Comprar
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
Santa Fe
GBA Oeste
Buenos Aires Costa Atlántica
Córdoba
Buenos Aires (fuera de GBA)
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terreno
PH
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Publicar aviso para vender
Valuá tu propiedad
¿Qué necesito para comprar?
Razones para comprar en pozo
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
GBA Oeste
Córdoba
Santa Fe
Buenos Aires Costa Atlántica
Mendoza
Buenos Aires (fuera de GBA)
Neuquén
Misiones
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Oficina comercial
Casa
Bodega-Galpón
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
¿Qué es el ABL?
Requisitos para alquilar
Publicá tu propiedad para alquilar
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Rafaela
Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Departamentos Estándar con mas de 5 ambientes en venta en Rafaela, Santa Fe
Crear alerta
Ordenar
USD 260.000
366 m² tot.
8 amb.
2 dorm.
2 baños
2 coch.
Intendente Gimenez 900
Rafaela, Santa Fe
Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Daniel Yost. re/max presenta a la venta un complejo inmobiliario completo y de excelente calidad constructiva, ideal para inversores que buscan una alta rentabilidad, solidez y mínima rotación de inquilinos. El conjunto se compone de: 1- Local comercial en esquina. Inmejorable visibilidad. Baño propio. Patio privado. Ideal para múltiples rubros y con alta demanda por su ubicación estratégica. 2- Dos departamentos de 1 dormitorio (planta alta) con ingreso exclusivo para ambos. Cocina equipada. Baño completo. Cochera propia. Patio verde en planta baja compartido. Excelente mantenimiento y diseño funcional. 3- Departamento de 2 dormitorios (planta alta) Amplios ambientes y gran luminosidad. Cocina funcional y baño completo. Cochera e ingreso totalmente independiente, aportando privacidad y mayor valor locativo. Puntos destacados. Excelente estado general, tanto en estructura como en terminaciones. Construcción sólida y duradera. Renta total muy atractiva, ideal para optimizar ingresos desde el primer día. Perfecta opción para quien busca un complejo \"llave en mano\", sin necesidad de realizar mejoras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Consultar precio
93 m² tot.
5 amb.
2 dorm.
1 baño
Sarmiento 400
Rafaela, Santa Fe
Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Paola Natalia Nazzetta. re/max vende – Departamento de 2 dormitorios con amplios espacios exteriores en Rafaela. Ubicado sobre calle Sarmiento al 400, este departamento en propiedad horizontal ofrece una excelente combinación entre funcionalidad interior y generosos espacios al aire libre, algo difícil de encontrar en este tipo de unidades. La propiedad se encuentra en planta alta, con acceso por escalera y hall compartido, y se desarrolla de la siguiente manera: - Estar. - Comedor. - Cocina. - 2 dormitorios. - Baño completo. - Terraza al frente y al contrafrente. -Amplio patio verde en planta baja de uso exclusivo. Superficie cubierta: 85, 47 m² Superficie total: 267, 39 m² La unidad se encuentra en buen estado general, con todos sus ambientes funcionales y lista para habitar. Presenta detalles estéticos propios de su antigüedad y algunas humedades puntuales, lo que la convierte también en una excelente oportunidad para actualizar y potenciar su valor. Ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan invertir y agregar valor mediante una renovación. Consultame para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 55.000
6 amb.
1 dorm.
1 baño
Mariano Quiroz al 1800
Rafaela, Santa Fe
Departamento al Pozo en Venta | Unidad 9Invertí hoy y asegurá tu próximo hogar en una de las zonas con mayor proyección de crecimiento de la ciudad. Esta Unidad 9, ubicada en el segundo piso de un moderno desarrollo residencial, ofrece una propuesta ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que desean resguardar capital en un proyecto con excelente potencial de valorización. El departamento contará con un diseño funcional y luminoso, compuesto por un dormitorio, cocina integrada, estar-comedor, baño completo y balcón con asador, generando espacios cómodos y prácticos para la vida diaria con vista al frente. Su ubicación estratégica se destaca por encontrarse en un barrio consolidado y de constante crecimiento, con servicios de agua luz y cloacas disponibles y excelente entorno residencial. Además, la cercanía al Instituto del Profesorado y otros puntos de interés educativo lo convierten en una alternativa muy atractiva para estudiantes, docentes e inversores orientados al mercado de alquiler. - Departamento a estrenar- Proyecto al pozo- Posibilidad de entrega y financiación- Opción de financiación 100%- Excelente oportunidad de inversión- Barrio consolidado y en permanente desarrollo- Balcón con asador propioUna oportunidad para acceder a una propiedad nueva con condiciones de financiación flexibles y el respaldo de una ubicación que continúa creciendo año tras año. Consultanos para conocer planes de pago, valores y disponibilidad.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
Venta
Santa Fe
Rafaela
Características
1 o más baños
Cocina