• Miramar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

89 Departamentos Estándar con 3 ambientes en venta en Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 79.900

$ 100.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 21 800

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Romina Remigio. (cuenta con recorrido virtual 360 °) En esta oportunidad, el equipo de re/max Acqua presenta a la venta un departamento de 3 ambientes con quincho y parrilla en la ciudad de Miramar, ubicado a tan solo 2 cuadras del mar, en una de las zonas más buscadas por su tranquilidad, entorno residencial y cercanía a la costa. La propiedad se encuentra en un segundo piso y ofrece una distribución funcional y cómoda, ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de descanso o inversión turística. Al ingresar, cuenta con un amplio y luminoso living. Dispone de cocina separada, baño principal completo, toilette, lavadero y dos habitaciones de buenas dimensiones. Se destaca especialmente su quincho con parrilla, totalmente independiente de la cocina y del living, un espacio ideal para disfrutar reuniones durante todo el año. Su excelente ubicación permite acceder rápidamente a la playa, con cercanía a comercios, servicios y espacios verdes, en un entorno que combina naturaleza y calidad de vida. Una oportunidad única en una de las localidades más elegidas de la costa atlántica. Consultanos para más información o coordinar una visita. ¡No te la pierdas! Martillera Rocío Campos. Reg. 3879. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

$ 96.600 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calle 32 1100

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Pablo Salerno. Departamento de 3 ambientes con dependencia en venta – Miramar. Ubicado en calle 32 Nº 1153, 2° D, pleno centro de Miramar, este departamento se encuentra en segundo piso por escalera, al contrafrente, con buena luminosidad y balcón abierto. Superficies: Superficie cubierta: 70, 67 m² Superficie semicubierta: 5, 81 m² Superficie total: 76, 48 m² Distribución: * Living comedor. * Cocina separada. * 2 dormitorios. * Dependencia de servicio. * 2 baños. * Lavadero separado. * Calefacción por radiador. * Balcon al contrafrente abierto. * Patio interno del edificio de uso común. La propiedad se vende con contrato de locación vigente hasta el 05/03/2027. Alquiler actual: $450. 000 mensuales con actualizaciones por ipc en julio y noviembre de 2026. Disclaimer: algunas imágenes de esta publicación fueron editadas digitalmente con inteligencia artificial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

$ 130.000 Expensas

43 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Costanera 1000

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Leonardo Lombardo. venta departamento 3ambientes con dos baños edificio sacalas frente A la playa Y media cuadra del centro. Departamento de 3 ambientes en Miramar, frente a la playa y a una cuadra de la peatonal. Primer piso con todos los ambientes al frente de calle 19, luminoso inmueble cuenta con: - Dos amplias habitaciones con dos baños en suite excelente ventilación y luz natural ( uno de los baños reciclado en el 2018) - Cocina independiente, equipada y funcional. - Comedor espacioso, ideal para disfrutar en familia. El edificio no cuenta con gas natural. Unidad totalmente electrica, con instalacion nueva desde el 2025. Expensas $140. 000. Edificio de 3 pisos. Su cercanía tanto a la playa como a las principales atracciones del centro de Miramar lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para vacaciones. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información o para coordinar una visita. Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte a realizar una operación simultanea. También si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

$ 120.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calle 14 500

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Pablo Di Iulio. departamento 2 ambientes con dependencias, reciclado - frente al mar Y plaza de los niños - inmejorable vista panoramica. apto credito O financiacion! ¡oportunidad única en la mejor zona de miramar! Ubicado en la exclusiva Zona 1 Residencial (Calle 14 al 500), presentamos este espectacular departamento de 3 ambientes, con 2 baños, totalmente reciclado a nuevo, con una ubicación estratégica que combina playa, verde y tranquilidad. Situado en un 6to piso, la unidad destaca por su luminosidad natural y una vista inmejorable al frente, contemplando el Mar y la Plaza de los Niños. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión de alta rentabilidad en alquiler temporario. Superficies: Cubierta: 49. 79 m² Semicubierta (Balcón): 2. 82 m² Total: 52. 61 m² Ubicación Estratégica: Frente al Mar: Bajada directa a playa. Frente a Plaza de los Niños: El pulmón verde más familiar de la ciudad. Zona 1: El sector residencial más consolidado, seguro y silencioso, a pasos de la zona comercial pero con la paz que buscás. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

$ 90.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Calle 20 1000

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Romina Remigio. Departamento en esquina con vista panorámica — ¡una oportunidad única en el corazón de Miramar! Ubicado en el Edificio 9 de Julio, sobre Calle 20 N°1069, de 49 metros combina luminosidad, comodidad y una ubicación inmejorable. El living comedor cuenta con amplios ventanales en esquina, que ofrecen una vista abierta a la ciudad y una excelente entrada de luz natural durante todo el día. La cocina semiintegrada aporta modernidad y funcionalidad, bañocompleto con ducha. 1 Habitación al frente y otro ambiente con potencial para cerrarse y armar una segunda habitación. Situado en Zona 1 – Centro, a media cuadra de la peatonal y a solo cuatro cuadras de la playa principal, este departamento es ideal tanto para vivienda permanente como para renta turística o temporal. Su entorno ofrece fácil acceso a líneas de colectivo que conectan con toda la ciudad y con Mar del Plata, además de estar próximo a la terminal de ómnibus. Una propiedad práctica, luminosa y estratégicamente ubicada — perfecta para disfrutar Miramar todo el año. Las expensas se liquidan bimestrales ( 90. 000 nov) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa