• Palermo Soho

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

258 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio en venta en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 82.900

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascon al 1700

Palermo Soho, Palermo

Depto Venta 2 ambientes a remodelar. El edificio se compone de tres plantas y se accede a la unidad por escalera (1er piso). El edificio posee una terraza de uso compartido. La propiedad se encuentra a distancia a pie de: Av. Scalabrini Ortiz, Av. Santa Fe, Av. Córdoba, Av. Coronel Díaz, garantizando de esta forma excelentes accesos, rápidos y fáciles a cualquier destino de la Ciudad. Innumerables medios de transporte. 1do piso E• Living Comedor con ventana a pulmón edificio y persiana de madera y pisos de parquet originales. Luminoso. • Cocina a gas y calefón. Con muebles sobre y bajo mesada. • Habitación con ventana y persiana de madera y pisos de parquet originales. • Baño completo con aireluz revestimiento con azulejos de época. • Muy Luminoso y Muy Tranquilo. Esta unidad necesita una remodelación de la cocina y baño, pintura total y puesta a punto, pulido de pisos y plastificado. mas unidades disponiblesdepto A pb uf1 frente Mts totales: 43, 80 Metros cubiertos: 34, 5 Metros descubiertos: 9, 30Depto F uf6 1erp lateral Mts totales: 38 Metros cubiertos: 38Es un barrio muy tranquilo, arbolado, con innumerables medios de transporte y centros comerciales y educativos. Asimismo, la propiedad se encuentra a Cuadras de Plaza Armenia y Plaza Serrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 108.000

$ 60.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Soler al 4600

Palermo Soho, Palermo

– Monoambiente moderno con balcón en excelente ubicaciónModerno y luminoso monoambiente ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo. La unidad se destaca por su diseño funcional, sus excelentes terminaciones y una cómoda distribución que permite aprovechar al máximo cada espacio. El ambiente principal integra living, dormitorio y cocina en un concepto abierto, generando amplitud y confort. Cuenta con pisos simil madera, aire acondicionado frío/calor y un amplio ventanal con salida a balcón privado, que aporta gran luminosidad natural y una agradable vista verde con muy buena privacidad. La cocina se encuentra integrada mediante una práctica barra desayunadora, ideal para el uso diario y para recibir invitados. El sector de estar ofrece espacio cómodo para living y dormitorio, manteniendo una circulación fluida y armónica. El baño completo presenta un diseño contemporáneo con revestimientos simil mármol, artefactos modernos y bañera. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, ubicada en un entorno residencial con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, polos gastronómicos, comercios y espacios verdes. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 110.000

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera 3400

Palermo Soho, Palermo

Venta monoambiente al frente, PalermoCorredor inmobiliario responsable; Arquitecto Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518estado: Terminado, entrega inmediataunidad: Monoambiente, de 28 metros cubiertos, mas 5 metros de balcón. Muy luminoso. Departamentos con diseño de vanguardia, en una zona estratégica de Palermo, sobre la calle Cabrera al 3400, a una cuadra de la Universidad de Palermo y próximo a las principales facultades de Buenos Aires y en el centro del polo gastronómico urbano. Una propuesta contemporánea con jardín urbano, jacuzzi y grill, ideal para compartir con amigos y en familiaEste desarrollo cuenta con un local comercial y unidades premium, con amplio balcón. Un espacio único para disfrutarCada unidad tiene instalado aire acondicionado frio/calor. Seguridad por Totem. memoria tecnicaestructura: Hormigón armado H30. Muros exteriores e interiores: Mampostería. Pisos de las unidades: Piso porcelanato Cerro Negro. Terminación interior: Yeso proyectado y pintura látex. Aberturas: Aluminio prepintado Aluar A30 con dvh. Puertas interiores: Puertas placa Oblak color blanco. Cocina: Equipamiento de melamina, anafe y horno eléctricos. Mesada: En piedra sinterizada (Silestone o similar) o granito natural. Baños: Inodoro, bidet, bacha y ducha in situ, línea Ferrum o similar. Placares: Frentes corredizos en melamina e interiores completos. Griferías: fv línea Puelo. Agua caliente: Termotanques eléctricos individuales. Calefacción: Aires frío-calor en todos los ambientes. Domótica: Picaporte Smart. Laundry: Sector común del edificio. Ascensor: Gran cabina y acceso a todos los pisos. Bauleras opcionales. Consultamos y coordinamos una visita!! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 142.000

$ 150.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz al 2500

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo monoambiente con balcón y vista a jardín | Palermo ArcosUbicado frente a los icónicos Arcos de Palermo, en una de las zonas más vibrantes y demandadas de la ciudad, este elegante monoambiente combina diseño contemporáneo, confort y una ubicación estratégica inmejorable. La propiedad se encuentra al contrafrente, ofreciendo un entorno de absoluta calma, con un encantador balcón y vistas abiertas hacia el sector de piscina y áreas verdes, lo que genera una atmósfera luminosa y relajada durante todo el día. De concepto moderno y totalmente eléctrico, el ambiente se presenta con una excelente distribución que permite múltiples configuraciones, ideal tanto para vivienda como para quienes buscan una inversión segura con alta rentabilidad en alquiler temporario, gracias a la constante demanda de la zona. El edificio, de categoría, ofrece amenities pensados para un estilo de vida urbano y dinámico: - Piscina con solárium- Espacio de coworking totalmente equipado- Laundry- Encargado permanenteA pasos de Av. Santa Fe, con acceso inmediato a la línea D de subte, tren San Martín y múltiples opciones de transporte, rodeado de polos gastronómicos, comerciales y espacios verdes. Una oportunidad única para vivir Palermo con estilo o generar ingresos en una de las ubicaciones más consolidadas del mercado. Contactanos para coordinar tu visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 179.479

38 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz e/ Paraguay y Guatemala

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Godoy Cruz entre Paraguay y Guatemala (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con una subdivisión y un baño completo con bañera. Luminoso, cuenta con balcón. El edificio cuenta con terraza, gimnasio y sauna. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 43. 20mts2, de los cuales 38, 71mts2 son cubiertos. _ varias unidades disponibles. Consultar disponibilidad. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 95.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga e/ Charcas y Güemes

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Gurruchaga entre Chacras y Güemes (Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio interno y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 35mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 134.900

$ 135.000 Expensas

38 m² tot.1 baño

Uriarte 1600 2°

Palermo Soho, Palermo

1 ambientes divisible a estrenar! Edificio de gran categoría. Listos para escriturar. Apto Crédito. Ideal renta temporaria. Apto profesional. La unidad cuenta con pisos de porcelanato simil madera. Cocina incorporada con bajo mesada y alacenas completo. Horno y Anafe electrico empotrado. Placard con interiores y frente. Agua caliente central. Las expensas incluyen aysa. Grandes ventanales hacen que la propiedad sea muy luminosa y con vista abierta con cerramientos de pvc de primera linea. El edificio posee LaundryUbicado en el corazón de Palermo SohoA dos cuadras de Plaza Serrano y 5 de Plaza Armenia. Nota: La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. | caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.. - Mat. Información Adicional: Apto profesionalApto profesionalMonto de las expensas: Ver datosApto profesionalOtros Servicios: BalcónLa información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

$ 280.000

$ 180.000 Expensas

114 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 4300

Palermo Soho, Palermo

Departamento en venta con increible patio privado. ¡Oportunidad Única en Palermo Soho! Te presentamos este encantador departamento en planta baja, ubicado en el corazón de Palermo Soho, que destaca por su exclusivo patio privado de 66 m² con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre y realizar reuniones con amigos y familiares. Características del departamento: * Gran patio propio: Un espacio único en la zona, perfecto para disfrutar de asados y momentos de relax. * Living-comedor luminoso: Con salida directa al patio, creando una conexión perfecta entre el interior y el exterior. * Dormitorio: Amplio, con buenos placares y mucha luz natural con un baño completo. * Cocina independiente: Cuenta con un amplio cerramiento, actualmente utilizado como comedor diario/quincho/estar, brindando versatilidad al espacio. Ubicación ideal: Situado en Palermo Soho, en una zona vibrante rodeada de restaurantes, bares y a pocas cuadras de un importante centro comercial. Excelentes conexiones de transporte con varias líneas de colectivos y a solo 3 cuadras de Plaza Italia (subte línea D + colectivos). Ubicación ideal en Palermo Soho. Zona de restaurantes, bares y a pocas cuadras de importante centro comercial. Varias lineas de colectivos y 3 cuadras de plaza Italia (subte linea D + colectivos) Accesibilidad: El edificio cuenta con acceso para personas con discapacidad o movilidad reducida. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar que combina comodidad y un exclusivo patio privado, perfecto para disfrutar todo el año. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 180.000

$ 200.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges 2100

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Luciana Brenna. Exclusividad en Palermo Soho: 2 Ambientes con Balcón Terraza y Vista Abierta. Descubrí la serenidad de vivir en el corazón de Palermo con la privacidad y el aire que solo un contrafrente con vista despejada puede ofrecer. Ubicado en la estratégica calle Jorge Luis Borges, este departamento de 2 ambientes en el quinto piso es una pieza inmobiliaria que combina diseño funcional con una ubicación privilegiada. Con 57 m² totales, la unidad se destaca por su luminosidad excepcional y una distribución pensada para el confort moderno: una cocina semi-integrada de líneas puras que asiste a un living-comedor espacioso con una hermosa vista, complementado por un práctico toilette de recepción para las visitas. Lo que hace única a esta propiedad es su sector privado y su expansión exterior. El dormitorio principal ha sido proyectado como un verdadero refugio, configurado en suite con un amplio vestidor, brindando intimidad y comodidad absoluta. Desde el dormitorio y desde el área social, también se accede a un impresionante balcón terraza que regala una vista abierta y tranquila al pulmón de manzana, permitiéndote disfrutar de un espacio al aire libre propio en plena ciudad. Vivir en esta zona de Palermo es tenerlo todo a pasos de distancia. A pocas cuadras de Plaza Italia, el Jardín Botánico y el Ecoparque, la propiedad ofrece una conectividad envidiable a través de la línea D de subte y el Metrobus de Av. Santa Fe y av. Juan B. Justo. El entorno se completa con la oferta cultural y gastronómica más sofisticada de Buenos Aires, rodeado de boutiques de diseño y los mejores cafés de la zona. Invertí en un patrimonio sólido con una calidad de vida inigualable. Este departamento es la oportunidad ideal tanto para quienes buscan su primer hogar de categoría como para inversores que exigen propiedades con alta demanda de revalorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.900

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte 2300

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Viviana Salama. venta pozo palermo soho unidades de 1 Y 2 ambientes. 9 pisos de 33 a 81m2. plazo entrega 2028. Un proyecto auténtico que rompe con lo tradicional, un barrio que nos sorprende en cada esquina y un singular estilo que refleja el espíritu urbano en su máxima expresión. En el corazón del vibrante Palermo Soho, sobre la calle Uriarte, nace U2379. Con una fachada audaz, el dinamismo de sus volúmenes y la combinación de materiales auténticos se unen a la visión innovadora del Estudio abs, dando vida a un concepto que conecta lo urbano con lo contemporáneo. Amenities. sum. gimnasio. parrillas. cowork. barrio el soho. Acá se respira creatividad: murales, ferias locales y locales de diseño que marcan tendencia. Diariamente, el barrio es escenario de sabores variados y reconocidos mundialmente, de encuentros con amigos al sol, y de noches largas entre luces cálidas y buen ambiente. 1_ Plaza Italia. 2_ La Rural. 3_ Ecoparque. 4_ Parque Botánico. 5_ Shopping Distrito Arcos. 6_ Centro Cultural de la Ciencia. 7_ Restaurante “Don Julio” 8_ Supermercado coto. 9_ Cafetería “Varelita Varelita” 10_ Plaza Güemes. 11_ Plaza Inmigrantes de Armenia. 12_ Plaza Serrano. Tren Línea San Martín. Línea Subte D. Cada depto fue pensado para un estilo de vida urbano, dinámico y actual, combinando diseño y funcionalidad en cada detalle. Forma de pago 40% anticipo Y saldo en 36 cuotas. Otras formas de pago consultar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

$ 105.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Güemes 4277 e/ Gurruchaga y Armenia

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Güemes entre Gurruchaga y Armenia (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 57mts2, de los cuales 46mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 11/07/2025 son de aproximadamente $105. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 124.000

$ 165.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 baño

Salguero al 1600

Palermo Soho, Palermo

Mono ambiente con balcón en Palermo Soho – Apto Crédito y Apto ProfesionalUbicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este amplio y luminoso mono ambiente al contra frente combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. La unidad se encuentra en un segundo piso y cuenta con un ambiente espacioso con salida a balcón, cocina completa integrada con gas natural y conexión para lava ropas, además de un baño completo con bañera. Características principales: - Monoambiente amplio y luminoso- Balcón al contrafrente- Cocina completa con gas natural- Conexión para lava ropas- Baño completo con bañera- Calefacción por losa radiante- Apto crédito bancario - Apto profesionalAmenities del edificio: - Piscina- sum (Salón de Usos Múltiples) - SolariumEl edificio posee solo 4 departamentos por piso, distribuidos en 12 niveles, brindando mayor privacidad y tranquilidad. Ubicación privilegiada: a solo 3 cuadras de Av. Santa Fe y de la estación de Subte Línea D, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, gastronomía y toda la vida urbana que caracteriza a Palermo Soho. Una excelente oportunidad para vivir, trabajar o invertir en una de las zonas con mayor demanda de Buenos Aires. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarlo y hacer de este magnífico departamento tu hogar! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 122.000

$ 140.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Santa Maria de Oro al 2300

Palermo Soho, Palermo

Departamento 2 ambientes en venta en palermo sohoubicado en Fray Justo Santa María de Oro 2366, en pleno Palermo Soho, este departamento de 2 ambientes ofrece una excelente combinación de funcionalidad, comodidad y ubicación estratégica. Cuenta con 42 m² cubiertos, orientación noreste y una distribución práctica que favorece la luz natural en todos sus ambientes. Se encuentra en un segundo piso y dispone de: * Living comedor amplio y luminoso* 1 dormitorio* Cocina independiente* Conexión para lavarropas* Baulera* Todos los serviciosEl edificio cuenta con seguridad y portería 24 hs y 4 ascensores (2 para pisos pares y 2 para impares), brindando mayor comodidad y circulación eficiente. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pocos metros de Plaza Italia, con excelente conectividad gracias a cercanía con Subte Línea D, Metrobus y múltiples líneas de colectivo. Rodeado de una destacada oferta gastronómica, comercial y cultural, además de encontrarse próximo a Distrito Arcos, La Rural, Jardín Botánico, Ecoparque y Bosques de Palermo. Ideal tanto para vivienda como para inversión en una ubicación de alta demanda. No dudes en consultar! Las medidas son aproximadas y a titulo informativo. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 89.000

32 m² tot.1 baño

AV. Raul Scalabrini Ortiz 1400. Entre Gorriti y Honduras

Palermo Soho, Palermo

Venta de departamento monoambiente en Palermo Soho con balcón sobre la calle Scalabrini Ortíz al 1413. Ubicación. - Sobre la avenida Scalabrini Ortiz entre Gorriti y honduras. Zona de restaurantes, bares, locales comerciales. - 300 mts de la av. Córdoba. - 500 mts de plaza serrano. - 900 mts del subte línea D ( estación Scalabrini). Múltiples líneas de colectivo cercanas. Metraje. - Cubiertos 29. 30m2. - Totales 32, 68 m2. Departamento. - monoambiente. - muy luminoso. - balcón contra frente (con vista abierta) - aire acondicionado frio calor. Amenities. - Pileta. - Solárium. - Sum. - Laundry. - - Terraza con parrilla. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo delprofesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tantola intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadasexclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia deBuenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de LealtadComercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil yComercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen elcorretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto deintermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de lapropiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa parapersonas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas condiscapacidades físicas. -xintel(CVer datos)

USD 86.900

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascon al 1758

Palermo Soho, Palermo

Departamento en venta, con estilo de época y a remodelar. Con Patio. Se accede a la unidad por pb al frente y además tiene terraza de uso compartido. pb Frente• Patio Interno• Living Comedor al frente con ventana y persiana de madera y pisos de parquet originales. Luminoso. • Cocina a gas y calefón. Con muebles sobre y bajo mesada. • Habitación al frente con ventana y persiana de madera y pisos de parquet originales. • Baño completo con aireluz revestimiento con azulejos de epoca. • Luminoso y muy tranquilo. Esta unidad necesita una remodelación de la cocina y baño, pintura total y puesta a punto, pulido de pisos y plastificado. mas unidades disponiblesdepto E uf6 1erp lateral Mts totales: 38 Metros cubiertos: 38Depto E uf5 1erp lateral Mts totales: 34, 71 Metros cubiertos: 34, 7La propiedad se encuentra a distancia a pie de: Av. Scalabrini Ortiz, Av. Santa Fe, Av. Córdoba, Av. Coronel Díaz, garantizando de esta forma excelentes accesos, rápidos y fáciles a cualquier destino de la Ciudad. Innumerables medios de transporte. Es un barrio muy tranquilo, arbolado, con innumerables medios de transporte y centros comerciales y educativos. Asimismo, la propiedad se encuentra a Cuadras de Plaza Armenia y Plaza Serrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 139.148

$ 185.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Departamento a Estrenar en Venta

Palermo Soho, Palermo

Departamento de un ambiente, living, cocina, comedor y dormitorio integrados. Un baño y balcón. Ambientepisos de porcelanato simil madera tipo lapacho o similar. Frentes e interiores de placard con herrajes tipo touch. Carpinterías de aluminio anodizado con dvh (Doble Vidriado Hermético). Aires Acondicionados split frío calor con provisión de equipos. Conectividad usb con toma americano. Instalación eléctrica y datos para Flying tv por paredPuertas y herrajes de alta calidadcocinamesadas de granito negro equipadas con muebles y alacenas de línea moderna. Anafes vitroceramicosbañorevestimientos de porcelanato de excelenciaArtefactos sanitarios Ferrum o similarGrifería con cierre cerámico fv o similar© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 142.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 2100 al 2100

Palermo Soho, Palermo

Thames 2164 es un proyecto concebido para vivir con altos estándares de calidad y amenities de categoría en uno de los mejores entornos de la ciudad, en búsqueda de la excelencia. Es un emprendimiento de estilo sofisticado y moderno en el barrio de Palermo Soho, una zona reconocida por su oferta de tiendas de diseño, bares, cafeterías, restaurantes, librerías y diversos puntos de interés, con gran movimiento recreativo y turístico. Ubicación estratégica con excelente conectividad que ofrece comodidad, movilidad, y acceso rápido a los principales puntos de la ciudad. El edificio contará con diez plantas, con ventanales de piso a techo, espacios con luz natural, carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh). Cerraduras digitales, revestimientos y griferías de primeras marcas. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. intermedia, Estudio Inmobiliario Lic. María del Pilar Fraguio Matrícula csi: 6217 cucicba: 7826

USD 89.900

$ 160.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

El Salvador 4521

Palermo Soho, Palermo

Venta – Departamento 2 Ambientes Reciclado a Nuevo en Palermo Soho. Ubicado en El Salvador entre Scalabrini Ortiz y Malabia, en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la ciudad. Excelente ubicación, a pasos de Avenida Raúl Scalabrini Ortiz y cercano a Avenida Córdoba y Avenida Santa Fe. Rodeado de espacios verdes como Plaza Armenia y Plaza Serrano, con una amplia oferta gastronómica, comercial, instituciones educativas, bancos y múltiples medios de transporte. El departamento fue reciclado íntegramente a nuevo, con materiales de calidad y excelente gusto. Características de la unidad: * Living-comedor amplio, con pisos de madera flotante. * Cocina integrada con lavadero, equipada con cocina a gas y calefón nuevos, muebles bajo mesada y alacenas a estrenar, pisos de porcelanato y ventana de tres hojas al exterior. * Dormitorio de generosas dimensiones, con gran ventanal, placard empotrado, pisos de madera flotante y aire acondicionado split frío/calor nuevo. * Baño completo en suite, totalmente reciclado con diseño moderno y excelentes terminaciones. Ubicado en 3° piso interno, con orientación hacia pozo de aire y luz, lo que aporta ventilación y luminosidad. Todos los servicios instalados y en perfecto funcionamiento. Ideal tanto para vivienda, estudiantes o inversión para alquiler temporario / turismo internacional. Expensas: $160. 000. Unica oportunidad en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. ¡Vení a conocerlo! * Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximadas y pueden sufrir pequeñas variaciones o ajustes. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Expensas sujetas a variación.

USD 194.650

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas Al 4600

Palermo Soho, Palermo

Departamento 2 ambientes, Piso 8, 57. 25m2 en Palermo Soho, Charcas 4600. Las unidades cuentan con: Pisos de Porcelanato sbg / Cerradura Samsung Ezon / Mesada de cocinas y de baños en silestone / Grifería fv / Doble vidrio (dvh) / Circuito cerrado de vigilancia. amenities: rooftop - gym - piscina - laundry. Unidades: pb 002/ 1 amb. (divisible) 67. 43m2/ U$S 195. 547. 1 101/ 2 amb 52, 18m2 U$S 153. 931. 1 102/ 2 amb 47, 08m2 U$S 138. 886. 2 202/ 2 amb 57, 70m2 U$S 169. 061. 5 503/ 2 amb. 52. 17m2/ U$S 198. 246. 6 604/ 1amb. 45. 97m2/ U$S 179. 283. 7 703/ 2 amb. 57. 17m2/ U$S 208. 680. 8 801/ 2 amb. 57. 25m2/ U$S 194. 650. 9 902/ 3 amb. (c/ terraza) 100. 17m2/ U$S 430. 731. cochera 1 subsuelo u$s 45. 000. fecha inicio de obra: diciembre 2023. fecha de posesion: septiembre 2026. gastos suscripcion al fideicomiso 1% forma de pago: Anticipo 50 % y Cuotas Fijas. Gugliotta Market Inmobiliario. Corredor Responsable: Alfonso José Gugliotta mn 2417 cucicba. *La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. *Esta propiedad posee rampa de acceso para personas con movilidad reducida. ( Ley 5115) Información Adicional: Gimnasio. Ambientes: Baño. Dormitorio. Pileta. Otros Servicios: Terraza, Balcón

USD 122.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 1500

Palermo Soho, Palermo

Hoy te presento este departamento de 2 ambientes con balcón, a metros de Plaza Serrano, con vista abierta en el 6to piso, en la mejor zona de Palermo Soho. # luminoso# balcon# turistico# ubicacion inmejorable# cocina semi integrada# living comedor# 1 dormitorio# bañote cuento un poco acerca de este luminoso, práctico y con 33m2, es una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas mas buscadas de la ciudad. Al ingresar tenés un pequeño distribuidor y el living comedor con balcón con vista abierta, lo que permite su gran luminosidad. La cocina semi integrada y moderna, es ideal para no permanecer aislado a la hora de recibir familia o amigos. Esta completamente equipada y tiene espacio para lavarropas o lavavajillas., cocina a gas y ventana. El piso es de parquet en el comedor, distribuidor y dormitorio. El dormitorio es luminoso y ventilado. El baño completo y moderno posee hidromasaje con amplio. Querés conocerlo? hablame Y te cuento más! Te cuento de su ubicación! Plaza Serrano (oficialmente Plaza Julio Cortázar) es uno de los puntos más emblemáticos y comercialmente valiosos de Palermo Soho, en la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra en la intersección de las calles Honduras y Jorge Luis Borges y actúa como el corazón de un circuito urbano que combina gastronomía, diseño, arte, turismo y vida nocturna. La sensación al caminar por Plaza Serrano es muy distinta al resto de Buenos Aires. Encontrás: * Calles arboladas y muchas cuadras adoquinadas. * Antiguas casas recicladas en locales de diseño, galerías, cafés y restaurantes. * Murales y arte urbano en prácticamente todas las manzanas. * Muchísimo movimiento peatonal durante todo el día y especialmente por la noche y los fines de semana. La plaza es además el epicentro de la famosa feria de diseñadores y artesanos que funciona los fines de semana, atrayendo tanto a turistas como a residentes porteños.? Perfil gastronómico y turísticoA pocas cuadras encontrás: * Parrillas de primer nivel. * Cafeterías de especialidad. * Bares de autor. * Cervecerías artesanales. * Cocina internacional y de autor. Por eso es una de las zonas más elegidas por turistas extranjeros para hospedarse cuando visitan Buenos Aires.? Visión inmobiliariaDesde el punto de vista inmobiliario, Plaza Serrano es una de las áreas con mayor demanda de Palermo. Fortalezas: * Alta demanda para alquiler temporario. * Excelente rentabilidad en locales comerciales gastronómicos. * Fuerte valorización histórica de las propiedades. * Gran atractivo para extranjeros, nómadas digitales y profesionales jóvenes. Aspectos a considerar: * Los inmuebles sobre las calles más cercanas a la plaza pueden sufrir ruido nocturno. * El tránsito peatonal es muy intenso los fines de semana. * Las expensas y valores de compra suelen estar entre los más altos de la ciudad para propiedades comparables.? ¿Quién vive o busca vivir allí? Principalmente: * Profesionales jóvenes. * Turistas. * Emprendedores creativos. * Personas vinculadas al diseño, tecnología, publicidad y arte. * Inversores que buscan renta temporaria.? Mi valoración como agente inmobiliarioSi tuviera que definir Plaza Serrano en una frase: “Es el equivalente porteño de un Soho neoyorquino: una mezcla de diseño, gastronomía, cultura y vida social que mantiene una demanda inmobiliaria muy sólida. ”Para inversión, la consideraría una de las zonas más líquidas de caba. Para vivienda permanente, recomiendo analizar cuidadosamente la distancia a la plaza: entre 3 y 6 cuadras suele ser el punto ideal para disfrutar del barrio sin sufrir el ruido de la actividad nocturna. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

USD 120.000

$ 133.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga 1900

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Andrea Barone Delgado. departamento tipo loft - venta palermo soho, caba. Un refugio urbano que combina diseño moderno y funcionalidad en el corazón de Palermo. Este departamento invita a quienes buscan vivir la energía de uno de los barrios más icónicos de Buenos Aires. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre calle Gurruchaga, en pleno corazón de Palermo soho. • Orientación Norte. Distribución inteligente. • Superficie total de 49 m² con 41 m² cubiertos. • 8 m² de balcón aterrazado. • Diseño de 2 ambientes estilo loft. • Dormitorio abierto en planta alta de 11m2, muy amplio con excelente aprovechamiento del espacio. • En planta baja, 30m2, cocina integrada al living/comedor que multiplica la sensación de amplitud. Baño completo con bañera. Comodidades Y servicios. • Balcón con orientación contrafrente, vista abierta a pulmon de manzana. • aa frio/calor. • Ascensor. Características diferenciales. • Estado general excelente. • Perfecto para inversores o primera vivienda. • Iluminación natural abundante. • Diseño contemporáneo y funcional. Una oportunidad única para quienes valoran la combinación perfecta entre ubicación, diseño y confort en el vibrante barrio de Palermo. Corredor Responsable: Corredor Público Cristian Medina cucicba 7762 cmcpsi 6700 - En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa