• Saavedra

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar amoblados con parrilla en venta en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 110.000

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CONDE 4151. Entre Vilela y Besares

Saavedra, Capital Federal

2 ambientes en venta en saavedra con balcón terraza Y parrilla. ¡Viví frente al Parque Saavedra! Exclusivo departamento de 2 ambientes, casi a estrenar, con una increíble vista abierta y todo el confort para disfrutar. La unidad cuenta con un espectacular balcón aterrazado con parrilla propia. Cocina integrada con barra desayunadora, diseño moderno y excelente luminosidad en todos sus ambientes. Se vende totalmente amoblado y equipado, listo para mudarse o invertir. Edificio con amenities: terraza, solárium, parrilla y bicicletero. Excelente ubicación, en una de las zonas con mayor crecimiento de Saavedra, rodeada de espacios verdes, cafés y rápidos accesos. Escribinos para agendar tu visita! Lepore propiedades. Ver datos. Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 118.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Moldes 3600

Saavedra, Capital Federal

[hernndezne-942] proyecto casa moldes estudio kohon. Viví el equilibrio perfecto entre diseño, confort y ubicación en Casa Moldes, un nuevo desarrollo inmobiliario en pozo pensado para quienes buscan calidad de vida y una inversión con gran proyección. Este departamento al frente, ubicado en el 3° piso, fue diseñado para aprovechar cada metro con una distribución moderna, funcional y luminosa. La cocina integrada se conecta de manera natural con el espacio principal, mientras que los amplios ventanales aportan luz y cuentan con aislación térmica y acústica para disfrutar tranquilidad en plena ciudad. Los detalles de terminación y materiales de primera calidad como pisos de porcelanato y climatización frío/calor tipo split elevan la experiencia de confort todos los días. El edificio ofrece amenities que acompañan un estilo de vida actual y relajado: en el piso 10°, una espectacular pileta con solárium invita a desconectar con vistas abiertas de la ciudad. Además, contará con sum con parrillas ideal para encuentros sociales y cocheras en subsuelo con posibilidad de compra. Ubicado en la estratégica esquina de Moldes y Crisólogo Larralde, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad, Casa Moldes combina conectividad, servicios y espacios verdes. A pasos del Metrobús, cercano al Barrio Chino, dot Shopping, Parque Saavedra, supermercados, bancos y una amplia propuesta gastronómica. Desarrolla Estudio Kohon, una empresa con más de 46 años de trayectoria en el rubro de la construcción, reconocida por su experiencia y compromiso con la calidad. Entrega estimada: 2028. Una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir en una ubicación con gran potencial de valorización. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Portero visor. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

USD 170.900

$ 110.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramallo 2960 - Saavedra

Saavedra, Capital Federal

Se vende totalmente equipado y amoblado. Ubicado en la tranquila y pintoresca calle Ramallo 2960, en el barrio de Saavedra, Capital Federal, se presenta este encantador departamento a estrenar. El departamento cuenta con una superficie total de 46 m², de los cuales 41 m² son cubiertos, ofreciendo un espacio acogedor que se distribuye en 2 ambientes. Dispone de un dormitorio luminoso, un baño completo y un encantador balcón que permite disfrutar de la vista y del aire fresco. La disposición al frente asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. Entre las características destacadas de este inmueble se encuentran el aire acondicionado y la calefacción mediante radiadores, garantizando el confort en todas las estaciones del año. Además, la propiedad cuenta con un amplio living comedor, ideal para recibir invitados, así como una cocina con conexión para lavarropas, facilitando las tareas diarias. Los residentes podrán disfrutar de una variedad de comodidades que incluyen una terraza, piscina, parrilla y un salón de usos múltiples, perfectos para compartir momentos especiales con familiares y amigos. La seguridad y el confort están asegurados con un grupo electrógeno y un ascensor que conecta todos los niveles del edificio. Además, el departamento permite mascotas, lo que lo convierte en una opción excelente para quienes desean compartir su hogar con sus animales. La ubicación en Saavedra ofrece un estilo de vida tranquilo, con fácil acceso a parques, comercios y servicios, lo que lo hace ideal tanto para familias como para jóvenes profesionales. A tan solo unos minutos de las principales vías de acceso, la conectividad es un gran plus. Con gastos de expensas de ar$90. 000, esta propiedad representa una oportunidad única en el mercado actual. No pierdas la oportunidad de conocer tu nuevo hogar en Saavedra. Para más información y coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 389.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Vilela al 3000

Saavedra, Capital Federal

Nouvel Horizon: Un desarrollo residencial de diseño contemporáneo, arquitectura moderna, balcones aterrazados y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Respaldado por más de 50 años de trayectoria, Horizon combina categoría, luz natural y conexión con uno de los entornos verdes más lindos de la ciudad en una de las dos zonas mas demandadas del mercado. Oportunidad desde el pozo: anticipo del 30% y saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por cac. Posibilidad de cochera cubierta. Características del Inmueble: Amenities que combinan recreación, y bienestar con espacios comunes que vida social y el confort: * Piscina de uso común* Cocheras cubiertas en subsuelo. * Espacios verdes* Bicicletero* Entrada de servicio* sum completamente equipado* Hall de categoría* Dos ascensores* Parrillas privadas* Sistema de calefacción y refrigeraciónCon posibilidad de adicionar la compra de cochera ubicadas en subsuelo: * Cochera Simple o Doble. Superficies & medidas: Superficie Cubierta: 119, 67 m²Superficie Semicubierta: 27, 72 m²Superficie Total: 147. 39 m²Ubicación y Cercanías: * Lugares destacados cercanos a la propiedad: Parque Saavedra, corredor gastronómico y comercial de García del Río, entorno residencial de Saavedra, locales de cercanía, clubes barriales y conexión hacia la zona de Cabildo/Congreso. También se destaca la cercanía al desarrollo gastronómico y comercial de Vilela y alrededores. * Avenidas cercanas: Avenida Crámer, Avenida García del Río, Avenida Cabildo, Avenida Congreso, Avenida Ricardo Balbín y acceso relativamente rápido hacia Avenida General Paz. * Trenes cercanos: Estación Saavedra, línea Mitre, y estación Aristóbulo del Valle, línea Belgrano Norte, ambas indicadas como estaciones cercanas a la zona de Vilela y Zapiola. * Colectivos cercanos: Líneas 19, 29 y 151 en paradas próximas como Zapiola y Besares, Avenida Crámer y Besares, y Avenida García del Río y Vidal. También hay mayor conectividad caminando hacia Avenida Cabildo.. La ambientación / decoración en las imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imágenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 72.000

$ 160.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bucarelli al 2800

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en el mejor lugar de villa urquiza oportunidad inversores ideal airbanb villa urquiza: eficiencia, luz Y la mejor ubicación? **Tu próximo hogar o inversión estratégica en el corazón del barrio. **Si buscás un departamento donde cada metro cuadrado está aprovechado al máximo y la luz natural es protagonista, esta unidad es para vos. Ubicado en la **zona más exclusiva y central de Villa Urquiza**, cerca de todo lo que necesitás pero con la tranquilidad que caracteriza a esta calle privilegiada. #? Lo que lo hace especial: * **Ambientes Inteligentes: ** Living-comedor súper luminoso con excelente ventilación. * **Cocina Independiente: ** Sorprendentemente grande para este metraje, ideal para quienes disfrutan de cocinar con comodidad. * **Dormitorio con confort: ** Espacio de descanso con **placares generosos** de piso a techo, brindando una capacidad de guardado poco común en unidades de este tamaño. * **Baño Completo: ** Funcional y en perfecto estado. * **Luz Natural: ** Una unidad radiante durante todo el día. #? Ubicación Premium: Situado en el **área central de Villa Urquiza**, el barrio con mayor crecimiento y demanda de la ciudad: * A metros de los mejores polos gastronómicos y comerciales. * Conexión total: cercanía inmediata al **Subte Línea B** y la estación de tren **Mitre**. * Una calle tranquila, arbolada y con ese espíritu de barrio que buscás. **Ideal Inversores: ** Por su ubicación estratégica y su tipología (dormitorio separado y cocina grande), es una unidad con bajísima vacancia y excelente rentabilidad. -**¿Querés conocerlo? * Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí por qué esta es la mejor opción relación m²/ubicación en Urquiza. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SALVADOR MARIA DEL CARRIL 2500. Entre Artigas y Merino

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes con Balcón en Agronomía, Capital Federal. Ubicado sobre Av. Salvador María del Carril 2500, este luminoso departamento ofrece una excelente distribución y confort en cada uno de sus ambientes. Consta de un amplio living comedor de 7, 30 x 3, 20 m, con ingreso de sol durante todo el día y salida al balcón de 2, 80 x 1, 15 m, que cuenta con red de protección y una amplia vista panorámica. Apto crédito. La cocina integrada, de 3, 00 x 2, 05 m, funciona a gas y dispone de mesada en "L" con alacenas, espacio para lavarropas y muy buena ventilación. El dormitorio, de 4, 50 x 4, 40 m, posee placard incorporado y excelente iluminación natural. El baño completo, de 2, 00 x 1, 80 m, cuenta con bañera y todos los accesorios necesarios. El edificio tiene 9 pisos, con 3 departamentos por piso, y una antigüedad aproximada de 15 años. No cuenta con encargado, lo que mantiene bajas las expensas. Su ubicación es estratégica, cercana a la Facultad de Agronomía y a importantes avenidas como Mosconi, Constituyentes y Beiró, lo que brinda fácil acceso a comercios, servicios y transporte. Transportes cercanos: colectivos 87, 108, 110, 123 y 176 (b). Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 129.000

$ 110.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 baño

AV. MELIAN 3251. Entre Manuela Pedraza y Jose Pascual Tamborini

Coghlan, Capital Federal

Venta dos ambientes, coghlan. Unidad monoambiente divisible, apto profesional, Apto Credito. A estrenar! Cuenta con amplio espacio con salida al balcón, espacio para dormitorio, cocina integrada con anafe de dos hornallas y horno eléctrico, amplio placard con interior, baño completo con ducha. Agua caliente central. Aire acondicionado instalado. Amenities: Terraza con solárium, parrilla, pileta y laundry. Cocheras con entrada independiente disponible. Bauleras disponibles usd 2. 000. Ubicación: Cercano a grandes avenidas como Av. Dr. Ricardo Balbín, Av. Crisologo Larralde y Av. Congreso. Accesible a múltiples medios de trasporte publico. Subte linea D, Fc. Mitre. Cercano a Polideportivo Manuela Pedraza, Parque Sarmiento, Hospital Pirovano. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 79.000

$ 15.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuela Pedraza al 2900

Núñez, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta – Núñez – Sin expensas – Gran potencialUbicado sobre Manuel Pedraza al 2900, en el corazón de Núñez, este departamento de 3 ambientes representa una excelente oportunidad tanto para inversores como para quienes buscan refaccionar y capitalizar valor en una de las zonas más consolidadas y demandadas de la ciudad. La unidad se encuentra en un primer piso por escalera, dentro de un edificio de construcción sólida y estilo clásico, lo que se traduce en una estructura en muy buen estado general, sin problemas de humedad ni cuestiones estructurales. Distribución y características: Living comedor amplio, con muy buena entrada de luz naturalCocina independiente, con ventilaciónLavadero separado al pulmón, luminoso y funcionalDos dormitorios al frente, ambos con ventana a la callePisos de parquet en habitaciones, originales y recuperablesUno de los grandes diferenciales es su luminosidad en todos los ambientes y su potencial de redistribución, permitiendo adaptar los espacios a necesidades actuales, como la incorporación de un escritorio o tercer ambiente. -Sin expensas -Construcción de excelente calidad -Muy buena ventilación y luz natural -Ideal para reciclar y revalorizarUbicación y entornoUbicado en una de las zonas más buscadas de Núñez, este departamento ofrece una combinación ideal de tranquilidad residencial y excelente conectividad: A pocas cuadras de Av. Cabildo, con acceso a múltiples líneas de colectivo y cercanía al Subte D (Congreso de Tucumán) Próximo a Av. General Paz, facilitando conexión rápida con zona norte y acceso vehicularCercano a estación Núñez (Línea Mitre) Rodeado de una amplia oferta comercial: supermercados, cafés, restaurantes y serviciosCercanía a espacios verdes y zonas recreativas, como el corredor de Av. Del LibertadorEntorno ideal tanto para vivienda permanente como para alquiler, con alta demanda sostenidaHasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 89.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Quesada al 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso monoambiente con balcón - Villa Urquizaapto creditomonoambiente con cocina integrada y baño completo. Amplio balcón a la calle. El edificio cuenta con pileta, sum con parrilla y laundry. Excelente ubicación a pocas cuadras del subte B y el ffcc Urquiza. se vende con rentalos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 467.000

12 un.3 a 5 amb.90 a 360 m² tot.

Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Proyecto exclusivo en el barrio de Núñez - quantum bellini-Un desarrollo de categoría compuesto por dos imponentes torres: Torre Libertador, de 42 pisos, y Torre Arribeños, de 33 pisos. El complejo cuenta con cuatro niveles de subsuelos destinados a cocheras y una propuesta de amenities de primer nivel distribuidos en tres plantas, pensados para ofrecer el máximo confort y bienestar. Las unidades disponibles son de 3, 4 y 5 ambientes, todas diseñadas con espacios amplios, terminaciones de alta calidad y vistas privilegiadas al río y a la ciudad. Un proyecto a estrenar, ideal para quienes buscan excelencia arquitectónica, prestaciones premium y una ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires. detalles de las unidades: - Piso radiante eléctrico en los toiellettes- Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Agua caliente por servicios centrales amenities: - Terraza kids Club / Lounge- Kids Club / Lounge- sum con terraza- cava- bauleras- piscina descubierta / piscina de niños- Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- sala de reuniones- solarium - bar - puente de vidrio- spa masajes - sauna humedo - spinning - relax- tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga@onebrokersaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

USD 119.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Monroe 4445

Villa Urquiza, Capital Federal

Se vende departamento de pozo A construir de 2 ambientes, en el 1er piso al contrafrente, de 55 m2 en total siendo 46 m2 cubiertos y 9 m2 de balcón aterrazado con parrilla, baño y toilette, en el barrio de Urquiza. Además se venden departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, mas local comercial en pb, y cocheras, a estrenar, en edificio denominado "espacio monroe". Ubicado sobre la Av. Monroe 4443/47, entre las calles Lugones y Mariano Acha, en el barrio de Urquiza, a pocas cuadras de Av. Triunvirato y centro comercial, además de estar a pocos metros del corredor Holmberg-Donado, conocido como el Polo gastronómico Doho. El edificio comenzará a construirse brevemente, para ser entregadas las unidades aproximadamente en los siguientes 30 meses. Se comercializan unidades de 2 y 3 ambientes, al frente y al contra frente, distribuidas en 9 pisos, cuentan con amplios balcones y parrilla individual, balcón terraza, todos los ambientes con aire acondicionado tipo Split, amenities: piscina, solárium, parrilla comunitaria, laundry,, todo los materiales son de primera categoría, las especificaciones están descriptas más abajo. Cuenta con un amplio local en pb, de 180 M2 con instalación de gas y salida a los 4 vientos. La constructura se hará cargo de las primeras 12 expensas de cada unidad, una vez tomada la posesión de cada departamento. Las cocheras y las bauleras se comercializan aparte del valor del departamento. Para avanzar, se tomará una oferta de compra, y se realizará un Boleto de Compra Venta adelantando el 30 % y cuotas mensuales en dólares billetes estadounidenses ó en $ utilizando una fórmula de actualización consensuada entre las partes, hasta completar el total del valor de la unidad, al tomar la posesión de la misma. Se toma departamento Ó ph en parte de pago, A satisfacción de la constructora, zonas de recoleta/barrio norte/palermo/belgrano/nuñez Y aledaños. Terminaciones de las Unidades: Carpinterías metálicas y de madera: - Aberturas exteriores con hojas corredizas de aluminio anodizado (color. natural). - Puertas de entrada a los departamentos enchapadas en cedrillo. - Puertas interiores pintadas con esmalte sintético satinado. - Interiores de Placares completos en melamina con estantes, cajoneras y. barrales. Frente de placar en hojas corredizas espejadas. Revestimientos de pisos y paredes: - Estar, Comedor y Dormitorios con piso flotante. - Palieres, Cocinas y Baños en porcelanato. - Balcones y Terrazas en cerámica de primera calidad. Yesería: - Aplicado de yeso en paredes. - Aplicado de yeso en cielorrasos. Pintura: - Pintura al látex en paredes y cielorrasos. Instalación Sanitaria: - La totalidad de la instalación de agua fría y caliente será realizada en. polipropileno por termofusión (acqua system o similar). - Desagües cloacales y pluviales serán realizados en polipropileno de 3. 2 mm. de espesor (Awaduct o similar). - Instalación Contra Incendio en hierro galvanizado. Caja de hidrante completo. con manguera, lanza y matafuegos. Artefactos Sanitarios: - Inodoro con depósito mochila y bidet (Marca Roca, línea Victoria o similar) - Asiento de Inodoro (misma línea). - Mesada de mármol con Lavatorio (misma línea), vanitory bajo mesada en. melanina. - Bañeras de primera calidad (Ferrum o similar). - Mesada de cocina en granito gris mara con pileta de acero inoxidable de. primera calidad. - Muebles bajo mesada y alacena de cocina diseñados en melamina y perfiles de. aluminio. - Artefacto de cocina en acero inoxidable con certificado de garantía. - Caldera para agua caliente de primera calidad con certificado de garantía. (Marca Peisa o similar). Griferías: - Griferías mono comando cromadas de baño (Marca fv Arizona o similar). - Griferías mono comando cromadas de cocina (Marca fv Arizona o similar). - Llaves de paso agua fría y caliente con campanas cromadas. Instalación Eléctrica: - Cañerías en caño corrugado y cajas de luz y tomacorrientes en hierro negro. según ubicación. - Cables anti llama (Pirelli o similar): Un circuito eléctrico para tomacorrientes de. 2, 5 mm de diámetro. Un circuito eléctrico para iluminación de 1, 5 mm de. diámetro. Un circuito eléctrico independiente por cada A°A° de 2, 5 mm de. diámetro. - Tablero seccional de departamento con sus respectivas llaves Termo. magnéticas por cada circuito y Disyuntor diferencial. - Montante eléctrica con cable de 4 mm de diámetro de la misma calidad. - Bocas para Teléfono y tv en dormitorios y Estar-Comedor. - Instalación preparada para recibir una línea de teléfono por departamento y. línea de tv por cable. - Se proveerán y colocarán todos los artefactos de iluminación en los espacios. comunes. La luz de palier será con encendido automático. - Toda la instalación según normas de la Gobernación de la Ciudad de Buenos. Aires y E. N. R. E. Calefacción y refrigeración: - Preparada para unidades Split (frío/calor) con dimensiones adecuadas al. volumen del departamento. Incluye equipos de A° A°. Sectores comunes: - Hall de Planta Baja con diseño moderno y materiales de primera calidad. - Ascensores con revestimiento de espejo en paredes y puertas automáticas de. acero inoxidable en planta baja y puerta de hierro pintado en los pisos altos. - Azotea con parrilla y solárium. - sum vidriado en planta baja con cocina y parrilla (terminación de diseño. moderno). - Piscina de natación con solárium y jardín. - Construcción tradicional con materiales de primera calidad. - Frente y Contra frente pintado en uno o dos tonos a definir. - Balcones con barandas de diseño moderno en aluminio anodizado y vidrio. Construye Marlcons Constructora. Otras obras realizadas por la empresa: dirigidas por Marcelo Riquelme. -Av. San Martin 1552 Vicente López. -Santos Dumont 3775 Caba. -Salta 693 Caba terminado recientemente. -Campana 2529 Caba en construcción. -Agüero 2288 Caba. -Suipacha 942 Caba. -Manuela Pedraza 2967 Caba. consultar unidades disponibles. Comercializa y vende. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2° "F" En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb 4

Super destacado

USD 93.000

$ 89.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Galvan 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] Luminoso monoambiente divisible con balcón al frente, que ofrece cocina integrada y baño completo. Se desarrolla en un moderno emprendimiento en Villa Urquiza, que combina estética, comodidad y calidad en un entorno residencial en constante desarrollo. La propiedad ofrece terminaciones de alta calidad: pisos de porcelanato, muebles bajo mesada y alacenas completas en melamina, mesadas de granito en tonos gris o negro, y revestimientos sobre mesada en porcelanato o cerámica tipo subway. Las cocinas están diseñadas con ventilación natural mediante salida a cuatro vientos al exterior, y equipadas con grifería monocomando y pileta de acero inoxidable. Baño equipado con sanitarios y griferías de primera línea. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato individual y agua caliente central por termotanque. Su ubicación ofrece excelente conectividad, con múltiples opciones de transporte y acceso rápido a zonas clave de la ciudad. Se encuentra próximo a las avenidas Congreso y Álvarez Thomas, y a pocas cuadras de la estación de tren Drago. Además, está cerca del polo gastronómico de Villa Urquiza y de una variada oferta comercial que enriquece la vida cotidiana en la zona. -7608- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 260.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Entrega diciembre 2027 - 3 ambientes con balcón aterrazado y parrilla! El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Un deseo, Una realidad: Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín, parrilla y piscina. - terraza: Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solarium y piscina en terraza. - Gimnasio. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 124.800

18 un.1 a 3 amb.39 a 86 m² tot.

Alsina 1565

Florida, Vicente López

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio de categoría, ubicado estratégicamente en Vicente López, a pasos de Av Maipú y a tan sólo 400 de la Avenida General Paz, lo que permite el fácil y rápido acceso a caba, y a la vez se encuentra muy cerca de la tranquilidad y el verde de Zona Norte. Una conexión perfecta entre ciudad y naturaleza, por su cercanía con el vial costero junto al Río de la Plata, un amplio espacio verde para hacer actividades deportivas o simplemente disfrutar de su magnífica vista. Emplazado en una zona con gran variedad de comercios, consultorios médicos, supermercados y clubes (Centro Asturiano, vilo, Círculo Trovador). Diseñado como semi torre, este edificio de estética moderna, contará con Planta Baja libre para accesos y cocheras, 7 pisos de departamentos, un 8°piso de amenities (sum con parrilla), gimnasio, jacuzzi y solarium y terrazas privadas (compra optativa) y un subsuelo de cocheras y bauleras. Circuito cerrado de cámaras (cctv). Grupo electrógeno a gas para abastecer los servicios comunes, ascensores y palieres. Garita de seguridad. Contará con 48 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, y 48 cocheras de compra obligatoria (desde U$23. 000). Bauleras optativas (desde U$2. 000). Edificio apto prof. No apto crédito. Memoria descriptiva: * Fachada y medianeras en revoque plástico Tarquini o similar. * Terminaciones interiores en yeso. *Aberturas exteriores de aluminio color negro con dvh. * Puertas placa interiores marca Gromanti, o similar. * Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación. * Unidades totalmente calefaccionadas con losa radiante eléctrica, con regulación de temperatura por ambiente. * Portero visor. * Pre instalación para Aire Acondicionado frío-calor (sin provisión de equipos) en livings y dormitorios. * Pisos y revestimientos de baños en porcellanato 90 x 60 marca ilva o similar. * Pisos de livings, dormitorios y cocinas en spc (piso vinílico). * Muebles de cocina completos, con bajo mesadas y alacenas, en melamina. * Mesada de cocina en granito negro Brasil, o similar, de 2 cm de espesor, y pileta simple de 60 cm de ancho de acero inoxidable. * Horno electrico de acero inoxidable y doble puerta y anafe eléctrico vitrocerámico de 4 hornallas, marca Domec o similar. * Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari o similar. * Griferías de baños marca Roca o similar. * Griferías de cocinas monocomando marca Ferrum Puelo o similar. * Agua fría y caliente en cañerías de polipropileno por termofusión marca Saladillo H3 con garantía por 50 años. * Desagües cloacales en pvc 3, 2 marca Awaduct, con garantía por 50 años. * Mampara de baño principal de paño fijo instalada. * Conexión para lavarropas. * Frentes de placards corredizos en melamina y 1 puerta espejo, con interiores completos. * Circuito cerrado de cámaras (cctv). * Cocheras descubiertas en Planta Baja o cubiertas en el primer subsuelo (acceso por montavehículo), de compra obligatoria. * Bauleras de compra optativa. * Terrazas privadas en el 8° piso, de compra optativa, con las siguientes terminaciones: - deck wpc completo con estructura y perfilería galvanizada- parrilla premoldeada de 1 m de ancho - mesada de granito o similar de 1. 20 m de ancho - bacha con conexión cloacal y grifería fv o similar - toma de luz sobre mesada - tablero eléctrico independienteT2 de 56, 59 m2: U$44. 800 y T3 de 45 m2: U$31. 500Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 139.000

$ 200.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bucarelli 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] venta con renta l Cómodo departamento tipo ph en planta baja de 3 ambientes con patio en el barrio de Villa Urquiza. Esta propiedad se encuentra ubicada en uno de los barrios con mas crecimiento de los últimos años. Una ubicación premium. Esta a metros de las avenidas principales del barrio como lo es Olazabal y también del Boulevard Mendoza, el polo gastronómico del barrio. A su vez esta a cuadras de Avenida triunvirato y Monroe donde todo se combina lo comercial. Cabe destacar también, su cercanía a las distintas opciones de movilidad como el Subte Linea B, la linea de tren urquiza y numerosas lineas de colectivo lo que permiten una gran accesibilidad a otros barrios. El departamento se ubica en la planta baja al frente. Cuenta con un comodo living comedor, cocina semi independiente con comedor diario, patio trasero externo con lavadero, dos dormitorios + una dependencia, toilette y baño completo. Se encuentra alquilado hasta septiembre 2026 inclusive. Venta con renta: Si. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 240.000

$ 190.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

BLANCO ENCALADA 4566. Entre Alvarez thomas y Miller

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes con balcon con cochera en Villa Urquiza, Capital Federal. Excelente departamento a contrafrente luminoso con palier privado. Recepción con cocina abierta con barra. Dos dormitorios baño completo y toilette. Magnífico balcón aterrazado con cerramiento climatizado por split y parrilla propia. Además cuenta con un pequeño patio con plantas. Cochera fija y amplia. Muy buena categoría y ubicación. Lepore propiedades 11 4805 -5050 C. Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 220.000

$ 139.600 Expensas

94 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Burela 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

Guardia Sábado y Domingo 14 a 18hs. Espectacular dúplex de 2 ambientes con terraza y vista al frente y Orientación Norte. Ubicado en un destacado emprendimiento en esquina, en una de las zonas residenciales más codiciadas de Villa Urquiza. La unidad cuenta con un amplio living comedor apaisado con salida a balcón aterrazado, cocina americana y baño completo. En el nivel superior, se destaca un dormitorio espacioso y luminoso con acceso a una exclusiva terraza de 30m² que ofrece vistas privilegiadas a la Ciudad. Ofrece detalles de categoría en todas sus unidades: pisos de porcelanato símil madera, interiores de placares, cocina con alacena y muebles bajo mesada completos y preinstalación para equipos frío/calor. Ubicado entre las intersecciones de Burela y Blanco Encalada, en edificio con detalles de categoría y excelente calidad constructiva. Con cercanía a varios medios de transportes públicos, línea de subte B, estación de tren de la línea Mitre y próximos accesos a Zona Norte. Posesión Inmediata. Elegí lo mejor en Villa Urquiza: un barrio en constante crecimiento. ¡Consultanos! Ambientes: Balcón terraza (8. 95x2) Dormitorio (3. 55x3. 35) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 230.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lugones al 3600

Saavedra, Capital Federal

¡Descubre el hogar de tus sueños en el vibrante barrio de Saavedra! Este impresionante semipiso de tres ambientes a estrenar te espera en la calle Lugones al 3900, en pleno corazón de una zona residencial que ofrece una gran variedad de comercios y transporte, además de abundantes espacios verdes para disfrutar. La propiedad se destaca por su luminosidad y amplitud, con un living comedor que invita a la calidez y el confort diario. La cocina, de estilo americano, está completamente equipada con modernos muebles sobre y bajo mesada, un horno empotrado y un anafe de cuatro hornallas a gas, ideal para los amantes de la gastronomía. El amplio balcón corrido al frente es el lugar perfecto para relajarte mientras disfrutas del sol y del aire fresco. Además, cuenta con un patio con sector de lavadero, lo que añade practicidad al día a día. La unidad dispone de calefacción en todos los ambientes con un termostato digital para tu comodidad. El dormitorio principal es un verdadero refugio, ya que incluye un sector de vestidor y un baño en suite completo con equipamiento de excelente calidad. El segundo dormitorio también es amplio, con placard completo y un ventanal al frente que garantiza luz natural durante todo el día. El departamento cuenta con un toilette de recepción y un segundo baño completo, ambos con equipamiento de primera calidad. Las aberturas son de pvc reforzado con vidrios dvh, que proporcionan un excelente aislamiento acústico y térmico. Los pisos de porcelanato estilo madera añaden un toque de elegancia y modernidad. Este edificio, de planta baja y dos pisos, ofrece unidades bien separadas entre frente y contrafrente, asegurando privacidad y tranquilidad. La ubicación es inmejorable, con acceso a numerosos comercios y una seguridad destacada en la zona. No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble departamento que combina diseño, confort y una ubicación privilegiada. ¡Tu nuevo hogar en Saavedra te espera! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 210.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Behring al 2500

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente Unidad a estrenar con Terminaciones de Alta Calidad – 3 Ambientes con Balcón. Esta impecable unidad ofrece calidad, confort y diseño, cuidando cada detalle para brindar una experiencia de vivienda superior. Ubicada en una zona estratégica y tranquila, combina funcionalidad con excelentes terminaciones y equipamiento moderno. Características y terminaciones de la propiedad: Pisos de porcelanato en living, pasillo de distribución y dormitorios, aportando durabilidad y estilo contemporáneo. Dormitorios con interiores de placard completos, optimizando el espacio de guardado. Dormitorio Principal en SuiteCortinas de enrollar instaladas en living y dormitorios para mayor control de luz y privacidad. Cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas; mesada de mármol con doble bacha de acero inoxidable, grifería mono-comando marca fv, horno y anafe eléctricos Ariston o similar, extractor de aire y termotanque eléctrico de primera marca. Baño completo con Vanitory, lavatorio, inodoro y bidet marca Ferrum, y griferías fv, garantizando estilo y funcionalidad. Tres equipos de aire acondicionado split frío/calor de primera marca, ya instalados, asegurando climatización todo el año. Portero visor, para mayor seguridad y comodidad. Portón de garage levadizo automático con control remoto, de acceso cómodo y seguro. cocheras opcionales, valor U$S25. 000. - no incluida en el precioEsta propiedad es ideal tanto para quienes buscan una vivienda para mudarse, como para quienes desean invertir para la obtención de una renta. Posibilidad de cocheraSuperficies aproximadas por ambiente: Balcón 7, 50x1, 20Living 3, 20x6Cocina 3, 71x3Dormitorio 3x2, 74Suite 3, 75x4, 92Baño 2x1, 85 **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.900

9 un.1 a 2 amb.36 a 95 m² tot.

Mendoza 5195

Villa Urquiza, Capital Federal

SolariumPileta

En Mendoza 5195 se desarrolla un proyecto pensado para quienes valoran la vida urbana con estilo y calidad. Con una propuesta arquitectónica contemporánea y detalles cuidadosamente definidos, cada espacio está diseñado para integrar confort, funcionalidad y estética en la rutina diaria. El emprendimiento ofrece unidades de 1 y 2 ambientes, además de un local comercial en planta baja con extensión al subsuelo. Entre sus amenities se destaca la terraza descubierta en el décimo piso con piscina, un espacio único para disfrutar y relajarse en plena ciudad. Cada detalle está concebido para que el día a día se viva con comodidad, seguridad y estilo. Las terminaciones transmiten calidad en cada ambiente: pisos porcelánicos en las unidades, carpinterías de aluminio anodizado con doble vidriado hermético, puertas interiores en mdf y amoblamientos de cocina y placares en melamina de primera marca. Las mesadas son de cuarzo, las griferías fv con cierre cerámico y los artefactos sanitarios Roca o Ferrum. La ubicación es privilegiada: sobre el Boulevard Mendoza, un sector residencial que conserva sus adoquines y un paisaje verde cuidadosamente mantenido, creando un entorno pintoresco y armónico. Este boulevard se ha consolidado como un polo gastronómico y social, con bares, restaurantes y una vida urbana joven y familiar. Además, su cercanía a la estación de subte B y al centro comercial de Villa Urquiza asegura una combinación perfecta entre tranquilidad, conectividad y dinamismo. Oportunidad de financiacion: 35% al boleto y saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 2.013.207

266 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Bienvenido a "Quantum Bellini", ubicado en el prestigioso barrio de Nuñez, en la Capital Federal, Argentina. Este impresionante departamento en el piso 32 de Avenida del Libertador 7400 ofrece una experiencia de vida exclusiva con vistas panorámicas incomparables, en un contexto de espacios verdes, con vistas al rio y la costa uruguaya. Con una superficie cubierta de 246. 9 m2, esta residencia combina lujo y comodidad en cada rincón. El departamento cuenta con cuatro ambientes que incluyen tres elegantes suites, dos de las cuales están equipadas con amplios closets. Además, dispone de un total de tres baños completos y un toilette, garantizando máxima privacidad y funcionalidad. El espacioso living comedor es ideal para recibir amigos y familia, mientras que la cocina, lavadero y dependencia de servicio ofrecen total practicidad. Entre los amenities destacadas se encuentran un gimnasio, sala de juegos, sauna y un salón de usos múltiples (sum). La propiedad también ofrece calefacción central, seguridad las 24 horas, y dos cocheras subterráneas. Servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, cable y teléfono están disponibles, asegurando una vida moderna y conectada. Los dos ascensores proporcionan acceso rápido y seguro a la unidad. Con una ubicación privilegiada y servicios de alta gama, esta propiedad es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar sofisticado y bien conectado en una de las áreas más codiciadas de Buenos Aires. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 240.000

$ 396.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Libertador 7700

Núñez, Capital Federal

[mel-Ver datos] Impecable departamento 2 ambientes al frente con balcón. en un edificio de categoría con amenities premium. La unidad se destaca por su orientación Noreste, su amplitud y su excelente ingreso de luz natural. Amplio living comedor con salida a un balcón al frente. La cocina es cómoda y funcional, con gran espacio de guardado y conexión directa al área social. Posee un amplio Toillete de recepción. El dormitorio en suite es espacioso, con vestidor y baño completo, brindando privacidad y confort. El edificio cuenta con sum, parrillas, gimnasio y piscina, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión, en una de las avenidas más buscadas de la ciudad. Ubicación estratégica, con excelentes accesos, cercanía a espacios verdes, comercios y medios de transporte.. ar. -7397- Ambientes: Dormitorio en suite (5. 33x3) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Baulera. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 265.200

$ 1 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Cabildo 4600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. venta departamento 3 ambientes A estrenar en nuñez. Luminoso departamento, permite desde el balcón una vista amplia Importante living-comedor con salida al balcón, permitiendo integrar el espacio descubierto al estar. Cocina semi integrada pero Independiente con mesada Silestone, alacenas y muebles de bajo mesada de alta calidad. Toilette de recepción. Dormitorio principal con gran placard de piso a techo y salida al balcón corrido también con orientación a la hermosa vista de la zona residencial baja de Nuñez. Segundo dormitorio con placard. Ambos dormitorios, con sus ingresos enfrentados, comparten un cómodo baño completo con bañera. - Equipos de aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes. - Calefacción por radiadores y calderas individuales. - Doble vidrio hermético (dvh), garantizando un ambiente tranquilo y aislado del ruido exterior. - Pisos de porcelanato. - Cocina a gas marca Longvie de 4 hornallas y horno a gas. - Cámaras de seguridad que ofrecen tranquilidad y protección a sus residentes. - Ascensores inteligentes. - Bike parking. - Cocheras a la venta disponibles en el edificio. Amenities: -Piscina en piso 14 con vista panorámica del entorno. -Solarium con duchas. - Gran Terraza con parrillas. - Salón de Usos Múltiples (sum) con vista privilegiada al Río de la Plata. Importante edificio a estrenar, en ubicación estrategica sobre Avenida Cabildo, entre las calles Arias y Deheza, en pleno Nuñez. Moderno complejo residencial de 14 pisos que promete un estilo de vida urbano y sofisticado, con un piso completo de amenities, muy facil acceso, todos los medios de transporte. Entrega inmediata! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 83.000

$ 1 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Maipú 1800

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Sergio Alejandro Alarcón. venta departamento 2 ambientes en florida - sobre av. Maipu - vicente lopez. Departamento apto profesional ubicado estratégicamente sobre Avenida Maipú en Florida, zona premium de Vicente López, con óptima distribución y excelente estado de conservación. Características principales. • Superficie total de 35 m², con 32 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. • Ubicado en piso 11 de edificio de 15 pisos. • Distribución funcional en 2 ambientes. distribución interior. • Living-comedor luminoso e integrado. • Dormitorio luminoso y amplio. • Cocina independiente. • Baño completo. • Balcón con cerramiento. servicios Y amenities. • Seguridad 24 horas. • Hall de recepción. • Ascensor. • Servicios completos: electricidad, agua, gas natural, cloacas. • Conexión de internet y televisión por cable. entorno urbano. Ubicación privilegiada con excelente conectividad. Próximo a: • Medios de transporte público (metrobus) • Colegios. • Centros de salud. • Locales comerciales. • Zona gastronómica. • Cercano al Puerto de Olivos y áreas de recreación. Oportunidad ideal para profesionales que valoran comodidad, seguridad y ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas del conurbano bonaerense. Te invito A que vengas A conocerla! Si necesitas vender para comprar te ayudamos A lograrlo. no dudes en consultarnos. * en remax estamos encantados de ayudarte A elegir el mejor hogar para vos Y tu familia. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 135.000

$ 150.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Dr pedro ignacio rivera 5700

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta - depto 2 amb | villa urquiza. Con 54 m² totales, 8m² de balcón corrido living-dormitorio, este departamento ofrece una distribución cómoda y funcional, combinando diseño moderno con detalles de hormigón a la vista y madera que aportan calidez y personalidad a toda la unidad. Piso 3 vista abierta al contrafrente. La unidad cuenta con toilette de recepción, dormitorio en suite con baño completo de generosas dimensiones y mobiliario a medida que optimiza al máximo los espacios de guardado, un diferencial clave para la vida cotidiana. Anafe y horno eléctricos, agua caliente central. Ubicado en un edificio de arquitectura contemporánea pensado para integrar vivienda, trabajo y espacios de encuentro. El proyecto se desarrolla en distintas instancias: Planta baja con área social integrada a un café y estudio con conexión directa a la vereda. Primer piso destinado a espacios de trabajo abiertos, oficinas y estudios privados. Del piso 2 al 7 unidades residenciales. Piso 8: Terraza de uso común diseñada como un espacio al aire libre. Zona residencial de Villa Urquiza, rodeado de plazas, centros educativos, recreativos y culturales. A metros de la bicisenda y a pocas cuadras de la estación terminal de la Línea B y la estación de tren, lo que garantiza excelente conectividad. Ideal para vivienda propia o inversión para renta en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Últimas expensas: $150. 000. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, este sujeto a variación. No Accesible a personas con movilidad reducida (ley 5115). Corredor responsable Juan Gallardo - cucicba N. ° 9624 - cmcpm N. ° 2968

Super destacado

USD 182.000

$ 209.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pacheco al 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

Ubicado en Villa Urquiza, posee doble frente de diseño moderno, posee 11 pisos de unidades de 2 y 3 amabientes de excelente calidad constructiva, cocheras, bauleras y amenities. Todas las unidades están equipadas con puertas blindadas y equipos de aire acondicionado frío/calor. Esta unidad posee Cocina eléctrica y conexión para lavarropasExcelentes ascensores de última tecnologíaAgua caliente central y climatización frío/calor por aire acondicionado. Accesos y Transportes: A partir de la prolongación de la línea B de subterráneos, se incorporó la estación Juan Manuel de Rosas que se ubica a tan solo 4 cuadras del emprendimiento. Se encuentra a 1 cuadra de Avenida Congreso, 1 cuadra de Av Alvarez Thomas y 3 cuadras de Av. TriunviratoEl túnel bajo las vías del ferrocarril que cruza la avenida Congreso, le permite llegar con suma facilidad a las Avenidas Cabildo y del Libertador Gral. San Martín, tanto hacia el centrode la ciudad como hacia el corredor norte mediante la General Paz y acceso norte. La unidad es 10mo piso contrafrente: Superficies por ambiente: Dormitorio principal 3x2, 67 mas placard2do dormitorio 2, 45x2, 67 mas placardLiving 3x5, 90Cocina 3, 90x1, 35Balcón 5, 61x1, 43Baño 1 1, 63x2, 83Baño 2 1, 71x2 **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado
Ver mapa