• Palermo Hollywood

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

85 Departamentos Estándar con terraza y 2 ambientes en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 260.000

$ 1 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Nicaragua al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Aclaracion importante, las fotos donde se va el departamento terminado corresponde a otra unidad ya terminada dentro del edificio, la unidad en venta se muestra luego ya que tiene balcones terraza, pero las terminaciones son las que se ven en el depto terminado, se entrega a fin de Junio terminado. La unidad en venta tiene living comedor al contrafrente orientacion oeste y dormitorio al frente orientacion este. Descubri lo que es vivir en la mejor cuadra de Palermo Hollywood en este increíble departamento a estrenar, en edificio moderno y con detalles sustentables. Ubicado en Nicaragua 6078, Piso 8, Departamento B, esta unidad pasante te ofrece lo mejor de ambos mundos: expansiones orientadas al este y oeste, y un amplio balcón terraza con parrilla y espacio verde incorporado. Con 49 m2 cubiertos y 17 m2 descubiertos, disfrutarás de espacios amplios y luminosos gracias a los ventanales de piso a techo con dvh. La cocina xl integrada a los espacios sociales está equipada con horno, anafe y campana eléctricos, y mobiliario de primera categoría con herrajes invisibles de cierre suave. El departamento cuenta con circulación privada/social diferenciada y se compone de un dormitorio en suite con vestidor, un baño principal y un toilette para visitas. Además, dispone de espacio para laundry y calefacción por suelo radiante con preinstalación de aire acondicionado. Vivir aca es calidad de vida, con acceso biométrico y un sistema inteligente en el edificio. Este desarrollo sustentable incorpora la recuperación de agua de lluvia para riego automático y ofrece amenities como gimnasio interior/exterior, bike parking y lavandería común en el subsuelo. Apto profesional y para mascotas, el lugar es perfecto para quienes buscan un estilo de vida moderno y conectado con la naturaleza en una zona vibrante y turística. Con todos los servicios esenciales disponibles, este es un hogar ideal para disfrutar de la vida urbana. Excelente inversion para renta, la zona mas cara de palermo en alquileres temporarios.

USD 155.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tenca, Arevalo 2381, UF 5B, Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

Tenca palermo- Departamento en Pozo - Arévalo 2300, Palermo HollywoodUbicado en una de las zonas más vibrantes de Palermo Hollywood, este emprendimiento combina diseño contemporáneo, confort y una excelente proyección de inversión. - Características del proyecto: Unidades de 1, 2 y 3 ambientesBalcones aterrazadosAmenities: terraza con parrilla, solárium y laundry-Ubicación privilegiada: Arévalo 2381, a metros de Av. Santa Fe y Av. Juan B. Justo, con acceso rápido a múltiples medios de transporte y al centro porteño. - Medios de transporte cercanos: Subte D - Estación Palermo (a 5 cuadras) / Metrobús Juan B. Justo/ Tren San Martín - Estación Palermo/ Líneas de colectivo: 34, 39, 93, 108, 111, 140, 151, 166, entre otras-Entorno y atractivo: Rodeado de bares gourmet, restaurantes, espacios culturales, estudios de grabación y productoras audiovisuales. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad.. Apto Blanqueo. Ubicación- En Palermo Hollywood. Diseño y Distribución- Edificio moderno de 13 pisos diseñado por Ricardo Pereyra Iraola.. CaracterísticasEspacios abiertos, techos de 2, 7 metros, balcones terraza con parrilla, Sala de Co-Work, piscina, solarium y estacionamiento para bicicletas.. Terminaciones- Carpinterías de aluminio negro, pisos de porcelanato, griferías de calidad, mesadas de granito, cocinas eléctricas, armarios completos y muebles de cocina bajo mesada.. Disponibilidad-Varias unidades de 2 ambientes disponibles en diferentes pisos.. Obra iniciadafinanciación- 30% anticipo en dólares. - El saldo en 18 cuotas + 3 refuerzos ajustados por cac. fecha estimada de entrega marzo 2027!! consultanos por unidades disponibles! Corredor responsable: Gonzalo de la Vega cucicba 9269 / cmcpd 1577La tasación, intermediación y concreción de cualquier operación inmobiliaria son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme a lo establecido por las Leyes Nros. 20. 266, 10. 973 y 2340. La información publicada es de carácter orientativo, no vinculante y sujeta a confirmación del corredor. En caso de interés, deberá contactarse con el corredor matriculado responsable, quien podrá confirmar o actualizar medidas, características arquitectónicas y funcionales, metros escriturados, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos relevantes.

Departamentos desdeUSD 105.963

9 un.1 a 2 amb.27 a 82 m² tot.

Fitz Roy 2109

Palermo Hollywood, Palermo

PiletaSolariumBalcónTerraza

Milenia fitz royfitz Roy 2109estado de obra: en pozofecha de entrega: diciembre 2026bienvenidos al 1er edificio tipo hotel en el corazón de palermo hollywood. ¡preparate para vivir el proyecto más hype de palermo hollywood! proyectoubicado en la esquina de Fitz Roy y Soler, inspirado en el clásico estilo neoyorquino, apartamentos de 1 y 2 ambientes, pensados tanto para vivir como para alquiler temporario en la zona turística más visitada de Buenos Aires. - 8 pisos- Unidades de 1 y 2 ambientes- Desde 28m² a 45m²- Unidades con terraza privada en pisos 7 y 8- Renta temporaria- Aptos profesional innovador, exquisito, inspirador, chicenergético, lleno de vida y a la vanguardia de un estilo inigualable: milenia Fitz Roy, al igual que su singular entorno, se sumerge en un oasis de originalidad, donde la exploración urbana en Buenos Aires adquiere una dimensión innovadora. ubicaciónmilenia Fitz Roy te invita a contemplar un pedacito de New York en el lugar más inesperado: La esquina de Fitz Roy y Soler en pleno corazón de Palermo Hollywood. Dentro del imponente centro gastronómico del barrio, rodeado de cafeterías, restaurantes, bares, vinerías y las cervecerías más aclamadas de la ciudad. Una atmósfera donde la vida nocturna despliega su diversidad y el arte urbano diurno pinta las calles con su esencia. El escenario idóneo para saborear la autenticidad culinaria local, emprender un paseo relajado, sumergirse en una noche de celebración, deleitarse con exquisitos cócteles o simplemente pasarla bien. departamentoslos 8 pisos de vivienda cuentan con unidades mono y dos ambientes que van desde los 28m² hasta los 45m², concebidos para vivienda, pensado para alquiler temporario y estudios profesionales. ¡una inspiración llena de detalles bien pensados! amenitiesla terraza te recibe con una piscina con solárium, un oasis al aire libre perfecto para descansar relajado. Bicicletero, laundry, lockers y vestuario en subsuelo. confort sin condicionesmilenia Fitz Roy cree que la búsqueda de un diseño innovador es parte integral de la calidad de la experiencia de sus habitantes, para ello, todos los apartamentos cuenta con: - Balcón o terraza propias- Sistema de agua presurizada- Agua caliente central- Preinstalación para aire acondicionado- La posibilidad de un diseño de interiorismo particular en cada unidad- Todas unidades al frente, con luminosidad y vistasnew york, new yorklas encantadoras ventanas inspiradas en las zonas industriales del histórico barrio ubicado en el corazon de Nueva York, crean una atmósfera cálida y moderna, que se ve reforzada por el uso del hormigón, los pisos cubiertos con madera y las paredes de ladrillo. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 210.000

$ 150.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Hernan Sosa. departamento 2 ambientes en venta - palermo hollywood - capital federal. Departamento ubicado estratégicamente en Palermo Hollywood, sobre la calle Concepción Arenal. Unidad de diseño funcional construida en 1990, emplazada en el séptimo piso de edificio de ocho niveles, con distribución interior optimizada y excelente estado de conservación. Superficie total de 81 m², distribuidos en 61 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos. La propiedad cuenta con una distribución interior que integra living-comedor con cocina, balcón terraza y dormitorio con vestidor. Equipamiento de aire acondicionado Split instalado en los ambientes principales, garantizando confort térmico. Zona de alto valor inmobiliario con múltiples servicios urbanos: bares, restaurantes, comercios y colegios en el entorno inmediato. Excelentes conexiones de transporte público que facilitan la movilidad en la ciudad. Ubicación privilegiada que potencia el valor de la propiedad tanto para inversión como para vivienda. Características técnicas: 2 ambientes con 1 habitación y 1 baño completo. Incluye cochera. Construcción de calidad con terminaciones modernas y óptimo estado de conservación. Clasificación: apto crédito, ideal para inversión o vivienda permanente. Distribución interior detallada: dormitorio con vestidor, baño completo, living-comedor, cocina integrada, lavadero, terraza y balcón. Unidad versátil que combina funcionalidad y diseño en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 142.200

7 un.1 a 3 amb.31 a 84 m² tot.

Humboldt 2300

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaSolariumPileta

Dome Suites Residence ofrece un estilo de vida distinto, dispone de una amplia variedad de unidades de alta calidad, diseñadas para satisfacer tus necesidades y preferencias. Ofrece unidades Residence de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. Unidades Deluxe de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. Y Unidades Suites diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías Senior, standard y Junior. Se desarrolla en 13 pisos y ofrece Amenities premium, ofreciéndote un estilo de vida distinto y personalizado: Gym con Área Fitness, Área de Parrillas, Solarium con Piscinas Descubiertas, Laundry, Front Desk con Control de Acceso, Seguridad 24 horas, Bike Parking, Free Wifi, Parking Comercial y Residencial, Smart Lockers, Bauleras y sum. Ofrece terminaciones de primera calidad constructiva tales como: Cerramientos dvh con aberturas Línea A40, Amoblamientos de cocina en combinación con módulos en melamina y/o frentes en rauvisio o similar. Mesadas cuarzo con revestimiento de alzada entre alacenas y bajos mesada, horno eléctrico empotrado, griferías monocomando de 1ª calidad fv, Roca o similar. Artefactos sanitarios línea Roca o Ferrum, pisos de porcelanato, agua caliente central y calefacción por piso radiante con control de temperatura individual. Se encuentra ubicado en Palermo Green, ofreciendo una ubicación privilegiada con acceso a los mejores centros comerciales, sanatorios y parques de la ciudad: Sanatorio Los Arcos, Sanatorio de la Trinidad, Paseo Gastronómico, Eco Parque, Shopping Los Arcos, Predio de La Rural, El Rosedal y Los Lagos de Palermo. Y además cuenta con facilidad de acceso a diferentes medios de transporte que conectan con toda la ciudad. Desarrolla adn Developers. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 156.200

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carranza 1400

Palermo Hollywood, Palermo

El encanto de lo bello Pensado para una vida en ambientes espléndidos y funcionales. El diseño aplicado a la búsqueda de espacios radiantes, recreativos y de distención. Proyectado para gozar la vida en plenitud. Situado en el epicentro de Palermo Hollywood, en un entorno próspero, de nuevas tendencias y la mejor gastronomía de la ciudad. Edificio de departamentos. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcones aterrazados, piscina y cocheras. Departamento 2 ambientes al contrafrente con balcón aterrizado con parrilla. Dormitorio en suite y toilette. Piso 1. Piscina y solárium. Cocheras disponibles u$s 30. 000. Fecha de entrega: Marzo 2027. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian I. Viña, cucicba 9483. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian I. Viña, cucicba 9483, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-23)

USD 248.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Humboldt 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Beat hollywood - entrega inmediata. Ubicado en una zona estratégica en el corazón del barrio de Palermo, Beat Hollywood se encuentra rodeado de cafés, bares, restaurantes y locales comerciales, a solo cuadras del subte, tren y Metrobus. Unidad 01. - Superficie total: 76 m² - Superficie cubierta: 46, 79 m² - Superficie descubierta: 28, 76 m² - Balcón al frente con excelente orientación, luz y sol todo el día. - Apto profesional y apto para alquiler temporario, ideal para inversión o uso propio. Edificio y amenities. - Subsuelo con acceso por escaleras y ascensor, amplio sum con patio inglés, baños y cocina independiente. - Gimnasio y espacio de guardado para bicicletas. - Planta baja con hall de acceso de categoría y gran local comercial con patio y jardín. - Terraza verde en todo el piso 10°, con piscina y solárium para aprovechar el sol. - Parrillas y cómodo espacio para eventos al aire libre. Detalles de las unidades. - Pisos de porcelanato de primera calidad en living y dormitorios. - Paredes y cielorrasos enlucidos de yeso pintado. - Cocina con revestimiento tipo subway o porcelanato. - Muebles de melamina blanca con herrajes de primera calidad. - Mesada de granito negro Brasil o similar. - Anafe eléctrico y horno empotrado. - Espacio dedicado para instalación de lavarropas. Baños. - Pisos y paredes revestidos en cerámica o porcelanato. - Artefactos Ferrum o Deca, bañera o ducha según proyecto. - Grifería fv o similar y mesada de mármol con bacha. Construcción e instalaciones. - Estructura de hormigón armado, mampostería y revestimiento de yeso. - Carpintería de aluminio y puertas interiores con marco de chapa. - Agua caliente central y cañerías por termofusión. - Instalación eléctrica monofásica con disyuntores y llaves termomagnéticas. - Previsión para aire acondicionado tipo split frío/calor e instalación para tv. - Luz de emergencia en palieres, hall y escalera. Seguridad y tecnología. - Cerradura electrónica. - Seguridad electrónica por totelm 24 hs para total tranquilidad. Flexibilidad. - Apto profesional y apto para alquiler temporario, ideal para inversión o uso propio. Inmueble accesible para personas con discapacidad física (Ley 5115) Entrega inmediata. david peijovich propiedades. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5078

USD 165.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tenca, Arevalo 2381, UF 11b, Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

Tenca palermo- Departamento en Pozo - Arévalo 2300, Palermo HollywoodUbicado en una de las zonas más vibrantes de Palermo Hollywood, este emprendimiento combina diseño contemporáneo, confort y una excelente proyección de inversión. - Características del proyecto: Unidades de 1, 2 y 3 ambientesBalcones aterrazadosAmenities: terraza con parrilla, solárium y laundry-Ubicación privilegiada: Arévalo 2381, a metros de Av. Santa Fe y Av. Juan B. Justo, con acceso rápido a múltiples medios de transporte y al centro porteño. - Medios de transporte cercanos: Subte D - Estación Palermo (a 5 cuadras) / Metrobús Juan B. Justo/ Tren San Martín - Estación Palermo/ Líneas de colectivo: 34, 39, 93, 108, 111, 140, 151, 166, entre otras-Entorno y atractivo: Rodeado de bares gourmet, restaurantes, espacios culturales, estudios de grabación y productoras audiovisuales. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad.. Apto Blanqueo. Ubicación- En Palermo Hollywood. Diseño y Distribución- Edificio moderno de 13 pisos diseñado por Ricardo Pereyra Iraola.. CaracterísticasEspacios abiertos, techos de 2, 7 metros, balcones terraza con parrilla, Sala de Co-Work, piscina, solarium y estacionamiento para bicicletas.. Terminaciones- Carpinterías de aluminio negro, pisos de porcelanato, griferías de calidad, mesadas de granito, cocinas eléctricas, armarios completos y muebles de cocina bajo mesada.. Disponibilidad-Varias unidades de 2 ambientes disponibles en diferentes pisos.. Obra iniciadafinanciación- 30% anticipo en dólares. - El saldo en 18 cuotas + 3 refuerzos ajustados por cac. fecha estimada de entrega marzo 2027!! consultanos por unidades disponibles! Corredor responsable: Gonzalo de la Vega cucicba 9269 / cmcpd 1577La tasación, intermediación y concreción de cualquier operación inmobiliaria son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme a lo establecido por las Leyes Nros. 20. 266, 10. 973 y 2340. La información publicada es de carácter orientativo, no vinculante y sujeta a confirmación del corredor. En caso de interés, deberá contactarse con el corredor matriculado responsable, quien podrá confirmar o actualizar medidas, características arquitectónicas y funcionales, metros escriturados, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos relevantes.

Departamentos desdeUSD 127.839

21 un.1 a 2 amb.38 a 69 m² tot.

Humboldt 1545 - Lifestyle JBHumboldt

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Preventa en pozo. Palermo hollywood!! Desarrollo: Korn Desarrolla - proyecto: Estudio AbramzonLifestyle Juan B. Humboldt, un nuevo estándar de vida urbana se ubica en el barrio de Palermo Hollywood, reconocido por su amplia oferta gastronómica y cultural, así como su dinamismo urbano, propio de una zona que conecta usos como residencia, trabajo, comercio y turismo, además de ser un excelente nexo al resto de la ciudad gracias a la cercanía con importantes avenidas y redes de transporte urbano. La planta baja cuenta con accesos desde dos calles, resolviendo el edificio de manera pasante. En cada uno de ellos se desarrolla un local comercial de más de 76 m2 aproximadamente, ambos con ventilación cruzada, lo que favorece las condiciones de iluminación y ventilación natural. Los accesos se organizan a través de un hall de entrada independiente, diseñado con criterios de calidad espacial y equipado con tecnología de última generación para el control de accesos. Todas las unidades poseen balcones o terrazas que le brindan a la vivienda una expansión de calidad, con inmejorables vistas al exterior. el complejo: 2 locales comerciales y departamentos de 1 ambiente, 1 ambiente divisible y 2 ambientes con amenities y servicios: amenities: Piscina climatizada in/out de 20mts x 3 con spa, Gimnasio, Laundry, 2 Terrazas en comun con sector parrillero para eventos privados. Interiorismo de los espacios de uso común. Unidades para vivir, trabajar o rentar. Apto profesionales y alquileres temporarios. forma de pago: financiado anticipo 25% + 2 refuerzos anuales + 35 cuotas en pesos al cacconsulte oportunidad por pago contadodiseño Y calidad: Espacios flexibles con detalles y terminaciones de calidad que hacen a los proyectos Lifestyle la mejor alternativa para vivir y disfrutar, destacándose en sus diseños pensados para habitar de forma armónica. Sus espacios aprovechan la luz natural dada por su orientación estratégica, potenciada con tecnología que asegura eficiencia energética y el confort térmico. lifestyle living: wifi en áreas comunes que garanticen conectividad eficiente. El diseño de una app Lifestyle que garantiza el perfecto funcionamiento de todos sus servicios y una comunicación directa con la administración del edificio, es otro gran avance de este desarrollo. memoria técnica: Ascensor: • 2 ascensores automático marca Hyundai o similar. Motor con frecuencia variable. Fachada: • Barandas de aluminio con vidrio laminado• Carpinterías de aluminio o pvc con dvhpalieres: • Pisos y zócalos de porcelanato de gran tamaño o similar• Paredes con pintura satinada o similar• Cerradura electrónica en departamentos. Servicios generales• Grupo electrógeno con alimentación para un toma por departamento. descripcion de amenities• Piscina climatizada in/out • Laundry: un espacio donde cada uno podrá acceder a realizar las tareas de lavado con total comodidad. • Parrillas: 2 sectores parrilleros en azotea. • Gimnasio: equipado con diversas máquinas, logrando un entrenamiento completo e integral. los departamentos: Inst. Sanitaria: • Distribución de agua fría y caliente por termofusión. Desagües Awaduct o similar• Agua caliente por sistema central. Instalación Eléctrica: • Circuitos independientes de iluminación y tomas. • Disyuntor diferencial general. • Llaves termomagnéticas por circuito. Especificaciones constructivas: • Muros divisorios de unidades, ladrillo común cerámico. • Muros internos de unidades, ladrillo hueco cerámico. • Carpinterías de aluminio o pvc con dvh• Cielorrasos living, comedor, dormitorios, placa de roca yeso o aplicado• Cielorrasos baños y cocinas, placa de roca yesoClimatización: • Equipos de aire frío/calor sistema inverter. Pisos: • En estares y dormitorios, cocina, dormitorio y baño, porcelanato o vinílicoDormitorios: • Frente de placares en melamina o espejo. Revestimiento: • Dormitorios, living, comedor, enlucido de yeso. mobiliario cocinas Y bañoscocinas: • Bajo mesadas y alacenas en melamina. • Mesadas y zócalos de Granito / Silestone / Purastone o similar• Grifería fv monocomando o similar. • Horno empotrado y anafe vitrocerámico eléctricos. • Bacha, acero inoxidable• Instalación preparada para colocación de lavarropas o lavavajilla. Baños: • Artefactos Roca o similar. • Griferías fv con cierre cerámico o similar. • Mesadas de Silestone / Purastone o similar• Revestimiento de porcelanato o similar• Platos de ducha (sin bañeras). tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 142.000

$ 20.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Dorrego 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Noelia Semino. venta departamento 2 ambientes primer piso por escalera en palermo, capital federal. Ubicado en la privilegiada de Palermo, donde el diseño y la funcionalidad se fusionan en un espacio de 53 m² pensado para quienes buscan vivir con mucha paz dentro de un edificio familiar en la vorágine de Palermo con sofisticación y comodidad en una construcción de 50 años, que une lo conservador con el diseño juvenil. Se escuchan ofertas!! Agendá tu visita!! Ubicación. • Emplazado sobre Avenida Dorrego, en el corazón de Palermo. • Zona de alta valorización inmobiliaria. • Conectividad excepcional con transporte público. • Rodeado de los mejores bares, restaurantes y espacios culturales del barrio. características principales. • Superficie total de 53 m² completamente aprovechables. • Completamente equipado con electrodomésticos de última generación, listo para mudarse. • Distribución inteligente con 2 ambientes luminosos. • Dormitorio principal con excelente orientación. • Cocina integrada al living comedor. • Terraza común para los 8 departamentos. generalidades. • Construcción original del año 1976. • Estado general muy bueno. • Mantenimiento muy bueno. • Diseño atemporal que combina funcionalidad y estética. potencial de inversión. Un departamento que no solo ofrece un hogar, sino una oportunidad de inversión en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Su ubicación y estado lo convierten en una opción ideal para profesionales jóvenes, inversores o quienes buscan su primer departamento en una zona premium. Comunicate con nosotros y te ayudamos a encontrar el hogar de tus sueños. - Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 210.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Dorrego 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Camila Perez. departamento 2 ambientes en venta con balcón, pileta, parrilla Y terraza de uso común. - Ubicado sobre Avenida Dorrego, en un primer piso con balcón al frente. - Cuenta con excelente aislación acústica gracias a sus ventanas con doble vidrio, lo que garantiza un ambiente silencioso. - Dormitorio. - Baño completo. - La unidad es totalmente eléctrica y dispone de cochera fija cubierta en el segundo subsuelo. En el valor de las expensas $210. 000, está incluido en de la cochera. El edificio cuenta con: - Pileta. - Parrilla. - Espacio de uso común con vista abierta. Cercanías: - Ubicado a 1, 7 km de Plaza Serrano. - 4 km de Bosques de Palermo y el Rosedal. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

$ 47.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 5249

Palermo Hollywood, Palermo

Dos ambientes amplios de 45m2 en pleno corazón de Palermo. venta por dueño, sin comisión y trato directo. El departamento cuenta con Living- comedor con Aire f/c, posee un amplia hall de ingreso, el cual podría utilizarse como estudio. Con salida al jardín, este es un espacio de aire y sol, ideal para disfrutar con mascotas. La cocina tiene barra desayunador, es eléctrica y cuenta con heladera no Frost, anafe con horno, lavarropa automático, y pava eléctrica, todo con garantía ya que es a estrenar. El dormitorio de gran tamaño cuenta con vestidor y tv Smart de 50" también a estrenar, para cuando volvamos a ganar la Copa. Baño completo con bañera. Todos los ambientes poseen ventanas por lo que el departamento es luminoso y tiene ventilación cruzada. Es contrafrente, así que no tenes que preocuparte por los ruidos de calle Paraguay. El departamento fue remodelado a nuevo, al ser eléctrico realizamos todo el circuito nuevo y los electrodomésticos que compramos son de bajo consumo, se cambiaron los caños, el revestimiento, al tener piso de parquet se pulieron e hidrolaquearon, se cambio toda la luminaria y pintura. El edificio es de estilo Alemán, se encuentra bien mantenido y cuidado, por lo que solo se permite alquiler tradicional. Son solo dos pisos y la terraza, no posee ascensor, tiene tres departamento por piso. Este se encuentra en el primer piso. Es apto crédito. Expensas de $47. 000 incluyen aysa. Las visitas son acotadas y a coordinar.

USD 110.000

$ 47.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 5249

Palermo Hollywood, Palermo

Dos ambientes amplios de 45m2 en pleno corazón de Palermo. venta por dueño, sin comisión y trato directo. El departamento cuenta con Living- comedor con Aire f/c, posee un amplia hall de ingreso, el cual podría utilizarse como estudio. Con salida al jardín, este es un espacio de aire y sol, ideal para disfrutar con mascotas. La cocina tiene barra desayunador, es eléctrica y cuenta con heladera no Frost, anafe con horno, lavarropa automático, y pava eléctrica, todo con garantía ya que es a estrenar. El dormitorio de gran tamaño cuenta con vestidor y tv Smart de 50" también a estrenar, para cuando volvamos a ganar la Copa. Baño completo con bañera. Todos los ambientes poseen ventanas por lo que el departamento es luminoso y tiene ventilación cruzada. Es contrafrente, así que no tenes que preocuparte por los ruidos de calle Paraguay. El departamento fue remodelado a nuevo, al ser eléctrico realizamos todo el circuito nuevo y los electrodomésticos que compramos son de bajo consumo, se cambiaron los caños, el revestimiento, al tener piso de parquet se pulieron e hidrolaquearon, se cambio toda la luminaria y pintura. El edificio es de estilo Alemán, se encuentra bien mantenido y cuidado, por lo que solo se permite alquiler tradicional. Son solo dos pisos y la terraza, no posee ascensor, tiene tres departamento por piso. Este se encuentra en el primer piso. Es apto crédito. Expensas de $47. 000 incluyen aysa. Las visitas son acotadas y a coordinar.

Ver mapa