• Palermo Hollywood

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Departamentos Estándar con lavadero y living comedor y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 260.000

$ 1 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Nicaragua al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Aclaracion importante, las fotos donde se va el departamento terminado corresponde a otra unidad ya terminada dentro del edificio, la unidad en venta se muestra luego ya que tiene balcones terraza, pero las terminaciones son las que se ven en el depto terminado, se entrega a fin de Junio terminado. La unidad en venta tiene living comedor al contrafrente orientacion oeste y dormitorio al frente orientacion este. Descubri lo que es vivir en la mejor cuadra de Palermo Hollywood en este increíble departamento a estrenar, en edificio moderno y con detalles sustentables. Ubicado en Nicaragua 6078, Piso 8, Departamento B, esta unidad pasante te ofrece lo mejor de ambos mundos: expansiones orientadas al este y oeste, y un amplio balcón terraza con parrilla y espacio verde incorporado. Con 49 m2 cubiertos y 17 m2 descubiertos, disfrutarás de espacios amplios y luminosos gracias a los ventanales de piso a techo con dvh. La cocina xl integrada a los espacios sociales está equipada con horno, anafe y campana eléctricos, y mobiliario de primera categoría con herrajes invisibles de cierre suave. El departamento cuenta con circulación privada/social diferenciada y se compone de un dormitorio en suite con vestidor, un baño principal y un toilette para visitas. Además, dispone de espacio para laundry y calefacción por suelo radiante con preinstalación de aire acondicionado. Vivir aca es calidad de vida, con acceso biométrico y un sistema inteligente en el edificio. Este desarrollo sustentable incorpora la recuperación de agua de lluvia para riego automático y ofrece amenities como gimnasio interior/exterior, bike parking y lavandería común en el subsuelo. Apto profesional y para mascotas, el lugar es perfecto para quienes buscan un estilo de vida moderno y conectado con la naturaleza en una zona vibrante y turística. Con todos los servicios esenciales disponibles, este es un hogar ideal para disfrutar de la vida urbana. Excelente inversion para renta, la zona mas cara de palermo en alquileres temporarios.

Departamentos desdeUSD 205.000

2 un.2 a 4 amb.48 a 157 m² tot.

Charcas 5151

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Posesion inmediata. Obra finalizada. Mit Hollywood | Charcas 5151, Palermo Hollywood, cabaubicado en el corazón de Palermo Hollywood, Mit Hollywood combina diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica. Rodeado de restaurantes, bares, locales comerciales, centros culturales, de salud y espacios verdes, el edificio se encuentra próximo a las principales vías de comunicación de la ciudad. En un terreno de 20 metros de frente y una superficie construida de 5. 670 m², Mit Hollywood se distingue por su fachada de hormigón visto con amplios ventanales sobre la calle Charcas, un elegante hall de ingreso, y amenities únicos que suman más de 900 m². Este proyecto del Estudio Aisenson está pensado para quienes buscan equilibrio entre confort, diseño y sustentabilidad. Características del proyecto: 10 pisos con balcones aterrazados mas azoteas. Subsuelos destinados a estacionamiento, con cocheras preparadas para autos eléctricos. Espacios para bicicletas eléctricas. Amenities: -Espacios verdes. -Piscina climatizada con solarium. -Parrilleros. -Gimnasio. -sum. -Patio de juegos. -Laundry. -Cocheras. -Bicicletas eléctricas de cortesía. -Seguridad 24 hs. -Grupo electrógenoEquipo: Desarrollo General: Meta® DesarrollosProyecto: Estudio Aisenson Dirección de Obra: Potap Ingeniería Interiorismo: Vang StudiosEntrega, forma de pago y financiación: Valor venta expresado en dólares. Consultamos por forma de pago. Agenda tu visita hoy. Las medidas y superficies expuestas son aproximadas y orientativas: surgen de la información suministrada por el propietario. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 115.000

$ 207.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy 2100

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Emiliano Lezcano. venta departamento 2 ambientes con balcón Y amenities en palermo. sobre la propiedad: Ubicado en 1° piso. Living comedor con cocina integrada. Balcón al frente. Dormitorio con placard. Baño completo. Ambientes luminosos y con buena vista. Medidas: - Living comedor con cocina: 3. 75 x 5. 10. - Dormitorio: 2. 70 x 3. 63. - Baño: 1. 74 x 2. 25. - Balcón: 1. 46 x 2. 87. características: - Aire acondicionado frío/calor. - Cocina a gas. - Agua caliente central. - Edificio de 15 años de antigüedad, en excelente estado de mantenimiento, con solo 3 unidades por piso. - Expensas mensuales incluyen Aysa. amenities: - Terraza de uso común. - Pileta. - Parrilla. - sum. - Laundry. Ubicado en Palermo Hollywood, a 3 cuadras de Av. Santa Fe y a 2 de Av. Juan B. Justo. Zona destacada por su gastronomía, productoras, canales de televisión y locales de diseño. Excelentes accesos: - Colectivos (Metrobús Juan B. Justo): 15, 29, 34, 35, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 108, 111, 118, 128, 152, 160, 161 y 166. - Subte línea D: estaciones Palermo y Ministro Carranza. - Tren: línea San Martín (Estación Palermo) y línea Mitre (Estación Ministro Carranza). Veni A conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 240.000

2 un.2 amb.65 a 95 m² tot.

Guatemala 5495

Palermo Hollywood, Palermo

SolariumBalcónTerraza

Guatemala 5495Este emprendimiento se sitúa en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes y codiciadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con una amplia oferta de restaurantes, bares, tiendas de diseño (a metros del Distrito Arcos) y una excelente conexión con el transporte público, a 4 cuadras de la estación Palermo de subte D, a 3 cuadras de la estación Palermo de tren San Martin y múltiples lineas de colectivo. El edificio El emprendimiento ofrece departamentos de alta gama con terminaciones de primera calidad, ideales para alquiler temporal / Airbnb. Los espacios están diseñados para brindar confort y elegancia, destacándose por sus detalles: - Pisos: Porcelanato de alta calidad en todos los ambientes. - Cocina: Equipada con muebles bajo mesada y alacena de diseño moderno, mesada de granito y grifería de primera línea. Anafe vitro cerámico y horno eléctrico empotrado en mueble bajo mesada. Mesada de marmol Brasil- Baños: Sanitarios y griferías de primera linea con revestimientos de porcelanato con detalles de diseño, bacha de cerámica, extractor, espejo y mesada de silestone. - Aberturas: Grandes ventrales con marcos de Aluminio (Linea A40) y doble vidriado hermético (dvh), garantizando aislamiento y eficiencia térmica y acústica. - Seguridad: Todas las unidades tendrán cerraduras digitales y puertas de acceso contra incendio de chapa doble. En pb sistema de acceso remoto con código o código qr. - Se entrega con interiores de placard- Detalles extra: Agua caliente central y preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. - El edificio tendrá seguridad 24hs por totem y limpieza de vidrios exteriores cada 3 meses para garantizar la estética y limpieza del mismo. amenitiesel edificio cuenta con bicicleteros, una amplia terraza y solarium en el piso 13º con vista abierta a la ciudad.

Super destacado

USD 235.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Guatemala 5600

Palermo Hollywood, Palermo

[franciscol-2239] edificio de atv. excelente departamento con amplio living comedor- impecable cocina integrada- Y salida A balcon aterrazado- balcon con vista al jardin y al solarium con pileta climatizada- toilette de recepcion- muy buen dormitorio con amplio placard, antebaño Y baño en suite- todas las ventanas con doble vidrio Y excelentes vistas al verde- se vende con la cortinas de black out y roller screen- detalles de categoria- el edificio cuenta con amplio sum, laundry y gimnasio- seguridad 24 horas por totem y portero hasta las 18 hs. muy buena ubicacion- ideal para vivienda Y/O inversor- Ambientes: Balcón al contrafrente (2x3) Cocina abierta (2. 5x3) Dormitorio con placard (3. 2x2. 8) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Portero visor. ventas: El aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Valor de las expensas pueden variar.

USD 240.000

$ 350.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Venta con renta: Contrato hasta mediados 2028En pleno Palermo Hollywood, Hermoso 2 ambientes. Edificio de categoría con amplio hall de acceso, seguridad 24hs y amenities. Excelente ubicación y conectividad. Ubicado sobre la calle Guatemala entre Fitz Roy y Bonpland. Características y Distribución: Disposición al contrafrente con vista abierta al centro de manzana. Unidad con amplios ambientes, pisos de madera, carpintería en aluminio con doble vidrio dvh. Amplio balcón. Excelente estado, lleno de luz. Ambientes: - Living/Comedor. - Balcón con vista al contrafrente. - Dormitorio. - Cocina incorporada con barra. - Baño completo. Amenities: * Seguridad con personal de vigilancia las 24 hs. * Pileta semiolímpica de 25mts en piso 10. * Solárium con una hermosa vista al barrio y mucho sol * Gimnasio con equipos de última generación. * Parrilla. * sum. * Laundry. 3 amplios ascensores automáticos de última generación. Grupo electrógeno para áreas y servicios comunes cctv con grabación digital en accesos Cocheras cubiertas con acceso por rampa Instagram: @abadipropiedades Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. Abadi propiedades cucicba Mat. Nº 7575 Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981

Departamentos desdeUSD 105.963

9 un.1 a 2 amb.27 a 82 m² tot.

Fitz Roy 2109

Palermo Hollywood, Palermo

PiletaSolariumBalcónTerraza

Milenia fitz royfitz Roy 2109estado de obra: en pozofecha de entrega: diciembre 2026bienvenidos al 1er edificio tipo hotel en el corazón de palermo hollywood. ¡preparate para vivir el proyecto más hype de palermo hollywood! proyectoubicado en la esquina de Fitz Roy y Soler, inspirado en el clásico estilo neoyorquino, apartamentos de 1 y 2 ambientes, pensados tanto para vivir como para alquiler temporario en la zona turística más visitada de Buenos Aires. - 8 pisos- Unidades de 1 y 2 ambientes- Desde 28m² a 45m²- Unidades con terraza privada en pisos 7 y 8- Renta temporaria- Aptos profesional innovador, exquisito, inspirador, chicenergético, lleno de vida y a la vanguardia de un estilo inigualable: milenia Fitz Roy, al igual que su singular entorno, se sumerge en un oasis de originalidad, donde la exploración urbana en Buenos Aires adquiere una dimensión innovadora. ubicaciónmilenia Fitz Roy te invita a contemplar un pedacito de New York en el lugar más inesperado: La esquina de Fitz Roy y Soler en pleno corazón de Palermo Hollywood. Dentro del imponente centro gastronómico del barrio, rodeado de cafeterías, restaurantes, bares, vinerías y las cervecerías más aclamadas de la ciudad. Una atmósfera donde la vida nocturna despliega su diversidad y el arte urbano diurno pinta las calles con su esencia. El escenario idóneo para saborear la autenticidad culinaria local, emprender un paseo relajado, sumergirse en una noche de celebración, deleitarse con exquisitos cócteles o simplemente pasarla bien. departamentoslos 8 pisos de vivienda cuentan con unidades mono y dos ambientes que van desde los 28m² hasta los 45m², concebidos para vivienda, pensado para alquiler temporario y estudios profesionales. ¡una inspiración llena de detalles bien pensados! amenitiesla terraza te recibe con una piscina con solárium, un oasis al aire libre perfecto para descansar relajado. Bicicletero, laundry, lockers y vestuario en subsuelo. confort sin condicionesmilenia Fitz Roy cree que la búsqueda de un diseño innovador es parte integral de la calidad de la experiencia de sus habitantes, para ello, todos los apartamentos cuenta con: - Balcón o terraza propias- Sistema de agua presurizada- Agua caliente central- Preinstalación para aire acondicionado- La posibilidad de un diseño de interiorismo particular en cada unidad- Todas unidades al frente, con luminosidad y vistasnew york, new yorklas encantadoras ventanas inspiradas en las zonas industriales del histórico barrio ubicado en el corazon de Nueva York, crean una atmósfera cálida y moderna, que se ve reforzada por el uso del hormigón, los pisos cubiertos con madera y las paredes de ladrillo. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 165.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tenca, Arevalo 2381, UF 11b, Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

Tenca palermo- Departamento en Pozo - Arévalo 2300, Palermo HollywoodUbicado en una de las zonas más vibrantes de Palermo Hollywood, este emprendimiento combina diseño contemporáneo, confort y una excelente proyección de inversión. - Características del proyecto: Unidades de 1, 2 y 3 ambientesBalcones aterrazadosAmenities: terraza con parrilla, solárium y laundry-Ubicación privilegiada: Arévalo 2381, a metros de Av. Santa Fe y Av. Juan B. Justo, con acceso rápido a múltiples medios de transporte y al centro porteño. - Medios de transporte cercanos: Subte D - Estación Palermo (a 5 cuadras) / Metrobús Juan B. Justo/ Tren San Martín - Estación Palermo/ Líneas de colectivo: 34, 39, 93, 108, 111, 140, 151, 166, entre otras-Entorno y atractivo: Rodeado de bares gourmet, restaurantes, espacios culturales, estudios de grabación y productoras audiovisuales. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad.. Apto Blanqueo. Ubicación- En Palermo Hollywood. Diseño y Distribución- Edificio moderno de 13 pisos diseñado por Ricardo Pereyra Iraola.. CaracterísticasEspacios abiertos, techos de 2, 7 metros, balcones terraza con parrilla, Sala de Co-Work, piscina, solarium y estacionamiento para bicicletas.. Terminaciones- Carpinterías de aluminio negro, pisos de porcelanato, griferías de calidad, mesadas de granito, cocinas eléctricas, armarios completos y muebles de cocina bajo mesada.. Disponibilidad-Varias unidades de 2 ambientes disponibles en diferentes pisos.. Obra iniciadafinanciación- 30% anticipo en dólares. - El saldo en 18 cuotas + 3 refuerzos ajustados por cac. fecha estimada de entrega marzo 2027!! consultanos por unidades disponibles! Corredor responsable: Gonzalo de la Vega cucicba 9269 / cmcpd 1577La tasación, intermediación y concreción de cualquier operación inmobiliaria son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme a lo establecido por las Leyes Nros. 20. 266, 10. 973 y 2340. La información publicada es de carácter orientativo, no vinculante y sujeta a confirmación del corredor. En caso de interés, deberá contactarse con el corredor matriculado responsable, quien podrá confirmar o actualizar medidas, características arquitectónicas y funcionales, metros escriturados, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos relevantes.

Departamentos desdeUSD 105.900

14 un.1 a 3 amb.35 a 160 m² tot.

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcón

Av. Cabildo 20 - palermo hollywood emprendimiento con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes - entrega octubre 2026. Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la Av. Cabildo. A metros de Av. Dorrego y a metros de Av. Santa Fé y a 100 metros de la estación "ministro carranza" del Subte “D”. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El edificio contará con: Control de accesos por circuito cerrado de cctv. Áreas comunes climatizadas con equipos Split frio calor según calculo. Sistema de control de detección de incendio instalado. Wifi de alta velocidad para las áreas comunes en todo el edificio. Agua caliente central mediante termotanques o calderas. Grupo Electrógeno funcionando. Carpintería de aluminio anodizado con paneles dvh (doble vidriado hermético) y vidrio laminado. Acondicionamiento de aire mediante unidades splits interiores frio / calor y unidades exteriores con sistema a definir (provisión e instalación de equipos no incluidas). Las unidades contarán con: Pisos terminados con piso flotante, piso de madera o porcelanato. Puertas e interiores de placares. Los baños tendrán griferías mono comando primera marca, artefactos sanitarios de primera marca y colocación de accesorios. Mesada de cuarzo o similar. La cocina tendrá Mesada de cuarzo, mueble bajo mesada, alacenas pileta en acero inoxidable. Anafe y Horno eléctrico. El emprendimiento cuenta con los siguientes amenities: sum, sauna, laundry, gimanasio, pileta semiolimpica cubierta, pileta exterior, estacionamiento para biciletas. unidades desde: usd: 105. 900. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.185

10 un.1 a 3 amb.43 a 112 m² tot.

Bonpland 1435

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Vibrá Palermo - Tu casa se mide en mucho más que metros cuadrados: vibe bonplandbonpland 1435, Palermo Hollywoodestado de obra: en construcciónfecha de entrega: marzo 2027proyectounidades de 1, 2 y 3 ambientes. Unidades con terraza privada. Unidades con parrilla. Cabanas privadas. Cocheras cubiertas y descubiertas. Bauleras individuales. Bicicletero. más de 100 M² de amenitiesgimnasio- En el primer piso, con luz natural. Pileta- En la terraza, ubicada para aprovechar el sol. Solarium- Junto a la pileta. sum abierto- Cómodo espacio para eventos al aire libre. Parrilla- En la terraza, con espacio de living. Terraza verde- En todo el piso superior. En la terraza se encuentra el área de amenities, a la que se puede acceder tanto por ascensor como por escalera: pileta, solarium, sum abierto, parrilla y terraza verde. Además, cuenta con una cabana privada, de uso exclusivo de su propietario. En el metraje y en el valor de las unidades esta incluido el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado
Ver mapa