166 Departamentos Estándar con 2 ambientes sin cocheras en venta en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

USD 91.000
$ 90.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 2114
Palermo Soho, Palermo
Estupendo semipiso de 2 amb. Cfte reciclado A full, cocina Y baño A nuevo pisos de parquet plastificados, aire acondicionado un chiche, excelente oporunidad A tres cuadras del subte "D" E innumerables lineas de coleclectivos que comunican A cualquier lado de laciudad Y el amba.
Destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 129.000
$ 200.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Malabia 2100
Palermo Soho, Palermo
Excelente departamento listo para mudarse. Se encuentra en un piso alto al frente alto, con vista abierta, con luz todo el dia en todos los ambientes. Consta de un living comedor con salida a balcón aterrazado de 6 m2. . Cocina independiente con mucho lugar de guardado, lavadero independiente. Dormitorio de grandes dimensiones con placares de piso a techo. Pisos de madera en excelente estado. En conclusión es una propiedad muy funcional, cálida, luminosa y en excelentes condiciones. Además de la ubicación privilegiada, ya que se encuentra a una cuadra de Scalabrini Ortiz, a pocos metros del subte y de la Avenida Las Heras. En plena zona de bares y restaurantes de moda. Para cualquier consulta comunicarse al Ver datos. Silvina o al Ver datos Alejandra

Destacado

En Pozo · Entrega octubre 2026
Proyecto de Amplias Unidades
Departamentos desdeUSD 354.352
2 un.2 a 3 amb.117 a 123 m² tot.
Thames 1452
Palermo Soho, Palermo
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Edificio con departamentos tipo dúplex. La perfección entre lo clásico y´lo modernoDepartamentos tipo casa con patio o terraza, parrilla y piscina de uso común. Techos con doble altura y posibilidad de entrepiso. Forma de pago: 50% al boleto en dolares15 cuotas en pesos + cac o dolares.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Apto Blanqueo

Terminado · Entrega inmediata










































