338 Departamentos Estándar con cocina en venta en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

USD 135.000
$ 170.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Malabia 2100
Palermo Soho, Palermo
Excelente departamento listo para mudarse. Se encuentra en un piso alto al frente alto, con vista abierta, con luz todo el dia en todos los ambientes. Consta de un living comedor con salida a balcón aterrazado de 6 m2. . Cocina independiente con mucho lugar de guardado, lavadero independiente. Dormitorio de grandes dimensiones con placares de piso a techo. Pisos de madera en excelente estado. En conclusión es una propiedad muy funcional, cálida, luminosa y en excelentes condiciones. Además de la ubicación privilegiada, ya que se encuentra a una cuadra de Scalabrini Ortiz, a pocos metros del subte y de la Avenida Las Heras. En plena zona de bares y restaurantes de moda. Para cualquier consulta comunicarse al Ver datos. Silvina o al Ver datos Alejandra

Destacado

USD 150.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Francisco Acuña de Figueroa
Palermo Soho, Palermo
Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes. Living comedor con salida a balcon corrido - cocina - dos cuartos con salida al balcon - un baño completo.

Destacado

USD 159.000
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Gurruchaga al 2000
Palermo Soho, Palermo
Rba Inmobiliaria vende departamento en segundo piso por escalera, no es ultimo!, terraza común para tenderliving comedor con ventana al frente sobre la calle Gurruchaga, todo luz y sol!, hall de distribución, dos dormitorios grandes con buen lugar de guardado, baño completo, ventilación natural, cocina. Se encuentra íntegramente reciclado a nuevo con detalles de calidad. Aire acondicionado frío- calor en todos los ambientes. Puerta blindada. Cercanías con, Plaza Serrano, Plaza Armenia, Plaza Italia, Restaurant Don Julio, Subte linea D, etc

Destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026

USD 92.000
$ 90.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 2114
Palermo Soho, Palermo
Estupendo semipiso de 2 amb. Cfte reciclado A full, cocina Y baño A nuevo pisos de parquet plastificados, aire acondicionado un chiche, excelente oporunidad A tres cuadras del subte "D" E innumerables lineas de coleclectivos que comunican A cualquier lado de laciudad Y el amba.
Destacado

USD 125.000
$ 165.000 Expensas
52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Honduras al 5100
Palermo Soho, Palermo
En pleno corazón de Palermo Soho con vista super abierta, Honduras esquina Thames, se encuentra este departamento apto prof. De 3 ambientes todo externo lleno de luz, sol y balcón Expensas $ Ver datos; abl $ Ver datos; Aysa $ 15. 150. Apto credito C. U. C. I. C. B. A. Nº 1580

Destacado

USD 110.000
$ 200.000 Expensas
54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Malabia 2200
Palermo Soho, Palermo
Departamento en venta de 3 ambientes, 2 dormitorios ubicado en la calle Malabia 2200 entre Charcas y Paraguay. Palermo Soho. Cuenta con balcon frances, pisos de parquet, aire acondicionado nuevo frio calor inverter, cocina con lavadero incorporado. Placares empotrados en las habitaciones. Baulera. Excelente zona..

Destacado







































