520 Departamentos Estándar con dormitorio en suite y mas de 2 ambientes en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega marzo 2027
Edifio en Recoleta.


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 720.000
$ 1.289.810 Expensas
295 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Cerrito al 1200
Recoleta, Capital Federal
Edificio de gran categoría, con doble frente sobre la calle CerritoPiso con muy buena vista y mucha luz! Palier privado. Hall de entrada a gran recepción compuesta por living y escritorio al frente con salida a balcón aterrazado y comedor. Toilette. Dormitorio principal en suite con vista a jardines al l contrafrente. Otros 3 dormitorios y 2 baños completos. Sala de estarAmplia cocina y muy bien equipada. Comedor diarioLavaderoDependencias de servicioTechos altos. Cochera espacio guardacocheBauleraServicios centrales. La calefacción es por radiadoresSeguridad 24hsPosibilidad de tomar propiedad en parte de pago y financiamiento del 40% por parte del propietarioLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 580.000
$ 1.340.000 Expensas
207 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Av. Callao al 1600
Recoleta, Capital Federal
Departamento en venta sobre Av. Callao. Living y comedor al frente con salida al balcón. Toilette de recepción. Playroom. Cuatro dormitorios, uno en suite. Dos baños completos. Cocina con amplio comedor diario. Lavadero y dependencia de servicio. Cochera móvil. Opción de comprar una segunda cochera a la vuelta sobre la calle Ayacucho. Calefacción por losa radiante central. Vigilancia 24 hs. — Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 630.000
$ 990.000 Expensas
189 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Ayacucho al 1700
Recoleta, Capital Federal
Departamento en edifcio Fariña, piso alto y luminoso con cochera fija y baulera. Palier privado. Living apaisado al frente a balcón ancho. Comedor o playroom. Toilette de recepción. Tres dormitorios, todos en suite. El principal con vestidor. Dos de ellos hacia el contrafrente con vistas al río y el tercero al aire y luz. Hall íntimo, ideal escritorio o playroom. Cocina amplia con comedor diario. Lavadero y dependencia de servicio con su baño. Doble circulación. Servicios individuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 245.000
$ 650.000 Expensas
94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Ayacucho al 2100
Recoleta, Capital Federal
Cómodo y practico departamento, de tres dormitorios, en excelente ubicación en Recoleta, reciclado. A pulmón de manzana. Buena luminosidad. Living comedor, a balcón, toilette con ducha, tres dormitorios, uno en suite, baño completo. Todos los dormitorios con placard Dos de ellos a balcón. Posibilidad alquiler de cochera en el edificio. Encargado y vigilancia las 24 hs.

Super destacado


Super destacado

USD 380.000
$ 499.000 Expensas
159 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Arenales al 1600
Recoleta, Capital Federal
Impecable semipiso al frente en excelente ubicación. Paler privado. Hall. Amplio living/comedor a balcón. Tres dormitorios (principal al frente en suite con vestidor). Dos baños completos. Playroom. Cocina con comedor diario. Dependencia y baño de servicio. Lavadero independiente. Patio. Pisos de parquet. Dos ascensores. Encargado con vivienda. Cochera fija.

Super destacado




































