• Núñez

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Departamentos Estándar baratos que permite mascotas con 3 ambientes en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 79.000

$ 15.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuela Pedraza al 2900

Núñez, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta – Núñez – Sin expensas – Gran potencialUbicado sobre Manuel Pedraza al 2900, en el corazón de Núñez, este departamento de 3 ambientes representa una excelente oportunidad tanto para inversores como para quienes buscan refaccionar y capitalizar valor en una de las zonas más consolidadas y demandadas de la ciudad. La unidad se encuentra en un primer piso por escalera, dentro de un edificio de construcción sólida y estilo clásico, lo que se traduce en una estructura en muy buen estado general, sin problemas de humedad ni cuestiones estructurales. Distribución y características: Living comedor amplio, con muy buena entrada de luz naturalCocina independiente, con ventilaciónLavadero separado al pulmón, luminoso y funcionalDos dormitorios al frente, ambos con ventana a la callePisos de parquet en habitaciones, originales y recuperablesUno de los grandes diferenciales es su luminosidad en todos los ambientes y su potencial de redistribución, permitiendo adaptar los espacios a necesidades actuales, como la incorporación de un escritorio o tercer ambiente. -Sin expensas -Construcción de excelente calidad -Muy buena ventilación y luz natural -Ideal para reciclar y revalorizarUbicación y entornoUbicado en una de las zonas más buscadas de Núñez, este departamento ofrece una combinación ideal de tranquilidad residencial y excelente conectividad: A pocas cuadras de Av. Cabildo, con acceso a múltiples líneas de colectivo y cercanía al Subte D (Congreso de Tucumán) Próximo a Av. General Paz, facilitando conexión rápida con zona norte y acceso vehicularCercano a estación Núñez (Línea Mitre) Rodeado de una amplia oferta comercial: supermercados, cafés, restaurantes y serviciosCercanía a espacios verdes y zonas recreativas, como el corredor de Av. Del LibertadorEntorno ideal tanto para vivienda permanente como para alquiler, con alta demanda sostenidaHasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 114.000

$ 275.599 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zapiola al 3200

Núñez, Capital Federal

Encantador departamento en edificio torre, condiciòn que le da, si bien se encuentra en un 1er piso, una excelente iluminación natural en el corazón de Nuñez. Ideal para aquellos que buscan una propiedad con alto potencial de alquiler, apto para crédito y con escritura inmediata. El departamento de época, cuenta con 2 dormitorios, living comedor con salida al balcòn, cocina con lavadero independiente y 1 baño completo. Además, dispone de un balcón que proporciona un espacio al aire libre adicional Entre sus características adicionales, el departamento es apto para mascotas y se destaca por su luminosidad. Ubicado en una zona residencial tranquila pero bien conectada, a 2 cuadras de Av Cramer, a 3 de Av Congreso y a 7 de Av Cabildo con el Metrobús y a metros de la estación de subte Congreso. Excelente opción para quienes desean vivir o invertir en Nuñez. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un departamento con todas las comodidades y en una ubicación privilegiada. Contáctanos para más información o para agendar una visita. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado

USD 118.000

$ 420.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vuelta de Obligado 3042

Lomas de Núñez, Núñez

Pezzolla vende urgenteeee! (precio conversable) 3 ambientes muy luminoso con cochera móvil – nuñez. Vuelta de Obligado entre Guayrá e Iberá, A 2 cuadras Av. Cabildo al borde de barrio Belgrano. Expensas Enero 2026 $ 322. 000 (incluye aysa). Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Núñez: departamento súper luminoso, con vista abierta y cochera móvil, ideal tanto para vivienda como para inversión. Características principales. Superficie: 45 m² Ambientes: 3. Cochera móvil (muy práctica en la zona) Todo luz natural en todos los ambientes. Vista abierta que brinda amplitud y privacidad. Muy buena ventilación. distribución. Living–comedor cómodo y luminoso. Cocina independiente. 2 dormitorios. Baño completo. Espacios bien aprovechados, ideal para quienes buscan funcionalidad sin resignar ubicación. Lo mejor de esta propiedad. Ambientes con excelente entrada de luz. Vista despejada (no sensación de encierro) Cochera en el edificio (gran diferencial en Núñez) Ubicación estratégica, residencial y conectada. ubicación. Situado sobre Vuelta de Obligado, entre Guayrá e Iberá, en un sector tranquilo de Núñez, con cercanía a: Avenidas principales. Transporte público. Comercios, cafés y servicios. Espacios verdes. Una combinación perfecta entre barrio residencial y conectividad. Expensas. $ 310. 000 (marzo 2026) ideal para. Parejas. Familias chicas. Inversores que buscan zona de alta demanda para Airbnb o larga temporada. Si buscas luz, buena ubicación y cochera en Núñez, este departamento es para vos. Consúltanos para coordinar visita. Las oportunidades bien ubicadas vuelan.

USD 159.900

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nuñez 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Alejandro Mariño. departamento 3 ambientes en venta – núñez – entrega julio 2027. Anticipo: usd 159. 990. Saldo: Resto en cuotas en pesos ajustadas por índice cac hasta la finalización de la obra. Valor total de la unidad: usd 206. 000. Departamento de 3 ambientes en venta en el barrio de Núñez, ubicado sobre Núñez 2349, entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado. Proyecto en construcción con entrega estimada en julio de 2027. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Superficie total de 77 m², distribuidos en 74 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. Unidad ubicada en segundo piso al frente, con excelente luminosidad y distribución funcional. Distribución: . Living comedor con cocina integrada.. Dos dormitorios con frentes integrales de placard.. Dos baños completos.. Instalación prevista para aire acondicionado frío-calor. Equipamiento incluido: - Horno eléctrico. - Anafe eléctrico. - Termotanque eléctrico. - Muebles de cocina bajo mesada y alacenas fabricados a medida. Materiales y terminaciones: . Amplios ventanales de aluminio de piso a techo.. Revestimientos en baños y cocinas de primera calidad.. Griferías y artefactos sanitarios de categoría.. Pisos flotantes vinílicos o porcelanato de primera línea.. Frentes integrales de placard. El edificio contará con hall de acceso con patio interior y vegetación, espacio guarda bicicletas, terraza con piscina, solárium y parrilla. Además, dispondrá de acceso con cerradura magnética, cámaras de seguridad en accesos y ascensor de última generación. Potencial de inversión: - Ideal para alquiler temporario. - Ubicación estratégica en Núñez. - Alto potencial de rentabilidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 DE Febrero al 2800

Núñez, Capital Federal

Este semipiso se destaca por su excelente distribución y una luminosidad poco común, gracias a su entorno abierto y rodeado de edificaciones bajas que permiten el ingreso pleno de luz natural durante gran parte del día. Cada ambiente recibe sol y ventilación, generando una sensación de amplitud y bienestar constante. La propiedad cuenta con una cocina independiente, funcional y bien definida, acompañada por un lavadero separado que aporta practicidad y organización al uso diario. El área privada ofrece dos dormitorios amplios, ambos con placares de piso a techo, brindando gran capacidad de guardado sin resignar espacio ni comodidad. El baño es completo, de buenas dimensiones y correctamente ubicado para el acceso desde todos los ambientes. El living comedor es uno de los grandes protagonistas: amplio, cómodo y con excelente circulación, se integra perfectamente con la salida a un balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre, sumar plantas o generar un espacio de relax. Una propiedad que combina luz, distribución inteligente y ambientes generosos, pensada para quienes valoran confort y calidad de vida. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Núñez, este semipiso en la intersección de 3 de Febrero y Congreso combina lo mejor de la vida residencial con una conectividad privilegiada. El barrio se destaca por su perfil tranquilo, arbolado y seguro, con una identidad marcada por su cercanía al río, espacios verdes y una oferta gastronómica y comercial en constante crecimiento. A pocas cuadras se encuentran puntos clave como Av. Cabildo y Av. Del Libertador, que garantizan un acceso ágil tanto hacia el centro como hacia zona norte. La cercanía con el Metrobús Norte y múltiples líneas de transporte público facilitan la movilidad diaria, convirtiéndolo en una ubicación ideal tanto para quienes trabajan en la ciudad como para quienes buscan una vida más equilibrada sin resignar accesibilidad. Elegir un semipiso en esta ubicación implica también apostar por calidad de vida: menor densidad por unidad, mayor privacidad y un entorno que combina el dinamismo urbano con la tranquilidad de un barrio consolidado. Núñez continúa posicionándose como una de las zonas con mayor proyección y demanda sostenida, lo que lo convierte en una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. características destacadas de la unidadsuperficie: 72 m² totales, una dimensión muy sólida para un 3 ambientes en esta zona, ofreciendo comodidad y buen aprovechamiento del espacio. Tipología: Semipiso al contrafrente, ideal para quienes priorizan el silencio y la tranquilidad, alejado del ruido de la avenida. Versatilidad: La unidad es apta profesional y apta crédito, lo que amplía notablemente su atractivo tanto para uso residencial como para consultorios u oficinas. Gastos: Expensas de $160. 000 (abril 2026). El edificio no cuenta con encargado, lo que permite mantener costos de mantenimiento competitivos, un factor clave en el contexto actual. mira el video en la publicacion! Veni A conocerlo! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 165.000

$ 135.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quesada al 2400

Núñez, Capital Federal

Hermoso semipiso de 3 ambientes al contrafrente, ubicado en una zona estratégica a metros de la Avenida Cabildo y a solo una cuadra de la Avenida Congreso. La propiedad destaca por encontrarse en excelente estado de conservación y por ser sumamente luminosa en todos sus rincones. Se trata de una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una conectividad inmejorable con los principales medios de transporte y áreas comerciales de la zona. El inmueble cuenta con un amplio living comedor que se conecta de forma directa con un cómodo balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre. Su distribución incluye una cocina independiente, un dormitorio principal con placard integrado y baño completo en suite, y un segundo dormitorio que también posee su propio placard, asistido por un segundo baño completo. Los pisos de madera plastificados aportan una calidez única a todos los ambientes principales. Muy bajas expensas con Aysa incluido! Esta propiedad está perfectamente dirigida tanto a familias pequeñas como a profesionales o parejas que valoran la tranquilidad de una disposición al contrafrente combinada con el beneficio de vivir a pasos de todo. Un departamento impecable, listo para mudarse y empezar a disfrutar una nueva etapa. Algunas de las imágenes publicadas fueron generadas con inteligencia artificial y tienen como objetivo mostrar una posible ambientación del espacio. Estas representaciones son orientativas y buscan ayudar a imaginar distintas alternativas de uso y distribución. Características destacadas: * Departamento de 3 ambientes al contrafrente en excelente estado* Distribución funcional y ambientes súper luminosos* Dormitorio principal con placard y baño completo en suite* Segundo dormitorio con placard y segundo baño completo* Cocina independiente y balcón aterrazado* Ubicación privilegiada a metros de Avenida Cabildo y a una cuadra de Avenida CongresoHector Ruben Cancellara - Cucicba - Mat. 1334.

USD 171.500

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Cabildo al 4600

Núñez, Capital Federal

San Isidro Labrador & Av. Cabildo | caba Nuevo desarrollo ubicado sobre la intersección de Av. Cabildo y San Isidro Labrador, en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de Buenos Aires. Un proyecto moderno que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente ubicación, ideal tanto para vivienda como para inversión. El edificio contará con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, desarrolladas con espacios luminosos, balcones y terrazas privadas, pensadas para adaptarse a un estilo de vida urbano y moderno. Además, el proyecto incorpora locales comerciales en planta baja y espacios funcionales que potencian la comodidad y el valor del emprendimiento. Ubicado sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad, con acceso inmediato a medios de transporte, comercios, gastronomía y servicios, en un entorno que combina movimiento, conectividad y vida de barrio. Una propuesta con gran proyección y excelente oportunidad de inversión en etapa de desarrollo. no dudes en comunicarte, coordina una visita O reunionla propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

USD 189.000

$ 185.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ramallo 1900

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Soledad Parra. Divino departamento de 3 ambientes en las Lomitas De Núñez con una vista abierta al río increíble!. La propiedad se encuentra en uno de las zonas más codiciadas de Núñez, rodeada de arboles añejos, calles de adoquines, vista abierta, piso alto, totalmente renovado, en un barrio tranquilo a metros de una de las arterias que delimita la capital porteña como lo es la Av. General Paz. La zona es preciosa, pintoresca, con terrible acceso tanto para el centro como para Zona Norte por ejemplo. El Río de la Plata a la vista, Av. Cabildo a metros con diferentes lineas de transporte que circulan por el Metrobus; comercios de todos los rubros a 4 cuadras, la plaza Felix para visitar y pasear con mascotas; Cafecitos trendy. Ubicación única. El edificio es contemporáneo, super bien mantenido, totem de seguridad en el ingreso. La unidad cuenta con espacio de guardacoche. Está desarrollada en un piso alto al contrafrente super luminosa. Totalmente refaccionada, instalaciones de agua, electricidad, revestimiento y equipamiento tanto en cocina como en el baño. Los pisos de madera fueron rescatados, se les realizó un tratamiento de hidrolaqueado. Ingresando todo es luz y ventilación. El balcón es la pieza clave del departamento, por su dimensión se puede colocar un juego de outdoor living y desde allí contemplar el Rio. La cocina es de concepto abierta, gran acierto de la refacción que en su momento se realizó. Equipo de aire frio acondicionado instalado en el living. Equipado con estufas de tiro balanceado en todos sus ambientes. Luego dos habitaciones, una principal de mayor tamaño y la secundaria mas pequeña, ambas con placards y persianas en las aberturas. Un baño con bañera completa la distribución de ésta casa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

15 un.1 a 3 amb.35 a 86 m² tot.

Vuelta de Obligado 3830

Núñez, Capital Federal

BalcónTerraza

Vuelta de obligado 3830 – núñeznace Vuelta de Obligado 3830, una nueva propuesta pensada para vivir la ciudad con confort, diseño y calidad constructiva. Ubicado en el corazón residencial de Núñez, este proyecto combina arquitectura contemporánea, funcionalidad y una ubicación estratégica, rodeado de espacios verdes, servicios y una amplia oferta gastronómica y comercial. A pocos minutos de Parque Saavedra y Costanera Norte, el edificio se encuentra en una zona que equilibra tranquilidad barrial con excelente conectividad hacia los principales puntos de la ciudad. Su cercanía a Av. Del Libertador, Av. Cabildo y Av. General Paz, junto con el acceso a Subte Línea D, Ferrocarril Mitre y múltiples líneas de colectivo, permite disfrutar de una vida urbana cómoda y bien conectada. Una propuesta pensada para quienes buscan calidad de vida, diseño moderno y una excelente oportunidad de inversión en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. ____________________________________________________________________________________________________________________________________el proyecto• Unidades modernas de 1, 2 y 3 ambientes, amplias, luminosas y funcionales. • Diseño contemporáneo que prioriza la distribución eficiente y el confort cotidiano. • Ambientes bien resueltos que aprovechan al máximo la luz natural. • Balcones que integran interior y exterior generando mayor amplitud. • Terminaciones de calidad y detalles constructivos cuidadosamente pensados. ____________________________________________________________________________________________________________________________________detalles destacados• Unidades versátiles pensadas para distintos estilos de vida. • Arquitectura contemporánea y estética moderna. • Ambientes luminosos con distribución funcional. • Excelente relación entre diseño, ubicación y valor de inversión. • Proyecto ideal tanto para vivienda como para inversión inmobiliaria. ____________________________________________________________________________________________________________________________________información comercial• Emprendimiento en desarrollo• Forma de pago: 30% de anticipo en dólares + saldo financiado en cuotas mensuales en pesos ajustadas por índice cacun esquema de financiación que acompaña la evolución del costo de construcción y permite acceder a una propiedad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. ____________________________________________________________________________________________________________________________________contactocoordiná una reunión con nuestro equipo comercial para conocer en detalle el proyecto, las unidades disponibles y las alternativas de financiación. -Comercializa esta propiedad Ver datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

USD 194.000

$ 220.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arias al 1900

Núñez, Capital Federal

Venta | Departamento 3 Ambientes en Núñez Situado en el corazón de Las Lomas de Núñez, sobre una calle cortada rodeada de verde y con silencio absoluto, este departamento ofrece una combinación difícil de encontrar en la ciudad: tranquilidad, luminosidad y ubicación privilegiada. Ubicado en un piso alto, la propiedad se destaca por sus increíbles vistas panorámicas, excelente ventilación natural y ambientes amplios y funcionales. Fue renovada íntegramente a nuevo con materiales de primera calidad, priorizando el confort, la estética y la funcionalidad, sin necesidad de realizar futuras refacciones. La instalación eléctrica fue completamente renovada y las cañerías de agua se realizaron íntegramente a nuevo tanto en cocina como en baño, utilizando sistema de termofusión acqua system, reconocido por su seguridad, durabilidad y calidad. La cocina fue totalmente reformada con un diseño moderno y excelente funcionalidad. Cuenta con amplios ventanales que aportan gran entrada de luz natural, mesada Silestone importado con desayunador integrado de generosas dimensiones, ideal para el uso diario y reuniones informales. Además, posee mobiliario realizado a medida por carpintero, con alacenas y bajo mesada en laqueado blanco semibrillante, bacha Johnson de acero inoxidable, grifería monocomando Piazza con duchador extensible, extractor Spar nuevo, cocina Orbis con encendido eléctrico y calefón Orbis en excelente estado. Los pisos y revestimientos en porcelanato importado de gran formato, de piso a techo, aportan una estética moderna, elegante y continua. El baño completo fue renovado íntegramente con materiales premium y diseño contemporáneo. Posee ventana al exterior, excelente ventilación natural y detalles pensados para el confort diario. Cuenta con vanitory realizado a medida en laqueado blanco semibrillante y madera, con sistema push-open, mesada Silestone con apoyabacha de diseño moderno y amplio espejo a medida con doble iluminación led regulable. Las griferías, accesorios y herrajes son marca fv. Se destaca además la ducha tipo rainfall de gran formato, bañera Roca antideslizante, inodoro y bidet Ferrum nuevos, junto con nichos de diseño integrados que aportan funcionalidad, organización y una estética sofisticada. Los dos dormitorios son amplios y luminosos, ambos con armarios empotrados de tres puertas y bauleras de piso a techo. En el pasillo distribuidor se suma otro gran placard empotrado de tres cuerpos, brindando una extraordinaria capacidad de guardado. Extras: * Balcón con vista abierta* Persianas eléctricas en todos los ambientes, incluida la cocina* Dos aires acondicionado frío/calor marca lg, nuevos* Pisos de parquet en excelente estado* Espacio guarda coche* Cocheras cubiertas móviles (no fijas) * Apto crédito* Bajas expensas que incluyen agua* Encargado con vivienda permanente en el edificio, 24/7* Amplios jardines privados de uso exclusivo de los propietarios* Hermosas visuales panorámicas y gran luminosidad naturalEl edificio cuenta con excelente mantenimiento general, amplios espacios verdes y un entorno residencial privilegiado. Ubicación estratégica, rodeada de colegios de prestigio, a una cuadra de una hermosa plaza y con gran variedad de comercios, supermercados, cafés y restaurantes. Excelente conectividad: * A 5 cuadras de Av. Cabildo* A 4 cuadras de Av. Del Libertador* A 4 cuadras de General Paz* A 2 cuadras de la estación Rivadavia del ramal Mitre Retiro–TigreUna propiedad única para quienes buscan calidad, tranquilidad y confort en una de las mejores zonas residenciales de Núñez. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 194.500

$ 230.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arias 2200

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Matias Ciocci. Excelente Ubicación, zona muy buscada de Núñez, a pocos metros de Plaza Félix Lima, a 2 cuadras de Av. Cabildo y a 4 cuadras de Av General Paz, diversos comercios y colegios en la zona. Departamento semipiso con amplio living-comedor con salida al balcón al frente orientación Este luz solar directa de la mañana, el mismo tiene cocina completa integrada con espacio para lavarropas. La propiedad tiene además dos dormitorios con placard a un contrafrente silencioso y muy luminoso orientación oeste, luz solar directa por la tarde, 1 baño completo y 1 toilette. Excelente estado de la propiedad. Edificio con sistema de cámaras Y servicio de limpieza. Servicios individuales, cocina Y calefón A gas. Edificio de sólida construcción Y administración eficiente. No dejes de visitar este maravilloso hogar! Mudate A la vida que querés! *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en la web de Lendar!. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 197.990

$ 1 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nuñez 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Laila Gómez. departamento 3 ambientes venta nuñez en pozo. desde pozo, con adhesion al fideicomiso al costo. Se ofrece financiaciones, ingresando con el 40%/60% Y cuotas en pesos actualizadas por el indice al cac. Presentamos esta excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Se trata de un moderno 3 ambientes ubicado en el piso dos al frente, con una superficie total de 76, 8 m² con balcón. La unidad ofrece un espacio amplio, luminoso y funcional, con living-comedor integrado, cocina moderna y un baño completo, pensado para brindar confort y estilo. Entre sus características destacadas se encuentran los ventanales de aluminio de piso a techo que garantizan gran entrada de luz natural, revestimientos de primera calidad en baño y cocina, griferías y artefactos seleccionados cuidadosamente, pisos flotantes vinílicos o porcelanato de primera línea, frente de placard integral, horno, anafe y termotanque eléctricos, muebles bajo mesada y alacenas a medida, además de la preinstalación para aire acondicionado frío-calor. El edificio: Ubicado en la calle Núñez 2347, entre Avenida Cabildo y la calle Vuelta de Obligado. Es un edificio de 10 pisos y dos retiros, integrado por unidades monoambientes, dos ambientes, y tres ambientes. Apto profesional y alquiler temporal. Una manera contemporánea de habitar la ciudad. Espacios flexibles que se adaptan a las necesidades del usuario y permiten armar nuevas tipologías. Terraza-jardín y expansiones con vegetación como alma del proyecto. Un edificio que concilia la vida urbana con la naturaleza y el disfrute. Amenities: Piscina con amplio solárium y terraza verde. Parrilla para el disfrute. Coworking, espacio de reuniones enfocado al homeoffice. Bicicletero, amplio espacio en planta momentos al aire libre con vistas panorámicas de la ciudad. Además, el edificio contará con espacio guarda bicicletas, acceso con cerradura magnética, cámaras de seguridad y ascensor de última generación. Materiales de calidad: Amplios ventanales de aluminio de piso a techo. Revestimiento de baños y cocinas, griferías y artefactos de primera calidad. Pisos flotantes vinílicos o porcelanato de primera calidad. Frentes integrales de placard. Hornos, anafes y termotanques eléctricos. Mueble bajo mesada y alacenas de primera calidad fabricados a medida. Instalación para aire acondicionado frío-calor. Acceso al edificio con cerradura magnética. Cámaras de seguridad en acceso. Ascensor última generación. Este proyecto es ideal tanto para vivienda como para alquiler temporario, ya que combina confort, seguridad y diseño. La vegetación en terrazas y expansiones refuerza la idea de conectar la vida urbana con la naturaleza. Entrega estimada de las unidades en el año 2027. Si necesitás vender para comprar, te ayudamos a realizar la operación simultánea. ¡Consultanos y conocé la propiedad que estás buscando! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 89.900

8 un.1 a 3 amb.33 a 78 m² tot.

VEDIA 2343

Núñez, Capital Federal

SolariumParrillaPiletaBalcón

Nuñez –vedia 2343gomez de montanari presenta vedia 2343. Un proyecto de categoría que combina funcional y confort. Ubicado en el barrio de Núñez. unidades 1, 2 Y 3 ambientes + locales. fecha de entrega: junio 2029. El edificio cuenta con 41 unidades distribuidas en pb + 14 pisos, con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes + local. Entre sus amenities sobresalen la piscina cubierta, sauna, solarium y parrilla en terraza, pensados para brindar momentos de relajación y bienestar. Departamentos: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada reforzada con cerradura de seguridad. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Espejo frente a placard. Termotanque eléctrico. Puertas interiores marco de chapa, hoja mdf 5mm. Terminación en melamina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en cocina en Silestone o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalación para colocación de aire acondicionado. El edificio: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. Piso 14 con solarium, sauna y piscina cubierta. Ubicado en una zona tranquila y a pocos metros de Av. Cabildo y Av. Libertador cuenta además con acceso rápido a Av. General Paz, numerosas líneas de colectivos y cercanía con el tren Mitre y el Belgrano Norte. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos /Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 68.880

5 un.1 a 3 amb.21 a 89 m² tot.

Crisologo Larralde 2227

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Mood Larralde | Crisólogo Larralde 2227Mood es una propuesta innovadora, moderna, joven, colaborativa y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Su objetivo es generar espacios que se adapten a los múltiples estados de ánimo positivos de sus habitantes y en ese camino busca mejorar su vida. Los departamentos de 1, 2 y 3 ambientes de Mood Larralde son amplios y súper luminosos. Constituyen el espacio ideal para comenzar la vida independiente en un espacio pensado al detalle. · Unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcón · Marca innovadora. · Diseño moderno. · Arquitectura minimalista. · Smart Building. · Bajo costo de mantenimiento. Accede a la mejor financiación y flexibilidad de pago en cuotas con 40% de adelanto en usd. Mood Larralde incorpora tecnología domótica para automatizar los sistemas de administración y hacerlos más eficientes y amigables con el planeta, que se traducen en bajos costos de mantenimiento. Amenities: * Laundry. * Terraza verde con parrilla. * Fogón. * Solarium con duchas. * Bicicleteros. * Lockers. * Fitness Rooftop. * Pañol de herramientas. * wifi en zonas comunes. ¡Súmate a la comunidad mood! Vas a acceder a servicios de vida comunitaria mediante un Building Manager que te permite sumar a espacios comunitarios de otros mood. Disfruta y aprovecha las ventajas de tener un espacio para relacionarte con los demás. Excelente Ubicación: en el Bajo Núñez, barrio abierto con espacios verdes, que combina casas bajas con edificios modernos y variadas propuestas gastronómicas, culturales y deportivas. Cercano a las Av. Cabildo y Av. Libertador, con conectividad óptima con la zona norte y microcentro de la Ciudad. Múltiples líneas de colectivo, Ferrocarril Mitre, además de estaciones de Ecobici. Martin Diaz - Matricula cucicba 7659. "Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado
Ver mapa