430 Departamentos Estándar con sum y comedor y living comedor en venta en Puerto Madero, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega octubre 2026
Torre Unica By Pininfarina

USD 650.000
$ 800.000 Expensas
125 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños3 coch.
Juana Manso 425
Puerto Madero, Capital Federal
Superficie: 125 m2. Living comedor muy luminoso, con salida a balcón aterrazado con vista al parque. Toilette de visitas. Dos dormitorios en suite con salida al balcón. La suite principal con vestidor. Cocina con comedor diario y lavadero. Dependencia de servicio con baño. Estrada de servicio. 3 cocheras fijas y 1 baulera. Losa radiante en baños y cocina, calefacción por aire split. Precio: usd 650. 000. - Amenities: vigilancia las 24hs, piscina cubierta climatizada y descubierta en terraza con deck y jacuzzi, sala de masajes, spa (sauna, baño finlandés y ducha escocesa), sala de reuniones, sum, gimnasio y laundry. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2028
Preventa
Departamentos desdeUSD 201.500
99 un.1 a 4 amb.40 a 310 m² tot.
Julieta Lanteri 1987
Puerto Madero, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza
Osten tower iisegunda torre residencial de la marca Osten en Puerto Madero. Será el nuevo icono de la sofisticación en Puerto Madero. Osten es una marca basada en diseño, confort y autenticidad, configurando el equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. Se ubica dentro del complejo de usos mixtos Madero Harbour. Características del edificio: * 33 Pisos* 204 DepartamentosSuites desde 38 a 63 m21 Dormitorio desde 77 a 115 m22 Dormitorios de 149 m23 Dormitorios desde 190 a 308 m2Triplex de 932 m²* Balcones con parrillas en todas las unidadesamenities* Lobby* Wellness Center* Business Center* Solarium* Spa y Sauna* Gym* Padel court* Relax room* Coworking* Meeting RoomPiso 33: * Piscina* Solarium* Rooftop BarDesarrolla: gnv GroupProyecto y dirección: Pfeifer Zurdo Arquitectos Interiorismo: Daniel Piana DesignersMobiliario Cocina: Molteni Cronograma de obra: La obra iniciará en octubre de 2025, con una duración de 40 meses. Fecha de entrega: Noviembre 2028. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 155.000
30 un.1 a 3 amb.31 a 438 m² tot.
Av. Ing. Huergo al 475
Puerto Madero, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-aym-aym-7) huergo475 representa un nuevo proyecto inmobiliario, una majestuosa torre de 38 pisos que ofrece viviendas con una amplia gama de servicios comunitarios, abarcando 1500 m2 de espacios compartidos diseñados para fomentar la interacción social y el trabajo colaborativo. Entre sus destacadas instalaciones se encuentran un gimnasio, una sala de yoga, una pista de running al aire libre en altura entre los árboles, espacios de coworking, salas de estudio y una biblioteca con impresionantes vistas a Puerto Madero. Además, cuenta con un rooftop con exuberantes jardines que conducen a una piscina climatizada con cubierta de vidrio retráctil y una terraza con parrillas. Las unidades residenciales de Huergo 475, van desde monoambientes hasta unidades de tres ambientes. La ubicación privilegiada en el nuevo Paseo del Bajo, en el Dique 2 de Puerto Madero, sobre la calle Huergo, brinda vistas incomparables al río y a la ciudad de Buenos Aires, con acceso cercano a la reserva ecológica, el Puente de la Mujer, prestigiosas universidades y una variada oferta gastronómica de alta calidad.

Super destacado


Super destacado

USD 300.000
$ 325.000 Expensas
67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Mexico al 55
Puerto Madero, Capital Federal
Contacto: Liliana Suarez Ver datosExcelente Loft en Alquiler tradicional, en Quartier del Bajo. Torre 2. Reserva con prioridad, tu unidad en alquiler en Torre 2. - Loft divisible a 2 ambientes de 67 mts. - Un dormitorio en suite. - Living comedor y cocina incorporada con salida al balcón. - Toillete de recepción. - Cocina semi integrada. - Amenities premium. quartier del bajoproyecto residencial exclusivo frente al Paseo del Bajo. Conformado por dos torres de 36 pisos con amenities de primer nivel: pileta, gimnasio, spa, quinchos con parrilla, solárium y más. Ubicado en una zona en plena transformación, a pasos de Puerto Madero y rodeado de espacios verdes. El edificio contará con locales comerciales, laundry, seguridad 24 hs, y 2 subsuelos comunes con cocheras. Carlos Spinacucicba 7024

Super destacado


Super destacado













































