599 Departamentos Estándar con comedor diario y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Recoleta, CABA
Ordenar


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 155.000
$ 151.000 Expensas
158 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AV. SANTA FE 1984. Entre Riobamba y Ayacucho
Recoleta, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Recoleta con espectacular terraza, Capital Federal. Av. Sta Fé 1984, entre Ayacucho y Riobamba. Departamento en Recoleta al contra frente. Una habitación, un baño, cocina integrada, living comedor y gran terraza en el pulmón de la manzana. El edificio son dos cuerpos. Éste se encuentra en el tercer piso del segundo cuerpo contra frente, mucha luz. Tranquilidad, silencio. Seguridad por tótem, portero sin vivienda, aires frío calor. Expensas abr26 $151. 000. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1231)

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata


Super destacado

USD 80.000
$ 203.073 Expensas
31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Arenales al 1300
Recoleta, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes en Recoleta, Distrito Arenales. Piso alto. Lateral. Living comedor, Dormitorio y 1 baño completo. Cocina independiente con espacio para heladera y conexión para lavarropas.. Pisos de parquet. Servicios centrales.. Luminoso. Seguridad 24 hs, presencial y Totem.. Excelente conectividad. Cercano a las avenidas principales, medios de transporte, centros comerciales y universidades.. Algunas imágenes fueron creadas con ia, a modo ilustrativo, de posibles opciones de diseño y decoración, ideas para transformar los ambientes con una estética funcional y contemporánea,

Super destacado

USD 163.000
$ 250.000 Expensas
69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Paraguay al 1100
Recoleta, Capital Federal
Departamento de estilo francés de 2 ambientes, con excelente luminosidad y sol durante todo el día gracias a su orientación. Se destaca por la altura de los techos de 4. 30mts, dando una una exclente amplitud. Cuenta con hall y toilette de recepción. La cocina, semi incorporada mediante una practica barra, que integra al amplio living comedor. Dormitorio en suite con vestidor. Todos los ambientes cuentan con ventanas al exterior. Encargado sin vivienda. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2028
Proyecto Único en Recoleta
Departamentos desdeUSD 123.000
4 un.1 a 2 amb.34 a 68 m² tot.
Av. Gral Las Heras 2191
Recoleta, Capital Federal
Balcón
Casa Las Heras fusiona la elegancia de un edificio histórico con la sofisticación de la arquitectura contemporánea. Sobre la base de una construcción clásica cuidadosamente restaurada, se eleva una propuesta moderna que redefine el concepto de vivir en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Con un diseño que equilibra tradición y vanguardia, Casa Las Heras ofrece unidades de alta categoría, ideales tanto para residencia como para inversión, en una ubicación rodeada de cultura, gastronomía y espacios verdes. Las residencias de Casa Las Heras se distinguen por su diseño de alta gama y materiales de primera calidad.

Super destacado

USD 210.000
$ 353.096 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Agüero al 2100
Recoleta, Capital Federal
Departamento dos ambientes con balcón al contrafrente en edificio con amenities. Cuenta con toilette de recepción, living comedor con cocina integrada, balcón y dormitorio en suite. La unidad cuenta con una cochera fija y cubierta por montacargas. El edificio tiene seguridad las 24hs, Pileta, Sum, Parrilla, Gimnasio y Laundry. "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 295.000
$ 475.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Beruti al 3000
Recoleta, Capital Federal
Excelente departamento en torre piazza beruti, a pasos de Av. Santa Fe, Alto Palermo Shopping y múltiples medios de transporte. Impecable y muy luminoso 2 ambientes, con dormitorio en suite, toilette de recepción, cómodo living-comedor, balcón al contrafrente y cocina semi-integrada. Torre de categoría con full amenities y vigilancia 24 hs. Cochera fija y baulera. Imperdible, listo para entrar a vivir! - Tiene coworking, sauna y microcine. - Ascensor camillero. - Sup. Cubierta: 52. 16 m2. - Cocina abierta con barra y conexion de alimentacion y desague para lavavajilla. - baulera: 3. 50 m2 en el 2° Subsuelo. - Cochera 14. 38 m2 en el 2° Subsuelo, con muy buena rampa de acceso. - Encargado con vivienda.

Super destacado








































