82 Departamentos Estándar baratos con vigilancia y mas de 2 ambientes en venta en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

En Construcción · Entrega agosto 2026
Departamentos desdeUSD 150.822
9 un.1 a 4 amb.35 a 176 m² tot.
Honduras y Malabia
Palermo Soho, Palermo
GimnasioParrillaSolariumBalcón
Casa aer entrega proyectada agosto 2026! Una nueva forma de vivir Palermo soho, un barrio que lo tiene todo: gran variedad de propuestas gastronómicas, innovación constante y los clasicos que siguen causando sorpresa y las marcas de vanguardia. Todo sucede en torno a esta esquina emblematica. Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes de 35 a 340 m2. Balcones aterrazadas y Terrazas propias. Triple frente en Honduras y frente simple en Malabia unidos por un hermoso jardín. Amenities: -sum-Gimnasio-Solarium-Piscina Cubierta-Piscina Descubierta-spa-GameroomOtras características: -Cerradura digital -Complementos de tecnología y domótica-Calefacción por piso radiante eléctrico con control individual -Muebles de cocina de diseños completos-Mesadas de granito y mármol en mesadas y baños-Piso flotante melaminico, madera prefinished o porcelanato-Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidriado hermético Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Exclusive

USD 200.000
$ 220.400 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Sinclair al 3100
Palermo Soho, Palermo
Departamento reciclado a nuevo, al contrafrente muy luminoso en Palermo. Dos ambientes, living-comedor con cocina integrada. Un dormitorio amplio y baño completo. Servicios individuales. Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 220.000
$ 374.882 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Thames al 2300
Palermo Soho, Palermo
Departamento en torre con amenities, muy luminoso. Living comedor con cocina integrada y salida a balcón al contrafrente. Toilette de recepción. Dormitorio con vista abierta. Baño completo. Agua caliente central. Aire acondicionado frío calor. Conexión para lavavajilla en cocina. Edificio con pileta, solárium y dos sectores de parrilla en terraza de uso común. Gimnasio en planta baja. Laundry. Cochera cubierta y cocheras de cortesía. Baulera. Seguridad 24 horas. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 220.000
$ 263.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Soler al 4000 y Salguero. 3 Ambientes con Balcón al Frente, Luminoso! Totalmente Reciclado.
Palermo Soho, Palermo
Venta - palermo Soler entre Salguero y BulnesExcelente ubicación en el barrio de Palermo Soho, con excelente conectividad. Departamento de 3 ambientes con balcón al frente, luminoso! Totalmente reciclado, con detalles modernos y materiales de alta calidad. Living comedor con cocina integrada. 2 Dormitorios, el principal con salida al balcón. Baño completo y Toilette. Lavadero. Servicios centrales de calefacción (losa radiante) y agua caliente por calefón. Encargado sin vivienda. Bajas expensas!! Espacio guardacoche. Las medidas y expensas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del titulo de propiedad. Martin llauro - marina llauromat. 121 cucicba - Mat. 5468 C. S. I. - cucicba 7950Las medidas y expensas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad..

Super destacado

USD 235.000
$ 250.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Santa Fe 3788
Palermo Soho, Palermo
Hermoso estudio dividido con ventana en cada ambiiente. Terminaciones de calidad y buen gusto. Equipado y amoblado full. Torre Vista cuenta con gran frente sobre Avenida Santa Fe en Palermo Soho frente al botanico. Dos personas de seguridad 24 hs. Depto decorado a nuevo como lo ves en las fotos y recorrido:? m=9vVy45hbrqN. Consultar por la cochera que es unidad funcional aparte. - Salón de fiestas con salida a amplia terraza verde. - Piscina de amplias dimensiones. - Solárium. - Juegos infantiles al aire libre + Kids Club. - Parrillas. - Gimnasio. - Espacio multideportivo para básquet, futbol y handball. - Área de pilates. - Sauna. - Sala de juegos. - Microcine. - Business center. - Mirador y sky club en el piso 35. - Vigilancia 24 hs con controldeacceso.


USD 235.000
$ 340.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Gurruchaga 2439
Palermo Soho, Palermo
El depto. Es sumamente cómodo, posee un balcón aterrazado cubierto y una habitación en suite. Ideal renta.! Exclusivo Edificio Semi Torre ubicado en el corazón de Palermo. El mismo cuenta con 12 pisos, el edificio se destaca por la calidad de su construcción y la enorme variedad de Amenities. El mismo se encuentra a metros del Jardín Botánico y cuenta con seguridad las 24 hs. En el piso 12 Posee Piscina climatizada cubierta con yaccuzi incorporado, Gimnasio, Sauna y Laundry. Además, tiene un Importante Salón para fiestas con ventanal y Parrillas en el balcón. En el 2º piso posee otra Piscina descubierta, Jardines y juegos.












































