802 Departamentos Estándar con mas de 2 ambientes más de 50 años en venta en Recoleta, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 400.000
$ 603.000 Expensas
109 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Posadas al 1100
Recoleta, Capital Federal
Departamento renovado tipo suite de hotel en la Torre Sudameris, con vistas abiertas al río. Amplio dormitorio principal con espacio de trabajo y 2 baños en suite. Segundo dormitorio con baño completo. Living comedor super luminoso con cocina integrada y vistas cruzadas a la ciudad y al río. Todo reciclado y con aberturas dvh. Área de lavadero panelada, equipada con lavarropas y secarropas, sin electrodomésticos a la vista. Se puede hacer oferta de compra por el mobiliario y los electrodomésticos de primera categoría. Edificio emblemático Ver datos del arquitecto Arturo Dubourg con seguridad 24 hs, cochera móvil con garagista, calefacción por losa radiante y agua caliente central. Las expensas incluyen el consumo de energía eléctrica. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 230.000
$ 357.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Quintana al 500
Recoleta, Capital Federal
Departamento en venta en Recoleta frente a La Biela. Unidad luminosa al frente sobre Av. Quintana en piso alto con balcón corrido. Refaccionada con un cuarto en suite a aire y luz, toilette de recepción, cocina separada con conexión para lavarropas y espacio de guardado. Baulera. Dos aires acondicionados. Edificio con seguridad 24hs, calefacción por losa radiante y agua central. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 80.000
$ 203.073 Expensas
31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Arenales al 1300
Recoleta, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes en Recoleta, Distrito Arenales. Piso alto. Lateral. Living comedor, Dormitorio y 1 baño completo. Cocina independiente con espacio para heladera y conexión para lavarropas.. Pisos de parquet. Servicios centrales.. Luminoso. Seguridad 24 hs, presencial y Totem.. Excelente conectividad. Cercano a las avenidas principales, medios de transporte, centros comerciales y universidades.. Algunas imágenes fueron creadas con ia, a modo ilustrativo, de posibles opciones de diseño y decoración, ideas para transformar los ambientes con una estética funcional y contemporánea,

Super destacado

USD 245.000
$ 622.600 Expensas
94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Ayacucho al 2100
Recoleta, Capital Federal
Cómodo y practico departamento, de tres dormitorios, en excelente ubicación en Recoleta, reciclado. A pulmón de manzana. Buena luminosidad. Living comedor, a balcón, toilette con ducha, tres dormitorios, uno en suite, baño completo. Todos los dormitorios con placard Dos de ellos a balcón. Posibilidad alquiler de cochera en el edificio. Encargado y vigilancia las 24 hs.

Super destacado


Super destacado

USD 249.000
98 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños
Las Heras al 1600
Recoleta, Capital Federal
- Semipiso de 3 dormitorios con habitación y baño de servicio- Sobre Las Heras a pocos metros de plaza Vicente Lopez- Apto profesional- Impecable estado- Balcón corrido a Las Heras con vista a la plaza al que dan el estar y el dormitorio principal- Palier privado- Toilette de recepción, baño principal y baño de servicio- Entrada de servicio- Calefacción y agua caliente central*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado










































