121 Departamentos Estándar con lavadero y 2 ambientes publicado hace menos de 1 mes en venta en Recoleta, CABA
Ordenar
En Pozo · Entrega marzo 2029
Departamentos desdeUSD 101.000
4 un.1 a 3 amb.39 a 78 m² tot.
Ecuador al 1368
Recoleta, Capital Federal
Xintel(emprendimiento-lep-le8-680) Edificio de 12 pisos con unidades de 1, 1 1/2, 2 y 3 ambientes. Ubicado en el barrio de Recoleta, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, este edificio se encuentra a pasos de Av. Pueyrredón y Av. Santa Fe, y a tan solo 300 metros de Av. Córdoba. Su ubicación garantiza una excelente conectividad gracias a la cercanía con las principales avenidas y con las líneas H y D de subte. El edificio ofrecerá departamentos de 1, 1½, 2 y 3 ambientes. Además, contará con un local comercial en planta baja. Entre sus amenities se destaca un amplio sum con patio y laundry. Por su ubicación estratégica, es una opción ideal tanto para renta temporal como para uso residencial, dada su proximidad al Hospital Alemán, al Hospital de Clínicas, y a facultades como la de Medicina y Ciencias Sociales. Contactanos para más información

Super destacado

USD 159.000
$ 190.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pacheco de Melo 2936 (billinghurst y Sánchez de Bustamante)
Recoleta, Capital Federal
Superficie: 51 m2 totales (41 m2 cubiertos + 4 m2 de balcón + 4 descubiertos + 2 semicubiertos) Ideal AirbnbApto profesionalExcelente departamento de 2 ambientes en impecable estado, en la mejor zona de Recoleta, a pasos de av. Pueyrredón, Av. Cnel. Díaz y Av. Las Heras. Entrada a living-comedor de 8x3 con pisos de madera flotante y salida a balcón al contra frente con hermosa vista a la piscina. Cocina con mesadas de mármol y espacios de guardado, grifería monocomando, muebles modernos de bajo y alto alacenas, cerramientos de aluminio, horno y hornallas eléctricos, pisos de porcelanato y paredes revestidas con venecitas con mucha onda. Hermoso baño completo con bacha y monocomando super cancheros. Dormitorio de 3. 20 x 2. 90 con aire acondicionado frio/calor y salida a patio. Muy luminoso! Características: Puerta blindada, iluminación y cortinas instaladas, agua caliente central, aire acondicionado Split frio calor, Laundry, piscina, solárium, sistema de seguridad electrónica para ingreso al edificio.

Super destacado
Publicado hace 6 días


Super destacado
Publicado hace 11 días


Super destacado
Publicado hace 11 días


Super destacado
Publicado desde ayer

USD 94.000
$ 120.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Córdoba 2759 e/ Jean Jaures y Ecuador
Recoleta, Capital Federal
_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Córdoba entre Jean Jaures y Ecuador (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 47mts2 cubiertos. _ Las expensas al 23/08/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado
Publicado hace 16 días

USD 170.000
$ 275.000 Expensas
75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Larrea 1223
Recoleta, Capital Federal
Edificio racionalista, departamento con entrada principal y de servicio, amplia recepción, pisos de parque techos altos, salida a Balcón al frente, amplio espacio con escritorio, biblioteca empotrada en hall de distribución, cocina semi integrada con barra desayunadora, muebles de cocina con mucho espacio de guardado, dependencia de servicio con baño o toilette, baño principal completo, dormitorio al frente de muy buenas medidas, placares de piso a techo, piso de parque. - La cocina y los baños están reciclados. - Privilegiada ubicación con importantes comercios, gastronomía, a una cuadra de la Avda Pueyrredón, subte, medios de transportes. - Contacto Sra Patricia de Fly and Buy. - Ver datos. -

Super destacado
Publicado hace 13 días


Super destacado
Publicado hace 9 días


Super destacado
Publicado hace 4 días


Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 115.000
$ 201.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Esmeralda al 1300
Recoleta, Capital Federal
Departamento en venta 2 ambientes, Arroyo y Esmeralda, Retiro. Muy luminoso. Entrada al living comedor con salida al balcón en el contrafrente. Baño completo con ducha. Un dormitorio con placard da al frente. Cocina y lavadero independientes. Calefacción losa radiante. Aire acondicionado. Encargado horario convencional con vivienda. Seguridad 24hs, pantalla prosegur. Las medidas, son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La experiencia nos une. Con más de 20 años en el mercado y junto a Gustavo Fernández, reconocido martillero con amplia trayectoria en empresas líderes del sector, nace cfg Negocios inmobiliarios. Una nueva etapa, impulsada por la confianza, la innovación y el compromiso concadacliente.

Super destacado
Publicado hace 4 días







































