100 Departamentos Estándar sin cocheras publicado hace menos de 15 dias en venta en Palermo Soho, Palermo
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 14 días


Super destacado
Publicado hace 14 días

Super destacado
Publicado hoy

USD 180.000
$ 270.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Raúl Scalabrini Ortiz e/ Avenida Córdoba y José Antonio Cabrera
Palermo Soho, Palermo
_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Raúl Scalabrini Ortiz entre Avenida Córdoba y José Antonio Cabrera (Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 49mts2, de los cuales 43mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 09/10/2025 son de aproximadamente $270. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Destacado
Publicado hace 10 días


Destacado
Publicado hace 12 días

USD 125.000
$ 165.000 Expensas
52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Honduras al 5100
Palermo Soho, Palermo
En pleno corazón de Palermo Soho con vista super abierta, Honduras esquina Thames, se encuentra este departamento apto prof. De 3 ambientes todo externo lleno de luz, sol y balcón Expensas $ Ver datos; abl $ Ver datos; Aysa $ 15. 150. Apto credito C. U. C. I. C. B. A. Nº 1580

Destacado
Publicado hace 6 días

USD 159.000
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Gurruchaga al 2000
Palermo Soho, Palermo
Rba Inmobiliaria vende departamento en segundo piso por escalera, no es ultimo!, terraza común para tenderliving comedor con ventana al frente sobre la calle Gurruchaga, todo luz y sol!, hall de distribución, dos dormitorios grandes con buen lugar de guardado, baño completo, ventilación natural, cocina. Se encuentra íntegramente reciclado a nuevo con detalles de calidad. Aire acondicionado frío- calor en todos los ambientes. Puerta blindada. Cercanías con, Plaza Serrano, Plaza Armenia, Plaza Italia, Restaurant Don Julio, Subte linea D, etc

Destacado
Publicado hace 5 días


Destacado
Publicado hace 12 días


Destacado
Publicado hace 12 días

USD 185.000
$ 169.000 Expensas
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gascón al 1700
Palermo Soho, Palermo
Venta 2 amb con amenities - palermo sohohermoso departamento de 2 ambientes, súper amplio, con cocina integrada y balcón terraza de 57, 33 m² totales. Ubicado con frente a 3 calles: Scalabrini Ortiz, Gascón y Soler, con una hermosa vista abierta y muy luminoso. Equipado con calefacción por radiadores y aire acondicionado frío/calor en los 2 ambientes. Edificio apto profesional de 10 pisos con 48 unidades. Amenities: Laundry. sum (Salón de Usos Múltiples). Piscina con solárium en el último piso. Excelente ubicación: Cerca de las líneas de subte B y D. Próximo a los principales medios de transporte, centros comerciales, universidades, restaurantes, bares y plazas de moda.

Publicado hace 4 días

USD 135.000
33 m² tot.1 dorm.1 baño
Pasaje Virasoro al 2300
Palermo Soho, Palermo
Departamento a estrenar en Pleno corazón de Palermo Soho! A solo 100m del Jardín Botánico, de Avda Santa Fe y De Av. Scalabrini Ortiz. A 3 cuadras de la estacion D del subte, movilidad rapida. Esta ubicada en un pasaje lo que lo hace un espacio muy tranquilo El Edificio tiene 3 años, cuenta con Laundry. El departamento es un Loft de 33m2 con Baño completo y Cocina completa integrada al Loft, todo equipado, cuenta con una Terraza abierta de 17m2 con Parrilla y sol todo el día en el departamento, el balcon esta orientado al frente. Sol de Tarde!! Total Superficie 56m2. Se Aquila a 1000usd x mes desde que se estreno. Rentabilidad 9% anual.

Publicado desde ayer





































