y está integrada al living comedor, pero a su vez separada por una barra desayunadora, lo que le da más lugar al Living comedor. La cochera es opcional y tiene un valor de usd Ver datosUbicaciòn: El edificio se ubica sobre la calle Machain, frente a la Plaza Juan Bautista Alberdi en una de las zonas más lindas de la Ciudad a pocas cuadras de las avenidas Balbín y Triunvirato y de las estaciones de ffcc de Coglhan y Drago. La cercanía del emprendimiento con la Avenida General Paz y la Autopista Panamericana permiten disfrutar de una gran conectividad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 179.500

$ 290.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pacheco al 2800

Saavedra, Capital Federal

Apto credito! Hermoso 3 ambientes en saavedra! Este encantador Departamento de tres ambientes combina un diseño moderno con materiales de alta calidad. Ubicado en pleno Saavedra, ofrece una vivienda ideal para residencia. El espacio se organiza en un cómodo living comedor con salida al balcón. Orientación norte con excelente luminosidad. Cómoda cocina independiente con espacio para comedor diario. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Baño completo con ventilación natural. Dos dormitorios ambos con placard de dos hojas y sus respectivas persianas. Pisos de madera en living y dormitorios. La distribución es excelente, maximizando el uso de cada metro cuadrado. El edificio cuenta con una terraza de uso común con parrilla y además cuenta con un laundry con lavarropas y secarropas. Además, cuenta con agua caliente central y horno a gas. Situado sobre la Calle Pacheco, tiene acceso inmediato a importantes avenidas como Av. Congreso, y Av. Triunvirato, facilitando la conexión con múltiples medios de transporte. La proximidad al Parque Saavedra así como también a la plaza Roque Saenz Peña añaden valor a su ubicación estratégica en una de las zonas de mas crecimiento en el último tiempo. Propiedad apto crédito. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con alta rentabilidad. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicas. Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.800

5 un.2 amb.54 a 63 m² tot.

Conde 4615

Saavedra, Capital Federal

Balcón

Conde al 4600| Un nuevo estándar de vida en SaavedraEn pleno corazón de Saavedra, este exclusivo desarrollo redefine el concepto de vida boutique en uno de los barrios más tranquilos, consolidados y buscados de la Ciudad de Buenos Aires. Saavedra preserva su espíritu auténtico: calles arboladas, empedradas y un ambiente sereno y residencial que pocos barrios de la ciudad pueden ofrecer. A pasos del Parque Saavedra, con fácil acceso al Shopping dot Baires, amplia oferta gastronómica entre bares, cafés y restaurantes de autor, y conexión rápida a las principales autopistas que comunican con toda la ciudad. Con una arquitectura contemporánea e industrial que se destaca por sus terminaciones de hormigón a la vista, carpinterías metálicas en negro y cálidos detalles interiores en madera, el proyecto propone una experiencia residencial moderna, elegante y funcional. Un edificio de pocas unidades, pensado para quienes valoran el diseño, la exclusividad y la calidad constructiva en cada detalle. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales. Cada unidad fue concebida bajo altos estándares constructivos, con terminaciones de primera línea: porcelanato en todos los ambientes y balcones, baños con artefactos ferrum y grifería monocomando, cocinas con mesada de granito nacional y cocina eléctrica, carpinterías de aluminio y vidrio, placares con frentes integrales, ascensor revestido en acero inoxidable y espejo, agua caliente central y pre-instalación de aire acondicionado en todas las unidades. Una propuesta exclusiva que combina ubicación estratégica en un barrio de alta demanda, arquitectura de vanguardia y calidad constructiva de primer nivel, posicionándose como una excelente oportunidad tanto para usuarios finales que buscan vivir con confort y estilo, como para inversores que priorizan activos con fuerte potencial de valorización en una zona consolidada de caba. Consultanos y descubrí una nueva manera de vivir Saavedra. Fecha de entrega estimada: primer semestre de 2027. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 148.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conde al 4600

Saavedra, Capital Federal

Venta departamento semipiso al frente, dos ambientes en construccion, saavedraentrega diciembre 2026dos balcones! consultar por financiacion, consultar por otra unidades disponiblesubicado en el encantador barrio de Saavedra, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este moderno departamento en construcción ofrece una oportunidad excepcional tanto para vivir como para invertir. Situado en Conde 4600, el inmueble se encuentra estratégicamente orientado al frente, asegurando luminosidad y vistas despejadas desde sus balcones terraza. Con una superficie cubierta de 50 m² y un espacio adicional descubierto de 9 m² y 4 mts2 semi cubiertos, el departamento es ideal para quienes buscan un hogar práctico y funcional. La unidad cuenta con 2 ambientes, incluyendo un dormitorio principal y un baño completo. La cocina americana, integrada y moderna, se destaca por sus muebles de calidad y equipamiento, como horno y anafe. Los acabados en carpintería de aluminio y piso de porcelanato refuerzan el estilo contemporáneo del lugar. El edificio, apto para mascotas y uso profesional, está diseñado para ofrecer comodidad y seguridad. Dispone de instalaciones como calefacción individual por aire, agua caliente central, y ventanas de doble acristalamiento que aseguran un óptimo aislamiento. Además, está equipado con detectores de incendios y escaleras de emergencia para mayor tranquilidad de los residentes. Entre las comodidades adicionales, se encuentran armarios empotrados, con interior colocado y un bicicletero, contribuyendo a un estilo de vida práctico y ordenado. La ubicación ofrece una atmósfera tranquila, perfecta para quienes valoran la paz en un entorno urbano, y es una zona apta para el turismo, lo que la convierte en una inversión con alto potencial de alquiler. El departamento no es apto crédito, pero sus bajas expensas y la ausencia de impuestos municipales informados lo hacen atractivo desde el punto de vista financiero. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar moderno y bien ubicado en uno de los barrios más buscados de la ciudad. El Proyecto se caracteriza por una construcción tradicional de alta resistencia utilizando hormigón armado H30 en estructuras y fundaciones, con cerramientos de ladrillos comunes y huecos (8/12). Las terminaciones incluyen porcelanatos, aberturas de aluminio, cocinas eléctricas, baños Ferrum/fv, agua caliente central y preinstalación de aire acondicionado. detalles técnicos Y terminacionessistema Constructivo: Tradicional. Estructura y Fundación: Bases aisladas, columnas y losas de Hormigón Armado H30 Muros: Muros exteriores/divisorios: Ladrillo hueco del 12 portante. Sanitarios: Ladrillo hueco del 12. Interiores: Ladrillo hueco del 8. Áreas comunes/escaleras: Ladrillos comunes. Terminaciones (Solados): Porcelanato de primera calidad en todos los ambientes, balcones y áreas comunes. Baños revestidos en porcelanato (pisos y paredes). Carpinterías: Aberturas de aluminio con vidrio. Puertas de acceso de chapa, interiores de madera enchapada con marco de chapa. Barandas metálicas. Cocina: Bajo mesada y alacenas de melamina. Mesada de granito nacional, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando (fv o similar). Cocina eléctrica de 4 hornallas. Baños: Sanitarios línea Bari de ferrum (o similar). Griferías monocomando fv o similar. Instalaciones: Agua caliente: Sistema central con termotanques de alta recuperación. Climatización: Preinstalación para equipos de Aire Acondicionado (aa). Placares: Frentes integrales corredizos e interiores completos. Ascensor: Electromecánico con puertas automáticas, cabina revestida en acero inoxidable y espejo. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314. Lilian E Kreimer Propiedades© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 191.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Machain al 3500 2C

Saavedra, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes en Saavedra con balcón y cochera opcional Listo para entregar. Se encuentra ubicado en un piso 2do. Al contra frente abierto y el departamento es apaisado, lo que brinda sensación de amplitud. Es un edificio triple frente Ubicado frente a la Plaza Alberti con mucha vida jovial tanto de día como de noche dando seguridad para caminar por las calles de la zona. Características: Se trata de un departamento de 2 ambientes, sobre un 6to piso. Cuenta con un dormitorio con Placard y 1 baño completo. El living comedor tiene acceso al amplio balcón de 12 mts. La cocina es americana y está integrada al living comedor, pero a su vez separada por una barra desayunadora, lo que le da más lugar al Living comedor. La cochera es opcional y tiene un valor de usd 25. 000El edificio se ubica sobre la calle Machain, frente a la Plaza Juan Bautista Alberdi en una de las zonas más lindas de la Ciudad a pocas cuadras de las avenidas Balbín y Triunvirato y de las estaciones de ffcc de Coglhan y Drago. La cercanía del emprendimiento con la Avenida General Paz y la Autopista Panamericana permiten disfrutar de una gran conectividad. El privilegio de estar frente a la Plaza Juan Bautista Alberdi permite disfrutar plenamente de los beneficios de este gran espacio verde de casi dos hectáreas de superficie. Ubicado estratégicamente en el barrio de Saavedra complementa el carácter verde y residencial de la zona con la cercanía de una diversa oferta de actividades de recreación, servicios educativos y entretenimiento, dentro los que se destacan los Parques Saavedra y Sarmiento, el corredor gastronómico Donado Holmberg y el Dot Baires Shopping. Espacios comunes pensados para distraerse y relajarse, planta baja amplia y transparente, hall de acceso permeable y espacio para bicicletas. La terraza mirador en el séptimo piso es un lugar para disfrutar que cuenta con parrilla, solárium y espacios verdes con diseño integral© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 163.180

11 un.1 a 5 amb.47 a 209 m² tot.

Deheza 2845

Saavedra, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

A estrenar - posesion inmediatael conjuntocuenta con un total de 30 departamentos tipo casa destinadas a vivienda desarrolladas en pb mas 4 pisos rodeados de verde gracias al diseño de paisajismo del estudio Damián Ayarza y Piti Navajas. las unidadesfueron pensadas para el estilo de vida joven, tanto para nuevas familias, como para los primerizos, que buscan la comodidad de la gran ciudad con la integración al verde y al estilo de vida que aporta el barrio. Todas sus unidades son muy espaciosas sin importar su tipológica que van desde un loft de 50 m² a un 4 dormitorios de 128 m² mas terraza de 70 m²cocherasgracias a la superficie de 1. 481 m² del terreno, cuenta con un subsuelo muy amplio que abastece de al menos una cochera por cada unidad funcional. amenitiescuenta con amenities que expanden los m² propios, desde la pileta con solarium, plaza seca, sum con quincho y sala de juegos y Laundry. El proyecto fue pensado para tener un costo de expensas muy eficiente. cerca de todo Emplazado en este barrio residencial de casonas y calles arboladas y un aire tranquilo, próximo a la Av. San Isidro Labrador con su pintoresca Parroquia colonial y sus cafés, heladerías y servicios, complementan la vida activa que vibra en el parque Saavedra. El barrio cuenta con mas de 10 centros educativos a menos de 6 cuadras, como así también centros médicos, el shopping dot con sus cines y múltiples servicios gastronómicos, tiendas de moda, esparcimiento y decoración. A tan solo 500m del acceso a la Gral Paz, nos permite movernos con facilidad y rapidez hacia el norte y al centro de la ciudad, ofreciendo un inmejorable acceso a todo tipo de medios de transportes. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Memoria técnica Ambientes Amplios y Luminosos, con varios espacios verdes tanto en el Jardín como en el patio central. sum con Parrilla. Pileta con jardín y soláriumCarpintería de Piso a techo de Aluminio A40 negro Doble Vidrio / dvh. Todo el ambiente tiene ventanas hacia el exterior incluyendo los baños. Todas las unidades de frente y contra frente son pasantes. Horno Aristón, anafe Whirlpool a Gas y extractor de humos Inca Box. Caldera individual Peisa a Gas. Calefacción por radiadores en todos los ambientes incluyendo los baños. Cocina: Mesada de granito negro, muebles bajo mesada y alacenas revestidos en blanco. Aire Acondicionado Multi-split Daiking instalados. Sanitarios Ferrum, grifería fv mono comando, duchas con receptáculo o bañera Ferrum. Baños con mesadas de mármol de Carrara, los principales con doble bacha. Pisos y revestimientos de Porcelanato Ilva en baños y cocinaVestidores y Placares con interiores y cajoneras. 2 ascensores automáticos de subsuelo a último piso. Puerta de ingreso metálicas con relieve y ventana, con Herrajes Premium, de doble hoja, puertas interiores de madera pulida con marcos de hierro. Balcones muy amplios con barandas de vidrio. Living y dormitorios, piso flotante símil madera comprados en Barugel Azulay. Las unidades 4, 11, 29, 39, 43, 46, 49 tienen pisos de Porcelanato Ilva. Puentes y accesos entre unidades de Acero y piso de rejilla (acero galvanizado) Barandas metálicas y vidriadas según ubicaciónCielorrasos de hormigón en interiores de cada unidad. Estudio de Arquitectura: Lacroze Miguenz y Prati. Paisajismo: Damián Ayarza y Piti NavajasEvoluer Real Estate - Camps & Montoreano. Codigo de referencia Evoluer Vedra_vta

Super destacado

USD 165.000

$ 170.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa 4400

Saavedra, Capital Federal

A estrenar! 2 Ambientes con balcon al frente en petit conesa en lo mejor de Saavedra! Luminoso living comedor con grandes ventanales y mucha luz natural. Balcon corrido con acceso desde todos los ambientes. Cocina integrada con espacio para lavarropas. Habitación con placard. Baño completo. Calefacción por aire acondicionado frio/calor y estufas. Agua caliente central. Edificio de 6 pisos, 3 unidades por piso, 1 ascensor. Amenities de primera calidad: - Parrilla. - Sum. - Deck. - Solárium. - Piscina con duchas. Ubicación privilegiada en un barrio tranquilo frente a un parque! A dos cuadras de Av. Ruiz Huidobro y a cuatro cuadras de Av. Cabildo. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos. A minutos del Parque Saavedra, Dot Baires Shopping y acceso a la Av. Gral. Paz. Excelente conectividad con el Metrobús. Apto profesional. Apto AirBnb, Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 123.480

80 un.1 a 4 amb.33 a 432 m² tot.

Ciudad de la Paz 3900

Saavedra, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Increíble emprendimiento de la mayor categoría constructiva en la zona de la Ciudad de Buenos Aires que está experimentando el mayor crecimiento de los últimos tiempos: el barrio de Saavedra. Oportunidad por tiempo y cupos limitados! Consulte por descuento especial sobre precio de lista para inversores. Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría, ubicado en el límite de los barrios de Núñez y Saavedra, en la intersección de las calles Ciudad de la Paz y Vilela, a metros de la Av. Cabildo, a pocas cuadras de la General Paz y a 5 minutos del Acceso Norte. El emprendimiento se desarrolla en un lote de aproximadamente 3. 000m2 y consta de planta baja, donde se ubican los accesos y locales comerciales hacia ambas calles y 7 pisos de viviendas y amenities. En edificio cuenta con 3 subsuelos de cocheras y bauleras, a los que se accede mediante rampa vehicular por la calle Vilela. Hall de acceso principal del edificio por la calle Ciudad de la Paz. amenities• Coworking• Gimnasio equipado• Salón de Usos Múltiples. • Parrillas• Piscina de 21 m x 4. • Juegos para Niños • Solárium rodeado de Jardines• Pileta semiolímpica cubierta • Piscina para niños• Espacio de Relax• Sala de masajes• Sauna• Duchas y vestuarios• Laundry. Detalles de terminación de las unidades: * Carpinterías exteriores en aluminio tipo Línea A30New o similar con dvh. * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: porcellanato simil madera de alta gama, y zócalos de eps. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. * Pisos de terrazas y balcones: porcelanato de primera calidad. * Placards en dormitorios: se incluyen frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. * Purificador de cocina tipo Spar o similar: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv o similar. * Artefactos sanitarios en baños y toilettes: inodoros y bidets marca Ferrum o similar, bacha marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv o similar. * Espejos en baños: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción por piso radiante eléctrico. * Agua caliente central del edificio por caldera central a gas. * Espacio para colocar en un futuro un grupo electrógeno que alimente los servicios esenciales del edificio (equipo no provisto). "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'AriaMatrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - cabamartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.200

5 un.1 a 4 amb.29 a 165 m² tot.

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Entrega marzo 2028! Amplia financiacion 40% de anticipo Y cuotas semestrales hasta la entrega! 7 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes aptas para vivienda y uso profesional. Super amplias, luminosas, y excelente distribución de los espacios. Cuenta con amenities de primera calidad como: - Piscina. - Solárium. - Deck. - Parrillas al aire libre. - sum. Sectores funcionales y agradables pensados para disfrutar sin salir del edificio. Ubicado en el calmado barrio de Saavedra, a metro del Parque Saavedra. Rápidos accesos a las Av. General Paz, Av. Balbín y Av. Cabildo. Excelente conectividad y oferta comercial y gastronómicadetalles: - Pisos de porcelanato o similar en todos los ambientes. - Placares de melamina con interior completo con cajones, estantes y barrales. - Cocinas con bajo mesada, alacena, 4 hornallas con horno a gas y campanas de extracción. - Instalación de equipos de Aire Acondicionado frio/calor. - Instalación de calderas individuales a gas para agua caliente. - Calefacción por radiadores solo en unidades de 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. - Sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en plata baja. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 132.500

$ 90.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Doctor Ricardo Balbín 4014

Saavedra, Capital Federal

Espacio Urbano Saavedra. García del Río y Av. Balbin, caba. 2 Ambientes con gran vista abierta Frente - Balcon aterrazado y vestidor, apto profesional y renta temporal. Inicio de obra enero 2024 - Finalización de obra julio 2026. Muy conectado a accesos de la ciudad, como Av. Donado, General Paz y Acceso Norte y a metros de la estación del Tren Mitre. A pocas cuadras del parque Saavedra y del dot Baires Shopping, en un barrio residencial tranquilo y arbolado. Un lote pasante de características únicas con frente a García del Río y plazoleta Av. Balbín, sobre bajo nivel. Todas las unidades al frente, sin patios secundarios. Vistas muy abiertas hacia la ciudad. Living comedor, cocina-lavadero integrada, dormitorio con vestidor. Gran balcón aterrazado. Unidades muy luminosas, alta calidad constructiva y sistemas automatizados. Bajas expensas. Piso 13 piscina con terraza verde y solarium con vista panorámica. Desarrollo a cargo de espacio urbano, con mas de 170 unidades entregadas desde el año 2009. Espacio Urbano. Negocios inmobliarios. cucicba: Nº 7228. comision: 4% especificaciones: - Ventanas de gran tamaño de Aluminio o pvc de alta prestación. - Vidrios dobles, laminados de seguridad en ventanales, cumpliendo con la ley de vidrios seguros. - Puertas enchapadas en madera natural. - Placards completos con cajoneras, estantes y barrales de colgar. - Aire acondicionado inverter frío-calor. - Instalación sanitaria en termofusión, desagües en polipropileno. - Pisos y revestimientos de Porcelanato de alta calidad. - Mesadas de Silestone o Technistone de alta calidad. - Muebles de cocina completos con alacena. Diseñados a medida. - Hornos y Anafes independientes, eléctricos marca Domec. - Griferías y artefactos sanitarios fv, Ferrum, Roca. - Instalación eléctrica con disyuntores y térmicas independientes, Schneider o similares. - tv y datos previstos en la instalación. - 2 Ascensores automáticos, con puertas de acero inoxidable. Unidades disponibles: 1C - 50m2 cubiertos / 11, 5 m2 balcón. Precio U$S 132. 500. - 3C - 50m2 cubiertos / 6, 5 m2 balcón. Precio U$S 146. 600. - 7C - 50m2 cubiertos / 6, 5 m2 balcón. Precio U$S 159. 500. - Nota: Los metros cuadrados descriptos corresponden a metros propios de la unidad incluyendo muros exteriores. La spuerficie subdivision sera definida al momento de la division por propiedad horizontal

Super destacado

USD 180.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deheza al 3100

Saavedra, Capital Federal

Amplio departamento 2 ambientes en venta en Loica Saavedra, con posibilidad de integrar o subdividir los espacios. Este departamento de 60, 09 m² totales (45, 89 m² cubiertos + 14, 20m2 de terraza) actualmente se presenta como un ambiente amplio y abierto, ideal para quienes buscan flexibilidad. Existe la opción de mantenerlo como un espacio integrado tipo loft o de levantar una pared divisoria para configurar un cómodo 2 ambientes, generando un dormitorio independiente. Ubicado en un moderno emprendimiento de diseño contemporáneo en el corazón de Saavedra, combina funcionalidad, diseño y excelente ubicación. Fecha de entrega: Mayo del 2025. Opción de compra con cocheraCaracterísticas principales: - Excelente luminosidad. - Cocina integrada equipada con muebles bajo mesada, anafe eléctrico y mesadas de granito. - Baño completo de diseño moderno. - Espacio para lavadero incorporado. - Balcón propio. Sobre el edificio: - Proyecto de 37 unidades distribuidas en dos bloques con patio central, diseño del arquitecto Ricardo Pereyra Iraola. - Amenities: pileta, terraza, bicicleteros y espacio de home office. - Cocheras disponibles en planta baja y subsuelo. - Sistema de calefacción y refrigeración individual. Terminaciones: - Paredes Interiores: Yeso proyectado- Cielorrasos Generales: Aplicados de yeso con terminación de pintura color blanco- Baños, cocinas y pasos: Serán suspendidos de placas de yeso con terminación de pintura color blanco. - Pisos Ambientes principales y cocinas: Porcelanato simil madera tipo Tendenza Wood pine O forest 0. 2x120- Baños: Porcelanatos piezas de 0, 60 x 1, 20 simil hormigon Tendenza bone o similar- Balcones y terrazas: Porcelanato simil madera- Zócalos Zócalos de madera pintados de blanco- Revestimientos Baños: Todo hasta 1, 00m de altura y en sector duchas y bañadera completo hasta el cielorraso con porcelanatos piezas de 0, 60 x 1, 20 simil hormigon Tendenza bone o similar. - Carpinterias Carpinterias de Aluminio anodizado negro, con vidrio simple laminado 3+3 o 4+4 segun tamaño- Puerta de acceso Será de doble chapa inyectada, con terminación de pintura esmaltada. - Puertas interiores Puertas placa de mdf para pintar, con terminación de pintura esmaltada. Marco de chapa. Marca Gromanti osimilar. calefacción: Las unidades se entregarán con la instalación preparada para colocar equipos de aire acondicionado frio-calor del tipo “split” o “multi split” con el Kit de Pre-instalación. Las unidades condensadoras exteriores deberán ser colocadas únicamente en los espacios determinados para ese fin, para proteger la estética general del edificio. instalacion electrica: Las unidades se entregarán con un tablero seccional, que estará provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. Se realizará el circuito de iluminación, circuitos de tomas, circuitos de uso especial y un circuito para los aire acondicionados. En las unidades no se proveerán ni instalarán artefactos de iluminación. aires acondicionados: Se dejará previsto kit de preinstalación en los ambientes principales para colocar equipos de aa frío calor. Se incluyen las cañerías de cobre aisladas dentro de las paredes y cielorrasos. A su vez los desagues de condensados de los mismos. No se incluyen los equipos. Las unidades exteriores deberán ser ubicadas en lugares asignados específicamente. Ubicación estratégica: - A metros de Av. Balbín, Av. García del Río y General Paz. - Cercano al dot Baires Shopping, clubes deportivos, espacios verdes y bicisendas. - Excelente conectividad hacia el centro y zona norte mediante auto, tren y metrobus. La zona cuenta con una amplia cobertura de líneas de colectivos que conectan con distintos puntos de la ciudad, incluyendo: Línea 71: Con recorrido hacia barrios como Chacarita y Villa del Parque. Línea 93: Ideal para quienes necesitan llegar a zonas como Palermo y Retiro. Línea 112: Conecta Villa Urquiza con Balvanera y el centro de la ciudad. Línea 127: Une Villa Urquiza con Belgrano y Saavedra. Estas líneas circulan principalmente por avenidas cercanas como Triunvirato y Álvarez Thomas, ambas de fácil acceso. SubteLa Línea B, una de las más importantes de la ciudad, tiene estaciones cercanas: Juan Manuel de Rosas (Villa Urquiza) : Conecta rápidamente con el microcentro porteño y otros puntos estratégicos como Palermo y Chacarita. Los Incas-Parque Chas: También cercano, con opciones de combinación para viajes intermodales. TrenesFerrocarril Mitre (Ramal Suárez): La estación Villa Urquiza está muy próxima, brindando acceso directo a Retiro, ideal para quienes necesitan conectarse con otras líneas ferroviarias o destinos fuera de la ciudad. BicicletasEl sistema EcoBici, con estaciones disponibles en Villa Urquiza, permite alquilar bicicletas de manera gratuita para residentes y con costo accesible para turistas. Esto se complementa con la extensa red de ciclovías y bicicletas de la zona, que ofrecen una opción segura y ecológica para desplazarse. Corredor responsable: Gonzalo de la Vega cucicba 9269 / cmcpd 1577La tasación, intermediación y concreción de cualquier operación inmobiliaria son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme a lo establecido por las Leyes Nros. 20. 266, 10. 973 y 2340. La información publicada es de carácter orientativo, no vinculante y sujeta a confirmación del corredor. En caso de interés, deberá contactarse con el corredor matriculado responsable, quien podrá confirmar o actualizar medidas, características arquitectónicas y funcionales, metros escritos, gastos, servicios, impuestos, precios y demás datos relevantes.

Super destacado

USD 145.000

$ 120.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arias al 2600

Saavedra, Capital Federal

Del campo vende Saavedra – Arias al 2600 – ph 3 ambientes con terraza y balcón al frenteExcelente ubicación en el corazón de Saavedra, a solo 1 cuadra de Av. Cabildo, media cuadra del Boulevard San Isidro Labrador y a pocas cuadras de Av. Cramer y espacios verdes. Zona de muy buenos accesos, gran conectividad y amplia oferta comercial y gastronómica. La propiedad se desarrolla en segundo piso por escalera. Al ingresar, nos recibe un hall de recepción que conecta con un amplio living comedor apaisado, muy luminoso, con excelente ventilación y salida a balcón al frente. A través del hall de distribución se accede al dormitorio principal, ubicado al frente, de generosas dimensiones y con gran placard. Cuenta además con baño completo con ventilación natural. El segundo dormitorio se ubica al contrafrente y posee salida directa a una agradable terraza propia con lavadero cubierto. La cocina es independiente, con doble circulación y ventilación natural, aportando funcionalidad y comodidad al día a día. La propiedad se destaca por su excelente ubicación, la amplitud de todos sus ambientes, su muy buena distribución y sus espacios exteriores, que brindan luz y aire en todos los sectores. *Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respalda torios. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula cucicba 2477. Ley 5115: Propiedad no apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 364.900

$ 600.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arias al 3023

Saavedra, Capital Federal

Departamento en venta de 3 ambientes con doble altura, balcon terraza Y cochera cubierta¡apto credito! Este espacioso departamento de 3 ambientes con doble altura ofrece un balcón terraza al frente destacándose por su excelente calidad constructiva. Características de la unidad: • Sala de estar y comedor con acceso al balcón terraza para equipar a gusto• Cocina integrada con mobiliario de la reconocida marca Jhonson. • Espacio designado para lavadora, ya sea de carga frontal o superior. • Dos baños completos. • Aire acondicionado Split frio/calor inverter en cada ambiente, con sistema multisplit. • Primera habitación con salida al balcón terraza con amplio espacio de guardado. • Segunda habitación en suite con vestidor con espacio de escritorio y un amplio ventanal. • Balcón aterrazado de 30m2Piso: 5to. Disposición: FrenteOrientación: sol por la mañanaCaracterísticas del edificio: Este edificio resalta la armonía, diseño y comodidad. Desde su concepción, se ha diseñado con un estilo moderno, cuidando cada detalle de acabado, convirtiéndolo en un lugar ideal para aquellos que buscan disfrute, confort y bienestar. Ofrece los siguientes servicios y espacios: • Visor de pantalla marca Hikvision en cada unidad y videoportero con diversas funciones y beneficios, como la conexión con tu smartphone. • Cámaras de seguridad marca Hikvision. • Tótem de seguridad. Primera terraza: Piscina con vista panorámica y un hermoso mural que representa la naturaleza - sum equipado y con parrilla en amplio balcón terraza. Segunda terraza: Con ducha, un área con piso de cerámica y otra con césped para disfrutar en compañía de la naturaleza con reposeras, sombrilla y platasTercera terraza: Solarium. Ubicación: Excelente ubicación, en Arias y Zapiola, a solo 4 cuadras de Av. Cábildo (metrobus), con fácil acceso a Gral. Paz, zona norte y a una cuadra de la Plaza Benjamín Vicuña. La publicación incluye un video para visualizar los detalles de la propiedad. ¡agenda tu visita hoy mismo! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociados a terceros a la siguiente actividad. Adquisición, venta, permuta, comercialización, arrendamientos, alquiler, construcción, remodelación o refacción de inmuebles rurales o urbanos, en propiedad horizontal o no, sean estos destino de vivienda o comerciales.

Super destacado

USD 199.900

$ 150.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Doctor Ricardo Balbín 4014

Saavedra, Capital Federal

Espacio Urbano Saavedra - García del Río y Av. Balbín, caba. 3 Ambientes con gran vista abierta al frente, Orientación Norte. Living comedor, cocina-lavadero integrada, dorm. Ppal. En suite, 2do baño completo y 2do dorm. Unidades muy luminosas, alta calidad constructiva. Bajas expensas. Inicio de obra ene 2024 - Entrega jullio 2026. Muy conectado a accesos de la ciudad, como Av. Donado, General Paz y Acceso Norte y a metros de la estación del Tren Mitre. A pocas cuadras del parque Saavedra y del dot Baires Shopping, en un barrio residencial tranquilo y arbolado. Un lote pasante de características únicas con frente a García del Río y plazoleta Av. Balbín, sobre bajo nivel. Todas las unidades al frente, sin patios secundarios. Vistas muy abiertas hacia la ciudad. Piso 13 piscina con terraza verde y solarium vista panorámica. Desarrollo a cargo de espacio urbano, con mas de 170 unidades entregadas desde el año 2009. Espacio Urbano. Negocios inmobliarios. cucicba: Nº 7228. comision: 4% especificaciones: - Ventanas de gran tamaño de Aluminio o pvc de alta prestación. - Vidrios dobles, laminados de seguridad en ventanales, cumpliendo con la ley de vidrios seguros. - Caldera dual a gas marca Baxi con piso radiante individual en deptos de 3 y 4 ambientes. - Puertas enchapadas en madera natural. - Placards completos con cajoneras, estantes y barrales de colgar. - Aire acondicionado inverter frío-calor en monoambientes y 2 ambientes. - Instalación sanitaria en termofusión, desagües en polipropileno. - Pisos y revestimientos de Porcelanato de alta calidad. - Mesadas de Silestone o Technistone de alta calidad. - Muebles de cocina completos con alacena. Diseñados a medida. - Hornos y Anafes independientes a gas marca Domec. - Griferías y artefactos sanitarios fv, Ferrum, Roca. - Instalación eléctrica con disyuntores y térmicas independientes, Schneider o similares. - 2 Ascensores automáticos, con puertas de acero inoxidable. Unidad. Disponibles: 1A - 67 m2 cubiertos / 12 m2 balcón. Precio U$S 199. 900. - 2A - 67 m2 cubiertos / 12 m2 balcón. Precio U$S 207. 400. - 3A - 67 m2 cubiertos / 12 m2 balcón. Precio U$S 212. 400. - 4A - 67 m2 cubiertos / 12 m2 balcón. Precio U$S 219. 400. - 10A - 67 m2 cubiertos / 12 m2 balcón. Precio U$S 236. 200. - Nota: Los metros cuadrados descriptos corresponden a metros propios de la unidad incluyendo muros exteriores. La superficie de subdivision sera definida al momento de la division por propiedad horizontal.

Super destacado

USD 129.500

47 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ricardo Balbin

Saavedra, Capital Federal

Departamento en venta en Saavedra, ideal para vivienda o uso profesional. Cuenta con 1 ambiente luminoso con disposición contrafrente y orientación N. La propiedad posee 38 m² de superficie construida y 47 m² de superficie total, balcón, cocina equipada, living comedor y hall. El departamento tiene 1 baño, aire acondicionado, caldera y termotanque. El edificio ofrece laundry, parrilla, pileta, solarium y sum, además de ascensor y encargado. Se permiten mascotas. Hay 3 departamentos por piso y 11 pisos en total. Ubicado en una zona residencial tranquila de Saavedra, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Cercano a comercios, servicios, instituciones educativas y espacios verdes. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno agradable. Especificaciones: - Ventanas de gran tamaño de Aluminio o pvc de alta prestación. - Vidrios dobles, laminados de seguridad en ventanales, cumpliendo con la ley de vidrios seguros. - Puertas enchapadas en madera natural. - Placards completos con cajoneras, estantes y barrales de colgar. - Aire acondicionado inverter frío-calor en monoambientes y 2 ambientes. - Instalación sanitaria en termofusión, desagües en polipropileno. - Pisos y revestimientos de Porcelanato de alta calidad. - Mesadas de Silestone o Technistone de alta calidad. - Muebles de cocina completos con alacena. Diseñados a medida. - Hornos y Anafes independientes, eléctricos marca Domec. - Griferías y artefactos sanitarios fv, Ferrum, Roca. - Instalación eléctrica con disyuntores y térmicas independientes, Schneider o similares. - tv y datos previstos en la instalación. - 2 Ascensores automáticos, con puertas de acero inoxidable.

Destacado
Ver mapa