3 Departamentos Estándar amoblados con living comedor en venta en Parque Chas, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 275.000
$ 300.000 Expensas
102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
OLAZABAL, AV. 5500. Entre Ceretti y Burela
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento 4 ambientes venta Villa Urquiza. Semipiso 4 ambientes al contrafrente con cochera descubierta (fija). Living comedor con piso de parquet con salida a amplio balcón con cerramiento. Cocina independiente con comedor diario. Calefacción: loza radiante central (pero se pueda regular y/o apagar desde cada semipiso). Entrada de servicio. Excelente estado general. Agua caliente central. Las expensas incluyen aysa. Es apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 98.000
$ 258.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
Blanco Encalada al 5300
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento en venta en Torre Las Plazas! Monoambiente con división, ideal para quienes buscan funcionalidad y comodidad en un solo espacio. Living comedor muy luminoso con salida al balcón, cocina integrada, placard de guardado. Baño completo. Su distribución ofrece una excelente circulación ya que la división permite generar un ambiente independiente como dormitorio, brindando mayor privacidad y mejor aprovechamiento de los metros. Aire acondicionado frio/calor. El edificio cuenta con amenities: Pileta, solarium, micro cine, laundry, sum, Sauna, Seguridad las 24 hs. braulio bauabmatricula cucicba 6519matricula cmcpsi 7035

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
A Estrenar

En Pozo · Entrega marzo 2027
Constituyentes 3300
Departamentos desdeUSD 106.000
16 un.1 a 2 amb.43 a 95 m² tot.
Constituyentes 3309
Agronomía, Capital Federal
Balcón
Departamentos de 1, 2 Y 3 ambientes en agronomíaexcelente emprendimiento ubicado en la zona residencial de Parque Chas. Desarrollado frente a un gran entorno verde y natural como es Agronomía, y próximo anumerosos medios de transporte y arterias de comunicación. El edificio cuenta con sus tres fachadas totalmente orientadas hacia el exterior, proporcionando gran luminosidad y vistas exteriores. El mismo posee una altura de 7 pisos y unidades de 1, 2 y 3 ambientes conterminaciones de calidad. Destacándose sus expansiones aterrazadas y vistasexteriores. En planta baja posee un importante hall de doble altura y cómodas cocheras fijascubiertas. Mientras que en el subsuelo habrá espacio de bicicletero. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 110.000
$ 130.000 Expensas
56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
BAUNESS 2100. Entre Mendoza y Olazabal
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento 3 ambientes venta Villa Urquiza. Al ingresar se accede a un amplio living comedor de 2, 95 x 5, 45 m, que funciona como espacio principal de la unidad y conecta con los demás ambientes. La cocina independiente de 1, 80 x 3, 05 m cuenta con salida directa a un balcón corrido de 8, 00 x 1, 00 m, lo que asegura buena ventilación e iluminación natural. Dormitorio principal de 3, 05 x 2, 15 m, con salida al balcón. Segundo dormitorio de 2, 90 x 2, 70 m, ubicado hacia el interior, ideal para mayor privacidad. El baño completo tiene una medida de 2, 05 x 1, 55 m, con distribución funcional y fácil acceso desde todos los ambientes. -Expensas 120. 000ars - Cuenta con portero fijo. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado


















































