77 Departamentos Estándar con living comedor y ascensor y iluminacion y 2 ambientes en venta en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar

USD 175.900
$ 150.000 Expensas
67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Niceto Vega al 5800
Palermo Hollywood, Palermo
Palermo Hollywood | Coronel Niceto Vega 2 ambientes súper luminoso con balcón y parrilla propiaapto profesional, apto credito, apto airbnb 67 m² totales 1 dormitorio 1 baño + toilette Balcón con parrilla Contrafrente muy luminoso Pet friendly Edificio de 5 añosCercano a Plaza Serrano, Plaza Armenia, Mercado de Pulgas, Distrito Arcos, el Hipódromo de Palermo y los principales polos gastronómicos y culturales de Palermo Hollywood y Palermo Soho, rodeado de bares, cafés, galerías y espacios verdes. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2027

Super destacado

USD 310.000
$ 380.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Juan B. Justo 1045
Palermo Hollywood, Palermo
Exclusivo departamento de 2 ambientes de categoria en torre quartier boulevard en inmejorable zona comercial y de esparcimiento, cerca de todos los medios de transporte. Ideal para renta, Alquiler temporal o residencial. Opcional compra de muebles de la unidad. Departamento: Muy luminoso. Living comedor super amplio con ventanales doble vidrio. Cocina integrada. 2 aire acondicionados frio/ calor (uno en el living y el otro en el dormitorio). Dormitorio en suite c/ placard. Balcón con vista abierta. Una de las torres más completas de todo Buenos Aires, emplazada sobre una fracción de terreno de una manzana entera con todos los amenities que se detallan a continuación: * Seguridad 24hs. * Doble Entrada. * Piscina con Deck con Solarium y camastros. * Parrillas techadas. * Cancha de Tenis. * Cancha de Futbol 5. * Cochera de cortesía. * Sector de juegos para niños. * Ping Pong, Metegol y Pool. * Laundry. * Salón de Usos Multiples. * Salón de reuniones, o estudio. * Gym. * Microcine. * spa. oportunidad unica!

Super destacado

USD 198.000
$ 360.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Guatemala 5600
Palermo Hollywood, Palermo
Hermoso departamento de 2 ambientes con balcón al contrafrente abierto. - living comedor con pisos de madera, gran ventanal Y salida al balcón. - cocina integrada con barra desayunadora. - dormitorio en suite con vestidor. - toilette de recepción. - aire acondicionado frío/calor en living Y dormitorio. Estufa de tiro balanceado. Cochera descubierta. apto profesional. el edificio cuenta con piscina en la terraza, parrilla Y laundry. Entrada con llave electrónica. Posibilidad de compra amoblado Y equipado (aparte) Excelente ubicación: A 3 cuadras de Av. Santa Fe, a 2 de Av. Juan B. Justo y de Distrito Arcos. Cercanía a Metrobus, líneas de colectivo y Subte D. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las expensas pueden no estar actualizadas. Barbara ini. cucicba 7648

Super destacado












































