• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

267 Departamentos Estándar con balcón y living comedor y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 235.000

$ 650.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José A. Cabrera e/ Laprida y Doctor Tomas Manuel de Anchorena

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle José A. Cabrera entre Laprida y Doctor Tomás de Anchorena (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta con entre piso, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2, de los cuales 63mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 05/01/2026 son de aproximadamente $650. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 158.739

27 un.1 a 3 amb.33 a 141 m² tot.

Montevideo 910

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Recoleta posesion 2025Ubicado en un punto estratégico de Recoleta, a 300 mts de Av. Sta Fe y Av. Callao, rodeado de espacios verdes como las plazas Rodríguez Peña y Vicente López para disfrutar de actividades deportivas y esparcimiento al aire libre con una excelente conectividad a través de Subte D, y combinaciones con línea B y H, Metrobus y amplia red vehicular a través de avenidas. Se encuentra además en un Distrito Universitario por excelencia donde tienen su sede las más destacadas casas de estudio como la Universidad del Salvador, uces y uba entre otras. Próximo también a toda la movida cultural del Centro Cultural Recoleta y espectáculos del Teatro Colon y la Av. Corrientes. Este punto lo hace atractivo para estudiantes, inversión de renta y uso profesional dada también su cercanía con Tribunales. Amplio circuito de bicisendas. ideal inversion de renta/ estudiantes/ uso profesionalel edificio se implanta en un terreno en esquina con más de 30 metros lineales de frente, garantizando luz y sol en todas sus unidades y ambientes. Además, cuenta con excelentes vistas por sus grandes ventanales, destacándose su fachada curva vidriada en esquina. Constará de 10 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, 11 cocheras en 2 niveles y 1 local comercial, sum, Laundry y Gimnasio, Rooftoop con parrilla con espectaculares vistas y Solarium con duchas. todas las unidades son al frente Y con balcon. Las unidades del piso 10 tienen grandes balcones aterrazados con excelentes vistas abiertas en un entorno historio y exclusivo de Buenos Aires. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 195.000

$ 280.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

AYACUCHO 1435. Entre PeÑa y Pacheco de melo

Recoleta, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes con cochera y baulera en Recoleta, Capital Federal. Excelente 2 ambientes, ubicado en Torre de categoría. Full amenities. Al ingresar nos encontramos con un living-comedor con cocina- integrada y gran terraza que da al contrafrente con vista amplia al pulmón de la manzana. Un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amenities: sum, Jardín, Piscina, Laundry, Vigilancia, Sauna, gym. opcional cochera + baulera exp $120. 000. apto credito apto profesional. lepore propiedades Ver datos Wp. Ver datos- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 120.000

$ 162.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida General Las Heras 2900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Paula Llaneza. departamento 2 ambientes en venta en recoleta, caba. Departamento de 50 mts. Sobre avenida las heras, en muy buen estado, con luz Y sol todo el dia. Tiene 43 mts. Cubiertos Y 7 mts. Semicubiertos, optimizados en dos ambientes funcionales, con orientacion este que garantiza luminosidad natural durante todo el dia. Hall de recepcion, living comedor amplio con salida A balcon corrido; cocina cómoda con lavadero independiente con ventilacion, pequeño hall de distribucion con baño completo Y dormitorio con placar Y balcon. Balcon con cerramiento al contrafrente, orientacion este. Edificio ubicado sobre av. Las heras, A una cuadra de avenida libertador Y del parque las heras; en zona de universidades, museos, biblioteca nacional. Ideal para inversores O primeros compradores que busquen una ubicacion estrategica en uno de los barrios mas cotizados de buenos aires. La propiedad representa una oportunidad de inversion con potencial de revalorizacion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 159.080

15 un.1 a 2 amb.36 a 317 m² tot.

Las Heras 1832

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Este proyecto se ubica en el corazón de Recoleta, ofreciendo una ubicación de prestigio, conectividad y demanda constante. El desarrollo se distingue por su diseño inteligente y su propuesta está pensada para vivir con bienestar y comodidad. Unidades y DiseñoTipologías: modernas unidades de 1 y 2 ambientes. Diseño: Las unidades presentan un diseño funcional y flexible que se adapta a distintas necesidades. Los interiores están optimizados para maximizar el confort y el rendimiento de la inversión. Características: Se utiliza una calidad insuperable de materiales para el confort en cada espacio. La iluminación natural es protagonista, con ambientes diseñados para maximizar la entrada de luz, creando espacios cálidos y energéticamente eficientes. Departamento de 2 ambientes al frente, con disposición pasante, dormitorio en suite y toilette de recepción. Monoambiente al frente o contrafrente, ambos con balcón y baño completo. El proyecto incluye amenities y espacios comunes diseñados para promover el bienestar y fomentar la comunidad. Piscina con solárium. Gimnasios equipados para musculación y fitness. Un espacio versátil y amplio pensado para reuniones y eventos, que cuenta con un sector de playroom en su planta superior. Situado en la zona de mayor prestigio de Recoleta, a pocos pasos de diversos puntos de interés: Entretenimiento: Malba, Ateneo Grand Splendid, Museo de Bellas Artes, Biblioteca Nacional. Shopping: Patio Bullrich, Recoleta Urban Mall, Galería Alvear, Alto Palermo. Salud: Clínica Bazterrica, Clínica del Sol, Hospital Alemán, Swiss Medical Center. Deportes: Deporte Total, Rockcycle Recoleta, Estación Saludable, Core-Recoleta. Parques: Parque Thays, Plaza San Martin de Tours, Plaza Francia, Jardín de la Recoleta, entre otros. Gastronomía: Roux, Las Delicias, Bis Restaurante, Aramburu Relais & Châteaux. Fecha de entrega: primer semestre 2027. ¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 134.900

$ 280.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal al 1900

Recoleta, Capital Federal

Luminoso departamento al frente con balcon corrido - excelente ubicación. Ubicado en un cuarto piso al frente, este departamento se destaca por su gran luminosidad y su distribución funcional, ideal tanto para vivir como para invertir. Al ingresar, un cómodo espacio recibidor distribuidor conecta todos los ambientes y cuenta con un amplio placard de piso a techo que brinda una excelente capacidad de guardado. La propiedad presenta actualmente una planta abierta que integra el sector de dormitorio con el área social, permitiendo que la luz natural fluya en ambos espacios y generando una agradable sensación de amplitud. Originalmente contaba con una división entre ambos ambientes, por lo que existe la posibilidad de volver a independizarlos fácilmente si se desea mayor privacidad. Tanto el living-comedor como el sector destinado al dormitorio ofrecen dimensiones cómodas y versátiles para adaptarse a distintas necesidades. El living cuenta con un gran ventanal que aporta luz durante todo el día y da acceso a un angosto balcón corridoLa cocina dispone de muebles bajo mesada y alacenas, termotanque eléctrico y conexión para lavarropas. Actualmente cuenta con horno eléctrico debido a su uso para alquiler temporario, aunque puede instalarse una cocina eléctrica sin inconvenientes. La calefacción es por aire acondicionado frío/calor. No tiene gas el edificio. La ubicación es uno de sus grandes atributos: emplazado en uno de los barrios más tradicionales y buscados de la ciudad, combina el encanto de la arquitectura clásica con una amplia oferta de cafés, restaurantes, comercios, universidades y espacios culturales. A tan solo dos cuadras de Avenida Callao, dos de Avenida Santa Fe y cuatro de Avenida Pueyrredón, ofrece una conectividad excepcional mediante múltiples líneas de colectivo y subte, permitiendo un acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. Una excelente oportunidad para quienes buscan luminosidad, ubicación estratégica y una propiedad con gran potencial de adaptación. No apto profesional. Posibilidad de cochera en edifico continuo, no incluida en el valor. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 307.000

$ 350.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 2400 Alley Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en el galardonado edificio alley La unidad ofrece ambientes amplios y muy luminosos, con un diseño moderno y funcional. Balcón amplio con cerramientos de bambu. Cocina integrada y equipada con mobiliario y artefactos de primera línea. Baño completo con terminaciones de diseño. Los pisos son flotantes de madera, techos de hormigón visto refuerzan una estética contemporánea. Aire acondicionado multi-split y conexión para lavarropas. Un departamento ideal para vivir o invertir con muy buena renta. Cochera opcional disponible no incluida en el precio. Consultar por otras unidades disponibles. aclaración imagen de portada: La primera imágen fue recreada digitalmente para poder dar una idea aproximada del espacio. Amenities del complejo: • Piscina climatizada elevada de más de 17 metros• Gimnasio completo• Cocina Gourmet para eventos (capacidad 30 personas) • Espacio de co-working en planta baja• Rooftop con parrillas y vistas abiertas• Laundry y bicicletero • Cocheras cubiertas disponiblesEl proyecto: • Arquitectura del prestigioso estudio parisino as Architecture Studio• Certificación edge (Banco Mundial): eficiencia energética y sustentabilidad• Más de 1. 100 m² de espacios verdes: 25 especies y 5. 000 plantas• Pasaje elevado y adoquinado que une los edificios• Paisajismo de autor a cargo de Clara BillochNota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 112.000

12 un.1 a 2 amb.40 a 190 m² tot.

Viamonte 1657, BARRIO NORTE

Recoleta, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaParrillaBalcónTerraza

Viamonte point. Edificio de vanguardia ubicado estrategicamente cerca de la mejor zona turistica de la ciudad, medios de transportes, zona gastronómica Y universitaria. unidades de 1 Y 2 ambientes entre 42 Y 49 metros equipadas para vivienda Y/O oficina. Hermoso departamento a estrenar de 42. 5 metros totales. Es un ambiente amplio con posibilidad de división de living y dormitorio. Muy luminoso, Se entrega con cocina totalmente equipada. Anafe eléctrico. Instalación para aa. Losa radiante eléctrica individual. Conexión para lavarropas. Baño completo. El edificio cuenta con terraza y solarium y pileta. Control de acceso 24 horas. Apto profesional. Edificio de vanguardia ubicado estratégicamente cerca de las mejores atracciones culturales y turísticas de la ciudad. También, su cercanía a los principales medios de transporte y Universidades transforman este edificio moderno y con altos estantadares de calidad en una excelente opción tanto para quien busca una renta como para vivienda. . *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Coti en trámite*cmcpsi 4500cucicba 5156bellagamba marketing inmobiliario Ver datos / +Ver datos**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 120.000

$ 300.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte e/ Presidente José Evaristo Uriburu y Junín

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Viamonte entre Presidente José Evaristo Uriburu y Junín (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 53mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 18/12/2025 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 465.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Guido 1999

Recoleta, Capital Federal

[churba-1210] Excelente departamento de 2 ambientes en piso alto, ubicado en la exclusiva Torre Deco Recoleta by Armani/Casa, una de las propuestas residenciales más distinguidas de Recoleta. La unidad cuenta con aproximadamente 67 m² totales, muy buena luminosidad y una distribución funcional, ideal tanto para vivienda propia como para inversión en renta temporaria o alquiler premium. Se destaca por su ubicación en altura, su apertura visual y el nivel de terminaciones del edificio. Cuenta con living comedor, cocina integrada, dormitorio en suite/sector privado, baño completo, placares/espacios de guardado y salida al exterior. La unidad se ofrece amoblada y equipada, lista para ocupar o continuar explotando comercialmente. El edificio se encuentra en Guido al 1900 / Presidente Roberto M. Ortiz, en pleno corazón de Recoleta, a pasos de Plaza Francia, La Biela, Cementerio de la Recoleta, Recoleta Urban Mall, Museo Nacional de Bellas Artes, Av. Alvear, Patio Bullrich, espacios verdes, propuestas gastronómicas y circuitos turísticos de primer nivel. Deco Recoleta by Armani/Casa combina diseño, categoría y servicios de alto nivel. El emprendimiento cuenta con amenities premium: seguridad 24 hs, front desk, piscina descubierta climatizada, piscina relax cubierta, solarium, gimnasio, health club, sauna, sala multimedia, business center, laundry y espacios comunes de gran categoría. Una propiedad ideal para quienes buscan una base de categoría en Buenos Aires, con excelente imagen, ubicación estratégica y gran potencial de renta. Superficie aproximada: 67 m² totales. Ambientes: 2. Dormitorio: 1. Baño: 1. Estado: excelente. Ubicación: Recoleta, caba. Edificio: Deco Recoleta by Armani/Casa. Las medidas, superficies, expensas, antigüedad, estado general, mobiliario, equipamiento y demás datos consignados son aproximados y orientativos, y deberán ser verificados con la documentación respaldatoria correspondiente. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, plano, reglamento de copropiedad y/o documentación pertinente. Las fotos, descripciones y referencias al estado de la unidad son meramente ilustrativas y no contractuales. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 145.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larrea al 1300

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 2 amb A nuevo con bcon. tza. en edif. torre, recoleta. Descubrí este encantador departamento de dos ambientes ubicado en edificio torre en el prestigioso barrio de Recoleta. Este luminoso departamento ofrece un ambiente acogedor con excelente ventilación, y está diseñado para maximizar el confort y la funcionalidad. Al ingresar, encontrarás un amplio living comedor que se extiende hacia un balcón aterrazado, proporcionando un espacio ideal para disfrutar del aire fresco y vistas abiertas. La cocina, equipada con gas natural, cuenta con una práctica barra que la conecta con el comedor, creando un entorno perfecto para la vida diaria y el entretenimiento. Adicionalmente, dispone de un lavadero separado para mayor comodidad. El dormitorio es amplio con placard y bien iluminado, ofreciendo un espacio tranquilo para el descanso. El baño completo está diseñado con un estilo moderno y funcional. El departamento está equipado con un equipo split frío/calor y cuenta con pisos de porcelanato italiano simil madera, que añaden un toque de elegancia. La propiedad cuenta con agua caliente individual por calefón y calefacción central por losa, asegurando un ambiente confortable en cualquier época del año. Además, es apto profesional, lo que amplía sus posibilidades de uso. Con una orientación norte, este departamento garantiza luminosidad durante todo el día. La ubicación es inmejorable, con fácil accesibilidad a medios de transporte como la estacion de subte Pueyrredon de la Linea D, colectivos y proximidad a arterias principales como las avenidas Santa Fé y Pueyrredon. El edificio ofrece comodidades adicionales como tres ascensores y bauleras individuales. Esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan un hogar en una de las zonas mejor conectadas y más codiciadas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de conocerlo. Contactanos y veni a visitarlo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.000

22 un.1 a 2 amb.25 a 88 m² tot.

Pagano 2634

Recoleta, Capital Federal

Balcón

Folken barrio parque | Folken Barrio Parque es un reciclaje completo en Pagano entre Austria y Tagle: subsuelo, planta baja, diez pisos y azoteas refaccionados íntegramente con proyecto de Estudio Montevideo. En el límite donde Recoleta y Barrio Parque se funden, conviviendo lo mejor de ambos barrios: la energía y el prestigio de Recoleta con la escala íntima, las calles arboladas, las embajadas y la arquitectura histórica de Barrio Parque. A una cuadra de Av. Del Libertador, en el corazón de uno de los corredores culturales y gastronómicos más importantes de la ciudad: Bosques de Palermo, Plaza Francia, Biblioteca Nacional, Museo Nacional de Bellas Artes, Museo de Arte Decorativo y Facultad de Derecho. La movida de restaurantes, cafés y espacios culturales de Palermo Chico y Recoleta, a la vuelta de la esquina. Excelente conectividad tanto por transporte público como privado. Amenities: Lobby renovado con recepción y seguridad 24 hs. Meeting Lounge en planta baja para recibir visitas. En subsuelo, spa completo con piscina climatizada de uso todo el año, sauna seco y circuito de aguas. Laundry común y bauleras. Unidades: Tipologías de 1 y 2 ambientes más penthouse de 2 dormitorios. Semipisos de 2 amplios ambientes con cocinas integradas y balcón propio en cada departamento. En pisos superiores, terrazas con vistas abiertas sobre el barrio. Terminaciones: Porcelanato 80×80 (Vite/Ilva) en baños y balcones. Piso spc símil madera en ambientes. Griferías nuevas de primera línea (fv/Peirano/Piazza). Muebles de cocina con frentes egger color visón. Anafe eléctrico empotrado y horno Samsung. Fachada renovada. Ascensor con cabina en acero inoxidable. Coordiná tu visita!! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 302.000

$ 300.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sánchez de Bustamante 2400

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta 2 ambientes a estrenar y amoblado en Edificio alley En el corazón de Recoleta, nace alley, un desarrollo único de Jack Green que conecta las calles Billinghurst y Sánchez de Bustamante a través de un pasaje verde lleno de vida. Un concepto que combina diseño, naturaleza y estilo de vida urbano. Cochera disponible no incluida en el precio publicado. Amenities del complejo: - Piscina climatizada elevada de más de 17 metros- Gimnasio completo- Cocina Gourmet para eventos (capacidad 30 personas) - Espacio de coworking en planta baja- Rooftop con parrillas y vistas abiertas- Laundry y bicicletero - Cocheras cubiertas disponiblesEl proyecto: - Arquitectura del prestigioso estudio parisino as Architecture Studio- Certificación edge (Banco Mundial): eficiencia energética y sustentabilidad- Más de 1. 100 m² de espacios verdes: 25 especies y 5. 000 plantas- Pasaje elevado y adoquinado que une los edificios- Paisajismo de autor a cargo de Clara BillochUn diferencial en cada detalle: iluminación escenográfica (diseño de Pablo Pizarro), parasoles de bambú, adoquines, grupo electrógeno, y una propuesta pensada para vivir en armonía con el entorno. alley es más que un edificio: es un nuevo modo de habitar la ciudad, donde diseño, naturaleza y calidad de vida se unen en un solo lugar. Nota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 139.900

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

GALLO 1215. Entre Paraguay y Soler

Recoleta, Capital Federal

Dos ambientes A estrenar en barrio norte. Excelente dos ambientes a estrenar, ubicado en una de las zonas más buscadas de Barrio Norte, a metros de Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Cnel. Díaz. La unidad se destaca por su luminosidad y excelente distribución. Cuenta con cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo con terminaciones modernas y de calidad. El edificio ofrece amenities de categoría: -Piscina. -Terraza. -Solarium. -Parrilla. -sum. -Laundry. Ubicación privilegiada, rodeada de múltiples medios de transporte, amplia oferta gastronómica, comercios, centros de salud y universidades. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Consultanos para coordinar una visita! Lepore propiedades. 4805- 5050 / C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

13 un.1 a 4 amb.32 a 158 m² tot.

Mansilla 3057

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumSolariumSolariumBalcónBalcón

Emplazado en Barrio Norte, el edificio se desarrolla en 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. En la planta baja se ubica el hall de acceso, con dos ascensores y espacio guardacoches. En el subsuelo, se destaca el salón de usos múltiples y gimnasio vinculados verticalmente con el acceso del edificioa través de un patio en doble altura. En el mismo piso, se continúa el espacio guardacoches y el laundry. En la terraza accesible, se ubica la piscina con solárium, un área de juegos de niños, un espacio chill out y un sectorde parrillas. Todo al aire libre rodeado de vegetación. El edificio toma las líneas de la ciudad y su lindero, completando el tejido de manera armoniosa con el entorno. las unidadesnorman vive el presente, con comodidades del futuro. Quien sabe de dónde viene, no tiene miedo de mirar hacia dónde va ni hacia dónde va el mundo. Norman está siempre al tanto de las innovaciones tecnológicas, y le gustan sobre todo las que se aplican para vivir mejor. Por eso disfruta de un edificio con diseño de vanguardia, con comodidades y seguridad que jamás hubiera pensado tener hace 10 o 15 años: · Sistema de calefacción por piso eléctrico con control digital a través de una app. · Control de acceso inteligente en las unidades. · Amplios balcones con parrilla propia (unidades al frente) · Terminaciones con porcelanato en todos los ambientes· Detalles de diseño en hall, palieres y espacios comunes· Control de acceso mediante reconocimiento facial· Cochera propia. · Espacios recreativos para chicos y para grandes. Comodidades y seguridad no solo pensando en él, sino también para su familia. norman es un tipo de familia, y la familia es el futuro que Norman elige día a día. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 92.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 1500

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Camila Sabaris. Hermosa propiedad de 2 ambientes en Recoleta, ubicada en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires, esta luminosa propiedad combina el encanto de la arquitectura clásica con una renovación moderna, funcional y lista para disfrutar. La unidad se encuentra en un piso alto, con excelente luz natural, sol directo durante gran parte del día, muy buena ventilación y agradables vistas abiertas. La cocina integrada fue reciclada a nuevo y cuenta con barra desayunadora, mobiliario moderno, amplio espacio de guardado y anafe eléctrico. El living-comedor es amplio y confortable, con salida al balcón y pisos de parquet originales en excelente estado, que aportan calidez y personalidad al ambiente. El dormitorio principal es muy luminoso, cuenta con un amplio placard nuevo a estrenar y grandes ventanales que garantizan luz natural y sol durante casi todo el día. El baño fue completamente reciclado a nuevo, con porcelanato simil mármol, mampara de vidrio, moderno vanitory y cañerías renovadas en su totalidad. Se destacan las aberturas y detalles de calidad que conservan el carácter clásico de la propiedad, combinados con una renovación moderna lista para habitar. Posibilidad de adquirir la unidad con mobiliario incluido, ideal para ingresar de forma inmediata o generar renta desde el primer día. Ubicación privilegiada: a solo dos cuadras de Av. Santa Fe, dos cuadras de Av. Callao y tres cuadras de Plaza Vicente López, una de las zonas más exclusivas y valoradas de Recoleta. Rodeada de cafés, restaurantes, comercios y excelentes conexiones de transporte. Información adicional sobre el edificio: en la planta baja funciona un reconocido café de especialidad que realza la estética del acceso y aporta un entorno moderno, agradable y sofisticado para residentes y visitantes. El edificio es totalmente eléctrico. Su destino original es profesional por reglamento, aunque el uso residencial fue aprobado por asamblea. Actualmente conviven viviendas y oficinas, con una marcada tendencia hacia el uso residencial. Edificio en muy buen estado de conservación y con encargado. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en Recoleta, con un valor por m² muy competitivo para la zona. ¡Pedime una visita y vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 119.000

$ 75.924 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ECUADOR 1364. Entre Av. santa fe y Charcas

Recoleta, Capital Federal

Ambiente divisible A estrenar con balcón en barrio norte. Amplio ambiente con posibilidad de independizar el dormitorio quedando iluminado y ventilado naturalmente. Cocina integrada al espacio a través de barra desayunadora con anafe eléctrico incluido. Unidad equipada con placard de generosas dimensiones y equipo de aire acondicionado frío - calor, con baño completo. Balcón con vista a contrafrente de edificio. Completan el proyecto las siguientes características: -Patio inglés con sector de parrillas. -Terraza con vistas panorámicas. -Salón de usos múltiples ( sum) -Laundry. -Estacionamiento de bicicletas. Excelente ubicación, entre Av. Santa Fe y Charcas. En plena zona comercial, con cercanía a facultades, accesibilidad a diversos medios de transportes y Línea de Subte ("H" y "D"). Coordina tu visita! Ver datos C. 11 Ver datos lepore propiedades. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 89.000

$ 200.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales al 2200

Recoleta, Capital Federal

2 Ambientes en Recoleta – Excelente UbicaciónMuy buen departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Recoleta, en una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a comercios, medios de transporte y espacios verdes. La unidad se encuentra en buen estado general y cuenta con: Living comedor 3 x 3, 50 m con pisos de maderaHabitación principal 3 x 2, 70 m con placard empotradoCocina independiente 2, 40 x 1, 75 m, cocina a gas y termotanque eléctricoLavadero semicubierto 1, 50 x 1, 50 mBalcón 0, 65 x 3 mBaño completo 1, 35 x 2, 40 mVentanas con persianas de pvc en comedor y habitaciónapto profesionalexpensas: $200. 000 (enero 2026) Ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 309.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pereyra Lucena 2525, Palermo Chico, Palermo

Recoleta, Capital Federal

Pereyra lucena 2 ambientes al frente con balcón y orientación Norte. Pereyra Lucena es un desarrollo exclusivo y de categoría premium, con un diseño arquitectónico de estilo moderno. De escala íntima y reservada, el edificio cuenta con tan solo 12 unidades funcionales distribuidas en formato de semi pisos, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un alto estándar de habitabilidad. Ubicación tranquila, de fácil acceso, ideal tanto para residencia permanente como para inversión (apto para turismo y apto profesional). A pocos pasos de Barrio Parque y La Recoleta, rodeado de amplias áreas verdes y en las cercanías de importantes hitos urbanos y culturales como el Museo de Arte Decorativo, la Biblioteca Nacional y el exclusivo futuro centro comercial oh! Buenos Aires. El proyecto ofrece opciones versátiles y muy luminosas, pensadas para diferentes perfiles de usuarios: · Unidades de 2 y 3 ambientes (1 y 2 dormitorios). · Disponibilidad de cocheras fijas cubiertasEl desarrollo pone especial énfasis en el confort, la eficiencia y el uso de materiales nobles: · Finas terminaciones que combinan madera, mármol y acero. · Ventanales con doble acristalamiento hermético (dvh), asegurando una excelente insonorización y aislación térmica. · Equipado con sistemas de aire acondicionado individual tipo multi-split inverter (frío/calor) y sistema de piso radiante eléctrico en los baños (con provisión de losa radiante general). · Accesos equipados con cerraduras digitales e iluminación led de bajo consumo en áreas comunes. · Griferías y sanitarios de alta gama, integrados a cocinas de diseño moderno y funcional. Amenities: · Terraza panorámica con piscina descubierta, solárium y un espacio gourmet/sum equipado con parrilla comunitaria. · Zona de lockers inteligentes especialmente diseñados para la recepción segura de envíos y compras online. · Espacio de laundry totalmente equipado. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 99.000

$ 110.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ecuador al 1400

Recoleta, Capital Federal

Luminoso y tranquilo departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Recoleta, sobre Ecuador casi esquina Santa Fe Este departamento interno ofrece un living de generosas dimensiones con acceso a un balcón que inunda el espacio de luz natural. La cocina independiente, amplia y funcional, cuenta con espacio para lavarropas. El dormitorio está equipado con un gran placard. Situado a solo una cuadra de las avenidas Santa Fe y Pueyrredón, la propiedad cuenta con excelente conectividad: cerca de las líneas D y H de subte y múltiples líneas de colectivos. La unidad es apta para crédito hipotecario. Las expensas son notablemente bajas, lo que junto a su potencial de alquiler, lo convierte en una excelente inversión. El edificio, de 40 años de antigüedad, cuenta con dos ascensores y un encargado. No deje de visitarlo. cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

Super destacado

USD 145.000

$ 250.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juncal 2600. Entre Aguero y Laprida

Recoleta, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes en Recoleta con Cochera, Excelente Estado y Ubicación. Si estás buscando un departamento luminoso, bien ubicado y listo para entrar a vivir, este es el tuyo. Apenas cruzás la puerta te recibe un living-comedor amplio y lleno de luz natural, con balcón al frente que le da mucha vida al espacio. Lo que lo hace especial es ese rincón extra - una pequeña división ideal para armar tu home office, estudio o simplemente tener un espacio propio sin mezclarlo con el día a día. La cocina es independiente, generosa en espacio, y tiene lugar para el lavarropas. El dormitorio también tiene vista al frente y placares empotrados que aprovechan cada metro. Completa el departamento un baño completo en muy buen estado. El edificio tiene ascensor y la unidad incluye cochera - un plus enorme en Recoleta. ¿Qué te lleva a elegirlo? Ubicación premium en Recoleta. Luminosidad excepcional en todos los ambientes. Cochera incluida. Espacio extra para home office o estudio. 44 m² bien distribuidos. departamento: -Cocina Independiente. -Espacio para lavadero. -1 Dormitorio Amplio. -Placares empotrados. -1 Baño completo. -Balcón al frente. -Muy luminoso. -Excelente estado. edificio: -30 años de antigüedad. -Ascensor. -Con Cochera. metraje: -3 mts2 Semicubiertos. -41 mts2 Cubiertos. -44 Mts2 Toales. aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-bhb-1224)

Super destacado
Ver mapa