• Miramar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

131 Departamentos con 2 ambientes en venta en Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar
USD 120.000
$ 180.000 Expensas
Edif. Sky Piso 7 - 2 Ambientes - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en venta en Edificio Sky, Miramar¡Oportunidad única! Departamento en venta, ubicado en el piso 7 del Edificio Sky, con una vista frontal impresionante al mar. El departamento es excelente, compuesto por: - Amplio living comedor con una gran cantidad de luz natural y una vista impresionante al mar. - Cocina con balcón saliente al mar, perfecto para disfrutar de una comida al aire libre con vista al mar. - Espacio para sillas y mesa en el balcón, ideal para relajarse y disfrutar de la vista. - Baño completo, con todos los servicios necesarios. - Dormitorio al contra frente, con escritorio y balcón saliente también. - Cochera en el primer subsuelo, para un estacionamiento seguro y conveniente. El Edificio Sky es un lugar exclusivo, con un amplio hall de entrada, dos ascensores y una terraza con parrillas, quincho / sum y gimnasio, perfecto para disfrutar del sol y la vista al mar. El departamento se encuentra en excelente estado, listo para ser ocupado. La ubicación es inmejorable, en el corazón de la ciudad de Miramar, a pocos pasos de la playa y de los servicios y comodidades que la ciudad tiene para ofrecer. Características destacadas: - Departamento en venta en Edificio Sky, Miramar- Piso 7 con vista frontal al mar- Amplio living comedor y cocina con balcón saliente al mar- Baño completo y dormitorio al contra frente con balcón saliente- Cochera en el primer subsuelo- Edificio con hall de entrada, dos ascensores y terraza con parrillas, quincho, zoom y gimnasio- Excelente estado y ubicación inmejorableMartillero y Corredor Púbico diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

Super destacado
USD 37.000
$ 40.000 Expensas
Edif. Rex Piso 2 - 2 Ambientes - Zona I - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en venta en edificio Rex de Miramar, ubicado en una posición privilegiada sobre calle 14, entre la peatonal y la avenida Mitre. El inmueble cuenta con 2 ambientes, distribuidos en una cocina separada, estar comedor, baño completo, un dormitorio y un lavadero semi cubierto. La ubicación es excelente, a solo una cuadra de la playa, ideal para disfrutar del sol, el mar y la brisa marina. No deje pasar esta oportunidad de adquirir un departamento en una zona tan solicitada y con gran potencial de valorización. Martillero y Corredor Púbico diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

Super destacado
USD 53.000
$ 75.000 Expensas
Edif. Torremarina Piso 4 - 2 Ambientes - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta – Edificio Torre Marina, MiramarUbicado en la mejor zona céntrica de Miramar, sobre la Avenida 23 entre calles 24 y 26, este hermoso departamento ofrece confort, luminosidad y cercanía a todos los puntos clave de la ciudad: a media cuadra de las plazas, a la vuelta de la Peatonal y a tan solo cuatro cuadras y media del mar. La propiedad se compone de: • Amplio estar comedor con vista abierta y excelente ingreso de luz natural. • Cocina separada con lavadero incorporado, funcional y bien equipada. • Baño completo con antebaño, ideal para mayor comodidad. • Dormitorio matrimonial con acceso a un balcón semicubierto con cerramiento de aluminio, perfecto para disfrutar al aire libre con privacidad. • Cerramientos de aluminio en todas sus aberturas y mosquitero en la ventana del comedor. • Se vende totalmente amoblado, listo para habitar o alquilar. Ideal como vivienda permanente, de temporada o inversión. ¡Una excelente oportunidad en una ubicación privilegiada de Miramar! Martillero y Corredor Púbico diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

Destacado
USD 49.000
$ 12.000 Expensas
15 e/ Avenida 12 y 14

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 15 entre Avenida 12 y 14 (Miramar, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera (son pisos cortos), con disposición frente y orientación este. _Living comedor con salida directa al balcón y cocina hecha a nueva. El living tiene un espacio de guardado hecho a medida para optimizar los espacios. Baño completo hecho a nuevo. Balcón al frente con vista al mar. El dormitorio cuenta con un ventanal al frente y placard. Cocina y calefón con gas natural. Cañerías de agua, gas, e instalación eléctrica todo hecho a nuevo!! Tiene además 2 bauleras en la terraza_ La propiedad tiene una superficie total de 40 m2, de los cuales 37 m2 son cubiertos. _ Las expensas al 16/08/2023 son de aproximadamente $12. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 38.000
$ 35.500 Expensas
Avenida 12 700

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Nicolás Cardoso. Venta Departamento 2 ambientes de 29 m2 aproximadamente. Luminoso. Al ingresar nos encontramos con el living comedor con un generoso lugar de guardado para mantener todo en orden, cocina separada con espacio para heladera, alacenas y bajo mesada ofreciendo todo lo necesario para cocinar cómodamente, separado pequeño dormitorio con cama cucheta, y luego. dormitorio principal con vista externa al mar ideal para relajarse y baño completo para mayor comodidad y privacidad. Este departamento es una oportunidad única para aquellos que buscan un lugar amplio y confortable. Características: - Living comedor. - Cocina separada. - Dormitorio pequeño. - Dormitorio principal. - Baño completo. Ubicación: A 100 metros de Av. Costanera. A 200 metros del Faro Miramar. A 300 metros de Av. 23. A 400 metros de Av. 37. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.