71 Departamentos Estándar con apto crédito y mas de 2 ambientes en venta en Monte Castro, CABA
Ordenar

USD 69.000
$ 30.000 Expensas
52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Pasaje Emilio de Alvear 4800
Monte Castro, Capital Federal
Óptima ubicación a 100 metros del centro comercial de Monte Castro. Excelente departamento tipo ph de 3 ambientes, ubicado al frente, en segundo piso por escalera. Cuenta con un amplio living al frente, muy luminoso, con salida directa al balcón. La cocina es independiente, equipada con muebles de alto y bajo mesada y ventana al frente, brindando muy buena ventilación y luz natural. Desde el hall de distribución, que posee placard, se accede a ambos dormitorios, los cuales cuentan con ventana; uno de ellos dispone de placard. El baño es completo, con bañera. Propiedad cómoda y funcional, con gran potencial de actualización. Ideal para reciclar y adaptar a gusto, en una de las zonas más buscadas del barrio, rodeada de comercios, servicios y medios de transporte. Datos y medidas estimadas. Información brindada a modo orientativo.


USD 110.000
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
MOLIERE 1030
Monte Castro, Capital Federal
Vente hermoso de depto. De 2 amb. Con patio en pb. Ubicado sobre la calle moliere al 1000 entre las calles san blas Y juan. A. garcia en el barrio de monte castro.. El departamento es muy luminoso Y cuenta con patio Y lavadero independiente. Tanto el comedor como el dormitorio ventilan A L patio. Este se encuentra A 2 cuadras de av. Lope de vega, A 3 cuadras de av. Yrigoyen, A 4 cuadras de av. Alvarez jonte Y A 4 cuadras de av. Juan B. Justo. Con excelentes salidas de circulacion tanto para el centro como para la provincia de bs. as. para ver esta propiedad llamar al tel. 11 Ver datos ( sr. Marcelo)..

USD 129.000
$ 200.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Gualeguaychú 1800
Monte Castro, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en un tercer piso al contrafrente, que se destaca por su luminosidad, ventilación y muy buen estado general. El amplio living cuenta con salida a un cómodo balcón con vista abierta hacia la cochera fija descubierta, ideal para disfrutar de un entorno tranquilo y despejado. La cocina es independiente, con muebles completos de alto y bajo mesada, espacio para comedor diario y lavadero separado, ofreciendo funcionalidad y comodidad para el día a día. Hall de distribución que organiza correctamente los ambientes. Dispone de baño completo con ducha y dos dormitorios bien dimensionados, ambos con placard y ventanas con persianas, garantizando privacidad, luz natural y ventilación. Unidad en excelente estado, lista para habitar. Edificio muy bien conservado, con sum para uso común. Las expensas incluyen el servicio de aysa. Apto crédito hipotecario. Datos y medidas estimadas, información brindada a modo orientativo.















