• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

956 Departamentos Estándar con ascensor y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 225.000

$ 230.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Larrea y Juncal

Recoleta, Capital Federal

Broker Marina Marcovecchio. Matrícula Cucicba 844. Celular/whatsapp Ver datosEdificio SeñorialBroker Marina Marcovecchio. Matrícula Cucicba 844. Celular/whatsapp Ver datosSemipiso al contrafrente. Luminoso y Silencioso. Excelente plano de distribución, con doble circulación. Muy bien aprovechados los metros. Entrada principal y de servicio. Importante living comedor. Dos dormitorios amplios. Tercer dormitorio o escritorio. Profusión de placards. Cocina comedor cómoda con mucho espacio de guardado. Dependencia de servicio con su baño, ambientada como un dormitorio más. Totalmente reciclado. Detalles de muy buen gusto. Impecable. Dos estufas de tiro balanceado en los dormitorios. Tres equipos de aire acondicionado. Calefón para agua caliente. Bajas expensas. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Marina Marcovecchio (cucicba 844)..

Super destacado

USD 225.000

$ 310.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ayacucho al 1800

Recoleta, Capital Federal

Hermoso 3 ambientes, con patio en la zona mas destacada de Recoleta! El departamento se encuentra en un primer piso, es muy amplio y luminoso! Ademas de su superficie cubierta, cuenta con un gran patio comun de uso exclusivo de 40 mts aprox. Apto mascotas! Distribucion: -Living comedor-Gran Patio -Dormitorio principal con vestidor -Segundo dormitorio -Baño completo-Toillete-Cocina independiente-Lavadero-Segundo patio de servicio-BauleraCaracteristicas destacadas: -Totem de seguridad-Encargado con vivivienda-Losa Radiante-Aire frio/calor en living y dormitorio principal-Termotanque para agua calienteExcelente ubicacion, en la zona mas destacada de Recoleta, a 1 cuadra de Av Alvear, cementerio de la Recoleta, cerca del Patio Burlich, Recoleta Mall, Av Libertador y Av Las heras. Las medidas son estimativas, las finales surgiran del titulo de propiedad correspondiente. Algunas imagenes han sido retocadas digitalmente. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad fisica. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 162.960

3 un.1 a 2 amb.37 a 60 m² tot.

Las Heras Gral. Av. 1832

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Lifestyle Las Heras es un proyecto exclusivo diseñado para alquiler temporario. Ofrece departamentos modernos de 1 y 2 ambientes en los que se maximiza la entrada de luz natural generando un espacio cálido y confortable para sus residentes. Ubicado en el corazón de Recoleta, es estratégico para conseguir una inversión segura y rentable. La planta baja y el primer piso alojan un local comercial amplio con espacios en doble altura que permiten múltiples posibilidades de uso. El edificio ofrece cerraduras electrónicas, puertas y escaleras de acceso a los departamentos para garinzar la seguridad. Además, dos ascensores automáticos de última generación, agua caliente por sistema central, instalación eléctrica con circuitos independientes de iluminación y tomas, disyuntor diferencial general y llaves termomagnéticas por circuito. En cuanto a las unidades residenciales, poseen aire acondicionado frio/calor instalado, pisos de porcelanato, vinílico o similar. Cocinas con bajos mesada y alacenas en melamina con guías y bisagras con freno, mesadas y zócalos de granito o cuarzo, griferias fv o similar, horno y anáfes eléctricos, instalación para la colocación de lavarropas o lavavajillas. En los baños, artefáctos Roca o similar, revestimiento de porcellanatto y griferías Fv con cierre cerámico o similar. En los dormitorios, interiores de placard completos en melamina. Este desarrollo ofrece un completo abanico de amenities diseñados para elevar la experiencia de vida de sus residentes. Dispone de dos gimnasios totalmente equipados —uno especializado en musculación y otro en fitness— que permiten entrenar sin salir de casa. La piscina con solárium, rodeada de amplios espacios verdes, invita a relajarse y disfrutar del aire libre. Un moderno sum con parrilla y un playroom en dos niveles brindan el entorno ideal para reuniones y celebraciones. Además, cuenta con laundry, espacio de guardado para bicicletas, conexión Wi-Fi en áreas comunes y una práctica Web App que optimiza la comunicación con la administración, sumando comodidad y tecnología a cada día.

Super destacado

USD 120.000

$ 162.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida General Las Heras 2900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Paula Llaneza. departamento 2 ambientes en venta en recoleta, caba. Departamento de 50 mts. Sobre avenida las heras, en muy buen estado, con luz Y sol todo el dia. Tiene 43 mts. Cubiertos Y 7 mts. Semicubiertos, optimizados en dos ambientes funcionales, con orientacion este que garantiza luminosidad natural durante todo el dia. Hall de recepcion, living comedor amplio con salida A balcon corrido; cocina cómoda con lavadero independiente con ventilacion, pequeño hall de distribucion con baño completo Y dormitorio con placar Y balcon. Balcon con cerramiento al contrafrente, orientacion este. Edificio ubicado sobre av. Las heras, A una cuadra de avenida libertador Y del parque las heras; en zona de universidades, museos, biblioteca nacional. Ideal para inversores O primeros compradores que busquen una ubicacion estrategica en uno de los barrios mas cotizados de buenos aires. La propiedad representa una oportunidad de inversion con potencial de revalorizacion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 300.000

$ 590.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan María Gutierrez 2600, Esquina Laprida

Recoleta, Capital Federal

Luminoso 4 ambientes en Recoleta, 117 m² totales (110 m² cubiertos) Ubicado en torre con cochera fija cubierta, balcón corrido y seguridad 24 hs. El departamento se destaca por su excelente entrada de luz natural, su orientación Este y una agradable vista verde sobre las copas de los árboles. Amplio living comedor apaisado, con orientación este, lo que permite disfrutar de muy buena luz natural. Desde el living se accede a un balcón corrido con vista abierta sobre las copas de los árboles, generando una sensación visual muy verde y muy agradable. La unidad cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, con buena luminosidad y acompañados por dos baños completos. La cocina se encuentra reciclada y dispone de espacio para comedor diario, lo que la hace muy funcional para el uso cotidiano. Cuenta además con lavadero independiente, aportando mayor comodidad y organización. Características destacadas*117 m² totales*110 m² cubiertos*4 ambientes*2dormitorios + un escritorio o 3 dormitorio chico*2 baños completos*Living comedor amplio y apaisado*Orientación este*Balcón corrido con vista a las copas de los árboles*Excelente luminosidad por estar en torre*Cocina reciclada con comedor diario*Lavadero independiente*Cochera fija y cubierta*Seguridad 24 horas*Aire acondicionado en living comedor, cocina y uno de los dormitoriosUna propiedad muy luminosa, cómoda y bien distribuida, ideal para quienes buscan vivir en una de las mejores zonas de Recoleta. Ubicado sobre J. M. Gutiérrez esquina Laprida, en una zona muy buscada de Recoleta, con cercanía a transporte, comercios y servicios. Consultanos para coordinar una visita. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421

Super destacado

USD 395.000

$ 500.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Billinghurst 2100

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo 3 ambientes en el corazón de Recoleta – Billinghurst al 2100Ubicado en un 8° piso con orientación noroeste, este departamento se destaca por su excelente luminosidad durante todo el día y por una característica verdaderamente única en la zona: un espectacular balcón aterrazado de 16 m² con parrilla propia, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax. La propiedad fue completamente refaccionada incluyendo la colocación de aberturas con doble vidrio. Se vende completamente amoblada y equipada, con muebles y artefactos nuevos, de excelente calidad y muy buen gusto, lista para mudarse. Cuenta con: • Amplio living comedor con salida al balcón• Cocina comedor funcional y moderna• Lavadero independiente• Dos dormitorios, uno de ellos en suite• Segundo baño completo• Habitación de servicio o escritorio, ideal para home office• Cochera cubierta, un gran diferencial y muy valorado en la zona. Calefacción centralUna propiedad única que combina confort, diseño, luminosidad y espacios exteriores excepcionales en una de las mejores ubicaciones de Recoleta. Propiedad apta créditocoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 550.000

5 un.2 a 3 amb.92 a 212 m² tot.

Av. Pres. Manuel Quintana 281

Recoleta, Capital Federal

BalcónTerraza

Quintana 281Ubicado en Av. Pres. Manuel Quintana 281entre Montevideo y Rodríguez Peña. Unidades Residenciales de alta gama. 4 subsuelos de cocheras, servicios y baulerasSuperficie de obra: 3500m²memoria descriptivael edificio residencial Quintana 281 es un edificio de vivienda colectiva ubicado en el barrio de Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires. En un entorno denso y consolidado de la ciudad, el edificio busca respetar la arquitectura tradicional característica de la zona. El mismo aloja 17 unidades funcionales de uno, dos y cuatro dormitorios, dispuestas en 11 niveles sobre la planta baja. En la planta baja se disponen los accesos al edificio y un local comercial. Cuenta con 4 niveles de subsuelosEn el primer nivel se ubican áreas técnicas y de servicios. Los tres niveles restantes alojan las cocheras destinadas al uso privado de las unidades. especificaciones técnicasunidadesmuros: - Divisores entre unidades: tabique doble placa de roca de yeso 15mm c/u + doble montante de acero galvanizado + aislación 70 mm acústiver p500. - Separación de áreas pública-privada: tabique doble placa de roca de yeso 15mm c/u + montante de acero galvanizado + aislación 50 mm acústiver p500. - Terminaciones: yeso y pintura látex. cielorrasos: - Ambientes principales: aplicados en yeso- Baños / cocinas / vestidores / circulaciones: suspendidos en placa de yeso. - Terminaciones: pintura látex. - Gargantas de iluminación en los ambientes principales. pisos: - Accesos / estar / comedor/dormitorios: Porcelanato Vite Compacta Pearl 60x120- Balcones/terrazas: Porcelanato Vite Compacta Pearl 60x120estar/comedor: - Puerta de entrada acorde a normas de incendio previstas por gcba. - Herrajes: Manijón aluminio 40mm de diámetro lado exterior 1, 20m de largo/ Balancín interior acero inoxidable Haffele - Puertas interiores placa de madera con terminación pintura y herrajes doble balancín acero inoxidable Haffele hl12- Pisos Porcelanato Vite Compacta Pearl 60x120dormitorios Y suites: - Puertas interiores placa de madera con terminación pintura y herrajes doble balancín acero inoxidable Haffele hl12- Frentes de placares con puertas corredizas. - Vestidores con puertas de abrir. - Pisos Porcelanato Vite Compacta Pearl 60x120carpinterías: - Carpinterías con vidrio dvh 6+12+8 (blindex solar neutro light) de aluminio anodizado Aluar A-40. Terminación Pintura Aluar Microtexturada en polvo color Gris Grafito. barandas: - Planchuela de Hierro Terminación Pintura color gris grafito- Vidrio laminado templado 10+10mm y Sentry Glass 0, 89espacios comunes: hall acceso: - Revestimientos: a definir por interiorismo. - Piso: mármol, neolith o similar. - Cielorraso: suspendido en placa de roca de con garganta de Iluminación. - Carpinterías: de aluminio anodizado terminación pintura grano color grafito. Vidrio: cristal templado incoloro laminado 10+10 y sentry glass 0, 89- Mesón de acceso: a definir por interiorismo. palieres ascensores: - Revestimiento: a definir por interiorismo- Piso: a definir por interiorismo- Cielorraso: suspendido en placa de roca de con garganta de Iluminación. terminaciones fachada: - Revestimiento: sistema de fachada ventilada terminación en placas de piedra sintética spl/Equitone o similar. - Zócalo: placa de mármol antracita dark/dekton kreta o similar. - Frente balcones: plegado de aluminio anodizado 18mm terminación pintura grano color gris grafito a definir cielorraso con iluminación embutida. Marquesina: plegado de aluminio anodizado terminación pintura grano color gris grafito y plafón de iluminación. especificaciones técnicas instalaciones: termomecánicas: - Aire Acondicionado Individual Sistema vrv, con comando individual en ambientes principales- Piso radiante eléctrico en la totalidad de los ambientes interiores y baños. - Extracción Mecánica de aire en cocinas y bañoseléctricas: - Llaves termo magnéticas. - Disyuntores diferenciales- Canalizaciones para motorización de cortinas. Boca y canalizaciones para telefonía, conexión a internet, y tv por cable y/o satelital. Control de accesos para el ingreso a cada unidad funcional. Sistema de detección de incendios. Grupo electrógeno. sanitarias: Suministro de agua caliente por termotanques Eléctricos. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer Quintana_281

Super destacado

USD 560.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Figueroa Alcorta al 3000

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con baulera en venta en Palermo – Excelente ubicación sobre Av. Figueroa AlcortaUbicado en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Palermo, este amplio departamento de 125 m² se destaca por su luminosidad, excelente distribución y privilegiada ubicación. La propiedad es un 4 ambientes pasante, con ventilación cruzada y doble orientación, lo que garantiza luz natural y una muy buena circulación de aire en todos sus ambientes. Sus generosas dimensiones brindan comodidad y funcionalidad para la vida diaria. Cuenta con un espacioso living con vista al frente y un dormitorio principal también orientado al frente. Los dos dormitorios restantes se ubican al contrafrente, ofreciendo privacidad y tranquilidad. Además, posee losa radiante, aportando confort durante todo el año, y baulera, un valioso espacio adicional de guardado. Emplazado sobre Av. Figueroa Alcorta, se encuentra a pasos del Museo malba y del Museo Nacional de Arte Decorativo, próximo a la Facultad de Derecho, rodeado de reconocidos restaurantes y cafés, y a tan solo 3 cuadras del Shopping Paseo Alcorta. Su ubicación estratégica permite además un rápido acceso a Aeroparque Jorge Newbery. A metros de Barrio Parque, tradicional sector residencial y de embajadas, la zona se caracteriza por su entorno arbolado, su seguridad y la tranquilidad que la convierten en un lugar ideal para vivir. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, ubicación y calidad de vida en uno de los sectores más distinguidos de la Ciudad de Buenos Aires. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad. Propiedad apta movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 200.000

$ 490.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Av Las Heras al 1900

Recoleta, Capital Federal

Venta exclusivo depto 2 ambientes loft - Piso 11 al frente. Unidad con 2 cocheras fijas y cubiertas y 1 baulera. Apto crédito. Venta departamento Loft 2 ambientes en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Planta inferior: - Cocina integrada a living- Barra desayunadora en madera y vidrio con banquetas- Salida a balcón - Ventanal doble altura con dvh y black out- equipamiento: Heladera, microondas, vajilla y pequeños electrodomésticos, anafe a gas, extractor con salida, sillón 3 cuerpos, espejo decoración, modular Rack, mesa ratona, televisor. planta superior: - Dormitorio y amplio baño en suite con hidro - Equipamiento: cama matrimonial de 1, 80m x 1, 90m con cajoneras, Placard, mini rack pisos flotantes - agua caliente central - A/A frío - calefacción por losa radiante central - terraza común - encargado con vivienda unidad al frente, orientación noreste. Excelente ubicación a sólo 100 metros del Recoleta Mall. Las expensas incluyen calefacción por losa radiante. La misma se entrega amoblada y equipada. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 149.082

13 un.1 a 2 amb.33 a 65 m² tot.

Talcahuano 1180

Recoleta, Capital Federal

BalcónParrilla

El proyecto – Punto bah Talcahuano 1180Emprendimiento de categoría en pleno Recoleta12 pisos36 unidades residencialesUnidades de 1 y 2 ambientes1 local comercial en planta bajaUbicaciónEn el corazón del emblemático barrio de Recoleta, a metros de Av. Santa Fe. Se encuentra rodeado de espacios verdes, comercios, cafés, centros culturales y todo lo necesario para disfrutar de una vida urbana con estilo. A solo 2 cuadras de Plaza Vicente López, delimitado por las características avenidas, Santa Fe, 9 de Julio. Excelente conectividad y acceso a transporte público. Ideal tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información o coordinar una visita. bah - jnttodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 208.000

$ 235.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Güemes 2900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Nicolas Cherro. descripción general - Güemes 2966. Departamento de cuatro ambientes con cocina comedor y con amplio balcón al frente en Recoleta, luminoso con cochera opcional. Apto credito / disponible para ingreso inmediato / venta sin reubicacion. departamento recien pintado en su totalidad!! Atención: La cochera esta ubicada a una cuadra de la propiedad, con escritura independiente. Valor. usd 18. 000. Ver Video en link! ryx5bnkns. caracteristicas del departamento: • Cochera no incluida en el valor. • Expensas ordinarias: $235. 000. • Superficie total: 87, 55 m² • Superficie cubierta: 82, 44 m² • Superficie descubierta: 5, 11 m² • Disposición: Frente. • Piso: 2do. • Orientación del departamento: Noreste. • Doble acceso al departamento: A la cocina y al living /comedor. • Persianas del living y dormitorio principal cuentan con sistema eléctrico para subir y bajar. Distribución del departamento: 4 ambientes | 3 dormitorios | 1 toillete | 1 baño | Balcón. Hall de entrada. Living / Comedor con salida al balcón. Aire Acondicionado en living. Balcón con vista al frente. 3 dormitorios, 2 de ellos con placares. 1 baño completo. 1 Toilette. Cocina / Comedor. Gas en cocina. Lavadero separado. Servicios E instalaciones. • Agua caliente por calefón. • Electricidad. • Gas. Características del edificio: • Zona: Recoleta. • Antigüedad: 55 años. • Edificio de 10 pisos. • La construcción es solido. • 2 Ascensores. Uno principal y otro de servicio. • Encargado sin vivienda. Entorno Y accesibilidad. Centros de salud cercanos: A pocos minutos del Hospital Alemán, Hospital de Clínicas y el Sanatorio Anchorena. Áreas verdes: A solo unas cuadras del Parque Las Heras y la Plaza Monseñor de Andrea, ideales para paseos y actividades al aire libre. Centros comerciales: Próximo al Shopping Alto Palermo y rodeado de una amplia oferta de locales comerciales, supermercados y restaurantes. Accesibilidad: Excelente conectividad con transporte público (línea D de subte y varias líneas de colectivos), lo que facilita el acceso a diferentes puntos de la ciudad. . Importante: De necesitarlo te ofrecemos crédito hipotecario no bancario hasta el 35% del Valor de Propiedad y hasta en 60 cuotas. Tasa Fija anual en Dólares!! Préstamo hipotecario para adquisición, ampliación, refacción y financiación de otros destinos, sobre vivienda permanente y no permanente (exclusivo para clientes de re/max) Conoce más sobre Lendar en. ar. si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación de forma simultánea. \"Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¡No te quedes sin ver esta propiedad! Contactanos para más info o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 600.000

$ 538.000 Expensas

204 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Las Heras al 1900

Recoleta, Capital Federal

Av. Las Heras y Ayacucho | Edificio Racionalista. Depertamento en venta semipiso de 4 ambientes con dependencia. Se trata de un departamento excepcionalmente luminoso, situado en un edificio de sólido estilo racionalista en muy buen estado de mantenimiento. Características Principales: Distribución: Amplia recepción que conduce a un living-comedor de generosas dimensiones con ventanales que garantizan luz natural durante todo el día, con salida a un balcón al frente, sobre Av. Las Heras. Dormitorios: 3 habitaciones de excelente tamaño. El dormitorio principal es una suite completa, equipada con un amplio vestidor privado. Tiene 2 baños completos y un toilette. Servicios: Cuenta con servicios centrales de calefacción y agua caliente. Área de Servicio: Cocina independiente, lavadero y dependencia de servicio con su propio baño. Cuenta con encargado con vivienda permanente en el edificio, brindando mayor seguridad y atención. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 190.400

7 un.2 amb.52 a 112 m² tot.

Ayacucho 1638

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Mine Ayacucho - Ayacucho 1638 - RecoletaNuevo lanzamiento de proyecto inmobiliario único en la codiciada zona de Recoleta, ubicado estratégicamente en Ayacucho 1638. Este desarrollo redefine el concepto de vida urbana, combinando una ubicación privilegiada con un diseño arquitectónico vanguardista y las más altas calidades. Ubicación InmejorableSituado a metros del Recoleta Mall y del emblemático Cementerio de la Recoleta, Ayacucho 1638 te ofrece la conveniencia de tener todo al alcance de tu mano. Disfruta de la vibrante oferta cultural, gastronómica y comercial de uno de los barrios más elegantes y sofisticados de Buenos Aires. Diseño y Calidad PremiumCon una imponente estructura de 12 pisos, este proyecto se distingue por su diseño de arquitectura único, donde el ladrillo a la vista es el protagonista, aportando calidez y un estilo atemporal. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado, desde las terminaciones premium hasta la distribución inteligente de sus espacios, garantizando una experiencia de vida Ayacucho 1638 ofrece una selecta variedad de unidades de 2 y 3 ambientes, diseñadas para adaptarse a diferentes estilos de vida. Se puede adquirir una cochera con la compra de tu unidad. Full Amenities para un Estilo de Vida SuperiorDisfruta de un completo abanico de amenities pensados para tu bienestar y confort. Además, el proyecto incluye un local comercial en Planta Baja, sumando valor y dinamismo a la propuesta. Oportunidad Única para InversoresAprovecha el valor atractivo de etapa preventa inversor y accede a una financiación flexible con anticipo y cuotas en pesos hasta la entrega. Esta es una oportunidad inigualable para invertir en un proyecto de alta rentabilidad y valorización en una de las ubicaciones más prestigiosas de Buenos Aires. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de Ayacucho 1638, tu próximo hogar o inversión inteligente en Recoleta! Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final. Martin Diaz. Matricula cucicba Nº 7659

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.300.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Austria 1900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Flor Romay. Departamento 4 Ambientes con Cochera y Baulera - piso 21 - Excelente Piso alto de 4 ambientes, en la Torre Deco, Recoleta, con renta hasta septiembre. Espectacular vista al río, muy luminoso y con balcón! Podes ver el video en la publicación, buscá el ícono al lado de las fotos- El departamento cuenta con: - Living comedor con salida a balcón. - 3 dormitorios, el principal en Suite. - 2 Baños + toilette de recepción. - Cocina con comedor diario, dependencias de servicio y lavadero independiente. - Calefacción por losa radiante individual. Características de la torre: Seguridad 24 hs. Front desk con consergie. Cocheras de cortesía. Salón de fiestas, con cocina y baños. Salón para bar, con servicio exclusivo y parque privado. Laundry. Ascensor exclusivo para amenities. Sala para microcine. Sala de juego para niños. Salón de degustación y guarda de vino y habanos. Sector de parrilas, con salones privados. Áreas verdes y juegos exteriores para niños. Wifi en áreas comunes. 3 Piscinas: Pileta climatizada cubierta con vestuarios - Piso 1. Pileta climatizada descubierta con solárium - Piso 8. Pileta con jacuzzi, exclusiva para departamos premium en el piso 30. Este departamento tiene acceso A las 3 piletas. 2 Gimnasios con: Áreas de musculación, aeróbica y Pilates. - Spa & Health club con: Sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna húmedo y seco parado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otros servicios exclusivos. Área de lavado de autos. Servicio de valet. Amplio lobby de ingreso con elegantes áreas de espera. Otros: Sistema de agua caliente central. Grupo electrógeno. Ascensores de servicio/camillero. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 245.000

4 un.2 a 4 amb.86 a 292 m² tot.

arenales 1637

Recoleta, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Edificio ubicado sobre Arenales 1637, en pleno Recoleta, en una de las zonas más consolidadas, elegantes y demandadas de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un edificio de aproximadamente 50 años de antigüedad, que actualmente está atravesando un proceso de refacción integral de cinco pisos completos, con una intervención arquitectónica profunda que transformará las unidades para entregarlas prácticamente como departamentos nuevos. La obra está siendo desarrollada por el estudio de arquitectura cred, con plazo estimado de entrega para finales de 2026. El objetivo es combinar la solidez constructiva de los edificios clásicos de la zona con estándares contemporáneos de diseño, funcionalidad y calidad. Una de las características más atractivas de esta propuesta es que todas las unidades tienen la posibilidad de sumar cochera y baulera por el precio de usd 30. 000, algo muy difícil de encontrar hoy en este sector de Recoleta. Además, existe todavía la posibilidad de reunirse con los arquitectos del proyecto para diseñar y adaptar la planta del departamento según las necesidades del comprador, permitiendo personalizar distribución, ambientes y funcionamiento de cada unidad. Para quienes deseen conocer en detalle cómo se entregarán los departamentos, se envía una memoria descriptiva completa con todos los materiales, terminaciones y características constructivas previstas para la obra. El proyecto también ofrece posibilidad de financiación, generando una alternativa interesante tanto para quienes buscan vivienda como para inversores. La ubicación es otro de los grandes diferenciales. Arenales 1637 se encuentra en el corazón de Recoleta, a pocos metros de algunos de los espacios verdes más importantes de la ciudad, como Plaza Vicente López, Plaza Francia y el Parque Thays, rodeado de arquitectura clásica, cafés históricos, restaurantes, galerías de arte y una excelente conectividad. En un mercado donde cada vez es más difícil encontrar unidades amplias, con cochera, en una ubicación premium y con la posibilidad de personalización, este proyecto se presenta como una oportunidad realmente poco frecuente dentro de Recoleta. centa Comercializa Márcelo Laniado Negocios InmobiliariosCorredor Inmobiliario: Isaac Marcelo Laniadocucicba 9864centa es una unidad de negocios independiente. No es una entidad regulada por la cnv.

Super destacado

USD 335.000

$ 300.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juncal y Esmeralda

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Juncal y Esmeralda (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 125mts2 cubiertos. _ Las expensas al 07/01/2026 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 449.000

$ 773.528 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Santa Fe 2800

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Mariana Tursky. Distinguido departamento de 4 ambientes con dependencia, terraza y cochera en Recoleta. Ubicado sobre Av. Santa Fe al 2800, entre Agüero y Laprida, en una de las direcciones más emblemáticas de Recoleta, esta propiedad se destaca por su elegancia, amplitud y calidad de reciclado, en un entorno que combina conectividad, servicios y una consolidada propuesta urbana. Situado en un noveno piso al frente (no último piso), con orientación noreste, el departamento se distingue por su extraordinaria luminosidad y su equilibrada distribución. Ha sido reciclado integralmente, incluyendo cañerías y sistema eléctrico, conservando el carácter original y sumando confort contemporáneo. La propiedad ofrece doble circulación y espacios de gran categoría. Su imponente living comedor, de generosas dimensiones, permite una clara definición entre los sectores de recepción y comedor, convirtiéndose en el corazón social de la propiedad. El área privada se compone de tres dormitorios de excelentes proporciones, todos con muy buena luz natural, destacándose el principal con salida a balcón. La unidad cuenta además con dependencia y baño de servicio, adaptable a múltiples usos. La cocina, amplia y luminosa, incorpora espacio para comedor diario y se integra funcionalmente con el lavadero, equipado con conexiones para lavarropas, secarropas y lavavajillas. Dispone de dos baños completos (uno con box de ducha y otro con bañera) resueltos con criterio práctico y funcional. Uno de sus principales atributos es la exclusiva terraza de 29, 80 m² con parrilla, a la cual se accede a través de la cocina, siendo un espacio privilegiado que invita a disfrutar del aire libre con privacidad, ideal para encuentros sociales o momentos de relax. Entre sus detalles de calidad se destacan los pisos de parquet en los ambientes principales, equipos de aire acondicionado en todos los dormitorios, en el living comedor y en la cocina, calefacción central por radiadores, agua caliente central y una notable capacidad de guardado en toda la unidad. El edificio, de sólida construcción y 67 años de antigüedad, ofrece servicio de encargado y ayudante, además de seguridad presencial nocturna. Cuenta con baulera exclusiva del departamento de 10 m2 aprox. Ubicada en el subsuelo. La propiedad se completa con cochera fija y cubierta en edificio lindero, con accesos por Av. Santa Fe 2834 (peatonal) y Laprida 1364 (vehicular) cuenta con seguridad presencial las 24 hs. Para el ingreso y salida de autos. El valor informado de expensas corresponde a la suma de las expensas del departamento y de la cochera. Superficies según escritura: Superficie total: 179, 13 m² Superficie cubierta: 158, 55 m² Galería: 6, 18 m² Balcón: 3, 53 m² Uso exclusivo de terraza común: 29, 80 m² Baulera en subsuelo: 10, 87 m² Contactanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 419.000

$ 700.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Montevideo al 1800

Recoleta, Capital Federal

Inmejorable piso de 4 ambientes con dependencia, en 1° piso al frente, con vista abierta a los jardines de la Nunciatura Apostólica.? Departamento impecable, en excelente estado, listo para entrar a vivir. Ubicado en una cuadra residencial de Recoleta, en el límite con Retiro. Apto crédito. - Living / comedor apaisado al frente con salida a balcón. - Balcón corrido al frente. - Cocina completa independiente con espacio para comedor diario. - Lavadero independiente con espacio y conexión para lavarropas. - Dependencia de servicio con baño de servicio. - Dormitorio principal en suite al frente, con placard y salida a balcón. - Dormitorio #2 al contrafrente con placard. - Dormitorio #3 al contrafrente con placard. - Dos baños completos. - Patio interno al contrafrente. Espacio guardacoches con rampa.? Gran baulera en subsuelo. Disposición: Frente – Orientación: NoroestePisos de madera parquet – Aire acondicionado tipo Split F/C – Calefacción por losa radiante y por aire F/C – Agua caliente central – Cocina a gas – 11 pisos en el edificio – 1 departamento por piso – 1 ascensor principal y 1 ascensor de servicio – Palier privado – Encargado – Grupo electrógeno. Superficie cubierta: 132 m²Superficie semicubierta (balcón): 10, 5 m²Superficie descubierta (patio): 20 m²Superficie total: 162, 5 m²Ubicación privilegiada, a pasos de plazas, avenidas principales, transporte público, centros culturales y servicios premium, combinando la tranquilidad residencial de Recoleta. ____________________________________________________________________________________________Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 89.000

$ 172.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 2000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Macarena Perez Supervielle. apto crédito. Piso 6 al frente, con todos sus ambientes con ventanas al exterior, lo que lo convierte en un espacio luminoso y con buena ventilación. La propiedad fue remodelada hace unos 5 años, con actualización de cañerías y tendido eléctrico, se cambiaron ventanas y se renovó cocina y baño. Son 4 departamentos por piso, y el edificio tiene 8 pisos. Esta propiedad pertenece al primer cuerpo que da al frente, el 2do cuerpo del edificio da al contrafrente. La unidad cuenta con: - Living comedor con ventana con dvh al frente. - Dormitorio con placard empotrado y salida al balcón. - Baño completo remodelado a nuevo con acceso desde el dormitorio. - Balcón con vista al frente y a la plaza. - Cocina completa con espacio para lavarropas. Calefacción por estufa a gas y Aire Acondicionado para frío en el living. Edificio con seguridad, portero, 2 ascensores. Ubicado a una cuadra de la Facultad del Medicina, de la boca de Subte D y de Facultad de Economía, este departamento es ideal para vivir en un ambiente luminoso y confortable en una zona neurálgica de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 420.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Torre Sudamerica- Posadas al 1100

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Torre Sudamericana! Un pionero en la propiedad horizontalEl Edificio Sudamérica, también conocido como Torre Sudameris, representó un hito en la historia edilicia de Buenos Aires. Fue impulsado por la Caja Sudamericana de Ahorro y Seguro y se convirtió en una de las primeras torres aprobadas bajo el nuevo régimen de propiedad horizontal en la ciudad, lo que marcó el inicio de una nueva tipología urbana: la torre moderna con amenities, que rompía la trama baja de palacios y casonas señoriales de Retiro y Recoleta. Totalmente amoblado y equipado. Espectacular piso alto totalmente refaccionado en Torre Sudamérica proyectada por el Arquitecto Dubourgh. Vista al rio y muy luminoso. Amplio living con cocina integrada realizada en madera y acero. Barra americana. Comedor para 6 personas. Enorme suite con espacio de escritorio, vestidor y dos baños completos revestidos en mármol. Segundo dormitorio con baño. Lavadero incorporado en muebles cocina. Horno empotrado. Pisos de parquet. Valet parking. Cochera con garajista. Seguridad 24hs y servicio de portería. Servicios centrales y grupo electrógeno. El departamento se vende amoblado! Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Vendedora encargada de la propiedad Beatriz Gotlib +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducida. Ezequiel Rubinowiczmatrícula cucicba N°7717 eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 188.000

$ 263.700 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay al 2000

Recoleta, Capital Federal

Semipiso de tres ambientes en Paraguay casi esq Ayacucho, a metros de Av Santa Fe, Av Callao, Facultad de Medicina, Facultad de Ciencias Economicas, el subte linea D y todos los medios de transporte. Exelente conectividad. Piso alto al frente, super luminsoso con orientacion norte y entrada de sol directa. Reciclado a nuevo. Impecable, listo para mudarse. Hall de acceso y distribuidor,. Amplio y luminoso living comedor de generosas dimensiones con puerta ventana a un gran balcón corrido con vista abierta. Pisos de parquet. Dos dormitorios con amplios placards. El dormitorio principal al frente con entrada de sol directa, pura luz. El segundo dormitorio con vistas a un espacio de aire luz, tambien luminoso. Bano completo reciclado a nuevo, vanitory con mesada de marmol de carrara, pisos y revestimientos blancos. Amplia cocina, de moderno diseño, con mesa desayunador, reciclada con materiales de de primera calidad. Muebles bajo y sobremesada de cucina bella, pisos y revestimentos ceramicos, griferias fv, horno y anafe Domec y extractor. Servicios centrales, losa radiante y agua caliente central. Equipos de aire acondicionados marca daikin entodos los ambientes. Encargado con vivienda y muy bajas expensas. Apto Credito. Un departamento, amplio, luminoso, cuidado, calido, y en condiciones impecables, listo para mudarse. Ideal inversion. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado
Super destacado

USD 600.000

$ 800.000 Expensas

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Manuel Quintana al 200

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes con dependencia, totalmente reciclado, en piso alto sobre Manuel Quintana. Ubicado en Manuel Quintana 293, en una de las zonas más elegantes y buscadas de Recoleta, a metros de Av. Alvear, Plaza Francia, Patio Bullrich, Av. Del Libertador y rodeado de cafés, restaurantes, comercios, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Ubicado en en piso alto. Con muy buena luz natural, ambientes amplios y una distribución cómoda y funcional. Cuenta con un gran living comedor al frente en ¨L¨de excelentes dimensiones, con pisos de parquet en muy buen estado y salida a balcón corrido. El sector privado dispone de tres dormitorios, todos con buenos placares y muy buena entrada de luz. El dormitorio principal se destaca por sus generosas dimensiones y gran espacio de guardado. La propiedad fue totalmente reciclada, combinando detalles clásicos de categoría, como los pisos de madera, con una renovación moderna en cocina, baños y sector de servicio. La cocina es independiente, amplia y muy bien equipada, con diseño contemporáneo, gran capacidad de guardado, mesadas extensas, muebles bajo mesada y alacenas, anafe a gas, campana y terminaciones de excelente calidad. Además, cuenta con un cómodo sector de lavadero y dependencia de servicio. Dispone con dos baños completos, con revestimientos modernos, vanitory de diseño y griferías actuales. También cuenta con toilette de recepción y baño de servicio. Características destacadas: 4 ambientes con dependencia. Totalmente reciclado. Living comedor amplio al frente. Balcón corrido. Tres dormitorios con placard. Cocina independiente reciclada. Lavadero. Dependencia de servicio. Baño completo. Toilette de recepción. Baño de servicio. Pisos de parquet. Excelente luminosidad. Ubicación premium en Recoleta, Manuel Quintana 293.

Super destacado
Ver mapa