15 Departamentos Estándar con sum y mas de 2 baños en venta en Monserrat, CABA
Ordenar

USD 420.000
161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av Independencia al 1500
Monserrat, Capital Federal
En venta de Departamento 4 ambientes en Monserrat, Capital Federal. Excelente ubicacion, a pocas cuadras de la universidad uade, medios de transportes, hospitales, parques Unidad de 4 ambientes súper luminosa. Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado, toilette Cocina independiente, cuenta con anafe de 4 hornallas y horno a gascomedor diario o playroom Mesada de mármol con alacenas en altos y bajos. Habitación principal con baño en suite y vestidor. Las otras 2 habitaciones poseen frente de placard y comparten un baño completo. Todas con salida al balcon corridoAmenities únicos en la zona: Piscina climatizada in-out, Solarium, sector de Parrillas, Gym, Spa, Sauna, dos salones de usos múltiples para más de 50 personas, lo que te proporcionará un nivel de vida placentero dentro de tu propio hogar.

Super destacado

USD 628.000
128 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Azopardo al 500
Monserrat, Capital Federal
Dúplex de 1 dormitorio en el edificio antiguo ubicado en la esquina. Amplio ambiente con cocina semi integrada al living comedor con ventanales a Azopardo y México. Toillete de recepción. Techos doble altura. En el piso de arriba increible dormitorio en suite con vestidor y espacio para escritorio o Junior Suite. Entrega 12/2026

Destacado


Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 550.000
$ 811.604 Expensas
91 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Juana Manso al 1400
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento muy luminoso a estrenar en Oceana Puerto Madero. Living-comedor que dan a un amplio balcón, cocina integrada con horno eléctrico, microondas empotrado, lavavajillas y lavarropas. Toillete. Un dormitorio en suite con vestidor y salida al balcón. Carpinteria Schuco doble vidrio. Seguridad 24 hs. Cochera y baulera. Pileta climatizada cubierta. Gimnasio. Sanitarios, vestuarios y duchas. Sum con cocina independiente. Co-work. Simulador de Golf virtual. Rooftop con pileta y jacuzzi, solarium. Otro sum de terraza con parrilla, cocina y baño. Amoblado. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 790.000
$ 700.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Olga Cossettini al al 1300
Puerto Madero, Capital Federal
Bayres dock VentaExcelente departamento en moderno edificio de Puerto Madero. Palier privado. Toilette de recepción. Living comedor con salida a balcón corrido y vista espectacular al dique y a la ciudad. Master suite con salida a balcón. Segundo y tercer dormitorio con baño completo. Moderna cocina con espacio para comedor diario. El departamento cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción x piso en baños. Dos cocheras. Amenities: Pileta cubierta climatizada, sum, gimnasio. Sauna. Seguridad las 24hs. Consultar por visita. -Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2029


Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2026
Torre Unica By Pininfarina








































