25 Departamentos Estándar amoblados con parrilla en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 970.000
$ 1.700.000 Expensas
329 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Manuel Quintana al 500
Recoleta, Capital Federal
Departamento unico de categoria tipo Duplex en Av, Manuel Quintana al 500 entre Ayacucho y Av. Callao, Recoleta. Living y comedor separados. Ambiente para escritorio. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente con baulera. Toilette. Balcón corrido. Dormitorio principal en suite. Tres dormitorios adicionales. Dos dormitorios de servicio. Cuatro baños en total: Uno en suite. Dos baños para los tres dormitorios. Un baño completo de servicio. Pequeña cocina adicional. Balcón terraza con amplia vista al río, Canal 7, Floralis Genérica, Cementerio de Recoleta, parques y 24 hsDos cocheras en planta baja. Dos bauleras en el piso 15 del edificio. Opción de venta con muebles.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Quintana 281

USD 198.500
$ 180.000 Expensas
78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
José A. Cabrera 3420
Recoleta, Capital Federal
Excepcional 2 ambientes con hermoso balcon terraza en "L". Dormitorio baño en suite toilette living con cocina funcional integrada electrica aire acondicionado en los ambientes. Sum en terraza con parrilla Y minipiscina jacuzzi "climatizada" baulera amplia bicicletero. Apto vivienda O lo amoblamos para alquiler temporario. No podes perderte de visitarlo
Destacado

USD 600.000
$ 530.000 Expensas
87 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Guido 1900
Recoleta, Capital Federal
[zaracho-1073] Increíble dos ambientes en esquina al frente en Deco Armani Recoleta, el mejor edificio de Recoleta, full amenities, piso 5 frente, vista panoramica, casi 90 m2 totales con gran balcon curvo. Cochera. Se vende tal como se ve en las fotos amoblado y equipado.


USD 450.000
$ 690.000 Expensas
90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Aguero al 2300
Recoleta, Capital Federal
Venta - 4 ambientes + Cochera + Baulera. Seguridad 24hs y Amenities. Agüero 2300 - Recoleta. Metraje por escritura: 82, 75 m2 cubiertos y 90, 32 m2 totales. - Palier privado. Living comedor con pisos de madera. Amplio ventanal. Salida a balcón. - Cocina separada con muebles de alacena y bajomesada. Conexión para lavarropas o lavaplatos. - Dormitorio principal. Amplio placard. Salida a balcón. Segundo y tercer dormitorio. Baño completo con hidromasaje y toilette con ducha. - Calefacción por losa radiante, caldera individual. Aires acondicionados en todos los ambientes. Edificio con Seguridad 24hs, gimnasio, sauna, salón de juegos, salón de usos múltiples, pileta y parrilla. El complejo se compone de 2 edificios, este departamento está sobre la torre con entrada por Agüero y la otra torre tiene entrada por Laprida. Consultar por alquileres para Expatriados, Embajadas, Cuerpo Diplomático y Empresas.


USD 480.000
$ 450.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Guido 1900
Recoleta, Capital Federal
[zaracho-1084] Increíble dos ambientes al frente, vista abierta al cementerio de la Recoleta en Deco Armani Recoleta, el mejor edificio de Recoleta, full amenities, piso 13 al frente, vista panorámica, casi 45 m2 totales con gran balcón. Se vende tal como se ve en las fotos amoblado y equipado.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega agosto 2027

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 125.000
3 un.1 amb.44 a 56 m² tot.
Paraguay 2063
Recoleta, Capital Federal
GimnasioParrillaTerrazaBalcón
Oportunidad de Inversión · Paraguay y Ayacucho (Recoleta, zona facultades) Monoambientes de 26 a 46m² en una ubicación estratégica, pensados para vivienda, trabajo o renta. Diseño moderno, terminaciones de calidad y expensas bajas, con áreas comunes útiles: sum, parrilla y gimnasio. Un emprendimiento compacto y funcional. Dotado de elementos esenciales y mantenimiento eficiente. **Perspectivas artísticas del emprendimiento. Los m² son estimados e incluyen el 100% de los muros perimetrales. El mobiliario fue incluido a título ilustrativo y no forma parte del contrato. Material sujeto a alteraciones. La entrega podrá realizarse en etapas, pudiendo variar la fecha de esta, de acuerdo a los cuerpos de ascensores, suministro definitivo de conexiones, equipamiento de espacios comnes, habilitaciones, etcétera. **

Exclusive

En Construcción · Entrega diciembre 2027









































