4 Departamentos Estándar amoblados con parrilla en venta en Saavedra, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 105.000
$ 280.000 Expensas
50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Arribeños 3600
Núñez, Capital Federal
Monoambiente al contrafrente con salida a patio. Cocina integrada y baño completo. Apto profesional. Cochera fija, cubierta. Amenities: pileta con solárium y terraza con parrilla. Edificio con Accesibilidad C/ Movilidad Reducida. Está ubicado a metros de Av. Crisólogo Larralde y a una cuadra de Av. Del Libertador, en el barrio de Núñez. En una zona con calles arboladas, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Quantum Bellini
Departamentos desdeUSD 620.000
5 un.3 a 5 amb.120 a 300 m² tot.
AV LIBERTADOR 7400
Núñez, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
El proyecto mas exclusivo de Nuñez2 torres de categoria, 42 pisos Torre Libertador y 33 pisos torre Arribeñoscomparten 4 subsuelos de cocheras y 3 pisos de amenities de lujo y confort como un hotel 5 estrellasIncreíbles vistas al rio Las superficies y medidas son aproximadas y surgiran del titulo de propiedad respectivoCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio si es accesible para personas con movilidad reducida

Exclusive

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 80.000
8 un.1 a 4 amb.30 a 107 m² tot.
Mosconi al 2151
Villa Pueyrredón, Capital Federal
SolariumBalcónPileta
Unidades de 1 a 4 ambientes. 10 unidades monoambiente; 17 unidades de 2 ambientes; 16 unidades de 3 ambientes; 5 unidades de 4 ambientes; y 1 unidad de 5 ambientes. Salón de usos múltiples, laundry, espacio guarda bicis, solarium y piscina. 12 cuotas con índice C. A. C. El Índice cac es un indicador creado por la Cámara Argentina de la Construcción (cac) que se publica mensualmente y expresa la variación del costo de un edificio tipo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Monoambiente: anafe eléctrico de 2 hornallas. -opcional mobiliario customizado para cama + sillón + guardado. 2 Ambientes: cocina a gas de 4 hornallas, frente de placard. -opcional interiores de placard. 3 Ambientes: anafe a gas de 4 hornallas y horno eléctrico de empotrar, calefacción por piso radiante, frente de placard. -opcional interiores de placard. 4 y 5 Ambientes: anafe a gas de 4 hornallas y horno eléctrico de empotrar, calefacción por piso radiante, frente de placard, interiores de placard.

Exclusive

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 96.672
11 un.1 a 2 amb.23 a 42 m² tot.
Manzanares 2373
Núñez, Capital Federal
GimnasioBalcón
Ultimas unidades disponibles con entrega en junio 2026 Maker Núñez está ubicado en Manzanares 2373, en un terreno en esquina, con 40 metros de frente sobre la Plaza Balcarce. Es un edificio de 16 pisos con departamentos de 1 y 2 ambientes, para vivir o apto profesionalTodas las unidades cuentan con vista al frente, y los pisos altos tiene vistas increibles al verde y al río. Amenities en el último piso: pileta con solárium, gimnasio, sum con espacio de coworking y terraza con parrilla. Excelente Ubicación y Conectividad: sobre el corredor norte, muy Cercano a la Av. General Paz con una completa red de transporte público. Rodeado de espacios verdes (como Parque Saavedra y Parque de los Niños), clubes deportivos (como Club Ciudad) y un creciente polo gastronómico.

Super destacado


Super destacado
















































