• Miramar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

287 Departamentos Estándar en venta en Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 90.000

$ 140.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

12 e/ 25 y 27

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

_Departamento de 1 Dormitorio 2 Baños en venta ubicado sobre calle 12 e/ 25 y 27 (Miramar, Costa Atlántica). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación sureste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 78mts2 totales, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 07/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 46.000

$ 20.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

18 e/ 17 y 19

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 18 entre 17 y 19 (Miramar, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 09/09/2024 son de aproximadamente $20. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 62.900

61 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle 23 900

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Adriana Palacios. departamento 4 ambientes en venta miramar costa atlantica buenos aires. Departamento de 61 m² ubicado estratégicamente en zona céntrica de Miramar, sobre Calle 23, con excelente distribución y orientación frente. Construido en 1975, el inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación, ofreciendo condiciones óptimas para residencia permanente o inversión inmobiliaria. La propiedad desarrolla una superficie total de 61 m², compuesta por 56 m² cubiertos, 1 m² semicubierto y 3 m² descubierto. Distribuidos inteligentemente en 4 ambientes que incluyen 3 dormitorios, living comedor, cocina, lavadero, baño completo y toilette. Entre sus características destacadas se encuentran: placard incorporado, disposición frente, iluminación natural abundante y distribución funcional. El inmueble cuenta con servicios completos de electricidad, gas natural, desagüe cloacal y televisión por cable. Su ubicación en el quinto piso, permite una vista despejada y óptimas condiciones de asoleamiento. Ideal para familias pequeñas, profesionales o inversores que busquen una propiedad con potencial de valorización en zona costera. Valor agregado: excelente estado de conservación, servicios completos y ubicación estratégica en zona residencial de Miramar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 129.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Edif. Fernicola Piso 7 - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

( retasado) Departamento en venta – Edificio Fernícola | MiramarExcelente departamento en séptimo piso, ubicado en el Edificio Fernícola, sobre Avenida 12 esquina 25, frente al mar y a tan solo dos cuadras de la peatonal. Una ubicación privilegiada, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. La unidad se encuentra totalmente reciclada de piso a techo, con materiales y terminaciones de alta calidad. Cuenta con porcelanato en todos los ambientes, revestimientos en piedra en las paredes del living, muebles de estilo y detalles en molduras y gargantones de yeso, que aportan una iluminación nocturna cálida y muy agradable. El departamento se compone de: • Amplio living comedor con balcón saliente y corrido• Dormitorio principal con salida al balcón• Balcón corrido que ocupa todo el frente del living y el dormitorio principal• Baño principal completo• Segundo dormitorio con dos camas simples• Segundo baño• Habitación de servicio• Cocina con lavaderoTodo el departamento se encuentra en estado impecable, listo para habitar, sin necesidad de realizar ningún tipo de refacción. Una excelente oportunidad para quienes buscan instalarse en Miramar con vistas al mar, o para quienes desean una inversión segura y de alta calidad, en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Martillero y Corredor Público diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

Super destacado

USD 50.000

$ 75.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

23 y 12

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento monoambiente en venta ubicado en calle 23 y 12 (Miramar, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo con ducha. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural y hermosa vista. _ La propiedad tiene una superficie total de 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 12/09/2025 son de aproximadamente $75. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 53.000

$ 12.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

15 e/ Avenida 12 y 14

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 15 entre Avenida 12 y 14 (Miramar, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera (son pisos cortos), con disposición frente y orientación este. _Living comedor con salida directa al balcón y cocina hecha a nueva. El living tiene un espacio de guardado hecho a medida para optimizar los espacios. Baño completo hecho a nuevo. Balcón al frente con vista al mar. El dormitorio cuenta con un ventanal al frente y placard. Cocina y calefón con gas natural. Cañerías de agua, gas, e instalación eléctrica todo hecho a nuevo!! Tiene además 2 bauleras en la terraza_ La propiedad tiene una superficie total de 40 m2, de los cuales 37 m2 son cubiertos. _ Las expensas al 16/08/2023 son de aproximadamente $12. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 80.000

$ 80.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

28 e/ 17 y 19

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 28 entre 17 y 19 (Miramar, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2, de los cuales 67mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 19/03/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 140.000

$ 45.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

14 e/ Avenida 9 y 11

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 14 entre Avenida 9 y calle 11 (Miramar, Buenos Aires). Desarrollado con disposición frente y orientación este. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada separada del living comedor, lavadero, toilette, dos dormitorios, baño completo con dependencia y balcón. Luminoso, cuenta con hermosa vista al mar. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad tiene una superficie total de 83 mts2 de los cuales 80 mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 17/01/2024 son de aproximadamente $45. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

USD 57.000

$ 50.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

14 y Avenida 12

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 14 y Avenida 12 (Miramar, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2 cubiertos. _ Las expensas al 20/09/2025 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 46.000

$ 14.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 23 e/ 16 y 18

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida 23 entre 16 y 18 (Miramar, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ Posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero cubierto, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, se ofrece totalmente amoblado. _ La propiedad tiene una superficie total de 41mts2 cubiertos. _ Las expensas al 24/05/2023 son de aproximadamente $14. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 60.000

$ 18.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

21 e/ 20 y 18

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 21 entre 20 y 18 (Miramar, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por escalera, con disposición frente y orientación noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Adicionalmente cuenta con un departamento monoambiente con cocina integrada y un baño completo. _ La propiedad tiene una superficie total de 65mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 21/7/2023 son de aproximadamente $18. 000 por bimestre. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 60.000

$ 120.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Edif. Excelsior Piso 6 - 3 Ambientes - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de departamento en el Edificio Excelsior – Miramar (calle 18 esquina 21, peatonal) Excelente oportunidad en pleno centro de Miramar. Departamento ubicado en el emblemático Edificio Excelsior, sobre la peatonal, en calle 18 esquina 21. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor con balcón saliente y una vista abierta que permite disfrutar del paisaje urbano y de la peatonal. Posee dos dormitorios bien distribuidos, un baño completo y una amplia cocina-comedor, ideal para el uso diario. El departamento presenta pisos completamente reciclados, lo que brinda una estética moderna y confortable en todos sus ambientes. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en alquiler turístico, por su ubicación privilegiada y su funcional distribución. Martillero y Corredor Público diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

Destacado

USD 80.000

$ 100.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Edif. Sur XV Piso 1 - 3 Ambientes - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento en Edificio Sur xv, Miramar ¡Oportunidad única! Departamento en venta, ubicado en el Edificio Sur xv, sobre Avenida Costanera esquina 15, en la ciudad de Miramar. El departamento se compone de: - Living comedor con balcón saliente y vista lateral al mar, ideal para disfrutar de la brisa marina y la vista al horizonte- Dormitorio principal con vista lateral al mar, perfecto para relajarse y disfrutar de la tranquilidad del lugar- Baño completo, con todos los servicios necesarios- Cocina, equipada para preparar comidas deliciosas- Lavadero, para mayor comodidad- Segundo dormitorio con cama cucheta, ideal para huéspedes o familiares- Segundo baño, para mayor comodidad y privacidadLa ubicación es inmejorable, sobre la Avenida Costanera, a solo pasos del mar y de la peatonal, lo que te permite disfrutar de la playa, los restaurantes, tiendas y servicios que la ciudad tiene para ofrecer. Este departamento es ideal para aquellos que buscan un lugar con una vista lateral al mar, una ubicación privilegiada y un espacio cómodo y funcional. ¡No te pierdas esta oportunidad de adquirir un departamento en el corazón de Miramar! ¡Visítalo hoy mismo y hazlo tuyo! Características destacadas: - Vista lateral al mar desde el living comedor y el dormitorio principal- Balcón saliente en el living comedor- Dos dormitorios- Dos baños - Cocina y lavadero- Ubicación inmejorable, sobre la Avenida Costanera- Ideal para familias, parejas o inversionistas¡Un lugar acogedor y funcional para vivir y disfrutar de la ciudad de Miramar, con una vista lateral al mar y una ubicación privilegiada! aclaración importante: sin internet / wifimartillero y Corredor Público diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

Destacado

USD 75.000

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Edif. Sky Piso 12 - Monoambiente - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Monoambiente en venta en Edificio Sky – Piso 12 | Vista panorámica al marExcelente oportunidad en uno de los edificios más modernos y buscados de la ciudad de Miramar. Ubicado en el piso 12 del Edificio Sky, este departamento monoambiente se destaca por su funcionalidad, luminosidad y una vista inmejorable a toda la costa. La unidad cuenta con un ambiente inteligentemente dividido mediante un mueble de durlock con luces dicroicas embutidas, generando una cómoda separación entre los espacios. Hacia el ingreso se desarrolla la cocina comedor, mientras que junto al ventanal se encuentra el sector de dormitorio, con salida a un balcón saliente que ofrece una impactante vista panorámica al mar y la ciudad. Dispone de baño completo y se encuentra en excelente estado general, listo para habitar o rentar. Además, incluye cochera semicubierta en planta baja, un valor agregado clave en la zona. El Edificio Sky ofrece amenities de categoría: • Gimnasio• sum• Parrilla• Seguridad y vigilancia las 24 horasUna propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, en uno de los mejores edificios de Miramar. Martillero y Corredor Público diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

Destacado

USD 63.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Edif. Marino II Piso 2 - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

? Departamento en venta en Edificio Marino ii – Miramar? Ubicado sobre Diagonal Illia esquina 16, en una zona estratégica: a solo 2 cuadras del mar, 1 cuadra de las plazas de ingreso a la ciudad y 4 cuadras de la peatonal. Frente a Ruda, una ubicación ideal tanto para vivir todo el año como para vacacionar.? La unidad cuenta con: • Luminoso living-comedor con amplios ventanales y vista abierta a la diagonal? • Cocina separada• Dormitorio principal con baño en suite? • Segundo baño completo? • Excelente estado general?? Ambientes luminosos y muy bien mantenidos, con luz natural durante todo el día.? Una propiedad lista para disfrutar, en uno de los edificios más buscados por su ubicación y comodidad. Martillero y Corredor Público diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

Destacado
Destacado
Ver mapa