321 Departamentos Estándar con living comedor y 3 ambientes sin cocheras en venta en Núñez, CABA
Ordenar

USD 297.950
$ 165.000 Expensas
87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av Cabildo al 4600
Núñez, Capital Federal
3 ambientes en inmejorable zona de Núñez, sobre Av Cabildo, rodeado de transportes. Comercios, y servicios! A estrenar, totalmente equipado! Ambiente principal amplio con salida a un balcón corrido sobre Cabildo, con cerramientos dvh. Cocina integrada con extractor, conexión para lavarropas, y amplio espacio de guardado. 2 dormitorios con ventanales al frente: Uno de ellos con placard, y el otro en suite con vestidor. 2 baños completos (el de la suite y el general), con box de ducha y toalleros radiantes. Calefacción por radiadores y aires acondicionados (se entrega con uno en cada ambiente). edificio con sum, solarium, parrillas, Y piscina. El valor publicado corresponde a una unidad en el 2do piso, pero tenemos más opciones con la misma distribución. No dejes de visitarlo!

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2027

USD 175.000
$ 140.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. del Libertador al 8400
Núñez, Capital Federal
Cómodo y práctico 3 ambientes en buen edificio, Departamento al frente. Hall de entrada a living comedor con salida a balcón corrido. Dos dormitorios y un baño completo refaccionado. Cocina refaccionada y bien equipada. Lavadero. Termotanque eléctricoBuenos pisos de madera plastificados. Doble ventana en living y 1 dormitorio. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 305.000
$ 440.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Vidal al 2800
Núñez, Capital Federal
En la tranquila esquina de Vidal y Ugarte, en Belgrano, a solo cuatro cuadras de Cabildo, se alza un edificio de lujo con triple frente y amenidades de primer nivel: -piscina-Sum-Parrilla-SolariumCon estructura de hormigón, carpinterías de pvc negro, unidades 100% eléctricas, agua caliente individual, preinstalación de aire, baños de porcelanato Calacatta y cocinas con silestone. En el séptimo piso, un espectacular tres ambientes se destaca por su luminosidad. Desde el living con cocina integrada, se accede a una terraza enorme que abraza la unidad, al igual que los dos dormitorios. Además, cuenta con dos baños completos. Una propuesta inigualable, ideal para quienes buscan amplitud y estilo en un entorno privilegiado.

Super destacado















































