235 Departamentos Estándar con 2 ambientes más de 50 años en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 130.000
$ 187.000 Expensas
29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Vicente López al 1900
Recoleta, Capital Federal
Venta Excelente 2 Ambientes Reciclado a Nuevo en Recoleta. Ubicado en la calle Vicente Lopez, entre Ayacucho y Junin, Comodidad para transportes publicos, ya sea colectivos o subtes, Super luminoso, pisos de parquet en excelente estado, Cuenta con aire acondicionado en ambos ambientes, Living-comedor, dormitorio con placard empotrado, lavadero, Cocina separada y baño completo reciclados a nuevo, Laundry en el edificio. Ideal Airbnb con exclente renta, Se vende amoblado, Apto profesional, Apto Credito. ¡No dudes en contactarte para agendar una visita!


USD 75.000
$ 115.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.
Rodriguez Peña al 1700
Recoleta, Capital Federal
Ubicado en el corazón de Recoleta, este departamento en Planta Baja es ideal para uso profesional: consultorio, oficina, estudio, etc. Edificio de categoria, Para reciclar totalmente. La propiedad cuenta con 2 ambientes, un patio, de 4 x 2 y un toilette. Se destacan las comodidades como aire acondicionado individual, calefacción central y agua caliente central. Encargado con vivienda. Una excelente oportunidad para quienes buscan funcionalidad en una ubicación privilegiada. Las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151


USD 114.999
$ 130.000 Expensas
71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Paraná al 800
Recoleta, Capital Federal
Excelente departamento de 2 ambientes, ubicado en contrafrente, súper tranquilo y con una gran terraza propia que convierte la unidad en una opción única. La propiedad se destaca por su luminosidad, su circulación de aire, y por ofrecer un espacio exterior ideal para disfrutar todo el año. Características principales: Living-comedor de buenas dimensiones, muy luminosoDormitorio con salida directa a la terraza. Gran terraza propia, perfecta para reuniones, plantas, parrilla o espacio de trabajo al aire libreCocina independiente, cómoda y funcionalLavadero exterior, ventilado y prácticoBaño completoUnidad en contrafrente, silenciosa y con excelente privacidadEdificio de sólida construcción, con buen mantenimiento y excelente ubicación, cercano a transporte, comercios y servicios. Ideal para vivienda, inversión o alquiler. Listo para mudarse.


USD 74.900
$ 167.000 Expensas
32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Aguero 1600
Recoleta, Capital Federal
[mchbroker-2048] Alegre 2 ambientes todo sol. Muy buen estado general. Pisos de parquet impecables. Baño reciclado con conexión para lavarropas. Living-comedor con ventilador de techo y cortinas de bandas verticales, cocina abierta (original en buen estado), amplio dormitorio con placard y aire acondicionado de pared frio-calor. Excelente circulación de aire. Cámaras de seguridad en entrada y hall del edificio. Estratégica ubicación: media cuadra del subte D y Av Santa Fe. Ideal para estudiantes. Las medidas son aproximadas y orientativas, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Cucicba 6419 | Mónica Chiaramonte. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente



















































