• Núñez

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Departamentos Estándar con cocina y living comedor y 1 ambiente en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 109.500

37 m² tot.1 amb.1 baño

Vidal 2971

Núñez, Capital Federal

Departamento en venta de monoambientes en la zona más buscada de la ciudad, próximo a medios de transporte, zonas gastrónomicas y excepcional conectividad. Desarrollo de excelente calidad y diseño, con amplios balcones con mas de 2 metros de profundidad. -Entrega en diciembre 2026. -El departamento cuenta con 36. 5 metros totales, 31. 5 cubiertos y 5. 0 de balcón. -importante" las medidas proporcionadas son tomadas desde el interior de los muros medianeros y desde el interior de los muros divisorios de unidades funcionales, es decir, serán muy silimares a las que resulten en la escritura". -Piscina y Solaium en la azotea del edificio. -Calefacción por piso radiente mediante y agua caliente por caldera indivual dual marca peisa. -Griferías fv y roca, sanitarios ferrum bari. -Muebles de melamina con guias de cajones y bisagras con "cierra suave" de primera calidad. -Ventanas de aluminio pintado de negro modelo A30 con doble vidrio hermetico (dvh) -Puerta de acceso al departamento de seguridad marca pentagono. -Portería inteligente. -Pre instalacion de Aire Acondicionado. El precio publicado corresponde al departamento del 6° piso con ocientación a la calle Vidal, muy luminoso. La forma de pago es 60% al momento de la firma del boleto de compra venta + 6 cuotas mensuales (consultar por precio y disponibilidad de otras unidades). Consultar por financiación A largo plazo directamente con la empresa desarrolladora (hasta 24 cuotas mensuales).

Destacado

USD 107.367

38 m² tot.1 amb.1 baño

Venta 1 Ambiente Nuñez EN Pozo - Anticipo MAS Cuotas EN Pesos

Núñez, Capital Federal

Visneto vidal 2915 te presenta una oportunidad única para vivir en una zona estratégica y en plena expansión. Excelente oportunidad de inversión en el próspero barrio de Núñez, ubicado en Vidal y Congreso a 4 cuadras de Av. Cabildo y la estación Congreso línea D del Subte en el límite entre Núñez y el barrio de Belgrano. valores preventa - 70% de unidades vendidasanticipo flexible y 24 cuotas en pesos ajustados por cac. Fecha de entrega: Segundo semestre 2027. uf 2B - usd 107. 367Bauleras opcionalesSuperficie cubierta: 33, 4m²Superficie balcón: 5, 2m²Superficie total: 38, 6m²Departamento de un ambiente apto profesional, ingreso a cocina abierta integrada y espacio de guardado, baño completo con bañera, amplio estar-comedor y dormitorio. Salida a balcón aterrazado. visneto vidal 2915 combina diseño y calidad con materiales y detalles que marcan la diferencia, para disfrutar la vida urbana y garantizar una inversión a futuro. Detalles del Edificio: Diez pisos + 2 retiros – Jardines verticales en fachada - Importante hall de recepción - Ascensor de última generación – Bauleras - Espacio para bicicletas - Conexión para grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - Terraza con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación color negro con dvh – Calefacción por piso radiante – Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central – Pisos porcellanato o spc – Cocinas completas con horno en altura y anafe – Interiores de placares y vestidores. El barrio y su entorno: Núñez es una de las zonas más atractivas y recientemente más desarrolladas de la ciudad de Buenos Aires. Epicentro empresarial, comercial, educacional, deportivo y gastronómico, el barrio combina tradición y modernidad, con parques, clubes y espacios verdes que invitan a disfrutar de la vida al aire libre. vivÏ tu barrio. Viví en visneto vidal 2915. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 120.000

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Guayra 1700

Núñez, Capital Federal

Guayra 1700! Monoambientes en construcción! Entrega diciembre 2026 Ultimas unidades disponibles! Tambien hay 2 y 3 ambientes. Quedan muy pocas unidades! Ambiente amplio, salida al balcónBaño completoCocina con mesada de granito, horno y anafe electricos. Pre instalación de Aire AcondicionadoCalefaccion por losa radianteGrupo electrógenoAmenities: sum con parrilla, Solarium, GimnasioGran cantidad de restaurants y comercios. Muchos medios de transporte! En lo mejor de Nuñez! no dudes en consultarnos! Orwel Real Estateseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”cucicba Nº 905 / 495 orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

USD 81.900

30 m² tot.1 amb.1 baño

Cabildo 4900

Núñez, Capital Federal

Entrega junio 2029 - pago de 40% de anticipo + cuotas trimestrales! - Monoambiente con cocina integrada, placard y baño completo al frente. -Brigos Núñez cuenta con un diseño moderno, luminoso y funcional. Ofrece 14 pisos con amplias unidades de 1 y 2 ambientes. Equipamiento premium en cocinas y baños. Cuenta con amenities de primera calidad: - Piscina. - Solárium. - Parrilla. - Gimnasio. - sum. - Bike parking. - Seguridad por cámaras y accesos tecnológicos. detalles: terminaciones de primer nivel, aberturas dvh y climatización frio/calor. Apto Profesional. Ubicación privilegiada combinando conectividad y calidad de vida. A metros del acceso a Av. General Paz y Acceso Norte-Panamericana. Rápido acceso al transporte publico mediante el Metrobús. Cercano al Tren Mitre y Tren Belgrano Norte. A minutos del Parque Saavedra, rodeado de locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 128.000

$ 285.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Roosevelt al 1800. Alquiler Moño Ambiente en Nuñez

Núñez, Capital Federal

Muy lindo monoambiente en Nuñez reciclado impecable, opcional con cochera cubierta. Sin muebles * próximamente fotos nuevas refaccionado! Piso alto muy luminoso, cocina separada con cocina a gas, espacio para heladera y lavarropas. Salida al balcón. Amplio mono ambiente con placard doble puerta espejado. Baño completo con bañera. Hermoso balcón amplio con vista abierta. Valor alquiler con cochera usd 600. - Expensas $258. 000 con cochera, Incluido: seguridad en tres garitas 24hs. Sum. Pileta. Gym. Sauna. Jardin grande con juegos. Se paga aparte Aysa. Edenor. Metrogas segun consumos y abl. Condiciones. Mes adelantado, mes depósito y garantía propietario o seguro de caución. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Departamentos desdeUSD 86.451

6 un.1 a 2 amb.37 a 80 m² tot.

VUELTA DE OBLIGADO 4870

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El edificio se desarrollará en 15 pisos, con un total de 55 unidades. Unidades de 1 y 2 ambientes con balcón. Contará con amenities de uso común en el piso 15: sum, baño y parrilla con excelente vista al río. Dos ascensores de última generación, revestidos en acero inoxidable. El diseño tendrá un estilo joven y moderno que permitirá su uso tanto para inversión, alquiler o vivienda permanente. Tendrá detalles de hormigón, vidrio, hierro y amplias carpinterías que permitirán una excelente iluminación natural interior. Los colores serán sobrios, modernos y cálidos. El edificio plantea un uso moderno y joven, adaptándose a los nuevos lineamientos del código de edificación, que propone el aprovechamiento máximo de los pequeños espacios. Esto permite un diseño flexible y una nueva forma de vivir los ambientes que antes eran residuales. Ubicación estratégica: a una cuadra de Av. Cabildo, Metrobus y salida a Gral. Paz. A pocas cuadras de la estación del tren Mitre, que conecta con el centro de la ciudad en solo 20 minutos. consulte financiación! *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 126.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Guayra al 1700

Núñez, Capital Federal

Venta Departamento Monoambiente en Nuñez con Balcón, Amenities y cochera opcionalIdeal para inversión. Departamento monoambiente en construcción con entrega estimada en diciembre de 2026. Ubicado en la tranquila y residencial calle Guayra 1744, en el barrio de Nuñez, a pocas cuadras de Av. Cabildo y Av. Congreso, con excelente conectividad y acceso a medios de transporte. Estado de obra: 1° loza construida. Características del departamento: Monoambiente con living y cocina integrada, baño completo, balcón corrido, muy luminosoCochera opcionalCaracterísticas del edificio: Edificio de 4 pisosSolo 3 departamentos por pisoBauleraAmenitiesExpensas bajasUbicación y accesos: A 3 cuadras de Av. Cabildo, con múltiples líneas de colectivo (29, 60, 130, entre otras) Cercano a Estación Congreso de Tucumán (Línea D del subte) A minutos de la Estación Núñez (Ferrocarril Mitre) Fácil acceso a General Paz y PanamericanaUna propuesta moderna en un barrio en crecimiento, ideal para renta o primera vivienda. ¡Consultanos para más información o agendar una visita a la obra! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 140.000

47 m² tot.1 amb.1 baño

Guayra al 1700

Núñez, Capital Federal

Venta Departamento 1 ambiente en Nuñez con Balcón, Amenities y cochera opcionalIdeal para inversión, consultorio, centro de pilates. Departamento monoambiente en construcción con entrega estimada en Julio de 2026. Ubicado en la tranquila y residencial calle Guayra 1744, en el barrio de Nuñez, a pocas cuadras de Av. Cabildo y Av. Congreso, con excelente conectividad y acceso a medios de transporte. Estado de obra: Hormigonada las 4 losas Monoambiente con living y cocina integrada, baño completo, balcón corrido, muy luminosoCochera opcionalEdificio de 4 pisosSolo 3 departamentos por pisoBauleraAmenitiesExpensas bajas estimadas Ubicación y accesos: A 3 cuadras de la Av. Del Libertador, 3 cuadras de Av. Cabildo, con múltiples líneas de colectivo (29, 60, 130, entre otras) Cercano a Estación de tren Congreso de Tucumán (Línea D del subte) A minutos de la Estación Núñez (Ferrocarril Mitre) Fácil acceso a General Paz y PanamericanaUna propuesta moderna en un barrio en crecimiento, ideal para renta o primera vivienda. ¡Consultanos para más información o agendar una visita a la obra! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 105.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Besares 2300

Núñez, Capital Federal

Entrega noviembre 2028 - Monoambiente con balcon - casa besares Cálidos y cómodos departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes en uno de los mejores barrios de Capital Federal! El edificio contara con excelentes Amenities! -Parrillas exteriores e interiores para cualquier tipo de ocasión. -sum cubierto y sillones de exterior. -Piscina con Solárium y Deck. -Gimnasio. Detalles: -Pisos de porcelanato en todos los ambientes, baños, cocinas, balcones, palieres y hall de entrada. -Muebles de cocina: bajo mesada y alacena con puertas de melamina con cantos enchapados. -Mesadas de cuarzo natural y bacha simple de acero inoxidable. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. -Unidades 1 y 2 ambientes con 4 hornallas con horno a gas y en las Unidades de 3 y 4 ambientes anafe de 4 hornallas a gas y horno en la parte inferior. En todos los casos van campanas de extracción. -Artefactos de baño blancos marca ferrum y espacio para ducha con mampara de 1 hoja fija. -Griferías y accesorios monocomando marca fv o similar en baños y cocinas. Kit de baño que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. consultar disponibilidad de cocheras Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Departamentos desdeUSD 117.000

13 un.1 a 2 amb.42 a 66 m² tot.

Correa 2317

Núñez, Capital Federal

Balcón

Edificio en pozo, obra iniciada, en una de las zonas más lindas de Núñez, cerca de Av Cabildo y del Boulevard San Isidro, de General Paz, y de los medios de transporte. Unidades de 1 y 2 amb, de excelente categoría, apto prof. Terminaciones: - Fachadas de hormigón visto y revestimientos hidrófugos cementicios texturados. Barandas de balcones de vidrio. - Carpintería exterior de aluminio negro línea Vesta, con dvh. - Portero eléctrico visor, monitores color en cada unidad, can cámaras de vigilancia secuencial incorporadas al sistema. - Cabina de ascensores con puertas automáticas en acero inoxidable. - Palieres con solados de porcelanatos 80x80 o similar. - Pisos de toda la unidad en porcellanato símil carrara y revestimientos de baños y cocinas en porcellanato. - Muebles de cocina bajo mesada y alacena en melanina texturada. - Mesada Silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - Artefacto de cocina eléctrico. - Loza sanitaria Roca. - Grifería en bronce platil fv o similar. - Frentes de placard de melanina texturada con herrajes de aluminio anodizado. Interiores de placard no incluidos (se ofrecen como optativos). - Pre instalación para futura colocación de equipos splits individuales frío/calor (equipos no incluidos). - Agua caliente individual por termotanques eléctricos. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 115.000

$ 160.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Arribeños al 3700

Núñez, Capital Federal

Departamento en Venta en Arribeños al 3700 – La Mejor Zona de NúñezIdeal para vivir o invertir con renta activa en dólares. Te presentamos esta oportunidad única en una de las cuadras más codiciadas de Núñez, sobre Arribeños, a media cuadra de Av. Del Libertador. Rodeado de verde, tranquilidad y con accesos inmejorables: a pocas cuadras de Gral. Paz, el vial costero, Ciudad Universitaria, el Estadio Monumental y el nuevo Parque de la Innovación. Zona premium, conectada y con altísima demanda. Características del departamentoSuperficie total: 37 m² (33 m² cubiertos + 4 m² de balcón al contrafrente) Living comedor con cocina separada muy luminoso, con salida al balcón y con vista abierta al pulmón de manzanaCocina hecha a nueva, con excelente gusto y funcionalidadMuy buena iluminaciónEdificio con 20 años, muy bien mantenidoEstado impecable, listo para mudarseIdeal para: Primer viviendaParejas jóvenes o mayoresInversores que buscan rentabilidad asegurada¡Oportunidad para inversores! El departamento se entrega con todo su mobiliario. Actualmente genera una renta activa de usd 600 mensuales. Listo para continuar con alquiler temporario o contrato tradicional. Consúltanos para agendar tu visita. Propiedades como esta no duran mucho en el mercado. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Consultar precio

11 un.1 a 2 amb.30 a 87 m² tot.

Manzanares 2373

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Importante emprendimiento con un frente de 40 metros y 16 pisos en esquina, frente a la plaza Balcarce. Las unidades son de 1 y 2 ambientes. Contará también con 3 locales en pb de primer nivel. El acceso al edificio será por Manzanares al igual que el acceso a 3 subsuelos de cocheras. Todos los departamentos tienen vistas al verde y al río (en el caso de los pisos superiores). Gran luminosidad, excelente calidad constructiva y detalles de terminación. Todas las unidades son al frente. Bajas expensas. Apto profesional. En nuevo Núñez, ubicado sobre corredor Norte con los mejores accesos de entrada y salida a la ciudad. Dispone de una gran conectividad, cercanía a toda la red de transporte público de Av. Cabildo y centros comerciales. Para disfrutar: espacios verdes, bulevares, clubes deportivos, y un polo gastronómico en crecimiento. amenities (en piso 15 y 16): -Terraza-Parrilla-Gimnasio-Piscina + Solarium-LaundryCaracterísticas Técnicas: • Carpinterías de aluminio anodizado natural con Doble Vidriado Hermético• Calefacción y Aire acondicionado: instalación y equipos tipo Split Frío-Calor• Agua caliente central• Frentes de placares con hojas corredizas• Amoblamiento de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas revestidas en polímero o similar, mesada tipo silestone o similar• Anafe eléctrico / Horno eléctrico• Grifería de baños y cocina marca fv o similar• Artefactos sanitarios marca Ferrum línea Bari o similar• Barandas de balcones de aluminio anodizado natural y vidrio laminado 3mm + 3 mm. • Baños y cocinas revestidos con porcellanato 60 x 60 cm o similar• Ascensores con velocidad de frecuencia variable. Puertas de acero inoxidable en Hall P. B. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 125.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Correa al 2300 Piso 3 Depto C

Núñez, Capital Federal

Oportunidad venta monoambientes nuÑez 3er piso contrafretecasa Correa – Viví Núñez con calidad y diseñoVivir en Casa Correa significa disfrutar de un edificio moderno, con diseño contemporáneo y materiales de primera calidad. Carpinterías negras de piso a techo, hormigón pulido y balcones vidriados le dan una identidad arquitectónica única, pensada para quienes buscan estilo y confort en uno de los barrios más buscados de la ciudad. El ProyectoEdificio de unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñado para combinar funcionalidad, modernidad y calidad constructiva. Ubicado estratégicamente en Núñez, con acceso inmediato a medios de transporte, comercios, restaurantes y espacios verdes. AmenitiesSalón de Usos Múltiples (sum) ParrillaPiscina con vistas abiertas y atardeceres únicosSolariumCocherasEspacio para bicicletasUbicación – NúñezNúñez ofrece el equilibrio ideal entre tranquilidad residencial y vida urbana. Su excelente conectividad y cercanía a importantes avenidas, medios de transporte, comercios y espacios verdes lo convierten en uno de los barrios más elegidos para vivir en la ciudad. Cocinas y BañosBajo mesada y alacenas en melamina color o símil maderaMesada de Cuarzo Natural tipo SilestoneBacha simple de acero inoxidableEspacio para lavarropas bajo mesadaAnafe a gas de 4 hornallas y horno inferiorCampana de extracción de acero inoxidableArtefactos sanitarios Ferrum / Roca o similarVanitory con mesada de cuarzo natural y bacha de apoyarGriferías monocomando en baños y cocinasAccesorios completos: jabonera, toallero, portarrollos y perchasMampara fija en duchaCaracterísticas de las UnidadesPisos de porcellanato símil madera en ambientesPorcellanato en baños, cocinas y balconesParedes terminadas con pintura látexPuertas interiores con esmalte sintéticoPuertas de ingreso cortafuegoCarpinterías con dvh (doble vidriado hermético) Puertas-ventanas con vidrio de seguridadBarandas de balcones de aluminio anodizadoPlacards con frente integral e interior completoValor AgregadoEquipos split frío/calor instaladosCaldera central a gas para agua calienteCalefacción por radiadores con termostatos programablesPortero visor con cámara de seguridadDos ascensores automáticos de alta velocidadMontacoches para acceso a cocheras en subsuelo

USD 118.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Conesa al 2900

Núñez, Capital Federal

Excelente monoambiente al contrafrente en edificio a estrenar, ubicado en Conesa 2951, entre Congreso y Quesada, en una ubicación estratégica del barrio de Núñez, lindando con Belgrano y Coghlan. La unidad cuenta con 37 m² cubiertos más 5 m² de balcón con vista abierta y parrilla propia, ofreciendo una excelente combinación de confort y funcionalidad. Dispone de cocina semi integrada de diseño moderno, con muy buenas terminaciones, espacio de guardado y sector destinado para lavarropas en el balcón. Departamento muy luminoso, con ventilación natural y una distribución que aprovecha al máximo cada metro. El edificio se desarrolla en pb + 9 pisos, cuenta con ascensor, agua caliente central, una gran terraza común con espacio de uso interno destinado a gimnasio. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y ubicación estratégica, tanto para vivienda como para inversión. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 120.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Frankiln Delano Roosevelt 1500. Entre Avenida Del Libertador y Montañeses

Núñez, Capital Federal

Monoambiente en Núñez a Estrenar Con Excelente Luminosidad, Capital Federal. Ideal Monoambiente en uno de los barrios mas demandados de Capital Federal. Entrada con palier privado a la cocina, con mueblería de excelente calidad, horno eléctrico y 4 hornallas eléctricas. Espacio para Lavarropas/Lavavajillas. Amplio ambiente con ventanales, salida al balcón con disposición frente hacia Roosevelt y vista a Libertador. Baño completo con ducha. Pisos de Simil madera y vidrios dvh. Departamento: -Palier privado. -Cocina integrada. -Mesadas de mármol. -Espacio para lavarropas. -Calidad de mueblería. -Espacios grandes. -Balcón al frente. -Espacio amplio. -Baño completo. -Ducha. -Espacio para placar. metraje: -Cubiertos: 35. 36 mts2. -Descubiertos: 4. 98 mts2. -Totales: 40. 34 mts2. zona: -Avenida Cabildo y Metrobús Estación. -Congreso de Tucumán. -Subte Línea. -Avenida del Libertador. -Barrio Chino. -Estación Belgrano C (Tren Mitre) -Polo Gastronómico de Bajo Belgrano. -Plaza Manuel Belgrano. -Club Atlético Excursionistas. aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-bhb-1233)

USD 140.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin Delano Roosevelt 1500. Entre Avenida Del Libertador y Montañeses

Núñez, Capital Federal

Venta de Departamento Monoambiente en Nuñez, Capital Federal, con Patio y Balcon. Ideal Monoambiente en uno de los barrios mas demandados de Capital Federal. Entrada con palier privado a la cocina, con muebleria de excelente calidad, horno electrico y 4 hornallas electricas. Espacio para Lavarropas/Lavavajillas. Amplio ambiente con ventanales, salida al balco con dispocision frente hacia Roosvelt y vista a Libertador. Espacio de grandes dimensiones muy luminoso con salida al balcon y patio por el otro lado. Baño completo con ducha. Pisos de Simil madera y vidrios dvh. Departamento: -Palier privado. -Cocina integrada. -Mesadas de marmol. -Espacio para lavarropas. -Calidad de muebleria. -Espacios grandes. -Balcon al frente. -Espacio amplio. -Baño completo. -Ducha. -Espacio para placard. metraje: -Cubiertos: 38. 15 mts2. -Descubiertos: 8. 5 mts2. -Semicubiertos: 4 mts2. -Totales: 50. 65 mts2. zona: -Avenida Cabildo y Metrobús Estación. -Congreso de Tucumán. -Subte Línea. -Avenida del Libertador. -Barrio Chino. -Estación Belgrano C (Tren Mitre) -Polo Gastronómico de Bajo Belgrano. -Plaza Manuel Belgrano. -Club Atlético Excursionistas. aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-bhb-1229)

USD 90.000

$ 180.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Vuelta de Obligado 2733

Núñez, Capital Federal

Venta de departamento de 1 ambiente divisible en belgrano/nuñez. Vuelta de Obligado 2733 (e/ Av. Congreso y Manuel Ugarte) - Belgrano/Nuñez. **. Con cocina separada ** ** apto crédito ** 2º Piso al Frente sobre la calle Vuelta de Obligado, orientación "no" - Hall de Entrada - Amplio Ambiente divisible con amplio placard y con salida a Balcón – Cocina separada con mueble bajomesada y alacenas con puertas de vidrio – Baño completo con bañera- El Edificio se desarrolla en pb + 8 Pisos + Terraza de uso común - Cuenta con servicios individuales (Agua Caliente calefón marca orbis). Ubicación: se ubica sobre Vuelta de Obligado Nº 2733 entre Av. Congreso y Manuel Ugarte, Belgrano/Nuñez. El inmueble evaluado se encuentra a 100mts de Av. Cabildo, a 200mts de Plaza Alberti y a 800mts de Av. Del Libertador. En las inmediaciones encontramos las siguientes líneas de colectivo: Colectivos: 29, 41, 57, 59, 60, 68, 107, 114, 133, 152, 161, 168, 169, 184, 194. Subtes (Metro): congreso de tucuman (Línea D) - ambiente al frente con balcón. - cocina separada. - excelente ubicación. - agua caliente por calefon. - aire acondicionado frio/calor. - persianas de enrrollar de madera. sf Grupo Inmobiliario. Mat. Cucicba N. ° 7. 418 Tomo 1 Folio 276. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Accesibilidad: si (Ley 5. 115)

Ver mapa