• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

431 Departamentos Estándar con sum y comedor y living comedor en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 2.250.000

$ 3.000.000 Expensas

340 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Pierina Dealessi al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Piso a la venta ubicado en el Complejo Madero Center. Cuatro ambientes muy luminoso, con espectacular vistas al dique. — Ingreso al departamento por palier privado. Importante living comedor con amplios ventanales y salida al balcón terraza. Toilette de recepción. Tres dormitorios, todos en suite. Master suite con dos baños, ducha e hidromasaje y 2 amplios vestidores, vistas al dique. Los dos dormitorios con vista interna hacia la pileta y balcón corrido. Dependencia de servicio. Lavadero. Cuatro cocheras y baulera. Terminaciones de 1º categoría. Pisos de madera de roble americano, cocina muy bien equipada, anafe, horno de 1ras. Marcas, espacio de despensa. , ventanas con doble vidrio, aire acondicionado con control individual por ambiente, cortinas blackout y screen eléctricas en todos los ambientes. Y entrada de servicio. Amenities: Bar. Microcine. Sala de juego para niños. Sala de juegos. Sum (2) con: Entrada privada, recepción, baños damas y caballeros, Cocina, Vestuario personal. Gimnasio. Sala de spinning, sala de baile. Pileta semi olímpica cubierta, Pileta para niños - Pileta descubierta - Sauna húmedo y sauna seco - Sala de masajes - Peluquería - Jardín - Solarium - Laundry - Lavadero de autos. — La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 970.000

$ 700.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martha Salotti al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes más dependencia de servicio en venta en Château Puerto Madero. Sin mueblescaracterísticas de la propiedadLiving comedor amplio y luminoso, con salida al balcón aterrazado. Cocina independiente. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Dos dormitorios en suite: Dormitorio principal con vestidor, bañera con hidromasaje y balcón con vista al río y a la reserva. Segundo dormitorio con baño completo y vista a la ciudad. 1 Cochera. 1 Baulera. Superficies y características149 m² totales135 m² cubiertos3 ambientes3 dormitorios3 baños1 toiletteCocheraBaulera13 años de antigüedadFrenteOrientación EsteMuy luminosoExpensa: $ 700. 000. -martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 280.000

$ 220.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela al 55

Puerto Madero, Capital Federal

Contacto: Liliana Suarez Ver datosPiso 11 – Sector Río – Torre 2Departamento de 2 ambientes en Quartier del Bajo, ubicado en piso alto con excelente luminosidad y vista abierta hacia el río. La unidad cuenta con living comedor con salida a balcón, cocina integrada y dormitorio independiente, con terminaciones modernas y muy buena distribución. Características: • Living comedor con salida a balcón• Balcón con vista abierta al río• Cocina integrada con muebles bajo mesada• Dormitorio con placard• Aire acondicionado frío/calor instalado• Pisos vinílicos símil madera• Aberturas de aluminio con dvh• Baño completoAmbientes bien distribuidos y muy buena luminosidad natural. quartier del BajoComplejo premium compuesto por dos torres de 36 pisos con diseño moderno y vistas abiertas a la ciudad y al río. Ubicado sobre la manzana comprendida entre Av. Huergo, Azopardo, México y Venezuela, a pasos de Puerto Madero y con excelente conectividad al microcentro. El edificio cuenta con piscina descubierta, pileta climatizada, gimnasio, sum, parrillas, sauna, hidromasaje, sala de masajes, coworking, laundry y seguridad 24 hs. Las imágenes publicadas pueden ser ilustrativas y no corresponder específicamente a la unidad ofrecida. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Carlos Spinacucicba 7024

Super destacado

USD 590.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Julieta Lanteri al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Harbour Tower | Puerto MaderoHarbour Tower redefine el skyline de Buenos Aires desde el corazón de Puerto Madero. Diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Ott y desarrollada por gnv Group, esta torre residencial de arquitectura contemporánea propone una experiencia única donde el diseño, las vistas abiertas y el confort convergen en un proyecto sin precedentes en Argentina. Ubicada en primera línea frente al Río de la Plata, dentro del complejo Madero Harbour, Harbour Tower cuenta con 52 pisos y 217 residencias exclusivas de 1 a 4 dormitorios, con plantas amplias, balcones de diseño y una fachada completamente vidriada que maximiza la luz natural y las visuales panorámicas hacia el río y la ciudad. Las unidades presentan cielorrasos de hasta 3 metros de altura, distribuciones funcionales y terminaciones de categoría internacional. Características de la unidad: Esta exclusiva residencia de 68 m² se encuentra ubicada en el piso 39 de Harbour Tower, posición que le otorga una imponente vista panorámica al Río de la Plata. La propiedad se distribuye en 61m² cubiertos y un balcón de 7m², diseñados para maximizar la entrada de luz natural y la fluidez de sus espacios. El sector social destaca por un amplio estar y living comedor con cocina integrada, creando un ambiente moderno que conecta directamente con el balcón. En el área privada, la unidad dispone de un dormitorio en suite con vestidor, complementándose con un toilette de recepción pensado para la comodidad de las visitas. El proyecto ofrecerá: • Piscinas cubierta y descubierta• Health Club & Gym• Spa, sauna y salas de tratamiento• sum y sector de parrillas• Jardín de yoga y áreas verdes• Espacios para niños y adolescentes• Cava de vinos• Valet parking y cocheras de cortesía• Cocheras para autos eléctricos• Acceso directo a The Shops at Madero Harbour y restaurantesUbicada en el Dique 1 de Puerto Madero, Harbour Tower forma parte del distrito urbano Madero Harbour, un desarrollo de usos mixtos que integra residencias, oficinas World Trade Center, propuestas gastronómicas, espacios comerciales y servicios premium en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 2.420.000

$ 3.000.000 Expensas

362 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Exclusivo Duplex en Venta - 4 Ambientes + Dependencia - Madero Center, Puerto Madero!

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo duplex en venta, 4 ambientes con dependencia ubicado en Madero Center, Puerto Madero! En la primera planta se accede al departamento por una amplia recepción con doble circulación hacia el living-comedor y la cocina. Cuenta con un gran living-comedor con salida a un amplio balcón equipado con living de exterior y parrilla. El sector social es muy luminoso y ofrece una vista espectacular al dique y a la ciudad. La amplia cocina está equipada con horno eléctrico y anafe a gas. Dispone de un espacioso comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. En este nivel se ubica una de las tres suites, que cuenta con amplio vestidor y baño. En la segunda planta se encuentran las dos suites restantes. La suite principal ofrece una increíble vista al dique, salida a un balcón privado con jacuzzi, un gran vestidor y baño. La tercera suite cuenta con generoso espacio de guardado y baño completo. El departamento incluye 2 cocheras y 1 baulera. Metros totales: 362mts2Metros cubiertos: 312mts2Metros semi-cubiertos: 50mts2Amenities: - Piscinas: Exterior, Climatizada semi-olímpica, Lúdica y Para niños- Jardín- Gimnasio, Sala de baile y Sala de Spinning- Bar y Espacio de Coworking- Sala de Juegos para Niños y para Jóvenes- Sala de masajes- Sauna Húmedo, Sauna Seco y Ducha Escocesa- Lavadero de Autos- 2 Salones para Eventos- Cochera de cortesía- Servicio de Vigilancia las 24 horasAdriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 980.000

$ 356.000 Expensas

151 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juana Manso e/ De Alvear y Sánchez De Thompson

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento triplex de dos dormitorio en venta ubicado sobre calle Juana Manso entre De Alvear y Sánchez De Thompson (Puerto Madero, Capital Federal, Buenos Aires). Desarrollado en octavo piso por ascensor, con disposición lateral y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada integrada a living comedor con barra desayunadora, equipada con muebles sobre y bajo mesada, dos dormitorios en semipiso, uno de ellos en suite y amplia terraza en la azotea con pileta y parrilla. Amplio y luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ Cuenta con dos cocheras cubiertas. _La propiedad tiene una superficie total de 271 mts2 totales y 151mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 15/09/2023 son de aproximadamente $356. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.650.000

$ 1.700.000 Expensas

325 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Macacha Guemes al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular Pent-house En Madero CenterEspectacular pent house de 325 m2 ubicado en Madero Center. Increíbles vistas. Cuenta con la siguiente distribucion: En la primera planta: acceso por palier privado. Living comedor. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia. Suite. Balcón terraza en esquina. En la segunda planta, se encuentra la master suite con vestidor y una suite más. Balcón terraza en esquina. Dos cocheras. Baulera. Amenities de primer nivel: - Bar - Microcine - Sala de juego para niños - Sala de juegos para jóvenes - sum (2) con: Entrada privada, Recepción, Baños damas y caballeros, Cocina, Vestuario personal - Gimnasio - Sala de spinning - Sala de baile - Piscina semiolímpica cubierta y descubierta - Piscina lúdica - Piscina descubierta - Sauna húmedo y sauna seco - Sala de masajes - Peluquería - Jardín - Solárium - Laundry - Lavadero de autos. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.375.000

$ 2.000.000 Expensas

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Blvd. Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento de lujo en le parc puerto madero – piso muy alto – vista 360° al RÍO Y reserva – 2 cocheras – amenities premiumle parc puerto madero – torre RÍoexclusivo departamento de categoría en piso muy alto, con palier privado y vista panorámica 360° a la Reserva Ecológica, Río de la Plata y skyline de la Ciudad de Buenos Aires. 4 Ambientes con dependencia con  baño, toilette, balcon terraza. Una propiedad única dentro de Puerto Madero, ideal para quienes buscan lujo, privacidad, vistas abiertas y servicios de nivel internacional. El living comedor de gran tamaño, rodeado de ventanales de piso a techo, ofrece una luminosidad excepcional y salida a un balcón aterrazado con vista abierta al río y la ciudad. La cocina comedor diario, totalmente equipada, cuenta con entrada de servicio independiente, dependencia con baño y amplios espacios de guardado. Toda la propiedad cuenta con sistema de domótica, permitiendo controlar iluminación, sonido y climatización de forma inteligente. La suite principal es de grandes dimensiones y cuenta con: • Vestidor• Baño completo con ducha escocesa• JacuzziLa propiedad incluye 2 cocheras fijas y baulera, un diferencial clave en Puerto Madero. amenities premium – le parc puerto maderocomplejo residencial de alta gama con servicios tipo hotel 5 estrellas: * Seguridad 24 hs y control de accesos* 3 piscinas climatizadas para adultos y niños* Solárium con espejo de agua* Jardines parquizados* Juegos para niños y kids club* Gimnasio completamente equipado* Spa, sauna y área wellness* sum con terrazas y vistas abiertas* Hall de recepción en doble altura* Lavandería* Lavadero de autos* Estacionamiento de cortesíale parc puerto madero es uno de los desarrollos más exclusivos de Buenos Aires, reconocido por su arquitectura de alto nivel, seguridad, amenities premium y ubicación privilegiada frente a la Reserva Ecológica. Una propiedad excepcional para quienes buscan vivir o invertir en el sector más exclusivo de la ciudad. * Consultanos para coordinar tu visita y conocer esta propiedad única en Puerto Madero. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

USD 1.390.000

157 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Torre Única by Pininfarina-juana Manso 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi4518unica by Pininfarina - puerto madero. Exclusivo departamento de 3 ambientes con cochera - piso alto! Pronta entrega. Se sitúa en la Torre Única - Dique 1 de Puerto Madero. La unidad cuenta con hall de entrada - toilette de recepción - amplio living comedor y su balcón con vista panorámica a los diques y la ciudad - moderna cocina americana con su desayunador - dos dormitorios en suite (dormitorio principal con vestidor y balcón propio con vista panorámica y al rio). Desarrollado por El Grupo Pininfarina, ícono del diseño italiano, el desarrollo mezcla la tradición con la innovación, unificando el pasado y el futuro a través del diseño, conciliando opuestos para producir una experiencia extraordinaria y única. Un estilo arquitectónico inconfundible basado en 85 años de experiencia en la creación de belleza atemporal. La torre de diseño exclusivo cuenta con espacios verdes, piscina outdoor, vigilancia 24 hs, espacio de gym-yoga-spa, Art and Coffee – restaurante y cafetería rodeados de arte, área de uso común en el segundo nivel, residencias entre los pisos 4 y 35, con vistas increíbles, un penthouse de importantes dimensiones. Entrega estimada: octubre de 2026Esperamos su consulta. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 3.150.000

$ 11 Expensas

540 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Olga Cossenttini al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Edificio Cruceros Departamento en dos plantas, pasante. 360m2 cubiertos + 180m2 terraza. - Unidad pasante. Vista a los diques (Pierina Dealessi y a Olga Cossetini). - 4 cocheras en 1er ss. 5ta cochera hecha una baulera y cochera para moto. - Sistema vrv en toda la unidad, manejado en cada ambiente y piso radiante. - Vidrios dvh. - Entrada principal y de servicio. - Pisos de Mármol Marquina en todo el departamento. - Cocina integrada con mesada y revestimiento en silestone. - Elementos domotizados: (Austech remote controls) Cortinas y toldos Aires acondicionados Audio Iluminación Vaporizadores en balcones. Cctv marca Nest. Riego automático. Planta baja: Toilette de recepción. Living de generoso tamaño con tres biohogares. Placares escondidos en todo el departamento con sistema Push. Comedor con mesa de madera de Eugenio Aguirre para 8 comensales. Cava con dos temperaturas. Espacio para 180 vinos tintos y 150 espumantes. Servidor por copa. Temperatura especial para habanos, chocolates y máquina que enfría el vodka a -15 grados. Barra de la cocina en granito terminación leather, con espacio para 6 comensales cómodos. Mueble sobre barra. Cafetera empotrada Miele, microondas y horno eléctrico empotrado marca Wolf eléctrico. Hornallas por inducción, lavarropas, secarropas y lavavajillas (panelable). Cocina totalmente panelable en madera laqueada mate con cajones eléctricos. Mesada de cocina en Silestone. Heladera Sub Zero con frente de vidrio y otro panelable con freezer. Playroom con baño completo. Mega pantalla tv. Mueble divisor en playroom con juego de espacios y espejos que esconden la escalera de acceso a la planta superior. Anexo al playroom, se encuentra el sector de parrilla con impresionante vista a los Diques. Sillones de exterior de Paola Lenti. Planta superior: Ala Olga Cossettini: Cuarto de servicio. Escritorio con cama y baño completo. Acceso desde el escritorio a la terraza orientada hacia Olga Cossettini. Balcón aterrazado con pasto sintético y deck de madera. Juego para niños. Bañera Philippe Starck. Jardines verticales de G Wall. Jardín Zen con estanque y cascada de agua con bonsái del experto Taiwanes Wu. Toldos eléctricos en toda la terraza. Máquinas de A/A escondidas detrás de los jardines verticales. Segundo dormitorio orientado hacia los Diques. Cuenta con placares con sistema push de piso a techo. Baño completo con hidromasaje. Grifería Hansgrohe. Frigobar. Acceso a terraza orientada a Pierina Dealessi. Ala derecha: - Habitación 2: dormitorio pasante. Acceso a la terraza orientada hacia Pierina Dealessi y hacia Olga Cossettini. Placares en toda la pared de piso a techo con sistema push. Paredes de vidrio orientadas hacia la escalera, en donde si se quiere privacidad, se baja cortina black out eléctrica. Lavarropas y secarropas en placard. Baño completo. Kitchinette con heladera y microondas entre la master suite y segundo dormitorio, terminada con silestone y muebles laqueados. - Master suite: impresionante vista al dique. Acceso a terraza con pileta climatizada vidriada. Baño con doble circulación. Ducha Philippe Starck y baño de vapor. Doble bacha debajo de gran ventanal, con espejos corredizos para no obstaculizar la vista al jardín Zen y cascada. Mesada de baño en silestone con desagues escondidos. Pared en baño con mega espejo ahumado de una sola pieza. Baño compartimentado con mingitorio. Vestidor con espejo ahumado. Escalera de acceso a los cuartos principales de hierro negro de un espesor de 5cm.

Super destacado
Ver mapa