181 Departamentos Estándar con encargado en venta en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

USD 110.000
$ 200.000 Expensas
54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Malabia 2200
Palermo Soho, Palermo
Departamento en venta de 3 ambientes, 2 dormitorios ubicado en la calle Malabia 2200 entre Charcas y Paraguay. Palermo Soho. Cuenta con balcon frances, pisos de parquet, aire acondicionado nuevo frio calor inverter, cocina con lavadero incorporado. Placares empotrados en las habitaciones. Baulera. Excelente zona..

Destacado

USD 235.000
$ 340.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Gurruchaga 2439
Palermo Soho, Palermo
El depto. Es sumamente cómodo, posee un balcón aterrazado cubierto y una habitación en suite. Ideal renta.! Exclusivo Edificio Semi Torre ubicado en el corazón de Palermo. El mismo cuenta con 12 pisos, el edificio se destaca por la calidad de su construcción y la enorme variedad de Amenities. El mismo se encuentra a metros del Jardín Botánico y cuenta con seguridad las 24 hs. En el piso 12 Posee Piscina climatizada cubierta con yaccuzi incorporado, Gimnasio, Sauna y Laundry. Además, tiene un Importante Salón para fiestas con ventanal y Parrillas en el balcón. En el 2º piso posee otra Piscina descubierta, Jardines y juegos.


USD 116.000
$ 225.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Gurruchaga 2231 y Charcas. 5 Piso al Frente. 40 m2. Balcón. Muy Buen Estado. Amenities.
Palermo Soho, Palermo
Venta en Palermo Soho. Gurruchaga entre Charcas y Paraguay, ubicación estratégica que ofrece acceso fácil a las mejores opciones de entretenimiento, moda y gastronomía. Departamento en 5° piso al frente, con excelente luminosidad natural (orientación Noreste) y vista despejada a la copa de los árboles. La planta original de 36 m² cubiertos se encuentra funcionalmente dividida mediante un placard estructural, logrando la privacidad de un 2 ambientes. Living-comedor: Con salida directa al balcón corrido al frente (4 m²). Cocina integrada con mobiliario completo. Dormitorio: Sectorizado con un placard divisorio y ventana a aire y luz. Baño: Completo y con ventilación natural. Superficie cubierta: 36 m² | Superficie balcón: 4 m² | Superficie total: 40 m². Climatización: Equipo Split frío/calor instalado. Agua caliente central. Cocina eléctrica (edificio sin gas natural). Apto profesional. Cuenta con cámara de seguridad cctv y servicios comunes en el piso 10: sector de parrilla, terraza con pileta externa, espacio de reuniones (sum) y laundry. Las expensas incluyen Aysa. Nota: Unidad no apta crédito hipotecario. Martin llauro - marina llauromat. 121 cucicba - Mat. 5468 C. S. I. - cucicba 7950Las medidas y expensas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad..


USD 260.000
$ 220.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Paraguay 4200
Palermo Soho, Palermo
El depatamento consta de 3 dormitorios (uno matrimonial y dos individualesl). 1 baño completo y 1 toilet fente a la habitaciòn pincipal. Balcón corrido todo el frente del edificio. Super Amplio y muy luminoso. Cocina completa. Lavadero independiente. Living Comedor. Impecable Estado! Expensas apoximadamente $ 205. 000. Ubicación: Paraguay entre Armenia y Malabia Piso 4to. Por ascensor (vista a la calle) en pleno centro de Palermo soho, a una cuadra de Av. Scalabrini Ortiz y a Tres de Av. Santa Fe. Disponible. 15/01/2025. Pc.


USD 83.000
$ 140.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Santa Fe 4480
Palermo Soho, Palermo
Se vende un agradable departamento monoambiente con cochera, super luminoso, muy buena ubicación, excelente conectividad, multiples medios de transportes, servicios completos. Se trata de un departamento monoambiente, con baño completo y cocina separada, termotanque y cocina nuevos, Calefacción central losa radiante, conexión para lavarropas. Vista al rio. Además cuenta con cochera. Edificio se conserva en buenas condiciones. Empresa familiar en el barrio de Barracas. Espeche propiedades. cucicba 7061. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble.

















































