603 Departamentos Estándar con cocina y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 105.000
$ 164.000 Expensas
31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Billinghurst al 1800
Recoleta, Capital Federal
Departamento en Edificio Racionalista. Dos ambientes en 32m2 con cocina independiente. Piso alto, muy luminoso. A metros de Av. Santa Fe y a pocas cuadras Alto Palermo Shopping, Av. Coronel Diaz, Av. Las Heras y con facil acceso a Subte, comercios y locales gastronomicos. Edificio con dos ascensores y encargado sin vivienda. Cochera incluida en el precioLas medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748. .

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 210.000
$ 353.096 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Agüero al 2100
Recoleta, Capital Federal
Departamento dos ambientes con balcón al contrafrente en edificio con amenities. Cuenta con toilette de recepción, living comedor con cocina integrada, balcón y dormitorio en suite. La unidad cuenta con una cochera fija y cubierta por montacargas. El edificio tiene seguridad las 24hs, Pileta, Sum, Parrilla, Gimnasio y Laundry. "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

USD 155.000
$ 151.000 Expensas
158 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AV. SANTA FE 1984. Entre Riobamba y Ayacucho
Recoleta, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Recoleta con espectacular terraza, Capital Federal. Av. Sta Fé 1984, entre Ayacucho y Riobamba. Departamento en Recoleta al contra frente. Una habitación, un baño, cocina integrada, living comedor y gran terraza en el pulmón de la manzana. El edificio son dos cuerpos. Éste se encuentra en el tercer piso del segundo cuerpo contra frente, mucha luz. Tranquilidad, silencio. Seguridad por tótem, portero sin vivienda, aires frío calor. Expensas abr26 $151. 000. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1231)

Super destacado

USD 168.000
$ 270.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
José Antonio Cabrera al 3000
Recoleta, Capital Federal
Semipiso de 2 ambientes en Barrio Norte, todo luz. Calefacción por loza radiante de manejo individual. Caldera italiana Baxi. Baño completo con bañera. Cocina integrada, amoblada. Cocina a gas, extractor silencioso Spar embutido. Living comedor amplio con placard de guardado. Dormitorio con amplio placard espejado, y salida al balcón. Balcón con vistas al patio del edificio, con área de lavado (conexión para lavarropas, y bacha). Cochera fija cubierta (amplia, para camioneta). Amenities: sumarea de parking de bicicletas. Edificio moderno. Construcción Brukman Mansilla. 10 años de antigüedad. Apto profesional. Ubicado a 1 cuadra de Av. Córdoba, 3 cuadras de Av. Pueyrredón, y 4 cuadras de Av. Santa Fe. Estratégico; todos los medios de transporte.

Super destacado

USD 62.000
$ 96.000 Expensas
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pte. Jose Uriburu al 1200
Recoleta, Capital Federal
Departamento de dos ambientes ubicado en un primer piso interno. Tiene un living y 1 dormitorio. Baño completo. Cocina con lavadero. Servicios individuales. Edificio es apto profesional. Encargado con vivienda. Ubicación estratégica, a pasos de avenidas, transporte público y centros educativos. "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 230.000
$ 357.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Quintana al 500
Recoleta, Capital Federal
Departamento en venta en Recoleta frente a La Biela. Unidad luminosa al frente sobre Av. Quintana en piso alto con balcón corrido. Refaccionada con un cuarto en suite a aire y luz, toilette de recepción, cocina separada con conexión para lavarropas y espacio de guardado. Baulera. Dos aires acondicionados. Edificio con seguridad 24hs, calefacción por losa radiante y agua central. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado







































