• Palermo Soho

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

126 Departamentos Estándar con sum y living comedor en venta en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

Consultar precio

46 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Charcas 4653

Palermo Soho, Palermo

¡Oportunidad única de inversión en Palermo Soho! Departamento a estrenar de 2 ambientes Emprendimiento premium diseñado por Carlos Ott. Viví o invertí en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más vibrantes y exclusivas de Buenos Aires. Este espectacular departamento a estrenar desde el pozo combina diseño, confort y calidad constructiva, dentro de un proyecto de categoría internacional creado por el reconocido arquitecto Carlos Ott. Características principales: Amplio living comedor con salida al balcón, lleno de luz natural y conexión con el exterior. Cocina integrada con barra desayunadora y muebles completos, pensada para el confort diario. Dormitorio en suite con vestidor, brindando privacidad y funcionalidad. Baño completo con detalles de terminación de primera calidad. Cochera opcional por u$s 40. 000. Amenities premium: Piscina con solárium para disfrutar todo el año. Gimnasio totalmente equipado. Rooftop con vistas panorámicas, ideal para relajarte o compartir con amigos. Laundry para mayor comodidad. Etapas del proyecto: Inicio de obra: Diciembre 2023. Entrega estimada: Septiembre 2026. Además, contamos con más unidades disponibles dentro de este exclusivo emprendimiento ideales tanto para vivir como para invertir en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Consultanos hoy mismo y accedé a precios preferenciales de pozo. ¡Tu próxima inversión en Palermo Soho te está esperando! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Portero visor. Visita nuestra web. ar. cmcpsi 6721. cucicba 9206. Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Emilio gomez. La presente unidad no posee condicion de accesibilidad para personas con discapacidades fisicas.

USD 180.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 2476

Palermo Soho, Palermo

Dueño directo. Exclusiva unidad de 2 ambientes ubicada en el piso 10 de bnh Oro, un edificio boutique de diseño contemporáneo desarrollado en una de las ubicaciones más buscadas de Palermo. Con una superficie total de 52, 9 m², la unidad combina amplitud, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Su distribución fue diseñada para aprovechar al máximo la luz natural y generar espacios cómodos tanto para vivienda permanente como para renta temporaria o corporativa. El departamento cuenta con: • Amplio living-comedor con salida a balcón aterrazado. • Cocina integrada de diseño moderno. • Dormitorio con baño completo en suite. • Toilette de recepción. • Baño en suite. • Balcón de generosas dimensiones. • Dos equipos de aire acondicionado frío-calor instalados. • Excelente luminosidad durante todo el año. Ubicada al frente y en piso alto, la unidad disfruta de una vista completamente abierta y despejada. Al encontrarse por encima de la altura del edificio ubicado enfrente, recibe sol pleno de mañana gracias a su orientación este, una característica cada vez más difícil de encontrar en Palermo. Superficies. • Cubierta: 43, 3 m² • Balcón: 7, 8 m² • Amenities proporcionales: 1, 8 m² • Superficie total: 52, 9 m² el edificio. bnh Oro es un edificio boutique de 12 niveles, con solamente tres unidades por planta, diseñado para quienes valoran la calidad, la privacidad y la conectividad urbana. El proyecto se destaca por su arquitectura contemporánea, amplios balcones y excelente nivel de terminaciones. Amenities: • Piscina. • Solárium. • sum. • Parrilla. • Laundry. Además, el edificio es apto profesional, lo que amplía significativamente las posibilidades de uso e inversión. Ubicación privilegiada. Ubicado sobre Fray Justo Santa María de Oro, a metros de Avenida Santa Fe. A pasos de: • Distrito Arcos. • Plaza Italia. • La Rural. • Jardín Botánico. • Bosques y Lagos de Palermo. • Subte Línea D. • Estación Palermo del Ferrocarril San Martín. • Polo gastronómico y comercial de Palermo. Con acceso inmediato a Avenida del Libertador, Avenida Figueroa Alcorta y los principales corredores de circulación hacia el centro y zona norte. Ideal para inversión. La combinación entre ubicación premium, edificio nuevo, amenities, apto profesional y excelente conectividad convierte a esta unidad en una opción especialmente atractiva para alquiler temporario, renta corporativa o plataformas tipo Airbnb. Una propiedad lista para disfrutar, trabajar o invertir en uno de los barrios con mayor demanda y valorización de Buenos Aires.

USD 198.000

$ 250.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Luis Borges 1802

Palermo Soho, Palermo

Departamento 4 Ambientes con Cochera en Palermo Soho. Hay departamentos que simplemente están bien ubicados… y hay otros que invitan a quedarse. Este 4 ambientes al frente, en pleno Palermo Soho, se destaca por su excelente entrada de luz natural, su distribución equilibrada y una sensación de comodidad que se percibe desde el primer paso. La propiedad cuenta con 70 m² totales: 67 m² cubiertos y 3 m² de balcón, un espacio justo para sumar aire, luz y conexión con el exterior. El living comedor es luminoso y funcional, la cocina es independiente, y los tres dormitorios permiten una dinámica cómoda tanto para una pareja como para una familia. El baño es completo, con bañera, y la cochera fija y cubierta —con doble acceso por Jorge Luis Borges y Costa Rica— aporta un plus difícil de encontrar en la zona. El edificio es de pocos pisos, ubicado en esquina sobre Costa Rica al 4800, con encargado en portería y bajas expensas, algo cada vez más valorado en Palermo. Vivir en Palermo Soho es disfrutar de un barrio con identidad propia: calles arboladas, movimiento cultural, gastronomía, diseño y vida urbana, todo en equilibrio. Además, la conectividad es excelente, con múltiples líneas de colectivo y la Línea D de subte (estación Plaza Italia) a solo 600 metros. La ubicación también permite un acceso rápido a espacios verdes y puntos clave de la ciudad como Plaza Armenia, Plaza Serrano, Jardín Botánico, Ecoparque, centros de salud e instituciones educativas. Una propiedad pensada para quienes buscan vivir bien, en un entorno vibrante, con luz, comodidad y una ubicación que se disfruta todos los días. Contactanos y coordinamos una visita. Este departamento se entiende mejor cuando lo recorrés.

Ver mapa