• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Estándar amoblados con mas de 5 ambientes en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 3.950.000

$ 3.200.000 Expensas

346 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Penthouse de cuatro dormitorios en Oceana Puerto Madero, equipado y terminado con detalles de máxima calidad y categoría. Palier privado. Living y comedor a balcón aterrazado, a la plaza central del edificio con vistas espectaculares al dique y a la ciudad. Toilette de recepción. Máster suite a balcón y tres suites junior, todas con vestidores y a balcón. Cocina amplia con comedor diario a balcón hacia la calle lateral del edificio. Office. Lavadero y dependencia de servicio amplia, con su baño. Cerramientos marca Schuco, alemanes. Equipamiento de cocina marca miele, cava, sanitarios marca Toto de origen japonés. Paredes enteladas con paneles acústicos en todos los ambientes. Iluminación empotrada en los vestidores y camas. Sistema de sonido en todo el departamento. Calefacción por losa radiante central, sectorizada, con termostatos en todos los ambientes. Agua caliente central. Aire acondicionado vrv Daikin. Tres cocheras fijas y tres bauleras. Seguridad 24 hs, servicio de concerjería. El edificio cuenta con amenities de primer nivel: sum, Co Work, Pileta cubierta y descubierta, área de Wellness con sauna seco y húmedo, Gimnasio equipado con máquinas technogym, simulador de golf y quincho con parrilla en las azoteas. Aysa y abl está incluido en expensas. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del titulo de propiedad. "

Super destacado

USD 2.600.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Trinidad Guevara 300

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento de lujo en venta puerto madero. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, este impresionante departamento de 350 m² ha sido reciclado y decorado con excelencia, combinando diseño de vanguardia, materiales de primera calidad y detalles de lujo en cada rincón. Su imponente vista al dique y sus amplios ventanales aportan una luminosidad inigualable, realzando la sofisticación y el confort de la unidad. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, un elegante escritorio, dependencia de servicio, lavadero y 3 cocheras. Cada espacio ha sido diseñado para ofrecer el máximo nivel de exclusividad, con terminaciones premium, revestimientos de alta gama y tecnología integrada para una experiencia de vida inigualable. El edificio brinda amenities de primer nivel: bar, microcine, sala de juegos para niños y jóvenes, 2 sum con entrada privada, recepción, baños, cocina y vestuario para personal, un gimnasio de última generación, sala de spinning, sala de baile, piscina semiolímpica cubierta y descubierta, piscina lúdica, piscina descubierta, sala de masajes, sauna húmedo y seco en sala de vestuarios, peluquería, jardín, solárium, laundry y lavadero de autos. Además, cuenta con seguridad 24 hs con control de acceso, garantizando privacidad y tranquilidad absoluta. Una propiedad de categoría, ideal para quienes buscan sofisticación, exclusividad y una calidad de vida inigualable en el corazón de Puerto Madero. ¡Consultanos y coordinemos una visita!

Super destacado

USD 2.650.000

$ 2.500.000 Expensas

275 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Chateau - Piso Altisimo - 5 Ambientes -2 Cocheras - Amoblado - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente piso de 5 ambientes en Chateau - Con 2 cocheras - Totalmente amoblado - Dependencia de servicioJulieta Lanteri 1331 | Puerto MaderoTotal Construido: 275, 00 m²• 5 Ambientes. • 4 Dormitorios, en suite con vestidor• 4 Baños. • 1 Toilette. • Gran cocina con comedor diario. • Amplio living. • 2 Balcones y terraza de 3m x 12m con parrilla y pileta. • Comedor. • Lavadero independiente. • Dependencia de servicio. • 2 Cocheras. • 1 Baulera. • Totalmente amobladoAmenities: • Pileta cubierta y Semi Olímpica descubierta. • Salón de fiestas. • Bar/ restó. • Cancha de tenis. • Peluquería. • Salas de masajes, hidromasaje y saunas. • Microcine• Lavadero de autos. • Sala de choferes. • Gimnasio. • Cocheras de cortesía. • Sala de juego para niños con personal altamente capacitado a cargo. • Consejería. • Seguridad las Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 9.500.000

$ 4.000.000 Expensas

471 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Piso unico en alvear tower, el departamento en venta mas alto de argentina, con los mejores materiales del mercado. Contacto R. M: +Ver datosSe presenta a la venta un piso único en su tipo: el departamento más alto del país, ubicado en la emblemática Alvear Tower, en el corazón de Puerto Madero. La unidad, de 471 m², fue totalmente reciclada a nuevo con un criterio de excelencia y una selección de materiales y detalles de terminación importados de la más alta categoría. Recepción y Áreas SocialesTras el palier privado, se accede a un imponente living y a un comedor independiente. Los pisos de mármol Estatuario blanco marcan el carácter de la recepción, complementados por revestimientos de madera con iluminación led integrada y un exclusivo mobiliario de la firma Roche Bobois. La iluminación, a cargo de la casa italiana Luceplan, se combina con un sistema de rajas de luz en el cielorraso. Un punto focal del área social lo constituye la destacada barra de tragos y la cava, materializadas en cuarcita Blue Roma retroiluminada. Este sector se equipa con cavas Winefrost con control de temperatura diferenciado para vinos blancos y tintos. La planta se completa con un escritorio independiente y una amplia cocina con comedor diario, que presenta pisos de granito Volga Blue con característicos destellos azules. Sector ÍntimoUn hall de distribución íntimo, con pisos de roble de Patagonia que se extienden a todas las habitaciones, conduce al área privada. La misma se compone de tres dormitorios en suite y una master suite de extraordinarias dimensiones. Manteniendo una estética de lujo atemporal, tanto el baño principal de la master suite como los correspondientes a las otras suites, se encuentran revestidos en su totalidad con mármol Calacatta. Detalle de la UnidadSuperficie Total: 471 m²Superficie Semicubierta: 14 m²Dormitorios: 4 en suite (3 suites + 1 master suite). Ambientes: Living, comedor, escritorio, cocina con comedor diario. Servicio: Doble dependencia de servicio y toilette de recepción. Esta propiedad no sólo representa la oportunidad de habitar en el punto más alto del país, con vistas inigualables, sino que ofrece un estándar de diseño y calidad de una pieza verdaderamente excepcional en el mercado de alta gama. Las medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250. El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

USD 1

$ 1.000 Expensas

130 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Dirección no informada

Puerto Madero, Capital Federal

Excepcional unidad de 130 m2. Increíbles vistas. Real categoría. Dueños accesibles. Variadas posibilidades de concrecion. Consultanos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

$ 2.100.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Marta Lynch al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Renoir ii – piso alto con vistas panorámicas al río Y la ciudadexclusivo semipiso de 260 m² ubicado en Torre Renoir ii, una de las residencias más prestigiosas de Puerto Madero. Ubicado a más de 110 metros de altura, la propiedad ofrece excepcionales vistas panorámicas al Río de la Plata, Reserva Ecológica, diques de Puerto Madero y skyline de la ciudad de Buenos Aires. Desde sus ambientes principales se aprecia una vista completamente abierta tanto de día como de noche. La unidad se desarrolla en una planta con excelente distribución y tres sectores bien definidos: área social, área privada y sector de servicio. El sector social cuenta con un amplio living comedor con grandes ventanales y vistas abiertas al río y la ciudad, toilette de recepción y hall de ingreso con espacios de guardado. Los pisos de mármol Palissandro importado de Italia aportan una identidad única y un alto nivel de terminaciones. El área privada dispone de: • Master suite de amplias dimensiones con walk-in closet y baño revestido íntegramente en mármol Palissandro, jacuzzi y ducha independiente• Segunda suite completa• Sala de tv / family room• Tercera suite actualmente adaptada como atelier/escritorio, fácilmente reintegrable como dormitorioLa cocina es independiente, de muy buenas dimensiones, con comedor diario, mobiliario de diseño y excelente capacidad de guardado. Lavadero independiente y acceso de servicio con doble ascensor. Detalles destacados: • Aire acondicionado central por ductos con regulación individual por ambiente• Losa radiante eléctrica individual• Cortinas eléctricas en living y suite principal• Carpinterías y mobiliario de diseño• Excelente luminosidad natural en todos los ambientesIncluye 2 cocheras fijas y amplia baulera. renoir Residencias de Altura ofrece amenities de nivel internacional: • Piscina exterior con solarium• Piscina cubierta climatizada• Cancha de tenis• Gimnasio completamente equipado• Sauna seco y húmedo• Spa y salas de masajes• sum y salón de fiestas• Kids Club• Cocheras de cortesía• Seguridad 24 hs y control de accesos• Grupo electrógenoUna propiedad única para quienes buscan altura real, privacidad y vistas privilegiadas en el corazón de Puerto Madero. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

Departamentos desdeUSD 751.000

12 un.2 a 5 amb.87 a 356 m² tot.

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Alvear tower – la torre mas alta de argentina. Posibilidad de financiamientolujo, exclusividad y vanguardia en lo más alto de Buenos AiresAlvear Tower es el ícono definitivo del lujo residencial en Argentina. Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, esta torre de categoría internacional redefine el concepto de vivir bien. Con 235 metros de altura y 54 pisos, es la torre más alta del país y una de las más sofisticadas de Sudamérica, pensada hasta el último detalle para un público que valora la excelencia, la privacidad y el confort sin concesiones. Alvear Tower es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una obra maestra arquitectónica concebida bajo los más altos estándares internacionales. Cada unidad está diseñada con materiales de primera línea, generosas superficies, y una distribución que combina elegancia clásica con modernidad funcional. Grandes ventanales panorámicos ofrecen vistas abiertas al río, la ciudad y la reserva ecológica, garantizando una experiencia sensorial inigualable desde cualquier ambiente. amenities 5 estrellas que marcan la diferenciainspirada en los mejores resorts del mundo, Alvear Tower ofrece más de 30 amenities premium y servicios de hotelería 5 estrellas para sus residentes: - Piscina climatizada in/out y piscina descubierta con solárium- Spa de última generación con circuito de aguas, sauna, salas de masajes y beauty center- Gimnasio profesional con equipamiento de alta gama y salas de yoga/pilates- Salones de reuniones, lounge bar, cava privada y business center- Restaurante gourmet y room service- Canchas de tenis y microcine privado- Espacios dedicados a niños: Kids Club, sala de juegos y guardería- Servicio de conserjería las 24 hs, seguridad integral y valet parking- Peluquería- Simulador de F1 y de golfVivir en Alvear Tower es acceder a un nivel de confort, diseño y seguridad sin precedentes. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, es el lugar elegido por empresarios, diplomáticos, celebridades y familias que buscan un entorno exclusivo con todos los beneficios de una ciudad global. Además, al tratarse de un emprendimiento emblemático del Grupo Alvear, sinónimo de lujo y tradición en la hotelería argentina, cada detalle responde a una filosofía de excelencia: desde los lobbies con triple altura hasta los interiores diseñados por estudios de renombre internacional. ubicacion privilegiada Situada en el dique 2 de Puerto Madero, rodeada de naturaleza, arte y modernidad, Alvear Tower ofrece un entorno único: a pasos del centro financiero de Buenos Aires, con acceso directo a autopistas, a minutos del aeropuerto Jorge Newbery, y rodeada de restaurantes de autor, galerías de arte, parques y universidades de primer nivel.

Exclusive

USD 1.380.000

$ 1.900.000 Expensas

360 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Florida 1000

Retiro, Capital Federal

Venta dúplex de 6 ambientes en Edificio Kavanagh, RetiroExclusivo dúplex de aproximadamente 360 m² en piso alto, con vistas abiertas en 360° hacia el río y la ciudad. La propiedad fue íntegramente reciclada con materiales de alta calidad, manteniendo el carácter y la arquitectura original del edificio. La reforma recibió una mención de la Sociedad Central de Arquitectos y del Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio, y fue exhibida en la sede de la sca, además de publicada en revistas especializadas. La unidad cuenta con pisos de roble de Eslavonia a nuevo, sistema de audio en ambas plantas, calefacción central por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes. Planta principal: Hall de ingreso. Living apaisado en proa con vista al río, revestido en boiserie de sicomoro y con doble circulación. Segundo living con vistas a Plaza San Martín. Comedor principal de amplias dimensiones. Toilette revestido en mármol de Carrara. Cocina totalmente renovada, con barra para varios comensales, mesadas en mármol Dolomita y detalles en acero inoxidable. Lavadero independiente, dependencia y baño de servicio. Planta alta: Acceso por escalera de diseño en acero inoxidable y madera. Estar o sala de cine con kitchenette. Suite junior. Escritorio y biblioteca. Master suite en proa, con doble vestidor y baño en mármol Dolomita con hidromasaje, box de ducha independiente y vistas abiertas. Una propiedad única por su ubicación, vistas y calidad de reforma, en uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires. -Las medidas, expensas y superficies consignados en la presente son aproximados y que no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. --En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios. -La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario.

Super destacado

USD 590.000

261 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Av Libertador al 400

Retiro, Capital Federal

Excelente departamento en torre de categoría, ubicado en Retiro. La propiedad se encuentra en muy buen estado general. Cuenta con un gran living comedor con salida al balcón, cocina independiente, 4 dormitorios en suite y 6 baños en total. Además, dispone de dependencia de servicio, un espacio adicional que puede utilizarse como segunda dependencia y cochera fija cubierta. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, ambientes amplios y luminosidad. Sup. Total: 261, 77m²Medidas de la propiedad: Living - Comedor 16 x 4, 7 / Cocina 5, 45 x 3, 2 / Toilette 1, 2 x 1, 2 / Dormitorio Suite I 3, 8 x 3, 7 / Dormitorio Suite ii 4, 2 x 4, 2 / Dormitorio Suite iii 4, 2 x 3, 6 / Dormitorio Suite iv 4, 2 x 3, 6 / Dependencia 3, 85 x 3, 6 / Dependencia ii 2, 7 x 2 / Balcón 12, 7 x 1, 15larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 430.000

11 un.2 a 5 amb.68 a 275 m² tot.

Julieta Lanteri 1775

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Harbour Tower - Nuevo ícono residencial de Buenos Aires Este imponente edificio de 52 pisos ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto uruguayo Carlos Ott, y el proyecto ejecutivo estuvo a cargo del renombrado estudio argentino Urgell-Penedo-Urgell. Cuenta con unidades de 2 a 5 ambientes. Vistas Panorámicas y Espacios LuminososLa envolvente vidriada, las plantas y terrazas con diseño variado en cada nivel permiten que todas las unidades gocen de vistas inigualables y una excelente iluminación natural. La altura de los cielorrasos, que alcanza los 3 metros y hasta 4 metros en los pisos superiores, ofrece una sensación de amplitud y lujo. Amenities de Primer Nivel- Majestuoso lobby de gran altura- Lounge coworking- Meeting room- sum con parrillas- Microcine Hi-tech- Spa con sauna y salas de masajes- Vestuarios- Gimnasio- Piscina cubierta con hidromasajes- Piscina descubierta para adultos con borde infinito a la Reserva- Piscina descubierta para niños- Solarium- Cancha de paddle- Áreas verdes en distintos niveles- Vestuarios para el personal - Lavadero de autos- Servicio exclusivo de traslado desde el Helipuerto de Madero HarbourComodidad y Seguridad en Cada DetalleEl edificio dispone de 3 niveles de subsuelos dedicados a estacionamiento y a la infraestructura necesaria para garantizar el máximo confort y seguridad para sus residentes. =Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). =Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial, con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 335.000

$ 1 Expensas

172 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Carlos Pellegrini 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gonzalo Tula. Departamento de 5 ambientes de 172mt2 en venta ubicado sobre la calle Carlos Pellegrini, en el corazón de Retiro. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y se destaca por su excelente distribución y calidad constructiva. Cuenta con una clara separación entre el área social y la privada: el living y el comedor se desarrollan al frente, brindando luminosidad y una agradable vista urbana, mientras que los 5 dormitorios se ubican al contrafrente, asegurando tranquilidad y privacidad. Posee dos baños completos, un baño de servicio y un toilette de recepión. La cocina ha sido reciclada recientemente, con un diseño funcional y moderno. Los pisos de parquet de madera, presentes en los principales ambientes, se encuentran en excelente estado, aportando calidez y elegancia. El departamento dispone de doble circulación, con entrada principal a través de un hall privado y entrada de servicio independiente, lo que otorga practicidad y comodidad en el uso diario. Ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una excelente oportunidad de inversión: actualmente se alquila a través de plataformas como Airbnb, generando una muy buena renta. Gran terraza de 56mt2 en el último piso de uso exclusivo de la unidad y baulera en subsuelo. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, buena distribución y una ubicación estratégica en la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 430.000

7 un.2 a 6 amb.72 a 276 m² tot.

Julieta Lanteri 1770

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Harbour, será un edificio en torre de 52 pisos ubicado privilegiadamente en primera línea frente al Río de la Plata, los parques, plazas, la Reserva Ecológica y los Diques. La calidad de su diseño audaz e innovador, de su construcción y detalles, de sus servicios y de sus amenities, lo convertirán en el mejor edificio residencial de Buenos Aires. El innovador diseño de su envolvente vidriada, de sus plantas y sus terrazas -que varían de piso a piso- permite mejores vistas y luz para todas las unidades. La altura de sus cielorrasos será excepcional, alcanzando los 3 metros y 4 metros en los pisos superiores. El edificio contará con sum, zona de parrillas, sauna, gimnasio, piscina cubierta y descubierta, áreas verdes en distintos niveles, laundry, vestuarios para el personal doméstico, cocheras de cortesía, lavadero de autos y servicios de traslado desde el Helipuerto de Madero Harbour. terminaciones generaleslobby de planta bajacielorrasos de Barrisol, roca de yeso o similar calidad. Pisos de mármol, granito, o similar calidad. Revestimientos de mármol, madera o Coverglass y acero inoxidable. Proyecto de iluminación con artefactos decorativos y técnicos de diseño y primera calidad. Utilización de tecnología led de bajo consumo. Carpintería integral de aluminio y acero inoxidable. Doble vidriado hermético con cristales laminados y tonalizados para control solar y baja emisividad. palieres de pisocielorrasos suspendidos de Barrisol o roca de yeso. Pisos de granito, o similar calidad. Revestimientos (frente de ascensor) de granito o similar calidad. Artefactos de iluminación de bajo consumo con tecnología led. unidades funcionalesgenerales: Cielorrasos suspendidos de roca de yeso. Pisos. En living comedor, circulaciones internas y dormitorios carpeta preparada para colocar piso a proveer e instalar por el comprador. Muros interiores terminados con placa de yeso y aislación acústica. Pintura al látex. Toilette: Piso de porcelanato de grandes piezas. Muros interiores terminados con placa de yeso y aislación acústica. Pintura al látex. Artefactos y griferías de primera calidad. Baños: Pisos y revestimientos porcelanato de grandes piezas. Artefactos y griferías de primera calidad. Mesada de mármol o similar calidad. Cocinas: Pisos. Carpeta preparada para colocar piso a proveer e instalar por el comprador. Mesada de Neolith o similar calidad. Mueble bajo mesada y alacenas laminados. Anafe y horno eléctricos. Pileta de acero inoxidable de grandes dimensiones. Grifería de primera calidad. Habitación y baño de servicio: Pisos de porcelanato. Revestimientos (en baño) de porcelanato. Artefactos y griferías de primera calidad. Balcones: Pisos porcelanato de grandes piezas. Barandas de aluminio y cristal integradas al sistema de fachada. Carpinterías: Fachada integral de Window Wall construido con perfilería de aluminio y doble vidriado hermético. Puerta de acceso a las unidades de madera laqueada y cerradura electrónica. Puertas interiores de madera laqueada con herrajes de calidad premium. Frentes de placard laminados o laqueados en dormitorios. subsuelospalieres: Cielorrasos suspendidos de Barrisol o roca de yeso. Pisos de mármol, neolith, granito, o similar calidad. Revestimientos de mármol, neolith, madera o Coverglass y acero inoxidable. Artefactos de iluminación de bajo consumo con tecnología led. Zonas de estacionamiento: Cielorrasos de hormigón visto. Pisos de hormigón con endurecedor color negro. Artefactos de iluminación de bajo consumo con tecnología led. Estación de carga eléctrica para autos y sector de estacionamiento para bicicletas. instalacionesinstalación termomecánicainstalación de climatización por sistema vrv frío-calor en todas las unidades y zonas comunes. Piso radiante eléctrico en baños. instalación de ascensorescuatro baterías de dos ascensores inteligentes de alta velocidad cada una, más dos ascensores de servicio de primera calidad. instalación sanitariasistema presurizado desde tanques de reserva en subsuelos. Cañerías de distribución de polímeros de alta tecnología. Desagües en hierro fundido o polipropileno ignífugo. instalación contra incendiosistema de hidrantes y matafuegos en áreas comunes y palieres de piso. Rociadores en subsuelos y estacionamientos. instalación electrica Y corrientes débilesgrupos electrógenos para abastecimiento de áreas comunes. Sistema de detección de incendio en zonas comunes. Control de accesos en zonas comunes. Circuito cerrado de tv en zonas comunes. bms para monitoreo y control de instalaciones y servicios comunes. WiFi en zonas comunes. Paquetes opcionales de domótica en las unidades para control de iluminación, aire acondicionado, accionamiento de cortinas, etc.

Super destacado

USD 1.100.000

$ 1.200.000 Expensas

621 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Marcelo T de Alvear 612

Retiro, Capital Federal

Oficina o Vivienda Apto Profesional | Marcelo T. De Alvear y Florida | Frente a Plaza San Martín – RetiroUbicada frente a la emblemática Plaza San Martín, en el corazón de Retiro, esta distinguida propiedad se encuentra en un edificio diseñado por el Arquitecto Alejandro Bustillo, referente de la arquitectura argentina. De estilo francés, con balcones en esquina y vistas abiertas a la plaza, el edificio es considerado Patrimonio Urbano de la Ciudad de Buenos Aires, destacándose por su elegancia y valor histórico. Acceso y EdificioIngreso por calle Marcelo T. De Alvear a través de una entrada de impronta parisina: columnas, damero original en pisos, herrajes de época y techos de gran altura. Ascensor con acceso a planta y entradas independientes para área principal y sector de servicio, posee ascensor de servicio. Distribución y CaracterísticasAmplio hall de recepción y distribución que conecta los distintos ambientes. Pisos originales de madera pulidos y ventanales de piso a techo que garantizan excelente luz natural y sol directo. Balcones corridos que recorren todo el perímetro desde calle Florida hasta Marcelo T., aportando luminosidad y espacio exterior ideal para área verde o expansión. Actualmente acondicionada como oficina: 6 salas de reunión2 grandes salones3 ambientes interconectados mediante puertas de madera originales (más de 25 metros lineales integrables) Instalación eléctrica completamente renovada - Control de Acceso en Puertas con tarjeta o huellaIluminación de época original en perfecto funcionamientoEspejos y detalles arquitectónicos restaurados y originalesSector de Servicio3 habitaciones en una planta y baños- 2 habitaciones y baño completo en entrepiso. Total son 5 habitaciones de servicio y 3 bañosCocina independienteLavaderoComedor con boiserie en madera y ventana exteriorBaños3 baños completos amplios + toilette en sector principal3 baños adicionales en sector de servicioBaulera amplia en SubsueloIdeal para: Residencia de categoríaEspacios para eventos corporativosEstudio jurídico o contableConsultoras - EmbajadasTotal de mts2 por escritura son 621mts2, distribuidos en Piso de 480mts2, Entrepiso de 60mts2, Balcon de 33mts2 y Baulera de 39mts2Posee 2 cocheras alquiladas en Plaza San Martin, acceso por tarjeta, adicionales al valor de publicaciónTenemos el Pano de la Planta, te lo enviamos junto con la ficha ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 1.950.000

302 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Martha Salotti 540

Puerto Madero, Capital Federal

Contacto: mda: +Ver datosExclusivo Dúplex en Puerto Madero con Vistas PanorámicasEsta impresionante propiedad ofrece un estilo de vida de lujo en el corazón de Puerto Madero, Buenos Aires. Con dos pisos completos accesibles tanto por ascensor como por escalera, y un palier privado que brinda privacidad y exclusividad, este dúplex redefine la elegancia y el confort urbano. Planta Baja: Al ingresar a la planta baja por el ascensor privado con su propio palier exclusivo, se encuentra un elegante guardarropas a la derecha y un toilette de recepción a la izquierda. El diseño fluido y funcional asegura una bienvenida acogedora y práctica para los residentes y sus invitados. El amplio living semicircular con comedor se presenta como el corazón del espacio, ofreciendo una vista panorámica impresionante de Puerto Madero y la ciudad. Además, en esta planta se encuentra un dormitorio con baño completo, actualmente utilizado como sala de juegos, un lavadero amplio y cuarto de servicio con baño completo, así como una cocina con comedor diario amplio y un balcón con vistas a la ciudad. La cocina comedor cuenta con una hermosa vista que hará que cada comida sea una experiencia memorable. Planta Alta: La planta alta se accede tanto por escalera como por el ascensor privado y su palier exclusivo. Aquí se encuentra la majestuosa Master Suite, que cuenta con jacuzzi, cortinas eléctricas, un lujoso baño privado y un doble vestidor. También hay tres suites adicionales, cada una con baño completo y vestidor. En esta planta, además, se dispone de un depósito y una de las habitaciones cuenta con balcón privado. adicional: 3 cocheras + 2 bauleras pegadasamenities: La torre cuenta con una variedad de amenidades que incluyen dos piscinas externas, una piscina interna, jacuzzi, sauna y gimnasio para mantener un estilo de vida activo y saludable. Para los más pequeños, hay áreas de juegos dedicadas tanto en interiores como en exteriores. Además, se ofrece una sala de reuniones y un salón de usos múltiples completamente equipado para eventos y celebraciones. Con servicios adicionales como oficinas, sala de juegos para niños, laundry y lavadero para autos, así como seguridad las 24 horas, este dúplex ofrece una experiencia de vida incomparable en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires.. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 98.000

92 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Reconquista al 600

Retiro, Capital Federal

Departamento a refaccionar en pleno Microcentro – Excelente oportunidad de inversiónUbicado en una zona estratégica de Microcentro, con cercanía a medios de transporte, comercios y principales accesos, este departamento ofrece gran potencial para reciclar y adaptar a distintos usos: vivienda permanente, oficina o inversión para renta. Se adjuntan fotos de ambientes decorados a nuevo por ia para tener vision del potencial del departamento. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios ampliosLiving comedor con buena distribuciónCocina independienteBaño completoToiletteEscritorio, ideal como espacio adicional de guardado o cuarto auxiliarSu distribución funcional y metros aprovechables brindan múltiples posibilidades de modernización y puesta en valor. Una opción interesante para quienes buscan refaccionar y generar valor. Ideal inversores o compradores que busquen personalizar su próximo hogar u oficina. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.000.000 Expensas

592 m² tot.20 amb.12 dorm.4 baños

Av Santa Fe 900

Retiro, Capital Federal

¡Una residencia única, donde el lujo y la historia se encuentran. Cuatro niveles con pileta propia! Sobre Av. Santa fe al 900. En una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad, con excelente conectividad y rodeado de comercios, servicios y espacios culturales, este inmueble ofrece una ubicación privilegiada para quienes valoran la vida urbana con distinción. Ubicado en un edificio de categoría con solo 8 pisos, esta propiedad única combina el confort de una casa con las ventajas de vivir en altura. Cada nivel fue diseñado para brindar funcionalidad, privacidad y espacios de calidad. No accesible para movilidad reducida (Ley 5515). Distribuido en 4 Niveles. En el primer piso, un imponente living de 75 m² con techos en doble altura, columnas decorativas, detalles de molduras y un mural central pintado a mano, se convierte en el corazón social de la vivienda. Se conecta con un comedor formal de generosas dimensiones con detalles de categoria, para que vivas la experiencia de un palacio en tu propio hogar. Una cocina comedor independiente, luminosa y equipada, con acceso a un ascensor de servicio que comunica los distintos niveles. Este piso también dispone de tres dormitorios al frente, con excelente vista y luz natural, un ambiente de uso flexible (escritorio o estar íntimo), un toilette de recepción y un baño principal de categoría, revestido en mármol y equipado con doble bacha y bañera. El segundo piso se convierte en la planta más privada de la vivienda: cinco dormitorios distribuidos en dos sectores. Un ala principal con dos dormitorios al frente (uno de ellos en suite) y otra ala con tres dormitorios más y un baño completo. Un ascensor privado brinda acceso exclusivo a este nivel, reforzando la independencia y el confort. Tercer piso, destinado a múltiples usos, este nivel cuenta con un ambiente de grandes dimensiones ideal como playroom, estudio o sala de ensayo, más dos habitaciones adicionales, lavadero independiente y una terraza de expansión al aire libre, que aporta luz y ventilación natural a los espacios interiores. El cuarto piso y el broche de oro: un quincho con parrilla, cocina de apoyo y un ambiente adicional adaptable a distintos usos, todo conectado a una pileta privada con vista abierta. Un oasis propio en el corazón de Retiro, pensado para disfrutar reuniones, celebraciones o simplemente descansar. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa. ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 219.000

$ 230.000 Expensas

180 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Chacabuco al 400 San Telmo

San Telmo, Capital Federal

Departamento 4 ambientes en San Telmo. Departamento en venta en San Telmo de 180 m² totales, ubicado en un edificio histórico de Buenos Aires. La unidad ofrece 3 dormitorios, todos con balcón, ambientes generosos, techos altos y una distribución funcional que potencia la luz natural en cada ambiente. El inmueble se encuentra en buen estado, al igual que el edificio, que conserva el encanto clásico de la arquitectura porteña con detalles de calidad. Vivir en San Telmo es estar cerca de todo: circuito cultural, cafés, restaurantes, mercados y servicios, con excelente conectividad para moverse por la ciudad. Ideal para vivir o invertir en una zona vibrante con alta demanda y proyección. Expensas actualizadas a Abril: $230. 000Metros escriturados: 153m2-Located in one of the city’s most iconic neighborhoods, this spectacular apartment offers a total of 180 m² and is set within a historic building. It perfectly combines spaciousness, natural light, and the charm of classic architecture. The property features 3 bedrooms, each with its own private balcony, generous living spaces, high ceilings, and a functional layout. The entire apartment is in good condition, as is the building, which retains the classic porteño architectural charm with quality details. Ideal for those looking to live or invest in a vibrant area with easy access to transportation, cultural venues, restaurants, and the living history of both the neighborhood and the city. Bills: $230. 000Matrícula: cmcpsi4408 | Pablo Reynolds Para mas información recuerde el código de la propiedad: ndVer datos

Super destacado

USD 105.000

$ 343.000 Expensas

105 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento al 1400

San Nicolás, Capital Federal

Oportunidad para Inversores o Vivienda Propia - 3 Dormitorios en Pleno Centro PorteñoExcelente departamento de 105 m² en edificio de estilo, ubicado en una esquina emblemática a metros de Av. Corrientes, entre Paraná y Uruguay, con acceso inmediato al Subte, teatros, universidades y todo el circuito cultural y comercial del microcentro. La unidad se encuentra para reciclar, lo que representa una gran oportunidad para quienes buscan personalizar su vivienda o desarrollar un espacio profesional. Ideal para uso residencial, oficinas, consultorios o renta temporaria dada su localización estratégica. Características: Piso 2, muy luminoso. 3 dormitorios. 2 baños completos. Cocina definida. Gran living comedor. Encargado en el edificio. Servicios centrales. Precio: usd 115. 000Expensas: $0Superficie: 105, 83 m² cubiertosUbicado frente a Plaza de las Américas y rodeado de medios de transporte, esta propiedad es una excelente inversión en una de las zonas con mayor demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 468.000

$ 1.300.000 Expensas

273 m² tot.6 amb.3 baños

Alem 822. Entre Cordoba y Tres sargentos

Retiro, Capital Federal

Piso de oficinas en venta - retiro / catalinas. Importante piso de oficinas en estratégica ubicación, en el corazón de Catalinas y Retiro. Se trata de una planta mayormente libre, con divisiones que conforman despachos privados y sala de reuniones. Cuenta con dos baños para personal y uno gerencial, kitchenette y sistema de climatización mediante calefacción central y equipos split. La unidad se encuentra en excelente estado y ofrece la posibilidad de anexarse a un local en planta baja. Edificio con vigilancia 24 horas. Lepore propiedades. Ver datos. Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 130.000

98 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

25 de Mayo al 700

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 25 de Mayo (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. Está en un lugar de privilegio, a metros de Puerto Madero, Buquebus, Retiro, edificios de las Catalinas. Cercano a avenidas Florida, Corrientes, Santa Fe. Cercano a varios parques hermosos y a 5 cuadras de la Reserva Ecológica costanera sur (Lugar maravilloso para disfrutar de la naturaleza). A una cuadra del patio de comidas gourmet "Mercado de los Carruajes" A pocas cuadras de el Colón, cck ("Palacio libertad"), Galerías Pacífico y muy cerca de varias lineas de subte y transportes públicos varios_ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 98mts2 cubiertos. _ Las expensas al 01/10/2025 son de aproximadamente $600. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 245.000

$ 586.000 Expensas

198 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Solis al 300

Monserrat, Capital Federal

Departamento en Venta de 7 ambientes, 4° piso MonserratEste imponente departamento de 198m² ubicado en el 4° piso, al frente, en el último piso de un edificio clásico de solo cuatro plantas, en la prestigiosa zona de Monserrat. Esta propiedad ofrece una luminosidad excepcional gracias a sus amplias aberturas al frente y ventanales internos de gran tamaño. El departamento se encuentra en buen estado de conservación, con estructura solida y terminaciones de calidad. Los detalles constructivos incluyen pisos de pinotea original, techos de gran altura, carpintería de madera maciza con herrajes de época, y molduras originales en cielorrasos. La planta es versátil, ideal para una vivienda familiar o para uso profesional e institucional, de pequeña escala. Consta de siete ambientes principales que pueden configurarse como dormitorios, escritorios, oficinas o un amplio living-comedor. Además, dispone de dos baños completos y toilette de servicio. La cocina es independiente y funcional, con espacio para un comedor diario. Adicionalmente, cuenta con una habitación de servicio o depósito y un sector de parrilla semicubierto. Ubicado a 100 metros de Av. Entre Ríos y Av. Belgrano, el área ofrece alta conectividad con acceso inmediato a la red de Subte (Líneas A y E) y numerosas líneas de transporte público. La cercanía al Congreso de la Nación y principales centros de salud y educación hacen de esta propiedad una opción estratégica. Apto profesional, de pequeña escala, y apto crédito hipotecario, representa una oportunidad ideal por su relación valor/metro cuadrado en la zona. Para más información o para coordinar una visita, comuníquese con la arquitecta y asesora inmobiliaria Belén Garea, contacto Ver datos indicando su disponibilidad horaria. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 160.000

$ 400.000 Expensas

101 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Reconquista al 500

San Nicolás, Capital Federal

Departamento 5 Ambientes al Frente con 2 Balcones en San Nicolás – 101, 71 m² TotalesDepartamento de 5 ambientes ubicado sobre Reconquista al 500, entre Lavalle y Tucumán, en el barrio de San Nicolás, caba. La unidad se encuentra en un 4º piso al frente, con muy buena luminosidad natural, techos altos y 2 balcones. Cuenta con una superficie total de 101, 71 m², distribuidos en 95, 21 m² cubiertos y 6, 50 m² descubiertos, según escritura. Dispone de 2 baños y una distribución amplia y funcional. El edificio cuenta con seguridad y se ubica en una zona estratégica de la ciudad, con muy buena accesibilidad a medios de transporte, áreas comerciales, gastronómicas y puntos clave del centro porteño. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad y excelente conectividad en una ubicación central de caba. Características principalesDepartamento de 5 ambientes101, 71 m² totales95, 21 m² cubiertos6, 50 m² descubiertos4º piso al frente2 baños2 balconesTechos altosMuy luminosoEdificio con seguridadMuy buena accesibilidad a medios de transporteSan Nicolás, caba© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado
Ver mapa