• Palermo Chico

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

188 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en Palermo Chico, Palermo

Ordenar
Super destacado

USD 937.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cabello al 3800

Palermo Chico, Palermo

Dome Palermo Residence | Palermo ChicoUbicada en la exclusiva esquina de Cabello y República Árabe Siria, esta residencia de 154, 60 m² forma parte de dome Palermo Residence, un desarrollo de categoría pensado para quienes buscan amplitud, privacidad y confort en una de las zonas más distinguidas de Buenos Aires. La unidad cuenta con palier privado, amplio living comedor con salida a balcón sobre República Árabe Siria, cocina independiente con comedor diario, lavadero independiente, toilette de recepción y tres dormitorios en suite, logrando una distribución funcional y elegante para la vida cotidiana. Entre sus características destacadas se encuentran la preinstalación para sistema vrv frío-calor, calefacción por piso radiante eléctrico, carpinterías con dvh, horno y anafe eléctrico, agua caliente central y terminaciones cuidadosamente seleccionadas para acompañar un estilo de vida contemporáneo. adn Developers / dome ofrece solo 26 residencias distribuidas en 9 niveles. En el primer subsuelo cuenta con sum con cocina independiente, tres toilettes, fitness room, cardio room y relax room. En la terraza, un exclusivo rooftop con sector de estar al aire libre, mobiliario y parrilla, acompañado por una piscina descubierta con solárium. El edificio se completa con terrazas verdes, bike parking, laundry, smart lockers y seguridad las 24 horas. Una propuesta exclusiva que combina diseño contemporáneo, tecnología y calidad constructiva en el corazón de Palermo Chico, a pasos de los Bosques de Palermo, el Jardín Japonés y Avenida del Libertador. desarrolla adn developers. Entrega estimada: 2029. Consultar financiación y disponibilidad de cocheras. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Sofía UmanskyMartillera Pública, Corredora Inmobiliaria y TasadoraMatriculada cmcpsm 2845 | cucicba 8401uma bienes + raíces® es marca registrada en Argentina.

Super destacado

USD 830.000

$ 1.000.000 Expensas

209 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cavia al 3000

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo piso con palier privado frente A plaza alemania - palermo chicoubicado sobre Cavia al 3000, frente a Plaza Alemania, en una de las zonas más exclusivas de Palermo Chico, este elegante piso combina amplitud, excelente distribución y una ubicación privilegiada. A pasos de Av. Del Libertador y Av. Figueroa Alcorta, rodeado de embajadas, parques y algunos de los edificios más distinguidos de la ciudad. El departamento se encuentra en un edificio de 14 pisos con palier privado, seguridad las 24 hs y excelente categoría. características principalesamplio living comedor con salida al balcón y vista abierta a Plaza AlemaniaBalcón al frente3 dormitorios, dos de ellos al frenteDormitorio principal con placard de tres puertasTercer dormitorio al frente con placard de cuatro puertasSegundo dormitorio con muy buena luz y ventilaciónBaño completoToilette de recepciónGran placard en pasillo de seis puertasCocina independienteComedor diarioLavadero separadoDependencia de servicio con bañoCalefacción por losa radianteAgua caliente centralAire acondicionadoedificioseguridad 24 horasCochera fija. BauleraEdificio de muy buena categoríaubicaciónuna de las mejores ubicaciones de Buenos Aires: Frente a Plaza AlemaniaA metros de Av. Del LibertadorA metros de Av. Figueroa AlcortaRodeado de espacios verdes, museos y embajadas. Una departamento ideal para familias que buscan espacios amplios, luz natural y una vida tranquila en una de las mejores zonas de Buenos Aires, con el encanto único de Palermo Chico. __________________________________________luciano cazenave Inversiones InmobiliariasWhatsApp: Ver datos (Beatriz) Ayacucho 1394. Cabawww. cazenave. com. arcucicba Matrícula Nº 9077_____________________________luciano cazenave Inversiones InmobiliariasWhatsApp: Ver datos (Beatriz) Ayacucho 1394. Cabawww. cazenave. com. arcucicba Matrícula Nº 9077

Super destacado

Departamentos desdeUSD 355.153

8 un.3 a 5 amb.67 a 207 m² tot.

Av. Cerviño 3510 y Salguero

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaBalcónBalcón

Nice plazaestado de obra: en construccionfecha de entrega: 2029Nice Plaza es un edificio moderno de 9 pisos, con un diseño contemporáneo, que se compone de 36 unidades. El proyecto está destinado a aquellos que buscan un espacio de vida confortable y luminoso, rodeado de comodidades y en una ubicación privilegiada en Palermo Chico. Características del Edificio: 9 pisos + rooftop + 3 subsuelos. 36 unidades de 3, 4 y 5 ambientes. Planta Baja: Local comercial. Acceso a cocheras. Amplio hall de recepción. Seguridad las 24 horas. Gimnasio con vista al jardín interno. Pisos 1º a 7º: Unidades con vistas a las calles Cerviño y Salguero. Pisos 8º y 9º: Semi pisos con amplios balcones terrazas. Rooftop: Amplios espacios verdes. Parrillas disponibles para los residentes. Subsuelos: 1º subsuelo: S. U. M. Amplio con cocina y servicios, espacio para guardado de bicicletas y laundry. 2º y 3º subsuelo: Espacios destinados a cocheras. Detalles de las Unidades: Amplias, confortables y luminosas. Unidades con espacio para dependencia. Cocinas de excelente metraje y comodidad. Terminaciones y detalles de terminaciones: - Seguridad: Sistema de cerraduras por contraseña, portero visor y teléfono de audio en cada unidad. - Pisos: Porcellanato simil madera o rectificados cementicios. - Ventanas: Doble vidriado hermético (dvh). - Climatización: Pre-instalación para equipos multi split o tipo mini vrv. - Calefacción: Piso eléctrico o similar. - Agua Caliente: Central con equipos de alta recuperación. - Cocinas: Muebles bajo mesadas y alacenas. Mesada de silestone color blanco norte o similar. Horno eléctrico y anafe de cuatro hornallas. Griferías monocomando fv, Hidromet o similar. -Baños: Mesadas de mármol tipo carrara o similar. Artefactos marca Roca/Ferrum o similar. Griferías y accesorios incluidos. Ubicación: Nice Plaza se encuentra en la esquina de Salguero y Cerviño, en el exclusivo barrio de Palermo Chico. La zona destaca por: Proximidad a grandes espacios verdes. Acceso fácil a avenidas importantes y medios de transporte. Variada oferta gastronómica y comercial. Nice Plaza ofrece un estilo de vida privilegiado en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Con amplias unidades, modernas comodidades y una ubicación envidiable, es el lugar ideal para quienes buscan calidad y confort en su hogar. Diseño moderno y funcional a cargo del estudio Aisenson. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 1.500.000

$ 1.100.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Salguero 2750. Entre Cerviño y Segui

Palermo Chico, Palermo

Torre Bellini Departamento 3 Ambientes en Palermo Chico, Capital Federal. "Torre Bellini" es uno de los edificios más demandados de la ciudad. Sus 37 pisos de departamentos únicos y con vistas panorámicas son un clásico del Barrio de Palermo. Increible! Departamento Originalmente 4 ambientes reformado a 3 ambientes super amplios! La propiedad cuenta con 150 mts2 excelentemente distribuidos! Palier privado. Hall de entrada. Gran living y comedor. Balcón con vista panorámica. Toilette de recepción. Master suite con gran vestidor y baño completo con doble vanitory, todo en madera y mármol de exquisita calidad. Cocina completa con comedor diario, entrada de servicio, espacio de lavado y despensa. Dormitorio (ideal escritorio) con placard. Calefacción y aire acondicionado central con regulación individual. Cochera cubierta y baulera. Amenities Y detalles: -Seguridad 24 hs. -sum y parrilla. -Gimnasio con vestuarios. -Spa con sauna y sala de relax. -Sala de masajes (piso 37). -Microcine. -Piscina climatizada y solárium. -Espacio verde. -Plaza y juegos para niños. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. -xintel(sbj-sbj-333)

Super destacado

USD 198.000

$ 520.000 Expensas

143 m² tot.4 amb.2 baños

Raul Scalabrini Ortiz al 3300

Palermo Chico, Palermo

Departamento 4 ambientes I con patio I oportunidad de proyecto en ubicación premiumsemipiso en planta baja al contrafrente, ubicado sobre Scalabrini Ortiz a metros de Av. Del Libertador, en uno de los corredores más cotizados de Palermo. Una unidad de metraje generoso y potencial enorme para quien quiera diseñar su hogar desde cero, a su medida y con su impronta. Superficies• Cubierta: 91, 09 m²• Semicubierta: 4, 92 m²• Patio: 47, 87 m² (actualmente cerrado e incorporado) • Total: 143, 88 m²El gran diferencial: el patiopor escritura, la unidad es un 4 ambientes con patio propio de casi 48 m². Hoy ese espacio se encuentra cerrado e incorporado al interior, ampliando significativamente la superficie utilizable. El comprador puede elegir recuperarlo o mantenerlo integrado — una flexibilidad que muy pocas unidades ofrecen. Distribución y accesosLa planta hoy cuenta con múltiples ambientes y doble ingreso (principal y de servicio), lo que habilita una circulación cómoda e independiente. Dispone actualmente de 4 baños, ideal para una familia grande o para quien quiera contar con un hogar amplio y bien resuelto. A refaccionar — para quien quiere proyectarLa unidad requiere refacción integral. Actualmente está configurada de una manera muy particular que no condice con su uso como vivienda, por lo que el nuevo propietario tendrá total libertad para distribuirla, reformarla y terminarla a su gusto. El precio refleja este estado. El edificioTranquilo, con encargado y bien mantenido. Ubicación sobre Scalabrini Ortiz a pasos de Libertador, con fácil acceso a transporte, gastronomía y todos los servicios de Palermo. Una oportunidad poco común: gran metraje, patio propio y ubicación de primer nivel. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 513.900

6 un.3 a 4 amb.82 a 141 m² tot.

Cerviño 3941

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Dome palermo boulevard - unidades en venta - entrega noviembre 2027Dome Palermo Boulevard posee 33 unidades residenciales de categoría que varían de 3 y 4 ambientes, con y sin palier privado, dependencia y parrilla. El edificio cuenta con 12 plantas, 3 niveles de subsuelos para cocheras y 2 ascensores. Sobre el Boulevard Cerviño, al frente del proyecto se encuentra un Local Comercial con protección histórica. full amenities- Piscina- Gym- sum- Solarium- Sala de masajes- Área de parrillas- Seguridad 24 hs- Bike Parkingubicacióndome Palermo Boulevard | Cerviño 3941 (Entre Lafinur y República de la India) Situado en Palermo Chico, conecta a diferentes puntos estratégicos como Plaza Italia y La Rural; arterias de circulación importantes como Av. Del Libertador y Las Heras; y espacios verdes como el Ecoparque y el Jardín Japonés. Comercializa Belga Inmobiliaria. Desarrolla y construye adn DevelopersVisitar sólo acompañado por personal de la firma. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 510.000

$ 710.000 Expensas

173 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lafinur 3300

Palermo Chico, Palermo

Hermosa unidad hecho a nuevo en Palermo Chico- Ingresamos a la misma por palier privado, nos encontramos con un hall de distribución y un amplio living en L, con espacio para escritorio/office. - Pasillo que nos lleva a los tres dormitorios: - Master Suite con salida a balcón, gran vestidor, baño con jacuzzi. - Los otros dos cuartos, cada uno con su espacio de guardado, comparten un baño completo. - Toilette de recepción, con espacio de guardado. - El área de cocina comedor es de excelentes dimensiones, con mucho espacio de guardado. - Entrada de servicio- Lavadero - Dependencia de servicio, con baño y espacio de guardado. - Patio interno (Ideal para Reuniones) - A destacar obras realizadas: - Cañerías- Electricidad- Calefacción- Equipos de aires - Aberturas - Baños e interiores de placard- Puertas blindadas- Persianas eléctricas (las de living y master suite) Incluido en el valor de venta, cochera móvil y baulera. Opcional: muebles y equipamiento! Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 455.300

5 un.3 a 4 amb.80 a 141 m² tot.

Av. Cerviño 3941

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Descripción: Emprendimiento de primera categoría que cuenta con un total de 33 unidades residenciales de 3 y 4 ambientes con dependencia y parrilla distribuidas en 12 niveles. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras resueltas a medio nivel. El ingreso al edificioes a través de Boulevard Cerviño con un hall de categoría retirado de la línea oficial. Además, contara con un local comercial sobre el frente del muro catalogado de protección histórica. Características y Amenities: • 6 medios-niveles de cocheras en subsuelos. • Salón de usos múltiples en el pb con sus servicios y con área de expansión descubierta. • Local Comercial en pb con entrepiso. • Gimnasio en 1oer Piso con sala exclusiva para masajes. • Pileta descubierta con solárium en el nivel 13o al frente. • Área de parrillas con sus servicios en el nivel 13o contrafrente. • Seguridad 24 Hs. • Bauleras en ss. • Bike parking. Especificaciones generales• Sistema constructivo general• Estructura de hormigón armado independiente, según cálculo. • Muros divisorios de unidades y medianeros mampostería tradicional con pintura de obra color• blanco. • Muros interiores: mampostería según indique el proyecto, con pintura de obra color blanco. • (Y en construcción en seco según indique en algún caso por proyecto). • Unidades• Estar comedor – Dormitorios• Solados: Porcelanato rectificado simil madera, modelo y medidas a definir. • Techo: Cielorraso aplicado de yeso. • Paredes: Pintura de obra color blanco. Cocina• Solados: Porcelanato rectificado, color y medidas a definir según indique proyecto• Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. • Paredes: Revestimiento de la línea y material de la mesada, entre bajos mesadas y alacenas. • Artefacto de cocina: Horno eléctrico y anafe (a confirmar alimentación) según indique el• proyecto. • Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas en melamina, color a definir. • Mesadas de Cuarzo (modelo y tonalidad a definir) • Bacha de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar. • Grifería: Monocomando de 1a calidad (fv, Roca o similar) terminación cromada con pico móvil. • Extractor o campana: solo preinstalación. Baños• Solados: Porcelanato rectificado, color y medidas a definir. • Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. • Paredes: Porcelanato rectificado, color y medidas a definir y/o cerámicas de 1a línea. • Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Roca o Ferrum) • Baños principales con bañeras y baños en suite c/duchas de piso revestidas y desagüe lineal. • Espejo a definir. • Grifería: Monocomando 1a calidad (fv o similar). • Extractor: Preinstalación. Climatización• Refrigeración: Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frio/Calor - Sin provisión de• equipos• Calefacción: Piso Radiante con regulación de temperatura individual por ambientes – sistema a• definirInstalación eléctrica• Tablero y puesta a tierra según normas del Ente Regulador (enre) con sus protecciones. • Línea completa de tomas y puntos: marca de primera línea - modelo a definir. • Timbre y Portero eléctrico: aparato en cada unidad. • Provisión y colocación de artefactos de iluminación en planta baja, palieres y en espacios• comunes• Colocación de luminarias en baños, balcones y terrazas de unidades funcionales. • Alim. A cortinas eléctricas (no incluye porivison ni instalación de las mismas) • Instalación Sanitaria• La instalación de agua fría será central por tanque de reserva. • Agua caliente: Central con generación en sala de máquinas. • Cañerías de Agua caliente y fría en polipropileno H3, Acquasystem o similar. • Tanque de incendio en Subsuelos con bocas de incendio en palieres. • Los desagües cloacales y pluviales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. Carpinterías• Ventanas / Puertas Ventanas: • Línea A30New o A40 (aluminio color a definir) ;• dvh – Doble vidriado hermético con vidrios laminados a definir espesor. • Puertas De Acceso Unidades: • Marcos y Puertas de chapa o madera según indique el proyecto. • Herrajes a definir con señalética incluidad. • Puertas Interiores: • De hoja de placa con marco de chapa. • Herrajes a definir. • Frentes de placares: Melamina color a definir. • Puertas Escaleras de incendio: • Resistentes al fuego calificada en el inti bajo normas iram y según normativa. Ascensores• Dos ascensores en batería de 1ra Línea y alta prestación - Tipo Mitsubishi, Hyundai, Thyssen, Otis, • Schindler, Skylift o similar marca. • Ascensor exclusivo con palier privado para determinadas unidades funcionales según se indica• por proyecto de igual línea y prestación que batería de ascensores. • Puertas Automáticas. • Cabina de acero inoxidable. • Pasamano en acero inoxidable. • Zócalo acero inoxidable• Espejo 50% de la superficie, según normativa vigente. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 395.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Plazas, Piso Altisimo Vista Rio + Cochera + Baulera

Palermo Chico, Palermo

Whatsapp

Super destacado

USD 573.700

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cerviño al 3900

Palermo Chico, Palermo

Obra | dome Cerviño Boulevard ¿Buscás categoría, diseño y la mejor ubicación de Buenos Aires? Te presentamos, un departamento de 3 ambientes en un 10mo piso, premium en pleno corazón de Palermo Chico. Ubicación: Boulevard Cerviño 3941. Concepto All Suites & Altas Prestaciones: Distribución: 2 Dormitorios amplios, ambos con baño en suite y un toilette de recepción para visitas. Superficie: 82. 56 m² totales de puro diseño y luz natural (Contrafrente con vista abierta). Carpinterías de Alta Gama: Ventanas y puertas ventanas de aluminio Línea A40 con dvh (Doble Vidriado Hermético) de vidrios laminados y templados de seguridad, garantizando un aislamiento térmico y acústico total. Cocina Premium: Mesadas de cuarzo con alzadas y amoblamientos de diseño combinados en Rauvisio (laminado acrílico). Incluye bacha de acero inoxidable marca Johnson y grifería monocomando cromada de primera calidad (fv o similar). Baños de Categoría: Revestimientos en porcelanato rectificado, artefactos sanitarios Roca o Ferrum, espejos de 6mm y griferías monocomando fv o similar. Los baños principales cuentan con desagüe lineal integrado. Climatización Inteligente: Calefacción por Piso Radiante con control de temperatura por termostato individual en cada ambiente. Preinstalación completa para sistemas de Aire Acondicionado Frío/Calor (marcas y tendidos preparados para unidades evaporadoras hi-wall o baja silueta). Detalles Eléctricos y Confort: Cerradura electrónica digital de acceso a la unidad y canalizaciones listas para la alimentación de cortinas eléctricas. Línea completa de tomas y puntos marca Cambre o similar. Amenities de Categoría Mundial: Piscina descubierta & Solárium en el Nivel 13º al frente con vistas increíbles. Área de parrillas premium con servicios en el Nivel 13º al contrafrente. Gimnasio de última generación + Sala exclusiva de masajes en el 1º piso. sum con servicios y área de expansión descubierta en pb. El edificio cuenta con un Hall de categoría retirado, dos ascensores de alta prestación en batería (tipo Mitsubishi/Hyundai o similar), seguridad 24 hs. Bike parking y Grupo Electrógeno para servicios generales esenciales. fecha de entrega estimada 2do trimestre 2028Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Destacado

USD 870.000

$ 1.000.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Demaria 4702

Palermo Chico, Palermo

Amplio y luminoso Departamento. A pasos del Rosedal de Palermo, en Edificio de categoría! Con seguridad 24 hs. Espectacular 4 Ambientes con Cochera doble. Amplia y moderna Cocina con detalles de categoria. La Cocina muy completa y moderna con Horno Eléctrico Empotrado. Muebles Bajo y alto mesada de excelente calidad y diseño. Gran Living - Comedor con amplia y hermosa vista, con salida al Balcón corrido con gran ingreso de luz solar (Orientación Este) Toilette de recepción. Hall de distribución con baño completo. Dormitorio principal en suite, con salida al balcón, con vestidor y con baño completo. Vista Abierta. 2 do Dormitorio con Placard de puertas corredizas. 3er Dormitorio con Placard. Los tres dormitorios con salida al balcón. Moderno Lavadero. Cochera Doble Fija. Calefacción por loza radiante con termostato individual. Equipos de Aire Acondicionado Split Frio/Calor. Seguridad 24 hs. Amenities: * Pileta. * Sum. * Solarium. * Gimnasio. * Parrilla. Ley 5115 posee Rampa para movilidad de discapacitados. Para mayor información consultarnos! Jesica Geler. Negocios Inmobiliarios. Mat. Cucicba 7334. Tel 11 Ver datos. Whats app Ver datos. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Jesica Geler Negocios Inmobiliarios ni resultan vinculantes.

Destacado

USD 859.000

$ 1.500.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Cabello 3950

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Chico, en la distinguida esquina de Cabello y República de la India, dentro de la reconocida torre Quartier de la India, se encuentra este exclusivo departamento de 165 m² que combina amplitud, luminosidad y confort en un entorno privilegiado. La propiedad se destaca por su excelente contrafrente abierto, que garantiza silencio, privacidad y una extraordinaria entrada de luz natural durante todo el día. El acceso es a través de palier privado, que conduce a una elegante recepción con amplios espacios de living y comedor, ideales tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. La unidad cuenta con tres dormitorios, dos de ellos en suite, ofreciendo máximo confort y privacidad. La cocina es espaciosa y funcional, con comedor diario, acompañada por lavadero independiente y dependencia de servicio completa con entrada de servicio. El departamento se complementa con cochera fija cubierta y baulera. La torre ofrece un completo conjunto de amenities premium que elevan la calidad de vida: seguridad permanente, piscina, gimnasio, áreas de relax y espacios comunes pensados para disfrutar del entorno único de Palermo Chico. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con categoría, tranquilidad y excelente ubicación, a pasos de los bosques de Palermo y rodeado de lo mejor de la ciudad. *Gran piscina. *Solarium. *Gimnasio. *Parrillas. *Quincho. *Kids’ playground. *Sauna. *Jaccuzi. *Alta seguridad 24 horas. * Accesible para personas con discapacidad. Sebastian Umansky. Mat. Cpi Nro. 279

Destacado

USD 544.200

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cabello y Lafinur

Palermo Chico, Palermo

¡categoría Y ubicación exclusiva en palermo chico!? Espectacular departamento de 3 ambientes, 2 Dormitorios en Suite? Presentamos una propiedad excepcional en una de las esquinas más cotizadas de Palermo: Cabello y Lafinur. Ubicado en un entorno residencial único de altísima categoría, a pasos del Boulevard Cerviño, Av. Del Libertador, el Ecoparque y el Jardín Japonés. Un lugar que lo tiene todo: tranquilidad, distinción y conectividad.? superficies de la unidad (Piso 5º)? Superficie Cubierta: 83, 90 m²? Superficie Semicubierta (Balcón): 4, 60 m²? Superficie Total: 88, 50 m² (Más superficies comunes)? excelente calidad constructiva Y distribución? La unidad destaca por su diseño funcional y sus terminaciones premium:? Ambientes: Espectacular distribución de 3 ambientes en esquina. Cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, dos cómodos dormitorios configurados en suite y cocina independiente con equipamiento moderno (horno eléctrico y anafe a gas).? Aislamiento Premium: Carpinterías de aluminio de alta gama (Línea A40) con dvh (Doble Vidriado Hermético), que garantizan un confort térmico y acústico absoluto.? Detalles de Categoría: Pisos de porcelanato de primera calidad y solados símil madera Vite Pecan en cocina.? edificio de primera línea Y amenities premium? Un proyecto pensado para disfrutar de un estilo de vida exclusivo, con seguridad las 24 hs. Y amenities en el último nivel con vistas abiertas definitivas:? Nivel 10º (Rooftop): Piscina descubierta con solárium, gimnasio de última generación, salón gourmet (sum) totalmente equipado y una hermosa terraza verde con parrilla.? Bike Parking: Espacio exclusivo para bicicletas en subsuelo.? ¿Querés coordinar una visita o recibir más información? Contactanos hoy mismo en Vremont. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Destacado

USD 750.000

$ 900.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ugarteche 3200

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Flavia Gisela Falczuk. venta departamento 4 ambientes palermo chico con cochera, baulera Y full amenities. posibilidad de financiamiento. Consultar. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, este departamento de alta gama combina estilo, confort y una ubicación privilegiada. A solo una cuadra de Av. Del Libertador, rodeado de medios de transporte, comercios y la mejor oferta gastronómica de Palermo. Características del Departamento. Superficie total: 187 m² 3 dormitorios amplios, incluyendo máster suite con vestidor. Gran living-comedor con excelente luz natural y salida al balcón. Cocina semi-integrada con comedor diario, barra desayunadora y dependencia de servicio. 2 baños completos + toilette de recepción. Palier privado. Detalles premium: Pisos de parquet. Interiores de placard de diseño. Aire acondicionado individual y sistema central. Losa radiante. Amenities del Edificio. Seguridad 24 hs. Piscina. Sauna. sum (Salón de Usos Múltiples) Gimnasio. Parrilla. Incluye cochera fija cubierta y baulera de grandes dimensiones. No te pierdas de consultar y coordinar tu visita - Atendemos todos los días de la semana para que puedas acceder a esta propiedad única, ubicada en una de las mejores zonas de Palermo chico. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa