• Palermo Soho

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Departamentos Estándar que permite mascotas con living comedor y iluminacion en venta en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 160.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges 2177

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad! Excelente Edificio en el corazón de Palermo Soho. Departamentos de 1 y 2 ambientes. Orientado al alquiler temporario y primera vivienda, se destacará por sus innovadores amenities. Ideal para inversion *Unidades de gran calidad pensadas para vivienda, uso profesional o alquiler temporario. * Con una rentabilidad alta asegurada. *Ubicado en el corazón de Palermo Soho, rodeado de una amplia propuesta gastronómica y comercial. Cercano a Plaza Italia, estación Palermo y a Palermo Hollywood y Soho, considerados últimas tendencias. A tan solo pocas cuadras se encuentran los pulmones verdes más imponentes de la ciudad. *excepcional unidad de 2 Ambientes de 39 mts. Diseño contemporáneo. Ubicado en el Piso 9! Hermosa Vista abierta- Muy Luminoso! Contrafrente. Increíble departamento de dos Ambientes. Baño Completo. Balcón. estado de obra: en construcción. fecha de entrega: julio 2026. El edificio cuenta con un lujoso hall de acceso y palieres de diseño. Amenities: *Solarium* *Pileta* *Cowork* *Laundry* *Bike Parking* - Parrilla común en terraza. Memoria técnica: - vidrios dvh. - Carpinterías de aluminio anodizado natural, línea Aluar A 30 new o similar. - Aire acondicionado frio - calor y entrega con splits en monoambientes, ambiente principal, e instalación completa en dormitorio sin provisión de equipo (opcional) - Portero eléctrico tipo comax o similar. - Revestimientos de primera calidad en baños. - Artefactos de baño Ferrum o similar. - Grifería de cocina fv o similar con cierre cerámico. - Grifería de baño fv o similar con cierre cerámico. - Mesada de cuarzo tipo Silestone Gris Topo en cocina con bacha de acero inoxidable Mi Pileta o similar. - Mesada de Baños de cuarzo con bacha cerámica. - Frentes de placard con guías de aluminio anodizado y puertas espejadas o en melamina de diseño. - Puertas interiores y exteriores de madera. - Anafes eléctricos con horno eléctrico en unidades dos ambientes, y anafes en monoambientes. - Piso de Woc de Roble Americano con capa antivibrante, calidad premium en estar - comedor y dormitorios. - Muebles de cocina de diseño contemporáneo, en Termoformado Premium. - Ascensor con cabina de acero inoxidable y espejo. - Previsión grupo electrógeno para Ascensor y Luz de emergencia. (servicios generales) - Hall de acceso en mármol o porcelanato. - Ayudante de portería para personal con retiro. Ley 5115 posee Rampa para movilidad de discapacitados. Para mayor información consultanos. Jesica Geler. Negocios Inmobiliarios. Mat. Cucicba 7334. Mat. Cmcpsi 7268. Tel Ver datos. Cel Ver datos-

USD 220.000

$ 470.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga 2439

Palermo Soho, Palermo

Departamento a estrenar de dos ambientes ubicado en el piso diez, lateral. Al ingresar lo hacemos a través de un pasillo en el cual a su izquierda se encuentra el toilette de recepción. La cocina cuenta con anafe, horno eléctrico y se encuentra integrada al living el cual tiene salida al balcón mediante un ventanal corredizo de tres hojas, virtud que comparte con el dormitorio. Este último tiene el placard empotrado y baño en suite. Es ideal tanto como inversión como para vivir ya que si bien se encuentra en una zona neurálgica de la ciudad, el edificio cuenta con amenities que te permiten disfrutar el espacio en su totalidad, En el segundo piso se encuentran los juegos de madera para chicos, la pileta descubierta y dos parrillas. En el ultimo piso esta ubicado el sum, el cual también cuenta con una parrilla en la terraza. En el mismo piso pero del lado opuesto se encuentran, el vestuario con ducha, el sauna, un gimnasio muy bien equipado, laundry y la pileta climatizada, la cual tiene una vista panorámica increíble. Tiene encargado, cámaras y seguridad las 24 hs. Es una zona muy urbana con una múltiple oferta gastronómica y comercios de toda índole ya que se encuentra ubicado a media cuadra de Av. Santa Fé. A la vez podes disfrutar de plazas, parques, museos, y actividades más tranquilas a muy pocas cuadras ya que se encuentra próximo al Ecoparque, Jardín Botánico, Rosedal de Palermo, jardín japonés, Plaza Sicilia, el Planetario y más espacios verdes los cuales son ideales para quienes disfrutan hacer deporte al aire libre o andar en bicicleta. Ademas su ubicación te permite trasladarte facilmente tanto dentro de Caba como hacia provincia por su cercanía tanto con el metrobus, como con el tren y el subte. Se encuentra a pocas cuadras de la Av. Juan B. Justo, Av. Cabildo, Av. Las Heras, y de la Av. Scalabrini Ortiz.

USD 170.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas al 4600

Palermo Soho, Palermo

Piso 1° Moderno y Luminoso Departamento 2 ambientes con Balcón y amenities. Amplio living comedor con salida al balcón. Cocina integrada con muebles completos con barra desayunadora. Dormitorio en suite con vestidor, Baño completo y Toilette. ¡Materiales de Primera Calidad! ¡oportunidad de inversión en palermo soho! Ciarrochi Inmobiliaria Comercializa. Live Soho, un nuevo emprendimiento boutique próximo a terminarse de características excepcionales, en la zona de Palermo Soho, Charcas entre Fray Justo S. María de Oro y Darregueyra. Un edificio boutique diseñado con el concepto “vida de hotel”. El diseño arquitectónico fue encargado al arquitecto uruguayo Carlos Ott, reconocido por su trayectoria internacional. Podes encontrar proyectos que posean el sello único de Ott en grandes ciudades como Emiratos Arabes, China, Singapur, Alemania, Canadá, ee uu, Argentina y Uruguay. El Edificio Live Soho contará con: • 9 pisos de diseño. • Unidades pensadas al detalle de 1, 2 y 3 ambiente con Balcón o Terraza. • Arquitectura delicada, destacada y moderna. • Amenities (rooftop - gym - piscina - laundry). Ubicación ideal, en la mejor zona de Palermo Soho, uno de los barrios más modernos de la Ciudad de Buenos Aires, cercano a las principales áreas comerciales, zonas de interés cultural y múltiples medios de transporte. fecha de posesión: Fines del año 2026. ¡Consulte por las últimas unidades disponibles! Para más información contáctenos. Nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 145.000

$ 290.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas 4000

Palermo Soho, Palermo

Amplio departamento de 2 ambientes apto crédito ubicado en un quinto piso con disposición lateral. Se trata de una unidad en una torre de primer nivel con amenities, de excelente calidad constructiva. Departamento muy luminoso y silencioso. Amplio balcón corrido y cocina independiente. El edificio cuenta con piscinas de natación para adultos y para niños, cancha de Padel, sauna, sum, vigilancia 24hs y laundry. Excelente ubicación a 2 cuadras de la Av Santa Fe y a 2 cuadras de la Av Scalabrini Ortiz. - ¿Querés comprar pero primero necesitás vender? Te ayudamos con todo el proceso. En Ambiente 23 nos ocupamos de cada paso, para que puedas vender bien y encontrar tu próxima propiedad sin complicaciones. Nuestro objetivo es simple: que tomes la mejor decisión, con tranquilidad y acompañamiento profesional. Ambiente 23 - Nahuel Ortiz Chedrese - Matrícula cucicba 9235 - Tomo 2 Folio 45 - La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales y son mostradas en esta publicación a título informativo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 109.000

$ 98.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Armenia 2289

Palermo Soho, Palermo

Excelente oportunidad en Palermo, departamento de 3 ambientes, ubicado en primer piso, con una combinación poco frecuente en la zona: patio propio + balcón, ideal para quienes buscan luz, aire y tranquilidad en una de las calles más buscadas del barrio. La unidad cuenta con una superficie total de 56, 69 m², muy bien distribuidos: - Patio interno de 6 m², perfecto para armar un espacio verde, sector de relax o comedor exterior. - Balcón al contrafrente de 3 m², lo que garantiza silencio absoluto y privacidad. - Living comedor cómodo y funcional, con excelente ventilación cruzada. - Cocina independiente, con espacio de guardado y buena circulación. - Lavadero separado, un diferencial clave en esta tipología. - Dos dormitorios bien proporcionados, ambos con ventilación natural. - Baño completo con bañadera, en muy buen estado. Gracias a su orientación al contrafrente, el departamento se destaca por ser muy silencioso, algo altamente valorado en Palermo y cada vez más demandado. Ubicación estratégica sobre calle Armenia, en pleno Palermo, a 2 cuadras del Jardín Botánico, rodeado de: Bares, restaurantes y propuestas gastronómicas de primer nivel. Comercios, supermercados y servicios. Excelente conectividad con transporte público. Cercanía a plazas y polos culturales. Una ubicación ideal tanto para vivir como para invertir. Relación precio–calidad: una oportunidad real. En esta zona, las unidades de 3 ambientes con espacios abiertos (patio o balcón) se comercializan, en promedio, a valores superiores, especialmente en pisos bajos con buena distribución. Este departamento ofrece: Metros bien aprovechados. Dos espacios exteriores. Silencio y privacidad. Ubicación premium. Todo esto lo convierte en una oportunidad competitiva frente a propiedades similares del barrio, ya sea para uso residencial o renta. Ideal para: Parejas o familias que buscan Palermo sin resignar tranquilidad. Quienes valoran espacios al aire libre. Inversores que buscan alta demanda y buena revalorización. Consultanos para coordinar una visita y conocer una de las mejores oportunidades de 3 ambientes en Palermo.

Ver mapa