• Palermo Hollywood

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

203 Departamentos Estándar con ascensor y mas de 2 ambientes en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

Departamentos desdeUSD 90.000

4 un.1 a 2 amb.28 a 44 m² tot.

Av Juan B Justo 829

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio Residencial y Apto profesional en Palermo Hollywood12 pisos - 94 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras de cortesíaSubsuelo de cocherasSeguridad de control de accesos inteligente las 24 hs. Lobby de entrada de mármol, acero y cristalReja frontal y accesos controlados de doble puerta herméticaAccesos biométricos y monitoreo de seguridad domo tizado interno y externo vía cctv. Lockers seguros para recepción de envíos e-commerce. Instalación para grupo generador de energía de emergencia para el equipamiento general. cctv y ctv por cable, Internet por fibra óptica, inter-comunicación inteligente entre unidades y espacios comunes desde el celular. Sistema de recuperación de agua de lluvia. descripción de los amenitiesgym equipado de ultima generación, vestuarios, toilettes y duchas. Living-sum. Working-sum. Espacio de Coworking y sala de reuniones. Wi-Fi de alta capacidad en áreas comunesSolarium y piscina templada de nado. Sector abierto de Parrilla equipada. Guarda bicicletas fijas, bicicletas, e-bike y equipamiento de mantenimiento. LaundryUbicado en el corazón mismo de Palermo Hollywood, frente al nuevo Distrito verde y comercial Palermo Green. El lugar donde hoy pasan las cosas y está el encuentro de todos, la movida gastronómica, las salidas, las compras, el diseño y los lugares del trabajo moderno. Frente al Shopping Distrito Arcos, Megatlon, a metros del Sanatorio Los Arcos, el Parque del Rosedal, los Clubes y los Bosques de Palermo. Integrada a la Ciudad mediante las avenidas con los más rápidos accesos, y los mejores medios de transporte público, el Metrobús, la estación Pacifico del subte “D” y de dos líneas de ferrocarril. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 152.000

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Darregueyra

Palermo Hollywood, Palermo

Fecha de entrega Julio 2026. departamento 3 ambientes con balcón al contrafrente. cocina semi integrada. toilette de recepcion. amplio living comedor 5 x 3 con salida A balcón. dos dormitorios con placard. baño completo con antebaño. orientacion contrafrente. 8B. Ubicación: Palermo - zona Plaza Italia (a cuadras de Av. Santa Fe y Juan B Justo) Una zona de gran movilidad: Fácil accesibilidad con espacios verdes como Bosques de Palermo. Cercanía con diversos hospitales importantes, locales gastronómicos y comercios. A pocos metros de La Rural. Edificio de 1778, 9 m² con viviendas de 3 ambientes. Son 22 departamentos en total distribuidos en 2 unidades por planta. En la planta baja se desarrollarán locales gastronómicos y acceso al edificio. Características: *terminacion de los ambientes: en enlucido de yeso en paredes techos y cielo raso suspendidos acabado final y pintura látex para interiores. *revestimiento de cerámicos en baños y sectores de cocina. *pisos de porcelanato de primera calidad. Zócalo de madera en estar de comedor y dormitorio. Cerámicos en el baño y áreas de cocina. *muebles de cocina bajo mesada y alacena en melamina. *frente de placard en melamina (no incluye interiores). *carpintería exteriores en aluminio. *instalaciones sanitarias Bacha de cocina de acero inoxidable (Johnson o similar) artefactos sanitarios (Ferrum o similar) griferías (fv o similar) monocomando. (Las imágenes son a modo ilustrativo). ¡Contáctenos para recibir asesoramiento personalizado!

Destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 70.000

13 un.1 a 2 amb.20 a 145 m² tot.

BONPLAND 2309

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaSolarium

Suites, monoambientes Y 2 ambientes. kubus palermo. departamentos de uno Y dos ambientes, suites. Bonpland 2309, Palermo. Un entorno en constante crecimiento, rodeado de bares, restaurantes, universidades, centros de salud y espacios verdes. Perfecta conexion con el resto de la ciudad mediante múltiples líneas de transporte público. Proximo a Plaza Serrano y Distrito Arcos. Cercanía a universidades y hospitales. En contacto con las mejores opciones gastronomicas. Próximo a los bosques de Palermo. Alta demanda de alquiler turístico y residencialEn kubus Palermo cada tipología fue diseñada para adaptarse a las distintas formas de habitar y de invertir en la ciudad. Los espacios se caracterizan por su funcionalidad, luminosidad y flexibilidad, permitiendo configuraciones diversas según el estilo de vida de cada persona. Monoambientes divisibles. Amplios y versátiles, con diseño inteligente que permite independizar sectores y transformarse en un 2 ambientes, ideales para estudiantes, jóvenes profesionales o como primera inversión inmobiliaria. Departamentos de 2 ambientes. Con distribución eficiente y ambientes bien definidos. Cuentan con dormitorios confortables, estar-comedor integrado y expansiones hacia balcones que potencian la entrada de luz natural. Son la elección perfecta para quienes buscan comodidad, practicidad y una excelente proyección de valor en el tiempo. Suites exclusivas tipo hotel. Una propuesta innovadora y única en la zona: unidades compactas, totalmente equipadas y pensadas como habitaciones de hotel de alta gama. Resultan especialmente atractivas para renta temporaria y turística, en un barrio con creciente demanda de alquileres a corto plazo gracias a su vida cultural, gastronómica y nocturna.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 152.359

6 un.1 a 2 amb.35 a 181 m² tot.

QIUB Juan B. Justo y Honduras

Palermo Hollywood, Palermo

BalcónGimnasioParrillaPiletaSolarium

Futuro emblema de Palermo. Qiub es un complejo edificio de usos mixtos. Reúne la mejor gastronomía, y oficinas con todos los servicios que necesitás para potenciar tu negocio.

Destacado

USD 300.000

$ 680.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Niceto Vega 5955

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular Departamento 3 ambientes 81 mts2 con cochera cubierta. “ dormitorios cada uno con baño en suitte y aire acondicionado indep cada uno, toilet, cocina independiente, balcón al frente. Calefacción loza radiante con termostato individual. en Palermo Hollywood, Capital Federal con pileta, parrilla, gimnasio, sum, landry. Vigilancia las 24 hs. Con Camaras de seguridad. . 2 Dormitorios ambos en suite, 2 baños completos. Cocina con conexion lavarropas., todo nuevo. Living comedort. 2 Aire acondicionado frio/calor en el ambos dormitorios. - Living comedor salida al balcón con grandes ventanales. - Cocina con excelentes detalles de terminacion. Dormitorios ambos con split frio calor + placard y baño en suite - Cochera fija cubierta. El valor de Expensas, incluyen (vigilancia, Aysa, Abl, Agua caliente y calefacción, gtos cochera) Tiene vigilancia 24hs, Style es un edificio diseñado por el estudio Aisenson ubicado en la Avenida Coronel Niceto Vega 5955 en el barrio de Palermo Hollywood. Fue concebido como un edificio de alta categoría y una destacada arquitectura moderna, con amplios y variados amenities y cocheras fijas en dos subsuelos con acceso por rampa. Espectacular departamente de 3 ambientes con balcón. Mas 58m2. Vista abierta, amplio living comedor con salida al balcon - toilette- Dormitorio en suite con vestidor- Cocina completa totalmente equipada. Excelente vista y luminosidad!. Imperdible! Cochera en 1er Subsuelo Características: . Carpintería exterior con aluminio natural. Aberturas con doble vidrio de seguridad y cámara de aire dvh -Frente de placares corredizos de piso a techo, espejados - Cocina: Pisos de porcelanato/ Mesada de granito/ Bacha de acero inoxidable/ Muebles en melamina/ Horno y anafe integrados al mueble/ grifería monocomando. - Baños revestidos en cerámicos de primera calidad/ Espejo/ Artefactos linea Bari/ Grifería monocomando/ Mesada en marmol. - Toilette: Pisos en porcelanato de primera/ Espejo/ Grifería Monocomando - Ambientes con pre instalación para aire acondicionado Frio/ Calor Tipo Split -Calefacción por piso radiante - Portero Visor - Todos los ambientes principales preparados para cablear de manera independiente, Teléfono y tv por cable. - amenities - Seguridad las 24 horas - Piscina - Espacios verdes para relax - sum en Planta Baja - gim equipado última generación -Sector de parrillas en terraza con calefacción - lundry - Cochera cubierta. Muy luminoso. Con 2 aires acondicionados frio-calor. Cocina comedor con purificador o cocina a gas marca Lonhi, Espacio Instalación para lavarropas. 3 amplios placards. Amplio balcón. Luces con artefactos instalados. Edificio con 2 ascensores 10 pisos. Parrilla, solarium con ducha y baño (usos compartidos) Seguridad.. Ubicado a metros de plazas y parques. Zona con múltriples medios de transporte. Se puede visitar, coordinando previamente día y horario. Al se Manuel al tel cel

Destacado

USD 139.000

$ 100.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Paraguay 5300

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 4 ambientes en venta | Palermo Hollywood. Primer piso al contrafrente, silencioso y bien iluminado, en una de las arterias más cotizadas de Palermo Hollywood. La unidad originalmente concebida como 3 ambientes fue inteligentemente redistribuida para conformar 4 ambientes funcionales, con una modificación fácilmente reversible para quienes prefieran recuperar el living original. La cocina es amplia y cuenta con muy buen espacio de guardado. Dos de los dormitorios dan al balcón, mientras que el tercero tiene salida al patio semicubierto con lavadero, generando distintos ambientes exteriores para disfrutar según el momento del día. Bajas expensas, apto crédito hipotecario y apto profesional. En Ambiente 23 trabajamos en Palermo y sus alrededores, acompañando a cada cliente en la búsqueda de la propiedad que realmente se ajusta a su proyecto de vida. Conocemos el barrio, su mercado y su potencial. Ambiente 23 - Nahuel Ortiz Chedrese - Matrícula cucicba 9235 - La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales y son mostradas en esta publicación a título informativo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 216.000

$ 495.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bonpland 2250

Palermo Hollywood, Palermo

️Lindísimo 2 ambientes con cochera y amenities y seguridad en pleno Palermo Hollywood. Sexto piso al frente con balcón corrido y vista abierta. Muy luminoso, excelente plano: hall de entrada, amplio living comedor con cocina integrada, toilette y dormitorio en suite con vestidor. Seguridad 24 hs, gimnasio, sauna, parrilla, sum, llaundry y cochera fija. Inmejorable ubicación. Descripción detallada: Excelente departamento en venta en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Bonpland al 2200, entre Soler y Nicaragua. Ubicado en un 6º piso al frente, con vista abierta, orientación este (sol de mañana) y muy buena luminosidad. La unidad se destaca por su muy buen plano y distribución: - Hall de entrada de 2 x 2 m - Living comedor de 6 x 3. 50 m - Cocina integrada a la recepción de 2. 40 x 2 m, muy completa - Toilette de recepción - Dormitorio en suite de 3. 30 x 3. 00 m, con vestidor de 2. 30 x 1. 15 m - Baño completo. Todo el departamento se desarrolla al frente, con salida desde ambos ambientes a un balcón corrido de aproximadamente 6. 80 x 1. 40 m. Muy buen estado general, con aire acondicionado instalado. Palier compartido solo con tres unidades. Superficie según título: Cubierta: 49, 65 m²; Balcón: 8, 08 m²; Total: 57, 73 m² El edificio tiene 8 pisos, diseño moderno, 16 años de antigüedad, y cuenta con: - Seguridad 24 hs - Gimnasio muy amplio - Baño - Sauna - Ducha escocesa - Laundry con lavarropas y secarropas de uso común - Gran Terraza con quincho y parrilla - Salon comedor - Cochera (espacio) fija con acceso por rampa. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood, con cercanía a restaurantes, cafés, tiendas de diseño y excelente conectividad con el transporte público.

Destacado

Departamentos desdeUSD 77.000

7 un.1 a 2 amb.27 a 55 m² tot.

El Salvador 5424, Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Modo salvador - El Salvador 5424 entre Av. J. B. Justo y Humboldt palermoubicado en el corazón de la emblemática y vibrante zona de Palermo Hollywood, en la intersección de El Salvador 5424, entre J. B. Justo y Humboldt, nuestro emprendimiento te invita a sumergirte en la esencia única de este encantador barrio porteño. Con su estratégica ubicación a solo pasos de las avenidas Córdoba y Santa Fe, garantizamos acceso inigualable a la red de transporte público, convirtiéndonos en el destino ideal para vivir, visitar o invertir en Buenos Aires. el edificioel edificio de 13 pisos de altura contará con un sector de Piscina y Parrillas: para que encuentres tu rincón de paz y tranquilidad después de un día intenso de trabajo, donde podrás distenderte y recargar energías para lo que sigue. las unidades33 Modernas Unidades: 1 y 2 ambientes. Descubre nuestras exclusivas unidades residenciales, diseñadas para ofrecerte el máximo confort y funcionalidad: amenitiesgym - piscina · parrilla · laundry · solariumse deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos y video de carácter no contractual. Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677. Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677.

Destacado

USD 220.000

$ 350.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Newbery 3400

Palermo Hollywood, Palermo

Importante complejo con full amenities ideal para inversores que buscan muy buena renta!!. Zona de gran crecimiento edilicio.. La musa stars cuenta con 4 edificios en toda la manzana, con departamentos pensados para vivienda y oficinas aptos profesionales. La unidad que se vende es un dos ambientes con cochera fija Y dos bauleras, Con un metraje de 53 m2, muy bien distribuidos en Living comedor al contrafrente con salida al balcon y vista a los amenities, cocina semiseparada y mesada de silestone y buen espacio de guardado. Baño completo y dormitorio con placard. Interiores de placard hechos a medida. 2 equipos de aire frio calor. 1 cochera fija y 2 baulera individual. Apto Profesional. * Torre "Blue Star": (2 amb) - vista a los amenities. 1 Cochera y 2 Bauleras incluida en precio. importantes amenities: Piscina, sum, 2 Gym, Sauna, Laundry, Vigilancia 24 hs, Jacuzzy, Espacios verdes, Microcine. Departamento de 2 ambientes. con 1 cochera fija cubierta y 2 bauleras individuales. consulte por otras opciones en el complejo.. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Destacado

USD 440.000

$ 450.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fitz Roy 2400, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler y Venta de Departamento - 3 Ambientes - Full Amenities - Fitz Roy 2400, Palermo Hollywood. Ubicado sobre Fitz Roy 2400, entre Charcas y Paraguay, en pleno Palermo Hollywood, este exclusivo departamento de 3 ambientes a estrenar combina diseño, confort y una ubicación privilegiada, a metros de Av. Santa Fe y rodeado de la mejor propuesta gastronómica y comercial de la zona. La unidad se encuentra totalmente equipada y lista para ingresar, destacándose por sus materiales de primera calidad, terminaciones de categoría y excelente distribución. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor con salida a un hermoso balcón al contrafrente, en piso alto, con vista abierta y un entorno muy tranquilo. La cocina es independiente, totalmente equipada, con ventilación natural y salida directa al balcón con sector de lavadero. Cuenta además con toilette de recepción. El área privada dispone de dos dormitorios en suite, ambos con placard, destacándose la suite principal por sus generosas dimensiones. Entre sus detalles de diseño se destacan los revestimientos, empapelados decorativos, espejos con iluminación led integrada, tomas usb incorporados y modernas intervenciones que aportan funcionalidad y estilo. El balcón cuenta además con un sector adaptado como lavadero cerrado y preinstalación para parrilla, con sistema de extracción ya previsto en el edificio. La propiedad posee calefacción por losa radiante, aire acondicionado y agua caliente central. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina con solárium, sum cubierto con cocina, parrillas y espacio exterior, gimnasio equipado, laundry, espacio cowork/lounge, doble ascensor, encargado con vivienda y seguridad las 24 horas mediante tótem y sistema Hikvision. La unidad incluye cochera y existe la posibilidad de adquirir una segunda cochera. Cuenta con una superficie aproximada de 95 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y 105 m² totales. valor de venta: usd 440. 000valor de alquiler: usd 2. 500 mensuales. Minimo 3 meses maximo a conversar-Expensas aproximadas: $450. 000. Una propiedad ideal para quienes buscan estrenar un departamento de categoría, con excelentes amenities y una ubicación estratégica en uno de los barrios más demandados de la ciudad. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 230.000

$ 390.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dorrego 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Gilda Muhr. venta de espectacular departamento, super luminoso en palermo hollywood, limite colegiales! Zona en pleno ascenso. departamento de 3 ambientes con balcon Y parrilla. Edificio con pileta, solarium y sum. ideal para vivienda O inversor para alquiler temporal. Muy buena ubicación. Varios medios de transporte. Venta depto 3 ambientes muy luminoso. - Ubicación privilegiada, varías líneas de colectivo y estación de tren cercana. - Oportunidad en un barrio que se encuentra en pleno crecimiento. Ideal inversor o vivienda! - A metros de Av. Niceto Vega y Av. Córdoba. - Varias líneas de colectivos y tren en la zona. - Ideal inversor para alquiler a turistas o estudiantes. - Living comedor con salida al balcón con parrilla. - 2 dormitorios (uno en suite), ambos con salida al balcón al contrafrente. - 2 Baños completos. - Cocina integrada con funcionamiento eléctrico. - Equipos de aire acondicionado frío-calor. - sum. - Parrilla. - Pileta. - Solarium. - Es destacable su luminosidad. - Expensas: $398. 000. - - Piso 4 al frente. - Servicio de encargado. - Superficie cubierta: 62, 83m2 + 2 Balcones: 14, 78 m2. - Superficie total: 78m2 (aproximados) La ubicación es privilegiada, limítrofe a espacios verdes, centros culturales y comerciales. Zona en pleno crecimiento, polo gastronómico, con nuevos restaurantes, bares y locales, de todo estilo, que son visitados también por turistas. Barrio activo y seguro. - Operación por cesión de derechos, listo para escriturar en los próximos meses. Mudate a la vida que queres! Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de la propiedad. Las medidas son aproximadas, las reales surgirán de la documentación correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 370.674

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arévalo al 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de departamento 3 ambientes con balcón en contrucción en palermoarevalo al 2200, Palermo Hollywoodrow arévalo row Arévalo es un nuevo proyecto del estudio Cubero Rubio, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre Arévalo 2235, entre Guatemala y Paraguay. En una zona vibrante, con excelente conectividad y rodeada de lo mejor de la gastronomía, la cultura y los espacios verdes, este edificio redefine el concepto de primera vivienda e inversión inteligente. La mejor disponibilidad de unidades, con financiamiento El edificio se desarrolla en pb, 8 pisos y un nivel de terrazas privadas. Contará con 62 unidades de 1, 2 y 4 ambientes (incluyendo dúplex con jardín y penthouses con terrazas y pileta propia), cocheras cubiertas y un local comercial. Las unidades están diseñadas con foco en la funcionalidad, el confort y la estética, con materiales de alta calidad, luz natural y espacios exteriores habitables. Inicio de obra: Enero 2026 – Finalización estimada: Julio 2028Algunas Unidades Disponibles. uf 201 2 ambientes B/Aterrazado frente. valor 229. 012 usdconsulta por casas en altura de 4 ambientes cocheras no incluídas en el valor de publicación Esta Propiedad Cumple con la Ley 5115 de Discapacidad Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 229.012

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arévalo al 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de departamento 2 ambientes con balcón en contrucción en palermoarevalo al 2200, Palermo Hollywoodrow arévalo row Arévalo es un nuevo proyecto del estudio Cubero Rubio, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre Arévalo 2235, entre Guatemala y Paraguay. En una zona vibrante, con excelente conectividad y rodeada de lo mejor de la gastronomía, la cultura y los espacios verdes, este edificio redefine el concepto de primera vivienda e inversión inteligente. La mejor disponibilidad de unidades, con financiamiento El edificio se desarrolla en pb, 8 pisos y un nivel de terrazas privadas. Contará con 62 unidades de 1, 2 y 4 ambientes (incluyendo dúplex con jardín y penthouses con terrazas y pileta propia), cocheras cubiertas y un local comercial. Las unidades están diseñadas con foco en la funcionalidad, el confort y la estética, con materiales de alta calidad, luz natural y espacios exteriores habitables. Inicio de obra: Enero 2026 – Finalización estimada: Julio 2028Algunas Unidades Disponibles. consulta por casas en altura de 4 ambientes cocheras no incluídas en el valor de publicación Esta Propiedad Cumple con la Ley 5115 de Discapacidad Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 255.000

$ 400.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan B. Justo 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Vanesa Enriquez. departamento 2 ambientes piso 5 en venta palermo hollywood A estrenar. con balcon A calle juan B justo. Ubicado en el innovador complejo Qiub, este departamento monoambiente representa la vanguardia del diseño urbano contemporáneo en Palermo Hollywood. Emplazado estratégicamente sobre Avenida Juan B. Justo, el inmueble forma parte de un desarrollo de usos mixtos que redefine la experiencia residencial en la ciudad. Con una superficie total de 61m2, el departamento ofrece un diseño inteligente y funcional. Orientado al este, cuenta con una disposición interna y de contrafrente que maximiza la luminosidad y ventilación natural. El espacio integra dormitorio, vestidor, baño completo, toilette, cocina y living-comedor, complementado por un balcón que amplía la sensación de amplitud. Entregado a estrenar en 2025, el inmueble representa una oportunidad única de inversión y vivienda en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. El complejo Qiub se distingue por su compromiso con la sostenibilidad, incorporando tecnologías de bajo impacto ambiental y materiales ecoamigables. Sus amenities de primer nivel incluyen gimnasio, pileta, business center, laundry, solarium, bar, seguridad 24hs, valet parking y estacionamiento para visitas. Características destacadas: - Ubicación privilegiada en Palermo Hollywood. - Superficie total: 52 m² - Luminoso. - Acceso directo a cochera. - Edificio con ascensor de última generación. - Apto para uso turístico. Servicios disponibles: electricidad, agua, internet, televisión por cable y satelital. Un proyecto que combina innovación arquitectónica, funcionalidad y sustentabilidad en el corazón de la ciudad. Entrega estimada: Junio 2026. Oportunidad de inversión en uno de los desarrollos más vanguardistas de Capital Federal. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la martillera Y corredora giselle crets cpi 9393\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 239.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Córdoba 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Daniel Endler. venta depto 3 amb balcon cochera en palermo hollywood. Ubicado en un 2do piso de la torre el mirador, sobre la Av. Cordoba, este excelente departamento se destaca por su calidad constructiva, luminosidad y vistas abiertas a la ciudad. La Unidad ofrece un amplio living comedor con salida al balcón. La cocina integrada, equipada con mesadas de granito y muebles de primera linea, combina diseño y funcionalidad. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, ambos con cómodos placares y un segundo baño completo. Los amplios ventanales aseguran luz natural durante todo el día. Todos los ambientes poseen aire acondicionado y la calefacción es por piso radiante con caldera a gas asegurando confort en todas las estaciones. Sup. Cubierta: 62, 93 mts2 - sup. Balcon: 9, 70 mts2 - sup. Total: 72, 62 mts2. La propiedad incluye cochera cubierta con fácil acceso por rampa. Apto credito. Apto alquiler temporario. Apto profesional. El edificio, de categoría premium, ofrece seguridad 24hs y una amplia variedad de amenities: - Piscina en el piso 18 con vista panorámica y solarium. - sum equipado con cocina y baños. - Gimnasio con maquinas de ultima generación. - Sector de parrillas con vistas a la ciudad. - Laundry. - Bicicletero. - Espacio de coworking. Ubicado en pleno Palermo Hollywood, una de las zonas mas buscadas de la ciudad, con excelente conectividad, cercanía al Metrobus, múltiples líneas de transporte, restaurantes, bares y comercios. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y una excelente oportunidad de inversión. Comunicate con nosotros por WhatsApp y no dejes de visitarlo! Podemos asesorarte con la venta de tu propiedad y hacer ambas operaciones simultáneas. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 248.000

$ 166.592 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ximena Lima. Departamento 2 ambientes con gran balcón terraza – Piso alto al frente. A Estrenar. Unidad 801, piso 8, semi piso, con orientación Norte, lo que garantiza excelente luz natural durante todo el día. Departamento moderno, de líneas actuales y materiales de primera calidad, ideal para vivir o invertir. Al ingresar, puerta con cerradura electrónica que aporta seguridad y comodidad. Amplio living/ comedor con cocina integrada, con salida a un gran balcón terraza, perfecto para disfrutar del aire libre y el sol. Los pisos de porcelanato ilva 1, 20 x 0, 60 recorren todos los ambientes, aportando continuidad visual y elegancia. La cocina cuenta con muebles bajo y sobre mesada, mesada de granito negro pulido, bacha de acero inoxidable Mi Pileta y grifería monocomando Peirano negra mate. Equipada con horno eléctrico Candy y anafe eléctrico de 4 hornallas Candy. Conexión prevista para lavarropas. El toilette de recepción presenta sanitarios Roca línea Mónaco, mesada de spl negro Marquina mate y grifería Hidromet negra mate. El dormitorio es cómodo y funcional, con placard de piso a techo, puertas corredizas y terminación lino gris. Cuenta con baño en suite, con sanitarios Roca línea Mónaco, ducha, mesada spl negro Marquina mate, grifería Hidromet negra mate, ventana al exterior y extractor. El departamento posee luces led embutidas, portero eléctrico Urmet y está preparado para la instalación de equipos split frío/ calor. Seguridad por Totem Prosegur. edificio Y amenities. • Subsuelo con acceso por escaleras y ascensor. Amplio sum con patio inglés, baños y cocina independiente. Gimnasio y espacio de guardado para bicicletas. • Planta Baja con hall acceso de categoría. Gran local comercial con patio y jardín. • Terraza verde en todo el piso superior (10°) con acceso por escaleras y ascensor. Piscina y solárium al frente para aprovechar el sol. Parrillas, cómodo espacio para eventos al aire libre. Instalaciones. • Agua caliente central. Cañerías de agua fría y caliente por termofusión. • Cañería de descarga y pluviales en Awaduct. • Instalación eléctrica monofásica con disyuntor, y llaves termomagnéticas en circuitos de bocas y tomas. • Instalación de cañerías y previsiones para aire acondicionado tipo splits frio/calor. Instalación de tv. • Luz de emergencia en palieres, hall de entrada y escalera. Ubicado en el corazón del barrio, en Humboldt 1865, Palermo Hollywood. Rodeado de cafés, bares, restaurantes y locales. A cuadras del subte, del tren y del metrobus. Expensas: $166. 592, 39. - unidades del 8° piso semi piso. unidad 01 | 75, 55 m2. Sup. Cubierta. 46, 79 m2. Suo. Descubierta…. 28, 76 m2. las superficies son estimadas Y pueden sufrir variaciones. Transportes Cercanos. Colectivos: 34, 39, 93, 108, 111, 166. Datos útiles. Barrio: Palermo. Comuna: Comuna 14. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. Comisaría Comunal: 14. Comisaría Vecinal: 14B. Distrito Escolar: Distrito Escolar ix. Código Postal: 1414. Código Postal Argentino: C1414cts. Distrito Económico: distrito audiovisual. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. “walter pascualini cpi 3763/ csi 5601 todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación Y conclusión por parte del corredor colegiado responsable cuyo dato se consigna al inicio del presente. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa