• Palermo Soho

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

130 Departamentos Estándar con living comedor y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes sin cocheras en venta en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 178.406

$ 306.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia 1358

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 2 ambientes con 49 m² totales (43 m² cubiertos + 6 m² semicubiertos) frente luminoso en un 3er piso, en el edificio Bowas Malabia, en Palermo Soho. Se vende con renta en dólares hasta 2027, ideal para inversores. La unidad cuenta con living-comedor con salida a balcón con parrilla propia, cocina integrada equipada con muebles de melamina y mesada de Silestone, dormitorio con placard completo, y baño con artefactos sanitarios Ferrum. Detalles de terminación: pisos de porcelanato, aberturas de aluminio negro modena dvh, griferías fv, pileta de cocina Johnson, portero visor, interiores de placard, y equipos de aire acondicionado en living y dormitorio. Bowas Malabia es un desarrollo boutique conformado por dos cuerpos de 4 pisos, con solo dos unidades por piso, lo que garantiza privacidad e intimidad. Cuenta con 17 departamentos de 1 a 4 ambientes, todos con balcón y parrilla propia. Entre sus amenities se destacan: pileta, sum vidriado con parrilla y espacio de co-work, laundry, jardín, bicicleteros y seguridad con videovigilancia. Situado en Malabia 1358, Palermo Soho, un barrio que combina lo clásico y lo contemporáneo, con casonas recicladas, nuevos desarrollos y una intensa vida cultural y gastronómica. La zona ofrece bares, cafeterías, restaurantes y tiendas de diseño independiente, ideal para quienes buscan un estilo de vida dinámico, moderno y con excelente proyección de valor para inversión o renta en dólares.

Super destacado

USD 149.900

$ 220.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Martín Miguel de Güemes 4800

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Marita Paganini. departamento de 2 ambientes en venta en palermo, buenos aires. Este departamento estándar de 70 m² se encuentra ubicado sobre la calle General Martín Miguel de Güemes, en el piso 8 de un edificio de 9 pisos. Cuenta con una superficie total construida de 62, 5m2 homogeniezados, 70 m² totales, de los cuales 55 m² son cubiertos y 15 m² son descubiertos. La unidad se distribuye en 2 ambientes, incluyendo 1 dormitorio y 1 baño completo. El estado general de la propiedad es excelente, ya que fue reciclada en el año 2010. ambientes. • Dormitorio. • Baño. • Cocina. • Living. • Lavadero. • Balcón/Terraza. • Cocina/Desayunador. características. • Orientación Norte. • Disposición Frente. • Permite Mascotas. • Aire Acondicionado. • Ascensor. • Calefacción. servicios. • Electricidad. • Agua. • Gas. • Desagüe Cloacal. Ubicación premium, con excelente conectividad, a 5 cuadras de la Estación Palermo de la Línea San Martín, Subte D y cantidad de líneas de colectivos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 108.000

6 un.1 a 3 amb.30 a 112 m² tot.

Scalabrini Ortiz 1650

Palermo Soho, Palermo

ParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Scalabrini Ortiz 1650 se ubica en una de las zonas más dinámicas y buscadas de Palermo, a pasos de Plaza Armenia, rodeado de propuestas gastronómicas, espacios verdes, diseño y excelente conectividad. El proyecto ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes concebidas para acompañar distintos estilos de vida, combinando funcionalidad, diseño contemporáneo y detalles de calidad en cada espacio. Sus amenities fueron pensados para complementar la experiencia diaria, con piscina, solárium y espacios de encuentro que invitan a disfrutar de la vida urbana con mayor confort. Las unidades cuentan con carpinterías dvh, pisos de porcelanato, cocinas eléctricas de acero inoxidable, griferías de primera línea y terminaciones cuidadosamente seleccionadas para lograr ambientes modernos, luminosos y versátiles. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en el corazón de Palermo, en un entorno que combina movimiento, identidad y una permanente valorización. Posesión inmediata. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 121.000

9 un.1 a 2 amb.36 a 424 m² tot.

Serrano 1372

Palermo Soho, Palermo

SolariumBalcónTerrazaParrilla

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso edificio con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Córdoba y a 500 metros de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno edificio, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Este edificio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. Tiene una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. En los departamentos, el living comedor es ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Entre las amenidades del edificio se destacan el laundry, el bicicletero y el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Todas las unidades cuentan con baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente incluida en el primer subsuelo. Además, todos los departamentos cuentan con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor moderno y es apto para mascotas y profesionales. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este edificio es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electreonica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 180.000

$ 270.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz e/ Avenida Córdoba y José Antonio Cabrera

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Raúl Scalabrini Ortiz entre Avenida Córdoba y José Antonio Cabrera (Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 49mts2, de los cuales 43mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 09/10/2025 son de aproximadamente $270. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 175.000

$ 150.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 baño

Costa Rica 5425

Palermo Soho, Palermo

Departamento Mono Ambiente en Costa Rica y Juan b Justo. Palermo soho Edificio de pb +13 pisos cuenta con gym, sauna seco, local en pb comercial, Jacuzzi turco. Amplio monoambiente con balcon Se entrega amoblado con: cerradura electronica ijub Portero electrico Cocina. Cafetera nespresso, tostadora, pava electrica, micrrondas marca samsung, heladera marca samsung, horno electrico y anafes marca Candy, griferias marca piazza, utensillos varios. (Kit de platos x4, vasos, copas tazas de cafe, tenedores, cuchillos, cucharas, cucharitas) x 4. Boul, azucareras, servilletero, salero, pela papa, saca corcho, accesorios de platico varios, kit de ollas x2, sarten marca valc. Ambiente: Dos banquetas de madera, dos colchones mas sommier de 80x1. 90, dos mesas de luz con dos veladores, respaldo de cama de madera, smart tv marca lg 50´, aire acondicionado marca philco 3000 frigorias, cortina gaza en dos hojas, cortinas black out en dos hojas, sabanas x2, almohadas x2, toallas x2, toallon x2, 1 pillow 1. 60 x 1. 90, 1 espejo amurado a pared, diez perchas, caja fuerte marca vault. Baño completo, mampara de blindex, espejo, mesada y estante, pileta y griferias completas marca piazza 44 m2 cubiertos 4 descubiertos Listo para entrar a vivir, apto para renta temporaria!! Ponieman Y asociados consultoria inmobiliaria cucicba: 5301 | cmpsi: 6874 Especializados en propiedades en Argentina y Punta del Este 45 años de trayectoria en el sector inmobiliario Te ayudamos a comprar, vender o alquilar tu propiedad Contáctanos! nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Martillero responsable Maria ines Vilapreño de Ponieman cmcpsi 6874Ponieman&Asociadoscucicba.: 5301

Destacado

Departamentos desdeUSD 122.396

9 un.1 a 2 amb.33 a 67 m² tot.

NICETO VEGA 5120

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Un proyecto único ubicado sobre la Av. Niceto Vega 5120 en el barrio de Palermo Soho, Nice se integra al icónico entorno palermitano y le rinde homenaje proyectándose hacia un futuro de diseño, arquitectura y calidad de vida. 9 pisos que combinan espacios de vivienda, locales comerciales, cocheras y un impresionante sector de amenidades de uso común de 400m2. 2 subsuelos con 37 cocheras y un sector común de 55 m2 de bauleras. Planta Baja: Lopbby de ingreso. Local comercial de 275 m2. Amenities: 166 m2 cubiertos + 110 m2 descubiertos: Gimnasio | Sauna seco | Sala de trabajo |sum | Área descubierta exterior y área ajardinada exterior. Pisos 1º a 4º Unidades de vivienda de 1, 2 y 3 ambientes. Piso 5º Departamentos de 1 y 2 ambientes Amenities: 150 m2 compuestos por: sum semicubierto | Piscina | Solárium. Pisos 6º a 9º Unidades de vivienda de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Enteramente construido con materiales nobles y tradicionales. Se destaca la belleza atemporal de el hormigón, la nobleza de ladrillo, la pureza del hierro y la naturalezadel verde que lo complementa. Ubicada en la zona más exclusiva de Palemo Soho, uno de los barrios porteños favoritos por excelencia, bajo un estilo bohemio-chic que concentra la movida del diseño y la moda, fusionado con un ambiente relajado que se puede disfrutar durante todo el día. 400 m2 de incomparables amenities distribuídos entre Planta baja y el piso 5º, estratégicamente ubicados para que puedas disfrutar de un entorno perfecto a la altura de lo que más te gusta. Disfrutá de 400 m2 áreas comunes El encuentro con amigos, el trabajo, el descanso, el relax, la frescura del agua y todo lo que necesitas para que cada día sea mejor que el próximo. fecha de entrega mayo 2025 / cocheras opcionales desde usd 24. 000Característicasconstructivas- Losas de hormigón armado con armadura según cálculo de asesor ingeniero estructural- Muros exteriores e interiores de ladrillo- Paredes interiores con yeso y cielorrasos de yeso y/o hormigón visto según definición de proyecto en cada ambiente- Carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural) con vidrio laminado de seguridad- Puertas interiores en mdf para pintura blancas con buñas horizontales. - Herrajes de aluminio Currao o similar- Solados de Porcelanato en unidades. Modelo a definir- Solado de vereda mosaico granítico 40*40- Baños totalmente equipados con artefactos marca roca/ferrum, inodoros con mochilas y doble descarga- Griferías de primera línea fv con cierre cerámico. Modelo Triades o similar según definición de proyecto- Instalación sanitaria con cañerías de primera marca awadut o similar- Instalación provista para cable (empresas prestadoras), telefonía y portero eléctrico individuales- Agua caliente central de todo el edificio para toda las unidades (termo tanques centrales de alta recuperación en última planta) - Amoblamientos de cocina con moderno diseño de ultima generación con combinación de materiales (melanina, rauvsio o similar) - Mesadas de granito en cocina negral Brasil- Frentes e interiores de placard melanina a definir- Pre-instalación de equipos split de aire acondicionado en todos los ambientes- Colocación de equipos splits en mono ambientes y en estar/comedor de unidades dos ambientes- Losa radiante eléctrica en unidades de 3 y 4 ambientes (en el caso de que luego algunas unidades chicas se unifiquen para convertirse en 3 o 4 ambientes se les ofrecerá esto también) - Tomas usb en ambientes principales para la conexión directa- Artefactos de cocina. Hornos eléctricos y anafes eléctricos (unidades mono ambientes de 2 hornallas y unidades de 2/3/4 ambientes de 4 hornallas) 2 ascensores automáticos ultima generación Portero visor eléctrico en acceso y pantalla video en cada unidadCerradura de control de acceso electromagnético, 3 juegos de llave cada unoAmenities- Piscina climatizada con solárium + galería según detalle en el piso indicado- Sauna seco, vestuario y gimnasio en planta baja- sum en pb con cocina, baño y expansión propia con sector de parrilla con pérgola al descubiertoLocal comercial- Carpeta apto para colocación de revestimiento- Ventilación 4 vientos apto gastronómico- Baños de damas y caballeros independientes- Sector provisto apto para armado de cocina- Frente de local vidriado integrado a la fachada del edificioConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 147.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Niceto Vega 5100

Palermo Soho, Palermo

"nice palermo soho", sobre niceto vega Y thames. unidad ubicada en 5° piso cfte, con balcon, sobre niceto vega 5100. La propiedad cuenta con: living comedor A balcon, toill de recepcion, dormitorio en suite, cocina integrada, espacio para lavarropas. Amenities: 166 m2 cubiertos + 110 m2 descubiertos. - Piscina climatizada con solárium + galería según detalle en el piso indicado. - Sauna seco, vestuario y gimnasio en planta baja. - sum en pb con cocina, baño y expansión propia con sector de parrilla con pérgola al descubierto. - Sala de trabajo. - Área descubierta exterior y área ajardinada exterior. Detalles de terminacion: Muros exteriores e interiores de ladrillo. Paredes interiores con yeso y cielorrasos de yeso y/o hormigón visto según definición de proyecto en cada ambiente. Carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural) Agua caliente central de todo el edificio para toda las unidades (termo tanques centrales de alta recuperación en última planta) Amoblamientos de cocina con moderno diseño de ultima generación con combinación de materiales (melanina, rauvsio o similar) Mesadas de granito en cocina negral Brasil - Frentes e interiores de placard melanina a definir. Pre-instalación de equipos split de aire acondicionado en todos los ambientes - Colocación de equipos splits en mono ambientes y en estar/comedor de unidades dos ambientes. Losa radiante eléctrica en unidades de 3 ambientes. Tomas usb en ambientes principales para la conexión directa. Artefactos de cocina. Hornos eléctricos y anafes eléctricos (unidades mono ambientes de 2 hornallas y unidades de 2/3/4 ambientes de 4 hornallas) Contará con: -2 ascensores automáticos última generación. -Portero visor eléctrico en acceso y pantalla video en cada unidad. -Cerradura de control de acceso electromagnético, 3 juegos de llave cada uno. edificio: Niceto Vega 5120 es diseño urbano en estado puro, pensado para un público moderno, combinado a un impactante despliegue de amenities, perfectamente pensados disfrutar de tu hogar. Un proyecto único ubicado en la zona más exclusiva de Palermo Soho, uno de los barrios porteños favoritos por excelencia, bajo un estilo bohemio-chic que concentra la movida del diseño y la moda, rodeado de un amplio polo gastronómico. Consultas Y entrevistas mrs Bienes Raices

Destacado

USD 250.000

$ 265.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 3770

Palermo Soho, Palermo

Edificio vista buenos aires - santa fe Y scalabrini ortiz, vista panoramica. Con balcón y vista al jardín botánico sobre av Santa Fe! Desde los 2 ambientes, sobre Jardín Botánico y Jardines de Palermo. Cocheras disponibles en el edificio. En excelente torre Con máximo confort, excelentes amenities y estratégica ubicación. Sobre Av. Santa Fe esquina Scalabrini Ortiz, a pasos del Subte D, frente al Botánico, a 3" de Alto Palermo, Palermo Soho, Plaza Italia, La Rural, Parques de Palermo. El alojamiento. El departamento tiene 40 mts., está equipado y ha sido decorado con mobiliario y equipamiento moderno. Los servicios incluyen: - Cocina totalmente equipada con microondas, heladera, anafes, platos, ollas, sartenes, cubiertos, utensilios de cocina, tostadora, pava eléctrica, vasos, etc. - Pisos de alta Gama, recien colocados. -Barra con capacidad para cuatro personas. - Baño completo con bañera, ducha, inodoro, bidet y dos sets de toalla y toallón. - Secador de pelo y plancha. - Aire acondicionado frío/calor. - tv de pantalla plana led 47”con cable. - Internet inalámbrico de alta. - Cama Sommier con colchón de dos plazas. - Sofá Cama, que se convierte en dos camas individuales. - Balcón privado con mesa y sillones. - Caja de seguridad electrónica programable. El edificio también ofrece piscina, espacio con parrilla, sum, mini sum, Laundry, microcine, jaulas de golf, gimnasio, plaza para chicos, sala de juegos para adultos(metegol, Pool, pin pong), parque jardín, mirador y sala de estar piso 35. ________________________________________. Torre con Más de 2300 m2 de parquización, amenities y confort: . Sky Terrace / Mirador piso 35.. Microcine (con reserva previa) . Fitness Center. . Spa (sauna / jacuzzi / sala relax). (con reserva previa) . Piscina climatziada de 25 mts. . Solarium / Deck.. Juegos para niños.. Salón de Fiestas (sum) . (con reserva previa) . Jaulas de Golf. (con reserva previa) . Business Center. (con reserva previa) . Wifi.. Parrillas. (con reserva previa). . Seguridad 24hs. . Control de Acceso.. Bicicletero para reserva de bicis.. Laundry). . Hall Doble Altura. . Grupo electrógeno. Otros aspectos para tener en cuenta. el edificio cuenta con sustentabilidad medio ambiente Y eficiencia energetica. . Paneles Solares para la Climatización de Piscinas.. Paneles Solares para la iluminación de espacios comunes.. Recolección de aguas de lluvia para riego y otros usos.. Diseño de cubiertas-terrazas verdes.. Sanitarios de bajo consumo.. Acondicionamiento acústico.. Separación de residuos reciclables.. Espacio para el guardado de bicicletas. Conocé más sobre esta propiedad. Permite mascotas. Apto profesional. Departamentos por piso: 6. Cantidad pisos en edificio: 35. Gimnasio. Hidromasaje. Parrilla. Pileta. Sala de juegos. Solarium. Acceso para personas con movilidad reducida

Destacado

USD 159.500

$ 250.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges (ex Serrano) 1400

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Carlos Pollarolo. impecable departamento 2 ambientes palermo soho venta jorge luis borges - apto crédito. Un refugio urbano te espera en el corazón vibrante de Palermo Soho, donde cada rincón cuenta una historia y cada espacio respira diseño y potencial. Este departamento de 77 m² se despliega como un lienzo de posibilidades, combinando calidez y funcionalidad en un entorno privilegiado. Ubicado sobre Jorge Luis Borges, el inmueble se integra perfectamente al pulso cultural del barrio. Su distribución estratégica en planta baja ofrece un patio soleado de 32 m² que se convierte en el corazón del hogar, invitando a momentos de tranquilidad y conexión con el exterior. El departamento, construido en 1978 con una sólida estructura, despliega sus 45 m² cubiertos con una distribución inteligente: un acogedor living comedor que dialoga con una cocina práctica con lavadero incorporado, un dormitorio con placard que recibe luz natural directa, y un baño completo que completa el espacio. Su orientación noroeste garantiza luminosidad natural durante gran parte del día. Un detalle no menor: el inmueble permite mascotas, sumando flexibilidad a su propuesta. Los servicios de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal están completamente operativos. La ubicación es un verdadero tesoro: a una cuadra de la emblemática Plaza Serrano, a tres de la Avenida Córdoba y a cinco de Juan B. Justo con su Metrobus. Un microcentro urbano que combina diseño, gastronomía y conectividad. Ideal para inversores o profesionales que buscan un espacio propio en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Una oportunidad que conjuga ubicación, diseño y potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 182.000

2 un.2 amb.66 a 134 m² tot.

Thames 2200

Palermo Soho, Palermo

SolariumParrillaPileta

Thames 2225 ofrece unidades de 1 y 2 ambientes en una de las zonas mejor cotizadas de Buenos Aires. Se ubica a solo 3 cuadras de los jardines Botánicos, el Ecoparque, La Rural, Distrito Arcos y de una de las mejores zonas gastronómicas de la Capital, con fácil acceso a la estación Plaza Italia del Subte D y la estación Palermo de la línea San Martín del ferrocarril. Las unidades de 2 ambientes poseen un amplio living a balcones aterrazados con parrilla propia lo que permite disfrutar del espacio abierto de una forma diferente, toilette de recepción, cocina moderna integrada y dormitorio en suite con espacio vestidor. Las unidades de 1 ambiente al frente cuentas con balcón aterrazado y parrilla propia!! Un amplio baño, cocina completa integrada y lugar para guardado. Existen unidades únicas en el 9no y 10mo piso de 2 ambientes con balcones terrazas y terrazas propias que incluyen parrilla. El edificio contara con amenities de categoría como son piscina, solárium, laundry, sum y bicicletero. Posesión Inmediata. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 158.000

$ 150.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti 4500

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Pilar María De Brito Sousa. departamento 2 ambientes con enorme terraza propia de 22 M² en edificio con amenities premium: pileta, sum con parrilla Y terraza, lavadero Y portería. De estética minimalista y detalles de diseño, ofrece confort y estilo en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Ubicado en Gorriti 4500, en el corazón de Palermo Soho, rodeado de calles arboladas, arquitectura de autor, cafés de especialidad, restaurantes de primer nivel, boutiques de diseño y galerías de arte. A pocos metros de Av. Scalabrini Ortiz, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y cercanía al Subte D. La unidad cuenta con un acogedor living con cocina integrada, dormitorio, baño completo y calefacción por aire frío/calor. La gran terraza ofrece una vista panorámica abierta, perfecta para momentos de relax o reuniones al aire libre. El edificio de categoría dispone de pileta, salón de usos múltiples con terraza, cocina, parrilla y baño, lavadero equipado con lava-secadora y portería. Una propuesta que combina diseño, ubicación estratégica y espacios pensados para disfrutar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 122.000

$ 140.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Santa Maria de Oro al 2300

Palermo Soho, Palermo

Departamento 2 ambientes en venta en palermo sohoubicado en Fray Justo Santa María de Oro 2366, en pleno Palermo Soho, este departamento de 2 ambientes ofrece una excelente combinación de funcionalidad, comodidad y ubicación estratégica. Cuenta con 42 m² cubiertos, orientación noreste y una distribución práctica que favorece la luz natural en todos sus ambientes. Se encuentra en un segundo piso y dispone de: * Living comedor amplio y luminoso* 1 dormitorio* Cocina independiente* Conexión para lavarropas* Baulera* Todos los serviciosEl edificio cuenta con seguridad y portería 24 hs y 4 ascensores (2 para pisos pares y 2 para impares), brindando mayor comodidad y circulación eficiente. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pocos metros de Plaza Italia, con excelente conectividad gracias a cercanía con Subte Línea D, Metrobus y múltiples líneas de colectivo. Rodeado de una destacada oferta gastronómica, comercial y cultural, además de encontrarse próximo a Distrito Arcos, La Rural, Jardín Botánico, Ecoparque y Bosques de Palermo. Ideal tanto para vivienda como para inversión en una ubicación de alta demanda. No dudes en consultar! Las medidas son aproximadas y a titulo informativo. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 88.000

$ 180.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler 3600

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. departamento 2 ambientes venta palermo soler capital federal - apto crédito. Un refugio urbano que combina historia y modernidad en el corazón de Palermo. Este departamento de 34 m² es una joya arquitectónica que resume la esencia de la vida porteña, donde cada rincón cuenta una historia y cada espacio es una invitación a vivir intensamente. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre la emblemática calle Soler, en pleno Palermo. • Edificio de 12 pisos con excelente perfil arquitectónico. • Ubicación privilegiada con acceso inmediato a servicios y transporte. características principales. • Departamento de 34 m² totalmente optimizados. • Distribución inteligente con 2 ambientes funcionales. • Dormitorio con placard para máximo aprovechamiento. • Cocina y comedor integrados que potencian la sensación de amplitud. • Estado general muy bueno, conservando detalles originales de 1942. servicios E infraestructura. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet y desagüe cloacal. • Aire acondicionado para confort en todas las estaciones. • Parrilla disponible para momentos de encuentro y socialización. potencial de inversión. Perfecto para profesionales independientes, inversores o primera vivienda. Su clasificación como apto crédito amplía las posibilidades de financiamiento y representa una oportunidad única en el dinámico mercado inmobiliario porteño. Un espacio que no es solo un departamento, sino un lienzo donde escribir tu próxima historia urbana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

$ 105.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Güemes 4277 e/ Gurruchaga y Armenia

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Güemes entre Gurruchaga y Armenia (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 57mts2, de los cuales 46mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 11/07/2025 son de aproximadamente $105. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 280.000

$ 180.000 Expensas

114 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 4300

Palermo Soho, Palermo

Departamento en venta con increible patio privado. ¡Oportunidad Única en Palermo Soho! Te presentamos este encantador departamento en planta baja, ubicado en el corazón de Palermo Soho, que destaca por su exclusivo patio privado de 66 m² con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre y realizar reuniones con amigos y familiares. Características del departamento: * Gran patio propio: Un espacio único en la zona, perfecto para disfrutar de asados y momentos de relax. * Living-comedor luminoso: Con salida directa al patio, creando una conexión perfecta entre el interior y el exterior. * Dormitorio: Amplio, con buenos placares y mucha luz natural con un baño completo. * Cocina independiente: Cuenta con un amplio cerramiento, actualmente utilizado como comedor diario/quincho/estar, brindando versatilidad al espacio. Ubicación ideal: Situado en Palermo Soho, en una zona vibrante rodeada de restaurantes, bares y a pocas cuadras de un importante centro comercial. Excelentes conexiones de transporte con varias líneas de colectivos y a solo 3 cuadras de Plaza Italia (subte línea D + colectivos). Ubicación ideal en Palermo Soho. Zona de restaurantes, bares y a pocas cuadras de importante centro comercial. Varias lineas de colectivos y 3 cuadras de plaza Italia (subte linea D + colectivos) Accesibilidad: El edificio cuenta con acceso para personas con discapacidad o movilidad reducida. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar que combina comodidad y un exclusivo patio privado, perfecto para disfrutar todo el año. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 169.900

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte 2300

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Viviana Salama. venta pozo palermo soho unidades de 1 Y 2 ambientes. 9 pisos de 33 a 81m2. plazo entrega 2028. Un proyecto auténtico que rompe con lo tradicional, un barrio que nos sorprende en cada esquina y un singular estilo que refleja el espíritu urbano en su máxima expresión. En el corazón del vibrante Palermo Soho, sobre la calle Uriarte, nace U2379. Con una fachada audaz, el dinamismo de sus volúmenes y la combinación de materiales auténticos se unen a la visión innovadora del Estudio abs, dando vida a un concepto que conecta lo urbano con lo contemporáneo. Amenities. sum. gimnasio. parrillas. cowork. barrio el soho. Acá se respira creatividad: murales, ferias locales y locales de diseño que marcan tendencia. Diariamente, el barrio es escenario de sabores variados y reconocidos mundialmente, de encuentros con amigos al sol, y de noches largas entre luces cálidas y buen ambiente. 1_ Plaza Italia. 2_ La Rural. 3_ Ecoparque. 4_ Parque Botánico. 5_ Shopping Distrito Arcos. 6_ Centro Cultural de la Ciencia. 7_ Restaurante “Don Julio” 8_ Supermercado coto. 9_ Cafetería “Varelita Varelita” 10_ Plaza Güemes. 11_ Plaza Inmigrantes de Armenia. 12_ Plaza Serrano. Tren Línea San Martín. Línea Subte D. Cada depto fue pensado para un estilo de vida urbano, dinámico y actual, combinando diseño y funcionalidad en cada detalle. Forma de pago 40% anticipo Y saldo en 36 cuotas. Otras formas de pago consultar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 86.900

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascon al 1758

Palermo Soho, Palermo

Departamento en venta, con estilo de época y a remodelar. Con Patio. Se accede a la unidad por pb al frente y además tiene terraza de uso compartido. pb Frente• Patio Interno• Living Comedor al frente con ventana y persiana de madera y pisos de parquet originales. Luminoso. • Cocina a gas y calefón. Con muebles sobre y bajo mesada. • Habitación al frente con ventana y persiana de madera y pisos de parquet originales. • Baño completo con aireluz revestimiento con azulejos de epoca. • Luminoso y muy tranquilo. Esta unidad necesita una remodelación de la cocina y baño, pintura total y puesta a punto, pulido de pisos y plastificado. mas unidades disponiblesdepto E uf6 1erp lateral Mts totales: 38 Metros cubiertos: 38Depto E uf5 1erp lateral Mts totales: 34, 71 Metros cubiertos: 34, 7La propiedad se encuentra a distancia a pie de: Av. Scalabrini Ortiz, Av. Santa Fe, Av. Córdoba, Av. Coronel Díaz, garantizando de esta forma excelentes accesos, rápidos y fáciles a cualquier destino de la Ciudad. Innumerables medios de transporte. Es un barrio muy tranquilo, arbolado, con innumerables medios de transporte y centros comerciales y educativos. Asimismo, la propiedad se encuentra a Cuadras de Plaza Armenia y Plaza Serrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Ver mapa