165 Departamentos Estándar con balcón y living comedor y hasta 2 dormitorios y 2 ambientes en venta en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar

En Construcción · Entrega julio 2027
Departamentos desdeUSD 226.000
8 un.2 a 3 amb.61 a 178 m² tot.
Soler 5745
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Liv Plaza | Soler 5745 · Guatemala 5750Un proyecto único en Palermo Hollywood que propone una forma de habitar donde la arquitectura, el espacio y la vida cotidiana se integran. liv Plaza está conformado por dos edificios que se vinculan a través de una plaza central en el centro de la manzana, un espacio verde común que organiza el conjunto y genera un entorno más abierto y tranquilo dentro del barrio. El proyecto cuenta con 37 unidades que incluyen departamentos de 2 y 3 ambientes, dúplex y tríplex con amplias terrazas, diseñados bajo un concepto de arquitectura contemporánea que prioriza la luminosidad, la funcionalidad y la calidad constructiva. El edificio se completa con amenities pensados para acompañar la vida cotidiana: piscina, spa con sauna, gimnasio, sum, coworking, laundry y WiFi en espacios comunes. Desarrollado por atv Arquitectos, liv Plaza propone una nueva forma de vivir Palermo, incorporando espacio verde, diseño y calidad de vida en un mismo proyecto.

Super destacado

USD 165.000
$ 350.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Humboldt 2400
Palermo Hollywood, Palermo
Excelente lindo dos ambientes con balcón al frente en una de las mejores torres de Palermo, Soho tower, palermo Hollywood, a metros de la av Santa Fe, varias líneas de colectivo y linea del subte D, el departamento tiene mucha luz natural. Living comedor con ventanales al frente, cocina tipo americana muy comodo, baño completo dormitorio con amplio placard y con un balcón lateral,, edificio con amenities (pileta olimpica, gimnasio, laundry, parrilla) , Seguridad las 24 horas. El edificio cuenta con cochera para visitas.


USD 149.000
$ 400.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Ángel Justiniano Carranza 1300
Palermo Hollywood, Palermo
Apto credito - Edificio de 9 años de antigüedad con cañerias de gas Y luz - 2 ambientes con balcón al frente en 6to piso, tiene dos aires acondicionados frío/calor, Cocina con mesada de silestone, lavadero incorporado bajo mesada - conexión para lavarropas, agua caliente por termotanque central, Pisos de cemento alisado y cerámicos en cocina y baño, Baño con ducha y Toilette. Edificio con Terraza común con Parrilla, Piscina, sum (el Sum se usa con un costo de U$S 10 con un máximo de invitados de 10 personas). Las expensas de febrero 2026 depto y cochera $ 400. 890. - agip $ 35. 000. -


En Construcción · Entrega diciembre 2026

USD 179.000
$ 170.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Fitz Roy 1400
Palermo Hollywood, Palermo
Depto 2 amb en duplex estilo industrial. Hall de entrada, toilette de recepción. Amplio living comedor, techos doble altura, salida a balcón con vista abierta a pulmón de manzana. Cocina con horno y anafe eléctrico. Escalera de diseño, biblioteca. Dormitorio en suite con amplio vestidor, Baño completo, Detalles de diseño, Vidrios repartidos que aportan mucha luminosidad al dormitorio. Aire acondicionado frio-calor. Muy luminoso! Edificio con terraza, pileta, laundy. polizio bienes raices. Mat. 8256 Cucicba. Tel: + 54 9 11 Ver datos. *Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. *Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.


USD 115.000
$ 180.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Fitz Roy 2400
Palermo Hollywood, Palermo
Depto 2 amb con amplio balcón al frente 48 m2 en inmejorable zona de Palermo con comercios bares y tiendas cerca. Remodelado baño y cocina listo para habitar

USD 142.000
$ 360.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Humboldt 1900 (jub)
Palermo Hollywood, Palermo
Venta Humboldt 1900, Palermo Hollywood. Piso 3 al frente. Superficie: 46. 15 mts2 cubiertos y balcón de 2. 14 mts2. - Living comedor con pisos de madera. Amplio ventanal. Salida a balcón. Aire acondicionado split F/C. - Cocina integrada con muebles de alacena y bajomesada. Anafe de vitrocerámica y horno eléctricos. Conexión para lavarropas. - Dormitorio al contrafrene Gran placard. - Baño completo con bañera. - Edificio con terraza, sum y pileta. Observaciones: Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al sólo efecto orientativo, las definitivas surgirán de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las Expensas e impuestos son valores aproximados. Consultar por alquileres para Expatriados, Embajadas, Cuerpo Diplomático y Empresas.















































