• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

124 Departamentos Estándar con vigilancia y cocina y 2 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 190.000

$ 403.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Agüero 2157

Recoleta, Capital Federal

Venta — Categoría premium en Recoleta. Unidad de 2 ambientes en piso 3°, orientación lateral al frente con balcón. Superficie de 51, 41 m² con cochera fija cubierta incluida. Edificio de alta categoría con amenities de primer nivel. Ubicación Agüero 2157, entre Pacheco de Melo y Peña, Recoleta. Emplazado sobre un lote de triple frente de 24 m, con excelente conectividad hacia Av. Las Heras, Libertador, Coronel Díaz y Pueyrredón. El edificio Proyecto de 10 pisos con tipologías de 1, 2 y 3 ambientes, desarrollado por Brody Friedman. Espacios comunes de diseño cuidado y alta terminación. Amenities. Piscina de 20 m, sum y fitness center completamente equipado en último piso. Terraza con parrillas y espacios de esparcimiento al aire libre. Dos cocheras cubiertas distribuidas en doble subsuelo. Laundry en planta baja. Seguridad las 24 horas. Dos ascensores de alta calidad con cabinas de puertas automáticas. Agua caliente centralizada. Terminaciones. Pisos de madera pre-finished en living y dormitorio. Baños revestidos en porcelanato + toilette separado. Cocina equipada con horno y anafe eléctricos. Vestidor con estantes y frentes de plac espejados. Climatización con equipos de aire frío/calor individuales. go! Grupo Otegui. Cuit: Ver datos. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8494 (Belgrano). Cmzc Matrícula Nº633. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Tomás Ignacio Otegui( Mat. 8494) ( cmzc Matrícula Nº633)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 112.000

12 un.1 a 2 amb.40 a 190 m² tot.

Viamonte 1657, BARRIO NORTE

Recoleta, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaBalcónTerraza

Viamonte point. Edificio de vanguardia ubicado estrategicamente cerca de la mejor zona turistica de la ciudad, medios de transportes, zona gastronómica Y universitaria. unidades de 1 Y 2 ambientes entre 42 Y 49 metros equipadas para vivienda Y/O oficina. Hermoso departamento a estrenar de 42. 5 metros totales. Es un ambiente amplio con posibilidad de división de living y dormitorio. Muy luminoso, Se entrega con cocina totalmente equipada. Anafe eléctrico. Instalación para aa. Losa radiante eléctrica individual. Conexión para lavarropas. Baño completo. El edificio cuenta con terraza y solarium y pileta. Control de acceso 24 horas. Apto profesional. Edificio de vanguardia ubicado estratégicamente cerca de las mejores atracciones culturales y turísticas de la ciudad. También, su cercanía a los principales medios de transporte y Universidades transforman este edificio moderno y con altos estantadares de calidad en una excelente opción tanto para quien busca una renta como para vivienda. . *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Coti en trámite*cmcpsi 4500cucicba 5156bellagamba marketing inmobiliario Ver datos / +Ver datos**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 95.000

$ 145.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larrea al 1400

Recoleta, Capital Federal

Impecable Departamento de 2 Ambientes con Baulera en Excelente Ubicación de Recoleta: Larrea entre Peña y French. Espacioso Living Comedor con Estufa y Aire Frío-Calor. Dormitorio con Amplio Placard Completo. Baño Completo con Luz y Ventilación Natural. Cocina Completa con Muebles de Bajo y Sobre Mesada. Lavadero Independiente con Termotanque Eléctrico para el Agua Caliente. Edificio de Categoría. Pisos de Parquet. Excelente Estado General. A Metros de la Preciosa Plaza-Paseo Barrientos. A 1 Cuadra de Subte Línea H y de Avenida Pueyrredón con Múltiples Líneas de Colectivo. Ley 5115: Accesible. José María Alvarez Insúa Matrícula No 965 cucicba / José María Alvarez Insúa Matrícula No 966 cucicba / Juan Ignacio Alvarez Insúa Matrícula No 5171 cucicba. Aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies Antiguedad -M2. -Valores de Impuestos Servicios Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos Vídeos, planos de carácter no contractual -. Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti) Datos de contacto: Local Larrea 1443 Tel. Ver datos.

Destacado

USD 69.000

$ 90.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

French 2600, Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Viví Recoleta desde adentroHay departamentos que simplemente cumplen una función… y hay otros que transmiten sensación de hogar desde que entrás. Este 2 ambientes sobre calle French combina el encanto clásico de Recoleta con detalles renovados que lo hacen cálido, práctico y listo para disfrutar. Sus pisos de parquet, la cocina integrada con barra y la distribución súper funcional aprovechan cada metro de una manera inteligente y acogedora. Ubicado en un edificio sólido y bien mantenido, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, vas a estar rodeado de cafés, universidades, centros médicos, plazas y todos los medios de transporte. Ideal para quien quiere vivir cerca de todo, moverse caminando y disfrutar la vida de barrio porteña. - 31 m² muy bien distribuidos- Cocina reciclada con barra desayunadora- Baño completo- Dormitorio con placard- Excelente ubicación en Recoleta- Ideal primera vivienda o inversiónPerfecto para estudiantes, profesionales, renta temporaria o quienes buscan un espacio funcional con personalidad propia en una ubicación privilegiada. Porque no se trata solo de comprar metros cuadrados… sino de encontrar un lugar donde realmente quieras estar. Coordina tu visita!! aviso legal: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, Diego Ruben Armua cucicba 3170 cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Destacado

Consultar precio

4 un.2 a 4 amb.80 a 152 m² tot.

Callao Av. 1834/56

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaPiletaBalcónBalcón

Entre Quintana Manuel Pte. Av. Y Alvear Av. El mejor emprendimiento residencial de Recoleta. Callao Clásico es un edificio de gran categoría y lujo, con residencias de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Proyecto realizado por estudios de primer nivel como bma Arquitectos (Bodas Miani Anger) y Estudio Abramzon. Sin dudas el gran valor diferencial reside en la resolución de la fachada, al rescatar el sello de época que confieren los perfiles clásicos de la arquitectura francesa que tantos edificios con vocación de postal produjo en Buenos Aires, remitiendo visualmente a la Belle Epoque, periodo al que el edificio rinde homenaje y combina la sofisticación de lo clásico y moderno. Lucirá una fachada en estilo clásico francés combinada con el vidrio de moderno diseño. El Edificio: Serán 15 plantas distribuidas con departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con muy buena distribución, con dependencias en las unidades grandes, palieres privados en su gran mayoría y con 4 ascensores principales y 1 de servicio amplio. En su último piso tendrá tres pent-houses exclusivos con espectaculares vistas, con terraza y quincho propio. Las vistas son muy buenas tanto del frente como del contrafrente, teniendo un pulmón amplio y con orientación norte. Las Unidades: Se calefaccionaran los departamentos por medio de piso radiante eléctrico, sectorizado en las áreas de dormitorios y zona de estar - comedor. El agua caliente será central. Se dejará prevista la instalación de cañerías de cobre, para futura instalación de equipos multisplit. No se entregan los equipos. Los pisos de dormitorios y estar - comedor serán preparados con carpeta para recibir madera enlistonada o mármol. Las cocinas y baños tendrán pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad. La cocina llevará mesada de mármol con pileta de acero inoxidable, doble bacha y muebles bajo mesada. Cocina con horno eléctrico. Las paredes de los baños se realizarán con revestimiento en mármol esmaltado. Los artefactos sanitarios serán marca Ferrum o similar, y la grifería fv o similar. La carpintería exterior al frente estará compuesta de marco de aluminio, con hojas corredizas y guías en dormitorios y living con dvh (doble vidrio con cámara de aire). Herrajes: serán de primera calidad en bronce platil. En las puertas de acceso se colocará un manijon. Los Servicios: El edificio contará con un spa completo, con gimnasio de última generación, vestuarios. Sauna, ducha escocesa y y sauna finlandés. Tendrá una piscina climatizada de 21 x 5 metros y un salón para fiestas privadas. Además contará con servicio de conserjería y valet parking para las cocheras privadas del subsuelo. Sector de cava de vinos privados. Cocheras

Super destacado

USD 83.000

$ 136.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Talcahuano al 1000

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad en el corazón de Recoleta – 2 Ambientes listo para mudarse Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre Talcahuano y Av. Santa Fe, este cómodo departamento de 2 ambientes y 37 m² combina ubicación estratégica, funcionalidad y luminosidad en un solo lugar. Al ingresar, encontrarás un espacio perfectamente distribuido, pensado para aprovechar cada metro cuadrado. Su excelente estado de conservación permite mudarse de inmediato, sin necesidad de realizar refacciones. Los ambientes reciben muy buena luz natural, generando una sensación de amplitud y confort durante todo el día. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, gracias a su cercanía con centros comerciales, universidades, medios de transporte, espacios gastronómicos y todos los servicios que ofrece Recoleta. Características destacadas: 37 m² funcionales y bien distribuidos. Muy luminoso. Excelente estado general. Cocina y baño en óptimas condiciones. Ubicación privilegiada sobre Av. Santa Fe. Ideal primera vivienda, renta tradicional o temporaria. Excelente relación ubicación-precio. Una propiedad que reúne las características más valoradas del mercado: ubicación, practicidad y potencial de inversión. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir o invertir en una de las mejores zonas de Buenos Aires! Coordiná tu visita y descubrí todo lo que este departamento tiene para ofrecer. Aviso legal: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, Diego Ruben Armua cucicba 3170 cuyos datos se exhiben Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Destacado

Consultar precio

18 un.2 a 4 amb.64 a 533 m² tot.

Av Callao 1834

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcón

Callao Clásico es un exclusivo proyecto ubicado en el historico barrio de Recoleta, el edificio se encuentra a 200m del centro histórico y cultural del barrio: el cementerio de la Recoleta, la Iglesia del Pilar y el Centro Cultural Recoleta. Sobre la Av. Callao entre las avenidas Alvear y Quintana. Sobre la fachada clásica del Petit Hotel se encuentran los dúplex de 2 y 3 ambientes con superficies de 85 m2 y 155 m2 respectivamente. Luego el edificio desarrolla una fachada moderna donde se encuentran las unidades de 2 ambientes, 3 ambientes con o sin dependencia de servicio y 4 ambientes con dependencia de servicio, todos con una excelente distribución y superficies amplias. amenities Y servicios- Gimnasio de última generación- Piscina climatizada de 21 x 5 metros- Salón para fiestas- Sauna, vestuarios, baño finlandés, ducha escocesa- Cava de vinos privados- Conserjería- Valet parking- Seguridad 24 hsGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 270.000

$ 423.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 baño

Guido 1900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Verónica Longo. Exclusivo departamento en Torre Decó Recoleta, by Armani. Ideal para inversores. Renta premium!! Divino departamento de un ambiente grande divisible. Es como un dos ambientes. Cocina integrada con materiales de excelente calidad. Baño completo. Cómodo vestidor separado. Dormitorio con salida a terraza. Amplia terraza propia con vista a pulmón!! Muy luminoso! Piso alto. Torre Deco by Armani, uno de los proyectos mas sofisticados y vanguardistas en la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en el corazón de Recoleta! Cercano a bares, restaurantes, shoppings. A pocas cuadras de Av. Libertador. Rápido y fácil acceso a 9 de julio y Au. Illia. Full amenities: Piscina descubierta Climatizada, Salón, Solarium, Gym, Vestuario de hombres y mujeres, Seguridad 24 horas, Sauna, Piscina relax cubierta, Sala multimedia, Health club, Front desk. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 115.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Libertador al 800

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes sobre Av. Del Libertador al 800, en una de las zonas más buscadas entre Retiro y Recoleta. Ubicado en el primer piso de un edificio con seguridad 24 horas, combina tranquilidad, buena luz y una excelente ubicación. Al ingresar, cuenta con un hall de recepción que conecta con una cocina independiente, práctica y completa. El living comedor es cómodo y luminoso, con salida a un balcón orientado hacia un amplio pulmón de manzana, muy silencioso y con agradable vista abierta interna. El dormitorio posee placard y también vista al pulmón, con muy buena luz natural. El baño es completo y se accede a través de un pequeño hall de distribución, donde además se encuentra un amplio placard de apoyo ideal para ropa blanca y guardado adicional. Una opción ideal para vivir o invertir, en una ubicación estratégica, rodeada de servicios, medios de transporte y espacios verdes. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

Departamentos desdeUSD 109.000

14 un.1 a 4 amb.32 a 158 m² tot.

Mansilla 3057

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Emplazado en Barrio Norte, el edificio se desarrolla en 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. En la planta baja se ubica el hall de acceso, con dos ascensores y espacio guardacoches. En el subsuelo, se destaca el salón de usos múltiples y gimnasio vinculados verticalmente con el acceso del edificioa través de un patio en doble altura. En el mismo piso, se continúa el espacio guardacoches y el laundry. En la terraza accesible, se ubica la piscina con solárium, un área de juegos de niños, un espacio chill out y un sectorde parrillas. Todo al aire libre rodeado de vegetación. El edificio toma las líneas de la ciudad y su lindero, completando el tejido de manera armoniosa con el entorno. las unidadesnorman vive el presente, con comodidades del futuro. Quien sabe de dónde viene, no tiene miedo de mirar hacia dónde va ni hacia dónde va el mundo. Norman está siempre al tanto de las innovaciones tecnológicas, y le gustan sobre todo las que se aplican para vivir mejor. Por eso disfruta de un edificio con diseño de vanguardia, con comodidades y seguridad que jamás hubiera pensado tener hace 10 o 15 años: · Sistema de calefacción por piso eléctrico con control digital a través de una app. · Control de acceso inteligente en las unidades. · Amplios balcones con parrilla propia (unidades al frente) · Terminaciones con porcelanato en todos los ambientes· Detalles de diseño en hall, palieres y espacios comunes· Control de acceso mediante reconocimiento facial· Cochera propia. · Espacios recreativos para chicos y para grandes. Comodidades y seguridad no solo pensando en él, sino también para su familia. norman es un tipo de familia, y la familia es el futuro que Norman elige día a día. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 120.000

$ 117.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas al 2800

Recoleta, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades presenta este encantador departamento de 2 ambientes ubicado en la prestigiosa zona de Recoleta, en Charcas entre Anchorena y Laprida. A solo una cuadra de la emblemática Av. Santa Fe, este departamento ofrece un acceso privilegiado a uno de los centros comerciales y gastronómicos más significativos de la ciudad. La propiedad, con una antigüedad de 90 años, es una joya arquitectónica que evoca el encanto de París. Al ingresar, el recorrido comienza por un hermoso patio común con piso damero, seguido de elegantes columnas y puertas forjadas. El departamento se sitúa en el primer piso, al cual se accede por escalera. El interior del departamento cuenta con un luminoso living comedor con pisos de pinotea en excelente estado y ventanas con postigones que permiten la entrada de luz natural durante todo el día. La cocina, separada, está completamente equipada y dispone de un lavadero independiente. Además, el baño completo incluye una bañera de diseño clásico, y el dormitorio ofrece placares empotrados y generosos espacios de almacenamiento. Este departamento es ideal para estudiantes del interior o para quienes buscan su primer hogar en una zona vibrante y de fácil acceso. La unidad es amplia, silenciosa y apta para mascotas, brindando un entorno tranquilo en medio de la ciudad. Cabe destacar que el edificio no es apto para personas con movilidad reducida. Para más información o para agendar una visita, no dude en contactarnos. Aproveche esta oportunidad de vivir en una de las zonas más sofisticadas de Buenos Aires.

USD 259.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Financiación Montevideo 900 - 2 amb Recoleta - Gym+ Sum+ Rooftop

Recoleta, Capital Federal

2 amb piso 7to E con Toilette, Suite ppal c baño completo y VestidorGym, Sum, Rooftop con parrilla y solarium - todo eléctricofinanciación Entrega junio / ppios Julio 2026• 10 Pisos • 42 Unidades • 1 Local comercial • 11 Cocheras • sum • Gimnasio • Rooftop - 2 Niveles de parkingDentro del emblemático Recoleta, a pazos de la plaza Rodriguez Peña y muy cerca de las avenidas Santa Fe, Callao y Córdoba; múltiples ofertas de entretenimiento; así como también a pasos de los principales centros de estudios y de salud de Buenos Aires. Con accesos a los medios de transporte más relevantes. Unidades finalizadas con baños completos, pisos y accesorios, aires acondicionados, extractores de cocina, termotanque, muebles de cocina, frentes de placares, horno y anafe. Gym, Sum último piso con parrillas, solarium y duchas. Sin piscina. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 239.900

$ 302.000 Expensas

104 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Honduras al 3800 (bulnes y Salguero)

Recoleta, Capital Federal

Edificio de Categoría de excelente calidad constructiva ubicado en la Avenida Honduras 3840 entre Jerónimo Salguero y Bulnes pleno barrio de Palermo, a pasos del shopping Alto Palermo y Avenidas Santa fe, Coronel Díaz, Cordoba. Hermoso depto. De 2 ambientes, dormitorio en suite con baño completo y gran vestidor. Con una superficie superficie de 104 m2 (Cubierta: 56 m2 + Balcón: 13 m2 y terraza de 35m2). Ingreso a amplio living comedor con salida a balcón al contrafrente con vista a jardin interno, cocina integrada con mesada de silestone, muchos detalles de terminación. (Ver plano en imágenes). Entrega inmediata. Bauleras U$ 5. 000. - y Cocheras U$ 30. 000. - opcionales.. Cerraduras inteligentes Full Lock System, ideal alquiler temporario: huella digital, tarjeta, código, apertura digital mediante aplicación, y llave mecánica. Wifi en espacios comunes y deptos. X fibra. Bauleras y Cocheras opcionales. Espacio para bicis una por unidad incluido en precio. Porcelanato en todos los ambientes. Preparado para cámaras de seguridad en palieres, planta baja, y amenities. Parrillas privadas en casi todas las unidades. Full amenities: piscina con amplio solárium en azotea, sector de parrillas en azotea, amplio sum con vistas a jardín verde, gimnasio, espacio co-work, expansión de jardín verde en planta baja. Ascensores de última generación marca Schindler, desde subsuelo hasta palieres, en caso de cortes de luz van a una parada cercana y abren sus puertas.. Carpinterías de alta prestación con sistema dvh y vidrios de seguridad (laminados) en todas las unidades y sum, de piso a techo para una mejor iluminación. Calefacción por piso eléctrico regulable por ambiente. Agua caliente central. Preparado para futuro grupo electrógeno con una conexión por departamento para heladeras en caso de cortes de luz. Control de accesos en la entrada. Cocheras preparadas para carga eléctrica vehicular. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes

USD 169.000

$ 178.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Honduras al 3800 (bulnes y Salguero)

Recoleta, Capital Federal

Edificio de Categoría de excelente calidad constructiva ubicado en la Avenida Honduras 3840 entre Jerónimo Salguero y Bulnes pleno barrio de Palermo, a pasos del shopping Alto Palermo y Avenidas Santa fe, Coronel Díaz, Cordoba. Hermoso depto. De 2 ambientes, dormitorio en suite con baño completo y placar. Con una superficie superficie de 55 m2 (Cubierta: 48 m2 + Balcón c/ parrilla propia: 7 m2). Ingreso a amplio living comedor con salida a balcón al contrafrente con vista a jardin interno, cocina integrada con barra desayunador de silestone, muchos detalles de terminación. (Ver plano en imágenes). Entrega inmediata. Bauleras U$ 5. 000. - y Cocheras U$ 30. 000. - opcionales.. Cerraduras inteligentes Full Lock System, ideal alquiler temporario: huella digital, tarjeta, código, apertura digital mediante aplicación, y llave mecánica. Wifi en espacios comunes y deptos. X fibra. Bauleras y Cocheras opcionales. Espacio para bicis una por unidad incluido en precio. Porcelanato en todos los ambientes. Preparado para cámaras de seguridad en palieres, planta baja, y amenities. Parrillas privadas en casi todas las unidades. Full amenities: piscina con amplio solárium en azotea, sector de parrillas en azotea, amplio sum con vistas a jardín verde, gimnasio, espacio co-work, expansión de jardín verde en planta baja. Ascensores de última generación marca Schindler, desde subsuelo hasta palieres, en caso de cortes de luz van a una parada cercana y abren sus puertas.. Carpinterías de alta prestación con sistema dvh y vidrios de seguridad (laminados) en todas las unidades y sum, de piso a techo para una mejor iluminación. Calefacción por piso eléctrico regulable por ambiente. Agua caliente central. Preparado para futuro grupo electrógeno con una conexión por departamento para heladeras en caso de cortes de luz. Control de accesos en la entrada. Cocheras preparadas para carga eléctrica vehicular. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes

USD 150.000

$ 190.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Andrés Pacheco de Melo 2900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Joaquin Jeanneret. Exclusivo Departamento de 2 Ambientes en Recoleta. Edificio Moderno de solo 8 años de antigüedad y en excelentes condiciones de mantenimiento con Amenities. apto profesional Con puerta de seguridad blindada Pentágono | Ideal para renta AirBnb. Este espectacular departamento de 2 ambientes en el corazón de Recoleta ofrece una experiencia de vida moderna y confortable. Ubicado en un edificio de estilo contemporáneo, cuenta con una amplia piscina, Laundry y detalles de categoría. El departamento dispone de un balcón espacioso con vistas a un pulmón de manzana muy amplio, ideal para disfrutar del aire libre y la tranquilidad en pleno centro de la ciudad. Además, tiene un patio interno privado, perfecto para crear tu propio espacio verde o disfrutar de momentos de relajación al aire libre. Equipado con una puerta de seguridad Pentágono, ofrece máxima protección. Asimismo, la puerta de entrada del edificio está monitoreada, garantizando mayor seguridad para vos y tu familia. El baño es completo, con artefactos modernos de alta calidad que aportan elegancia y funcionalidad al espacio. Su ubicación es inmejorable: a tan solo 2 cuadras del Parque Las Heras, uno de los espacios verdes más importantes de la zona, perfecto para disfrutar de caminatas, deporte y actividades al aire libre. Si buscas confort, seguridad y una ubicación privilegiada, este departamento es para vos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 155.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales 1800 Recoleta Caba

Recoleta, Capital Federal

En ventaarenales 1800 – Recoleta2 Ambientes con Patio Totalmente reciclado45 m² TotalesUbicado en una de las zonas más atractivas de Recoleta, este departamento de 2 ambientes en planta baja combina funcionalidad, diseño y una excelente ubicación. Características destacadas: Planta bajaDormitorio en entrepisoPatio privado con vegetación. 14 M2Living con salida al patioCocina americana. RecicladaComedor diarioBaño completo recicladoPlacardMuy luminoso y silenciosoLa propiedad cuenta con un amplio living con techos de doble altura y salida directa a un encantador patio privado, que aporta luz natural, ventilación y un entorno verde y silencioso. La cocina americana se integra al espacio social y se complementa con un cómodo sector de comedor diario. El dormitorio se desarrolla en un entrepiso, generando una distribución moderna y aprovechando al máximo la altura del ambiente. Desde allí se obtiene una agradable vista hacia el living y el patio. Dispone además de placard y espacios de guardado. El baño es completo y fue reciclado a nuevo, encontrándose en excelente estado. Ubicado en una de las zonas más atractivas de Recoleta, este departamento de 2 ambientes en planta baja combina funcionalidad, diseño y una excelente ubicación. La propiedad cuenta con un amplio living con techos de doble altura y salida directa a un encantador patio privado, que aporta luz natural, ventilación y un entorno verde y silencioso. La cocina americana se integra al espacio social y se complementa con un cómodo sector de comedor diario. El dormitorio se desarrolla en un entrepiso, generando una distribución moderna y aprovechando al máximo la altura del ambiente. Desde allí se obtiene una agradable vista hacia el living y el patio. Dispone además de placard y espacios de guardado. El baño es completo y fue reciclado a nuevo, encontrándose en excelente estado. Totalmente equipadoUbicación inmejorableArenales entre Callao y Riobamaba, metros de Av. Santa Fe y Av. Callao, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, Subte y una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. Ideal para vivienda, inversión o alquiler temporario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 79.500

$ 175.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 2600

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Diego Martín Gutiérrez Walker. Exquisito departamento apto vivienda y profesional de 2 ambs, silencioso y con luz de 32 mts2 con balcón francés en una excelente zona de Recoleta. Ubicado en pleno corazón del barrio de Recoleta, en la Avenida Santa Fé, entre Anchorena y Ecuador, en una zona cercana al cruce entre las avdas Santa Fé y Pueyrredón o al Shopping Alto Palermo, entre otros, por citar algunos lugares de referencia cercanos a la propiedad. El dpto está perfectamente conectado por todo tipo de medios de transporte y tiene una allanada accesibilidad colectivo, subte o automóvil. Es de destacar, además, la innumerable cantidad de servicios de todo tipo en la zona, así como la oferta educativa de todos los niveles en instituciones de renombrado prestigio. El departamento, de 2 ambs y 32 mts2 de superficie total, en un cuarto piso al contrafrente, está orientado hacia un pulmón de manzana interno que le da al dpto una particular fisonomía, generando un microclima silencioso e íntimo. Cabe destacar que las puertas de abrir y con sistema oscilobatiente del balcón francés del living como de la ventana de la habitación, orientadas hacia el pulmón interno antes mencionado, tienen unas ventanas laminadas y antiácido que permiten hacer un efecto reflejo que instensifica la luz exterior de una manera regular y constante. Asimismo, se hizo una importante inversión en isonorización de la unidad, de modo de poder tener una \"isla\" ideal para la concentraciòn del estudio y/o el trabajo así como para conciliar el descanso en un mircroclima de silencio acogedor a sólo una cuadra de los cruces de las concurridas y siempre activas Avdas Santa Fé y Pueyrredón. El ingreso a la unidad recibe al visitante con la entrada al ambiente principal del living, que se distingue por su luminosidad y la sensación de amplitud que da un espacio de casi 13 mts2: con una cocina contigua y semi integrada de 3, 6 mts2; de la está separada por una puerta doble mexicana oscilante. Todos los ambientes del hogar, salvo el baño, reciben luz natural y aire, con una especial distribución que hace a la unidad muy cómoda y funcional. El living -comedor, se conecta, a través de un pequeño espacio de distribución, con la habitación de casi 9 mt2, orientada hacia el pulmón de manzana y con un armario con suficiente espacio de guardado. El baño, de 3, 5 mts2 se encuentra en perfecto estado de mantenimiento y equipamiento. La calefacción es por losa radiante y refrigeración es a través de un split frío. La expensas comunes, al mes de noviembre de 2025, rondan los $ 175. 000 aproximadamente. La nobleza constructiva del departamento y el excelente mantenimiento de todo lo estructural de la propiedad; no hacen más que confirmar la excelente oportunidad de inversión que se ofrece con esta propiedad. Vale la pena visitarlo para dimensionar personalmente su estratégica ubicación, tranquilidad, estilo y elegancia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 439.000

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guido 1900

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo Departamento en Venta. Edificio de Categoría,   Torre "deco. " Ubicado en la zona mas elegante de la Ciudad de Buenos Aires a pocos metros del emblemático Café La Biela frente al histórico Cementerio de la Recoleta, joya del patrimonio Arquitectónico ArgentinoDepartamento 2 Ambientes a estrenar. Esta unidad ya tiene instalados los aires multisplit, campana de cocina, mampara, artefactos de iluminacion, cortinas, caja fuerte.  Ambientado por "armani Casa"Seguridad las 24 hs, Cochera venta opcional en el 3* subsueloAmenities tales como sum, Piscina, Gimnasio, Sauna, espacio Co-Working. Excelente edificio en torre, con Detalles Constructivos de lujo. Exclusivas unidades High-EndEmplazado en la mítica esquina de Guido y Pres. Roberto M. Ortiz, en pleno corazón de Recoleta. Departamento al frente con amplio Balcón, con vistas a Plaza Francia, rodeado de aire, sol y naturaleza. Cercanía a Av. Del Libertador, Av. Alvear, Av. Pueyrredón, Av. Las Heras.  A pasos de los shoppings Recoleta Urban Mall, Patio Bullrich y el Polo Gastronómico de la zona. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

USD 250.000

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Financiacion - Laprida 1300 - 2 Amb C/terraza - Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Divino 2 amb contrafrente piso 12 (último piso) con amplia terraza - pura luz - Oasis en la ciudadDormitorio ppal. Con baño completo y vestidor en suiteCocina incorporada + living/comedor con vistas abiertas y luz + toilette de recepción entrega Junio/Julio 2026 - Actualmente ya se está entregando la posesión de Unidadesgrupo electrógeno: El edificio contara con grupo electrógeno para zonas comuneslaprida está ubicado en el corazón de todo, una de las zonas más tradicionales de la ciudad con orientación Noroestepor lo que las unidades del frente serán super luminosas después del mediodía y las del contrafrente lo serán por las mañana;a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos. En el corazón urbano. Shoppings • Hospitales • Entretenimiento. Cerca de todo, la ciudad a 5 minutos. Compuesto por 1 planta sótano, planta baja y 12 plantas de altura. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 75.000

$ 110.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Pacheco de Melo 2600 Piso - Recoleta Ideal Flipping

Recoleta, Capital Federal

Encantador Departamento de 35 mts cubiertos 40 totales con gran potencial para refaccionar: ideal flippingsuperficie cubierta. 35 metros con 25 decímetros y descub. 5 metros con 37 decímetros. Además baulera de 1 metro con 65 decímetros cubierta. Escritura: 40 metros con 62 decímetrosPisos originales de Terrazo Rosa en el living y parquet original en el dormitorioProfusión de placards en el dormitorioPreciosa chimenea a gas que funciona perfectamente y calienta los ambientesAmplia cocina independiente ideal para incorporar al living/comedor Baño completo con bañadera de muy buenas dimensionesPatio a renovar que agranda y suma un espacio verde exteriorgran plus: Expensas bajas y Baulerainmejorable ubicación en Recoleta a pasos de los parques más emblemáticos de la ciudad y con la mejor conectividadCocheras 24hrs enfrente para alquiler Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 83.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales al 3000

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta en recoleta apto credito con superficie total aprox de 40 M2excelente ubicaciÓN hall de recepcion living - comedor diario cocina independiente con espacio para lavarropas dormitorio amplioplacares empotrados con gran espacio de guardadobaÑO completoexcelente ventilaciÓN 1 piso pileta encargado rodeado de interesantes centros de atracciÓN de la ciudad Y cercano A los principales puntos turÍsticos. amplia oferta de transporte PÚblico de LÍneas de colectivos Y las LÍneas de subte D Y H.  grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa