89 Departamentos Estándar con parrilla y living comedor y iluminacion en venta en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

USD 235.000
$ 340.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Gurruchaga 2439
Palermo Soho, Palermo
El depto. Es sumamente cómodo, posee un balcón aterrazado cubierto y una habitación en suite. Ideal renta.! Exclusivo Edificio Semi Torre ubicado en el corazón de Palermo. El mismo cuenta con 12 pisos, el edificio se destaca por la calidad de su construcción y la enorme variedad de Amenities. El mismo se encuentra a metros del Jardín Botánico y cuenta con seguridad las 24 hs. En el piso 12 Posee Piscina climatizada cubierta con yaccuzi incorporado, Gimnasio, Sauna y Laundry. Además, tiene un Importante Salón para fiestas con ventanal y Parrillas en el balcón. En el 2º piso posee otra Piscina descubierta, Jardines y juegos.


USD 144.000
$ 342.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Darragueyra 2185
Palermo Soho, Palermo
Venta excelente dos ambientes al frente con balcón muy luminoso completamente amueblado con full amenities (pileta, parrilla Y laundry). Cercano A plaza italia Y A 1 cuadra del shopping districto los arcos Y del sanatorio los arcos. Cuenta con un living/comedor con cocina integrada, este ambiente da al amplio balcon al frente sobre la calle uriarte, cuenta tambien con un toillet de recepcion, aire acondicionado frio/calor- el dormitorio es en suite con placard. Verlo es comprarlo. Actualmente esta alquilado hasta diciembre 14/12/2025 A U$S 700 + gastos consumo electrico.


USD 109.999
$ 150.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
scalabrini 1780
Palermo Soho, Palermo
Hermoso monoambiente con vista abierta a Plaza Armenia. Expensas (incluye aysa y abl) gas luz internet. balcon en piso alto. totalmente amoblado. sum con parrilla


USD 719.000
$ 450.000 Expensas
165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Armenia 1900
Palermo Soho, Palermo
Hermoso departamento de cuatro ambientes con balcón terraza y dos cocheras, se trata de un departamento en duplex con tres dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor mas balcon terraza, los otros dos dormitorios al contra frente con vista a la plaza Armenia. ambos con balcón, en primera planta living comedor cocina, toilette, cocina completa con lavadero, salida a un balcón amplio con parrilla, cada ambiente tiene aire acondicionado frio /calor, también cuenta con loza radiante por caldera individual. Excelente ubicación a metros de plaza armenia.


USD 350.000
$ 600.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Sanchez De Bustamante 1200
Palermo Soho, Palermo
. excelente departamento en un edificio con todos los amenities (gimnasio, piscina, quincho Y parrillas, sum, sauna, solarium, laundry, juegos infantiles, etc) Y servicio de vigilancia 24 hs. Cochera fija cubierta con baulera, chochera de cortesía, amplia cocina, lavadero, suite ppal con vestidor mas dos dormitorios pequeños con su placard cada uno. Muy luminoso Y cómodo.



































