• Palermo Soho

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Departamentos Estándar con sum y mas de 2 baños en venta en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 586.000

$ 1.000.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gurruchaga 2439

Palermo Soho, Palermo

Esta unidad se encuentra ubicada el noveno piso al contrafrente. Al ingresar lo hacemos a un living comedor de importantes dimensiones con toilette de recepción, grandes ventanales que permiten disfrutar una maravillosa vista panorámica tanto del el mismo living como desde el balcón terraza. Hacia la izquieda se encuentra la cocina, es muy amplia, con conexión tanto para lavarropas como para lavavajillas. Tiene un muy amplio espacio de guardado, cuenta con anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico. Tanto las alacenas como el bajomesada son de mdf simil madera lo cual aporta calidez, y la mesada de silestone blanco acompañada de manera armónica. Además tiene salida a un segundo balcón que da al lateral del edificio, permitiendo la ventilación cruzada. En el mismo sector se encuentra la dependencia de servicio la cual tiene toilette y ducha. Mediante el pasillo que se encuentra en el medio del living ingresamos a los dormitorios. Los dos primeros cuentan en el medio del pasillo con un baño completo frente a los mismos, y el dormitorio principal es en suite y con espacio pensado para el vestidor. Todos los ambientes tienen salida al balcón lo cual les permite disfrutar de una increible vista sin perder privacidad. Es ideal tanto como inversión como para vivir ya que si bien se encuentra en una zona neurálgica de la ciudad, el edificio cuenta con amenities que te permiten disfrutar el espacio en su totalidad, En el segundo piso se encuentran los juegos de madera para chicos, la pileta descubierta y dos parrillas. En el ultimo piso esta ubicado el sum, el cual también cuenta con una parrilla en la terraza. En el mismo piso pero del lado opuesto se encuentran, el vestuario con ducha, el sauna, un gimnasio muy bien equipado, laundry y la pileta climatizada, la cual tiene una vista panorámica increíble. Tiene encargado, cámaras y seguridad las 24 hs. Es una zona muy urbana con una múltiple oferta gastronómica y comercios de toda índole ya que se encuentra ubicado a media cuadra de Av. Santa Fé. A la vez podes disfrutar de plazas, parques, museos, y actividades más tranquilas a muy pocas cuadras ya que se encuentra próximo al Ecoparque, Jardín Botánico, Rosedal de Palermo, jardín japonés, Plaza Sicilia, el Planetario y más espacios verdes los cuales son ideales para quienes disfrutan hacer deporte al aire libre o andar en bicicleta. Ademas su ubicación te permite trasladarte facilmente tanto dentro de Caba como hacia provincia por su cercanía tanto con el metrobus, como con el tren y el subte. Se encuentra a pocas cuadras de la Av. Juan B. Justo, Av. Cabildo, Av. Las Heras, y de la Av. Scalabrini Ortiz.

USD 655.000

$ 1.200.000 Expensas

159 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gurruchaga 2439

Palermo Soho, Palermo

Esta unidad se encuentra ubicada el noveno piso al frente. Al ingresar lo hacemos a un living comedor de importantes dimensiones con toilette de recepción, grandes ventanales que permiten disfrutar una maravillosa vista panorámica tanto del el mismo living como desde el balcón terraza. Hacia la izquieda se encuentra la cocina, es muy amplia, con conexión tanto para lavarropas como para lavavajillas. Tiene un muy amplio espacio de guardado, cuenta con anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico. Tanto las alacenas como el bajomesada son de mdf simil madera lo cual aporta calidez, y la mesada de silestone blanco acompañada de manera armónica. Además tiene salida a un segundo balcón que da al lateral del edificio, permitiendo la ventilación cruzada. En el mismo sector se encuentra la dependencia de servicio la cual tiene toilette y ducha. Mediante el pasillo que se encuentra en el medio del living ingresamos a los dormitorios. Los dos primeros cuentan en el medio del pasillo con un baño completo frente a los mismos, y el dormitorio principal es en suite y con espacio pensado para el vestidor. Todos los ambientes tienen salida al balcón lo cual les permite disfrutar de una increible vista sin perder privacidad. Es ideal tanto como inversión como para vivir ya que si bien se encuentra en una zona neurálgica de la ciudad, el edificio cuenta con amenities que te permiten disfrutar el espacio en su totalidad, En el segundo piso se encuentran los juegos de madera para chicos, la pileta descubierta y dos parrillas. En el ultimo piso esta ubicado el sum, el cual también cuenta con una parrilla en la terraza. En el mismo piso pero del lado opuesto se encuentran, el vestuario con ducha, el sauna, un gimnasio muy bien equipado, laundry y la pileta climatizada, la cual tiene una vista panorámica increíble. Tiene encargado, cámaras y seguridad las 24 hs. Es una zona muy urbana con una múltiple oferta gastronómica y comercios de toda índole ya que se encuentra ubicado a media cuadra de Av. Santa Fé. A la vez podes disfrutar de plazas, parques, museos, y actividades más tranquilas a muy pocas cuadras ya que se encuentra próximo al Ecoparque, Jardín Botánico, Rosedal de Palermo, jardín japonés, Plaza Sicilia, el Planetario y más espacios verdes los cuales son ideales para quienes disfrutan hacer deporte al aire libre o andar en bicicleta. Ademas su ubicación te permite trasladarte facilmente tanto dentro de Caba como hacia provincia por su cercanía tanto con el metrobus, como con el tren y el subte. Se encuentra a pocas cuadras de la Av. Juan B. Justo, Av. Cabildo, Av. Las Heras, y de la Av. Scalabrini Ortiz.

Departamentos desdeUSD 92.736

21 un.1 a 3 amb.29 a 70 m² tot.

Güemes 4727

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

En way confluyen diseño y ubicación logrando un proyecto único en la zona, lleno de vida y estilo. Amplios balcones y modernos detalles en cada unidad convergen dentro de un proyecto estratégicamente situado, cercade todo, en una de las zonas de mayor movimiento de la ciudad. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes que impregnaran de luz y color todas tus mañanas! Amplios balcones, detalles de diseño y terminaciones de primera calidad en cada unidad harán de tu hogar un lugar de confort y relax. Cocina de moderno diseño con materiales de primer nivel, Frentes e interiores de placard completos, Preinstalación de cañeria de cobre y desague prevista para aire acondicionado, Artefactos de baño y cocina de primera calidad, Tomas usb en todas las unidades para conectividad directa, Piso radiante eléctrico individual y sectorizado por ambiente, para mayor ahorro. Gimnasio y cowork en pb, Piscina con solarium y parrilla en ultimo piso, Local comercial al frente ideal café de especialidad. especificaciones generales del edificioliving comedor Y pasillos• Pisos: Porcelanato y/o cerámico. Tipo y Color a definir• Pared: Yeso. Pintura Látex interior. Primera Calidad• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidaddormitorios• Piso: Piso vinílico y/o Porcelanato• Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidad• Interior de placard: Melamina. Diseño a definir• Frente de placard: Puertas corrediza con frente melaminico. baños• Piso: Cerámico• Pared: Cerámico• Techo: a definir. Primera Calidad• Mesada: Granito, cuarzo o similar• Bacha: De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad• Grifería bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad• Sanitarios de primera calidad• Extractor de aire: Primera calidadcocina• Piso: Porcelanato o cerámico• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidad• Mesada: Mesada granito, cuarzo o similar• Bacha: Acero inoxidable. Primera Calidad• Grifería bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad• Cocina con horno: Anafe y horno eléctricos• Alacena y bajo mesada: Muebles en melamina de 1o calidad con herrajesaluminio anodizado. Cierres neumáticos en cajones y puertasbalcón• Piso: Porcelanato o cerámico• Pared: Hormigón visto y detalles a definir• Techo: Hormigón visto• Barandas: A definirgenerales• Ascensores: Cabina Acero inoxidable. Puertas automáticas• Sistema de instalación eléctrica: Tomas 220V, teléfono y tv enc/ambiente. Circuito aa. Con tue. Termomagnéticas y disyuntor diferencial 1ramarca• Agua caliente: Caldera, servicio general• Sistema de calefacción: Piso radiante eléctrico sectorizado por ambiente• Sistema de aire acondicionado: Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios y living• Carpintería exterior: Primera calidad, anodizado color negro• Carpintería interior: Puerta placa doble contacto pintada. Cerradura común• Herrajes: Acero inoxidable o Bronce cromado. Primera calidad• Portero eléctrico: Portero con audio visor preinstalado

Super destacado

USD 195.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Borges 2100

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes | balcón corrido | borges 2187 palermo soho. entrega estimada julio 2026. Espectacular departamento de 2 ambientes en el 7° piso de un distinguido edificio boutique en Palermo Soho. Con orientación al frente y un generoso balcón corrido, esta unidad ofrece vistas despejadas y una luminosidad excepcional en una de las alturas más privilegiadas del edificio. Superficie total: 50, 5 m² | Cubiertos: 43 m² | Balcón corrido: 7, 5 m² La unidad se distribuye en un living comedor de gran luminosidad integrado a una cocina de concepto abierto, con acceso directo al amplio balcón corrido al frente. Dormitorio en suite con placard incorporado y toalette de recepción. Desde la altura del 7° piso, la unidad gana en vistas, privacidad y protagonismo urbano. Terminaciones de primera categoría en cada detalle: pisos de categoría, revestimientos de porcelanato, muebles de cocina bajo y sobre mesada, mesada de granito o Silestone, anafe y horno eléctrico, grifería monocomando fv o similar, instalación de aire acondicionado split frío/calor, carpintería de aluminio, frente e interiores de placard, y canalizaciones de teléfono, cable y portero eléctrico. El edificio se distingue por su lujoso hall de acceso y pallieres de diseño, ascensores de primera marca con puertas automáticas de acero inoxidable con espejo y piso de mármol. En planta baja, un local de 170 m² de uso gastronómico o comercial que jerarquiza aún más la propuesta del conjunto. Amenities de excelente categoría: Piscina panorámica | Solarium | Parrilla | Gimnasio | Coworking | Sala de relax / juegos. Borges 2187 Palermo Soho | Entrega estimada: finales de julio 2025. no te lo pierdas!

USD 411.600

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Cordoba 5061

Palermo Soho, Palermo

Emprendimiento en pozo con excelentes terminaciones de calidad. Amenities. Pileta. sum. Solarium. Rooftop. Bicicletero. Las unidades incliuyen: Equipo de aire Acondicionado Frío/Calor. Carpinterías con dvh. Pisos de porcelanato. Placards con frentes espejados e Interiores. Especificaciones Tecnicas: Características Generales del Edificio: Construcción Tradicional de hormigón armado, paredes exteriores e interiores de ladrillo. Instalación preparada para señal de tv por cable colectiva, redes de datos y telefonía. Grupo electrógeno previsto. Terminaciones interiores de las unidades: 1. Tabiques: Paredes terminadas con yeso proyectado y pintura látex. 2. Carpinterías metálicas: Carpinterías de aluminio anodizado con dvh. 3. Solados: Pisos en ambientes principales de Porcelanato rectificadon con zocalo de madera para pintar. 4. Calefacción: Equipos de Aire acondicionado frio calor tipo Split en cada ambiente principal. (se provee. unidad exterior e interior) 5. Carpintería de madera y frentes de placares: Frente espejado e Interiores de placares instalados en melamina. Vestidor no lleva frente, solo. se incluye el interior.. 6. Baños: Equipados con sanitarios y griferías de primera línea, mesadas en material sintético tipo. Silestone con diseño particular para la obra. Revestimiento de paredes y pisos de Porcelanato. Espejo instalado. 7. Cocinas: Con muebles especialmente diseñados para este emprendimiento, con herrajes y accesorios. Mesada y alzada de cuarzo sintetizado tipo Silestone o granito, bachas de acero inoxidable y. grifería monocomando. Anafe en estudios, anafe y horno o conica en unidades a partir de 2. ambientes). Unidades de 2 ambientes con Conexión para lavarropas o lavavajillas. Revestimiento de pisos en Porcelanato. 8. Toilettes: Equipados con sanitarios y griferías de primera línea, mesadas en cuarzo sintetizado tipo Silestone con diseño particular para la obra. Paredes terminadas con yeso proyectado y pintura látex. Revestimiento de pisos en Porcelanato. 9. Balcones y terrazas: Pisos de Porcelanato. Barandas reglamentarias. Desagües pluviales. 10. Provision de agua. Agua central presurizada por bombas de primera calidad, 11. Agua caliente. Central por termotanque de alta recuperación

USD 241.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Charcas 4653

Palermo Soho, Palermo

¡Oportunidad única de inversión en Palermo Soho! Departamento a estrenar de 2 ambientes Emprendimiento premium diseñado por Carlos Ott. Viví o invertí en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más vibrantes y exclusivas de Buenos Aires. Este espectacular departamento a estrenar desde el pozo combina diseño, confort y calidad constructiva, dentro de un proyecto de categoría internacional creado por el reconocido arquitecto Carlos Ott. Características principales: Amplio living comedor con salida al balcón, lleno de luz natural y conexión con el exterior. Cocina integrada con barra desayunadora y muebles completos, pensada para el confort diario. Dormitorio en suite con vestidor, brindando privacidad y funcionalidad. Baño completo con detalles de terminación de primera calidad. Cochera opcional por u$s 40. 000. Amenities premium: Piscina con solárium para disfrutar todo el año. Gimnasio totalmente equipado. Rooftop con vistas panorámicas, ideal para relajarte o compartir con amigos. Laundry para mayor comodidad. Etapas del proyecto: Inicio de obra: Diciembre 2023. Entrega estimada: Septiembre 2026. Además, contamos con más unidades disponibles dentro de este exclusivo emprendimiento ideales tanto para vivir como para invertir en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Consultanos hoy mismo y accedé a precios preferenciales de pozo. ¡Tu próxima inversión en Palermo Soho te está esperando! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Portero visor. Visita nuestra web. ar. cmcpsi 6721. cucicba 9206. Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Emilio gomez. La presente unidad no posee condicion de accesibilidad para personas con discapacidades fisicas.

Departamentos desdeUSD 123.400

60 un.1 a 5 amb.34 a 289 m² tot.

Godoy Cruz 2541

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPileta

LeLis residence reinterpreta la arquitectura clásica francesa con funcionalidad moderna. Es sinónimo de estilo y elegancia arquitectónica, una propuesta que se destaca en un entorno residencial y comercial como Palermo Soho. Este desarrollo no solo prioriza la estética, sino también la sostenibilidad, respetando el medio ambiente y ofreciendo la más alta calidad en cada detalle. Ideal tanto para vivir como para invertir, LeLis residence ofrece una excelente oportunidad, en una de las zonas más vibrantes y solicitadas de la Ciudad de Buenos Aires. ___________________________________________________________________________________________________________________________ubicación: • Situado en Godoy Cruz 2541, Palermo Soho, Buenos Aires. • Zona vibrante con vida residencial, comercial y turística. • Acceso cercano a puntos clave como Plaza Italia, Distrito Arcos, Ecoparque, Bosques de Palermo y centros gastronómicos. ___________________________________________________________________________________________________________________________el edificio: • 9 pisos con: o 74 monoambienteso 11 departamentos de 2 ambienteso 1 unidad exclusiva de 5 ambienteso 2 locales comercialeso 30 cocheras (subsuelo y planta baja) • Espacios diseñados para aprovechar la luz natural y fomentar el confort. ___________________________________________________________________________________________________________________________amenities: • sum (Salón de Usos Múltiples) • Gimnasio• Piscina• Parrilla• Terraza verde común y privada_____________________________________________________________________________________________________________________principales especificaciones técnicas: • Hall de acceso con mármol Carrara y granito Negro Brasil. • Ascensores automáticos de última generación. • Cocinas con mesadas de granito, horno y anafe eléctrico o multigas según unidad. • Dormitorios con placares completos y preinstalación de aire acondicionado. • Baños con porcelanato rectificado y grifería de alta gama. • Carpinterías de aluminio negro con doble vidriado hermético. • Puertas blindadas con cerradura digital. • Instalaciones para aire acondicionado, calefacción por piso radiante (en unidad de 5 ambientes), y servicios de datos e internet. aviso legal: Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos del gcba. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 310.000

$ 460.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Charcas 5100 Piso 7 Con Cochera Y Amenities

Palermo Soho, Palermo

[solucionip-3730] Venta Departamento 4 Ambientes con Cochera y amenities Palermo Soho. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicado sobre Charcas al 5100, a solo 1 cuadra de Av. Santa Fe y 2 cuadras del Distrito Arcos Premium Outlet, con acceso a transporte, comercios y espacios verdes. Características principales. Superficie total: 102 m² Superficie cubierta: 96 m² Ambientes: 4. Dormitorios: 3. Baños: 2. Balcón: Sí (6 m² semicubiertos) Cochera: 1 cubierta. Baulera: Sí Orientación: Este. Ubicación: Contrafrente. Antigüedad: 10 años. Muy luminoso. Precio: usd 310. 000. Expensas: $460. 000 aprox. Apto crédito. Se aceptan mascotas. Distribución. Al ingresar encontramos un amplio living comedor con salida al balcón, que aporta mucha luz natural gracias a su orientación. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios cómodos. 2 baños completos. Cocina comedor independiente. Aires acondicionados y ventiladores de techo. El edificio posee solo 2 departamentos por piso, lo que brinda mayor privacidad. Amenities del edificio. Piscina para adultos. Piscina para niños. Solárium. sum con parrillas. Acceso para personas con movilidad reducida. Ubicación privilegiada en Palermo Soho, rodeado de gastronomía, comercios, transporte y a pasos de Santa Fe. Consultas y visitas. Solución Inmobiliaria. 11 Ver datos. Instagram: @ale. solucioninmobiliaria. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Baulera. Importante: ventas: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen iva. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de iva. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Alquileres: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

USD 172.190

52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Charcas 4653

Palermo Soho, Palermo

¡Oportunidad única de inversión en Palermo Soho! Departamento a estrenar de 2 ambientes Emprendimiento premium diseñado por Carlos Ott. Viví o invertí en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más vibrantes y exclusivas de Buenos Aires. Este espectacular departamento a estrenar desde el pozo combina diseño, confort y calidad constructiva, dentro de un proyecto de categoría internacional creado por el reconocido arquitecto Carlos Ott. Características principales: Amplio living comedor con salida al balcón, lleno de luz natural y conexión con el exterior. Cocina integrada con barra desayunadora y muebles completos, pensada para el confort diario. Dormitorio en suite con vestidor, brindando privacidad y funcionalidad. Baño completo con detalles de terminación de primera calidad. Cochera opcional por u$s 40. 000. Amenities premium: Piscina con solárium para disfrutar todo el año. Gimnasio totalmente equipado. Rooftop con vistas panorámicas, ideal para relajarte o compartir con amigos. Laundry para mayor comodidad. Etapas del proyecto: Inicio de obra: Diciembre 2023. Entrega estimada: Septiembre 2026. Además, contamos con más unidades disponibles dentro de este exclusivo emprendimiento ideales tanto para vivir como para invertir en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Consultanos hoy mismo y accedé a precios preferenciales de pozo. ¡Tu próxima inversión en Palermo Soho te está esperando! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Portero visor. Visita nuestra web. ar. cmcpsi 6721. cucicba 9206. Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Emilio gomez. La presente unidad no posee condicion de accesibilidad para personas con discapacidades fisicas.

Departamentos desdeUSD 2.350.000

1 un.5 amb.335 m² tot.

Guatemala 5155

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Espectacular Bella by Bellini.. Nuevo Icono en Palermo Soho. Guatemala entre Godoy Cruz y Oroespectaculares plantas desde 126 hasta 520 metros cuadrados * coordinemos tu visita A la obra * posesion noviembrre 2023 * bella y bella worf office convivirán generando un nuevo polo en la ciudad: Viviendas, Oficinas y Gastronomía. Valorizando aun mas el emblemático barrio de Palermo Soho. 2 edificios: - "bella" Torre de 47 pisos de residencias con unidades de 3, 4, y 5 ambientes entre 100 y 500 Mts2 (ingreso sobre Guatemala 5170) unidades desde 123 A 526 metros cuadrados. Diferentes tipologias Y ubicaciones en el edificio. Todas con espectaculares vistas. - "bella work office" Edificio de 10 pisos de oficinas con tipologías combinables e interconectadas. Oficinas desde 58 hasta planta entera de 800Mts. 2 totales (ingreso independiente sobre calle Oro 2150). espectaculares Amenities: - Piscina cubierta climatizada y descubierta- Gimnasio- Sala de masajes con vestuarios- Spinning - yoga - Sala de adolescentes- Quincho - parrilla - Plaza de juegos infantiles- Terraza con sector de habano - Cava para vinos- Guardería para niños - Salón de eventos- 2 Salas de reuniones. - Canil- Seguridad 24hs- Grupo Electrógeno- Tres subsuelos de cocheras adjuntamos planos de planta de todas las tipologias: Segun altura y ubicación en el edificio: - 3 pisos de amenities- 3 subsuelos de cocheras independientes del edificio de oficinas** pisos 5 A 18: Metros Cuadrados totales de cada unidadunidad 1: 123unidad 2: 151unidad 3: 235unidad 4: 217** piso 19 y 20: unidad 1: Exclusivo y Espectacular duplex de 3 Dormitorios ( 371 Mts. Totales) unidad 2: 3 Dormitorios ( 239Mts. Totales) unidad 3: 3 Dormitorios + Play ( 215 Mts. Totales) ** pisos 21 A 27: unidad 1: 2 Dormitorios ( 111 Mts. Totales) unidad 2: 3 Dormitorios + Play ( 235 Mts. Totales) ** piso 28: unidad exclusiva de 5 Dormitorios + Dependencia + terrazas perimetrales ( 511 Mts. Totales) ** piso 29: unidad exclusiva de 4 dorm + play + dependencia + 2 balcones ( 328 Mts. Totales) ** piso 30: unidad exclsuiva 4 dorm + play + dependencia + 3 terrazas ( 359 Mts. Totales) ** piso 31 A 42 unidades exclsuivas de 5 dormitorios + dependencia + 2 terrazas ( 335 Mts. Totales) ** piso 43 y 44 exlcusivo: Piso 43: 4 Dormitorios + Dependencia + Play + Enorme Cocina Comedor + Enorme Living Comedor + BalconPiso 44: increibles Terrazas cubierta + Terrazas descubierta de 183 Metros TotalesO1ne brokers | Negocios InmobiliariosWeb: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 283.000

$ 550.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fray Justo Santa María de Oro 2200

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Rocio Ostengo. torre oro: Edificio con pb libre y 19 pisos con 2 subsuelos de Cocheras, a 3 cuadras de Av. Santa Fé. Full Amenities, Seguridad las 24 hs en la mejor zona de Palermo Soho. Piso alto! Muy luminoso - apto credito. Características: - Amplio Living comedor con salida a balcón. Contrafrente, vista abierta. - 2 Baños completos. - 2 Dormitorios con amplios placares, uno en suite. - Cocina semi integrada horno eléctrico y anafe, conexión lavavajillas/lavarropas, muebles bajo mesada y alacenas. - Pisos en madera. - 3 Aires acondicionado frío/calor. - Aberturas de 1era linea. -Cochera (incluida en el precio) amenities: En Planta Baja: Pileta. Solarium. Parrilla / Quincho. Baños de recepción. 3 Cocheras de Cortesía para Invitados. En Primer Subsuelo. sum con cocina y baño privado. Laundry. En Segundo Subsuelo. gym. Expensas: $550. 000 (marzo 2026, incluye expensas cochera) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 590.000

$ 1.000.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gurruchaga 2439

Palermo Soho, Palermo

Esta unidad se encuentra ubicada el octavo piso al contrafrente. Al ingresar lo hacemos a un living comedor de importantes dimensiones con toilette de recepción, grandes ventanales que permiten disfrutar una maravillosa vista panorámica tanto del el mismo living como desde el balcón terraza. Hacia la izquieda se encuentra la cocina, es muy amplia, con conexión tanto para lavarropas como para lavavajillas. Tiene un muy amplio espacio de guardado, cuenta con anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico. Tanto las alacenas como el bajomesada son de mdf simil madera lo cual aporta calidez, y la mesada de silestone blanco acompañada de manera armónica. Además tiene salida a un segundo balcón que da al lateral del edificio, permitiendo la ventilación cruzada. En el mismo sector se encuentra la dependencia de servicio la cual tiene toilette y ducha. Mediante el pasillo que se encuentra en el medio del living ingresamos a los dormitorios. Los dos primeros cuentan en el medio del pasillo con un baño completo frente a los mismos, y el dormitorio principal es en suite y con espacio pensado para el vestidor. Todos los ambientes tienen salida al balcón lo cual les permite disfrutar de una increible vista sin perder privacidad. Es ideal tanto como inversión como para vivir ya que si bien se encuentra en una zona neurálgica de la ciudad, el edificio cuenta con amenities que te permiten disfrutar el espacio en su totalidad, En el segundo piso se encuentran los juegos de madera para chicos, la pileta descubierta y dos parrillas. En el ultimo piso esta ubicado el sum, el cual también cuenta con una parrilla en la terraza. En el mismo piso pero del lado opuesto se encuentran, el vestuario con ducha, el sauna, un gimnasio muy bien equipado, laundry y la pileta climatizada, la cual tiene una vista panorámica increíble. Tiene encargado, cámaras y seguridad las 24 hs. Es una zona muy urbana con una múltiple oferta gastronómica y comercios de toda índole ya que se encuentra ubicado a media cuadra de Av. Santa Fé. A la vez podes disfrutar de plazas, parques, museos, y actividades más tranquilas a muy pocas cuadras ya que se encuentra próximo al Ecoparque, Jardín Botánico, Rosedal de Palermo, jardín japonés, Plaza Sicilia, el Planetario y más espacios verdes los cuales son ideales para quienes disfrutan hacer deporte al aire libre o andar en bicicleta. Ademas su ubicación te permite trasladarte facilmente tanto dentro de Caba como hacia provincia por su cercanía tanto con el metrobus, como con el tren y el subte. Se encuentra a pocas cuadras de la Av. Juan B. Justo, Av. Cabildo, Av. Las Heras, y de la Av. Scalabrini Ortiz.

Departamentos desdeUSD 780.000

1 un.4 amb.300 m² tot.

costa rica 4917

Palermo Soho, Palermo

PiletaBalcónTerraza

Smile ;) soho, Se suma a la familia de los edificios Smile ;) unidades de 2, 3 y 4 ambientes con cocheradepartamentos encantadores ideales para vivienda o también como resguardo de valor al encontrarse ubicado estratégicamente en el barrio de palermo sohoubicacion: costa rica 4928 entre thames Y uriarteentrega octubre 2026 formas de pago A- todo al contadob - anticipo + 12 cuotas ajustadas por ipc edificio sin amenities- Unidades con: * Cocina a gas con horno empotrado eléctrico. ( unidad de 3 y 4 ambientes) * Cocina con horno empotrado eléctrico. ( unidad de 2 ambientes) * Amoblamientos de cocina: bajo mesada y alacena con detalles de diseño. * Mesada y alzada * Bacha de acero inoxidable marca * Grifería monologando marca fv o Peirano. * Pre instalación para equipos split frío/calor. * losa radiante en unidad de 4 ambientes * Agua caliente central. * Pisos de porcellanato. * Ventanas de aluminio repintado línea Modena o similar. * Puertas exterior chapa n°18 y hoja pesada F30. * Puertas interior: marco de chapa n°18 y hoja mdf. - Edificio con: * Losas y tabiques en hormigón armado a la vista. * Cámaras de seguridad wi fi. * Materiales nobles y con bajo mantenimiento. —¡Si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte! ¡Para más información, no dudes en contactarte! —Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 183.400

$ 150.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jorge Luis Borges 2380

Palermo Soho, Palermo

Diseño, Estética y Comodidad. Modo soho Un Proyecto dedicado a lo que la Gente Joven Prioriza. La Calidad de Vida! El Barrio de Palermo es sinónimo de vida urbana. Con una destacada movida gastronómica, sus bares, restaurantes y locales de moda te invitan a disfrutar cada día. Se trata de el Emprendimiento de un Edificio Boutique en Palermo soho. Rodeado de medios de Transporte, a pasos del Distrito Los Arcos, bosques y lagos, a pasos del Predio de La Rural. Inmejorable conexión con vías rápidas de acceso hacia el centro o zona norte como Av. Del Libertador y Figueroa Alcorta. Unidades de 2 y 3 ambientes de amplias dimensiones, moderno diseño y Terminaciones de Calidad Premium. Un Proyecto que se distinguirá del corriente. El precio Corresponde una unidad 3 amb de 65 mts. Con Balcón al frente a ambas Calles Güemes y Borges. Un 3 amb distinto a lo que ofrece el mercado actual, con Cocina Dividida y Dos Dormitorios en Suite y un amplio Living Comedor. (Precio por 1º Piso.) fecha de inicio: 05/2026. entrega 36 meses. anticipo Y cuotas! Amenities: -Sum. -Parrilla. -Piscina. -Laundry. Jesica Geler. Negocios Inmobiliarios. Mat. Cucicba 7334. Mat. Cmcpsi 7268. Tel Ver datos. Whats app Ver datos. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Jesica Geler Negocios Inmobiliarios ni resultan vinculantes.

USD 239.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Cordoba 5061

Palermo Soho, Palermo

Emprendimiento en pozo con excelentes terminaciones de calidad. Amenities. Pileta. sum. Solarium. Rooftop. Bicicletero. Las unidades incliuyen: Equipo de aire Acondicionado Frío/Calor. Carpinterías con dvh. Pisos de porcelanato. Placards con frentes espejados e Interiores. Especificaciones Tecnicas: Características Generales del Edificio: Construcción Tradicional de hormigón armado, paredes exteriores e interiores de ladrillo. Instalación preparada para señal de tv por cable colectiva, redes de datos y telefonía. Grupo electrógeno previsto. Terminaciones interiores de las unidades: 1. Tabiques: Paredes terminadas con yeso proyectado y pintura látex. 2. Carpinterías metálicas: Carpinterías de aluminio anodizado con dvh. 3. Solados: Pisos en ambientes principales de Porcelanato rectificadon con zocalo de madera para pintar. 4. Calefacción: Equipos de Aire acondicionado frio calor tipo Split en cada ambiente principal. (se provee. unidad exterior e interior) 5. Carpintería de madera y frentes de placares: Frente espejado e Interiores de placares instalados en melamina. Vestidor no lleva frente, solo. se incluye el interior.. 6. Baños: Equipados con sanitarios y griferías de primera línea, mesadas en material sintético tipo. Silestone con diseño particular para la obra. Revestimiento de paredes y pisos de Porcelanato. Espejo instalado. 7. Cocinas: Con muebles especialmente diseñados para este emprendimiento, con herrajes y accesorios. Mesada y alzada de cuarzo sintetizado tipo Silestone o granito, bachas de acero inoxidable y. grifería monocomando. Anafe en estudios, anafe y horno o conica en unidades a partir de 2. ambientes). Unidades de 2 ambientes con Conexión para lavarropas o lavavajillas. Revestimiento de pisos en Porcelanato. 8. Toilettes: Equipados con sanitarios y griferías de primera línea, mesadas en cuarzo sintetizado tipo Silestone con diseño particular para la obra. Paredes terminadas con yeso proyectado y pintura látex. Revestimiento de pisos en Porcelanato. 9. Balcones y terrazas: Pisos de Porcelanato. Barandas reglamentarias. Desagües pluviales. 10. Provision de agua. Agua central presurizada por bombas de primera calidad, 11. Agua caliente. Central por termotanque de alta recuperación

Consultar precio

46 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Charcas 4653

Palermo Soho, Palermo

¡Oportunidad única de inversión en Palermo Soho! Departamento a estrenar de 2 ambientes Emprendimiento premium diseñado por Carlos Ott. Viví o invertí en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más vibrantes y exclusivas de Buenos Aires. Este espectacular departamento a estrenar desde el pozo combina diseño, confort y calidad constructiva, dentro de un proyecto de categoría internacional creado por el reconocido arquitecto Carlos Ott. Características principales: Amplio living comedor con salida al balcón, lleno de luz natural y conexión con el exterior. Cocina integrada con barra desayunadora y muebles completos, pensada para el confort diario. Dormitorio en suite con vestidor, brindando privacidad y funcionalidad. Baño completo con detalles de terminación de primera calidad. Cochera opcional por u$s 40. 000. Amenities premium: Piscina con solárium para disfrutar todo el año. Gimnasio totalmente equipado. Rooftop con vistas panorámicas, ideal para relajarte o compartir con amigos. Laundry para mayor comodidad. Etapas del proyecto: Inicio de obra: Diciembre 2023. Entrega estimada: Septiembre 2026. Además, contamos con más unidades disponibles dentro de este exclusivo emprendimiento ideales tanto para vivir como para invertir en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Consultanos hoy mismo y accedé a precios preferenciales de pozo. ¡Tu próxima inversión en Palermo Soho te está esperando! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Portero visor. Visita nuestra web. ar. cmcpsi 6721. cucicba 9206. Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Emilio gomez. La presente unidad no posee condicion de accesibilidad para personas con discapacidades fisicas.

Departamentos desdeUSD 123.400

30 un.1 a 5 amb.34 a 210 m² tot.

Godoy Cruz 2541

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Lelis residence es sinónimo de elegancia y funcionalidad arquitectónica, una propuesta que se destaca en un entorno residencial y comercial como Palermo Soho. Este desarrollo no solo prioriza la estética, sino también la sostenibilidad, respetando el medio ambiente y ofreciendo la más alta calidad en cada detalle. Con 9 pisos, el proyecto incorpora unidades Monoambientes, departamentos de 2 y 3 ambientes y una exclusiva unidad de 5 ambientes. Además, cuenta con 27 cocheras y 9 guardacoches, distribuidas entre subsuelo y planta baja. Nuestro diferencial radica en aprovechar al máximo la luz natural para crear espacios cálidos y versátiles, diseñados para disfrutar cada momento. Ideal tanto para vivir como para invertir, Lelis residence ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan generar ingresos a través del alquiler temporal a turistas y visitantes, en una de las zonas más vibrantes y solicitadas de la Ciudad de Buenos Aires. Lelis residence: donde el diseño moderno y la reconceptualización de la arquitectura clásica se encuentran para ofrecer un estilo de vida sofisticado y auténtico. Serie LeLis de baek & Co. Desarrollos Inmobiliarios. Página web: Email: Ver datos Sociales: @baekycoWhatsApp Ventas: +54 9 11 Ver datosOficina Principal: Av. Gaona 3707 | Piso 7° | Capital Federal, Argentina. Desarrollos pensados para vivir. *Aviso Legal*Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores oficiales, la documentación respaldatoria correspondiente.

Super destacado
Ver mapa