131 Departamentos Estándar con living y living comedor y 2 ambientes en venta en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata

USD 80.000
$ 176.000 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Serrano 1236
Palermo Soho, Palermo
Serrano 1236 2 ambientes planta baja al frente estado impecable excelente cocina patio con lavadero 2 equipos aire acondicionado fantastico placard de piso A techo muy luminoso excelente amoblamiento de cocina. fantastica ubicacion en pleno palermo A media cuadra av. Cordoba!! Por reglamento no es apto profesional

USD 235.000
$ 340.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Gurruchaga 2439
Palermo Soho, Palermo
El depto. Es sumamente cómodo, posee un balcón aterrazado cubierto y una habitación en suite. Ideal renta.! Exclusivo Edificio Semi Torre ubicado en el corazón de Palermo. El mismo cuenta con 12 pisos, el edificio se destaca por la calidad de su construcción y la enorme variedad de Amenities. El mismo se encuentra a metros del Jardín Botánico y cuenta con seguridad las 24 hs. En el piso 12 Posee Piscina climatizada cubierta con yaccuzi incorporado, Gimnasio, Sauna y Laundry. Además, tiene un Importante Salón para fiestas con ventanal y Parrillas en el balcón. En el 2º piso posee otra Piscina descubierta, Jardines y juegos.


Terminado · Entrega inmediata






![Departamento de 2 ambientes, Palermo · Departamento de 33 m² con 1 [dormitorio] en Venta en Palermo Soho](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/57/64/73/20/360x266/2013430263.jpg?isFirstImage=true)









































