• Mar del Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.569 Departamentos Estándar con 3 ambientes sin cocheras en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 230.000

$ 320.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cataluña e/ Derqui y Avenida Felix U. Camet

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en venta ubicado sobre calle Cataluña e/ Derqui y Avenida Felix U. Camet (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, parrilla, quincho y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 100mts2 totales, de los cuales 93mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 23/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 145.000

$ 141.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Balcarce e/ 11 de Septiembre y Avenida Peralta Ramos

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en venta ubicado sobre calle Balcarce e/ 11 de septiembre y Avenida Peralta Ramos (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación noreste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 57mts2 totales, de los cuales 55mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 09/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 134.900

$ 148.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santiago del Estero e/ Avenida Colón y Bolívar

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en venta ubicado sobre calle Santiago del Estero e/ Avenida Colón y Bolívar (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 75mts2 totales, de los cuales 72mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 23/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 140.000

$ 100.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Fe e/ Almirante Brown y Falucho

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Santa Fe entre Almirante Brown y Falucho (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 110mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 17/10/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.800

4 un.1 a 4 amb.36 a 164 m² tot.

Larrea 287

Playa Grande, Mar del Plata

Balcón

En Playa Grande, una de las zonas con mayor desarrollo y exclusividad de Mar del Plata, se presenta este Proyecto 360, un edificio innovador que destaca por su arquitectura contemporánea, excelencia constructiva y vistas únicas de toda la ciudad. Diseñado para ofrecer una experiencia residencial de alto nivel, combina confort, eficiencia y tecnología en cada detalle. Servicios y Amenities: Una propuesta pensada para vivir cada día con comodidad y estilo: Piscina exterior climatizada con sector de soláriumDos salones de usos múltiples con parrillasQuinchos independientes para encuentros socialesEspacios de coworking y salas de reunión con vistas abiertasGimnasio totalmente equipadoSala para yoga y estiramientoÁreas recreativas para niños y adolescentesPlaza de juegos al aire libreLaundry con equipamiento profesionalTerrazas verdes y zonas de relaxSeguridad con control de accesos y sistema de cámarasEficiencia y Sustentabilidad: El proyecto incorpora soluciones para un menor impacto ambiental y un mayor ahorro energético: Iluminación led y climatización automatizada en espacios comunesRiego con captación de agua de lluviaPiscina con sistema de filtrado automáticoVegetación nativa y paisajismo en áreas exterioresDepartamentos: Las unidades se destacan por su amplitud, funcionalidad y excelente iluminación natural, con vistas abiertas y terminaciones de calidad: Balcones tipo terrazaToilette para visitasAmplios placares y vestidoresLavadero separadoLiving-comedor con visuales despejadasPosibilidad de personalizar pisos, mesadas, mobiliario y cocinaClaves del Proyecto: Ubicación estratégica con alto potencial de valorizaciónDiseño arquitectónico moderno y distintivoConstrucción de calidad, con máximo aprovechamiento del espacioTecnología aplicada al confort, la seguridad y la domóticafinanciacion del 50%Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 270.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alsina al 2500

Güemes, Mar del Plata

Developer xv Symphony | 3 AmbientesAmplio y luminoso departamento de 3 ambientes en el exclusivo desarrollo Developer xv Symphony. Cuenta con living comedor y salida al balcón con parrilla, cocina separada, lavadero separado, dos dormitorios en suite con vestidores. Tambien cuenta con un estudio. Excelente calidad constructiva, distribución funcional y detalles de diseño que marcan la diferencia. Un proyecto moderno con amenities y excelente ubicación. Consultanos para más información y opciones de financiación. cocheras opcionalescochera cubierta: usd 25. 000Cochera descubierta: usd 17. 000Bauleras usd 7. 500"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

3 un.3 amb.81 m² tot.

Rawson 1827

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcón

St George iiubicado en Rawson al 1800, entre Arenales y Lamadrid. Ofrece unidades multifamiliares de 2, 3 y 4 ambientes. El desarrollo se implanta sobre un lote de 303. 25 m2, con una superficie cubierta total de 1821 m2 + 78. 75 m2 de superficie semicubierta. La planta baja estará destinada para el sector de acceso, tanto vehicular como peatonal, con el desarrollo del sector amenities en el primer piso, generando un acceso en doble altura a nivel peatonal, incorporando e invitando a acceder al mismo, con una relación exterior - interior evidente. Todas las unidades hacen foco en la espacialidad del entorno, donde la sala de estar, cocina y comedor se integran para fomentar el encuentro y optimizar los espacios. Sus amplios ventanales logran una conexión fluida entre el interior y exterior logrando una total armonía espacial. El sector amenities, está pensado como un espacio versátil y acogedor, diseñado para celebrar ocasiones especiales. Cuenta con parrilla y cocina completamente equipada. Además, al estar ubicado en el primer piso evita el traslado y movimiento de invitados hacia los pisos superiores. Cuenta con servicio de cocheras cubiertas en sector subsuelo, estacionamiento descubierto en planta baja más otro semi-cubierto en este mismo nivel, con servicio de bauleras privadas. En cuanto a la materialidad, la calidad de los elementos y materiales a utilizar genera la excelencia en cada detalle y terminaciones, priorizando la funcionalidad, durabilidad y atemporalidad, generando así un proyecto integral de excelente calidad. La fusión de todos estos elementos permite generar viviendas elegantes, confortables, espacialmente integradas para quienes las habitarán. Nota: las imágenes publicadas son únicamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas publicadas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra.

Super destacado

USD 98.900

$ 140.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Martin al 2600

Centro, Mar del Plata

Departamento de 3 Ambientes Reciclado a Nuevo con Balcón a la Calle-Departamento de 3 ambientes a la calle con balcón saliente. -Totalmente reciclado, con instalaciones eléctricas y cañerías hechas a nuevo. -Amplio living comedor con salida al balcón. -Se entrega completamente amoblado y decorado. -Calefacción por tiro balanceado. -Aberturas de aluminio. -Cocina separada de generosas dimensiones con ventilación natural. -Muebles de cocina a medida. -Electrodomésticos a estrenar. -Sector de lavadero con pileta individual y lavarropas. -Dos dormitorios con pisos de parquet y amplios placares empotrados. -Ambos dormitorios equipados con sommier a estrenar. -Baño completo revestido en cerámicos, con pediluvio y mampara. -Excelente calidad de terminaciones y detalles de diseño. -Listo para ingresar a vivir! Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y una renovación integral de excelente calidad. Ideal para vivienda permanente, segunda residencia o inversión, con ambientes modernos, totalmente equipados y listos para disfrutar desde el primer día. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta propiedad es comercializada por Beber Negocios Inmobiliarios. Martillero y Corredor Publico Luciano Beber Reg. 3317 y Braian F. Beber Reg. 3914Nos encontramos en Santa Fe 2039 y Alberti 1558. No dude en contactarnos!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

1 un.3 amb.55 m² tot.

Jujuy 914

La Perla, Mar del Plata

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Departamentos de 3 ambientes al frente con balcón, jujuy 900, la perladepartamentos en desarrollo de 3 ambientes al frente con balcón, en unidades de 55 m². Living comedor con salida al balcón, cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo. Las unidades cuentan con calefacción por piso radiante, carpintería exterior con dvh, pisos de porcelanato, instalación eléctrica y equipamiento de cocina y baño. El edificio dispone de hall de acceso, palieres semiprivados, ascensor, sistema de cámaras, portero visor, control de acceso y sum en el piso 10 con balcón y parrilla. La propiedad está ubicada en Jujuy 914, a metros del mar, en el barrio La Perla, con cercanía a la costa, comercios y servicios. Posibilidad de financiación con anticipo y cuotas. espacios comunes• Moderno hall de acceso con pisos de porcelanato y palieres semiprivados. • Ascensor de primera línea en acero inoxidable. • Sistemas de seguridad inteligente en espacios comunes: portero visor, cámaras de seguridad, control de acceso con cierre magnético y portón automatizado con control remoto. • Sistema de iluminación L. E. D• S. U. M en piso 10° con balcón aterrazado equipado con parrilla. terminaciones• Carpintería exterior con D. V. H• Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. • Artefactos sanitarios de loza blanca y griferías de primera línea. • Puertas pantografiadas en mdf. • Balcones: baranda de aluminio o hierro negro. equipamiento• Mueble de baño con bacha de loza blanca. • Cocina de diseño en melamina con mesada y pileta de acero inoxidable. • Instalación de calefacción por piso radiante. • Instalación eléctrica con llaves y tomas de primera línea. • Placard en dormitorios.

Super destacado

USD 179.900

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gascon al 2300

Plaza Mitre, Centro

Exclusivo semipiso de 3 ambientes en edificio de categoría, con tan solo 4 años de antigüedad. Ubicado en un piso alto, esta propiedad se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente calidad constructiva. Al tratarse de un semipiso con disposición frente y contrafrente, recibe luz natural durante gran parte del día y cuenta con ventilación cruzada. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con salida a balcón saliente al frente, ideal para disfrutar de las vistas abiertas y la excelente luminosidad. La cocina, de diseño moderno, se encuentra semi integrada al ambiente principal y dispone de un cómodo espacio de lavadero. El sector privado cuenta con dos dormitorios. La suite principal ofrece vestidor, baño completo en suite y salida a balcón al contrafrente, generando un espacio íntimo y confortable. El segundo dormitorio posee generosas dimensiones y se complementa con un segundo baño completo. La unidad cuenta con calefacción por losa radiante individual mediante caldera propia, garantizando máximo confort y control independiente del consumo. Además, todas las aberturas son de dvh (doble vidriado hermético), aportando aislamiento térmico y acústico. Una propiedad moderna, funcional y de categoría, ideal para quienes buscan calidad constructiva, confort y excelentes espacios en un edificio contemporáneo. Características destacadas: • Edificio moderno de 4 años de antigüedad. • Semipiso frente y contrafrente. • Piso alto. • Muy luminoso. • Living comedor con balcón saliente al frente. • Balcón al contrafrente. • Cocina semi integrada. • Espacio de lavadero. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Segundo dormitorio. • Segundo baño completo. • Calefacción por losa radiante individual. • Caldera individual. • Aberturas con dvh. • Ventilación cruzada. • Excelente calidad constructiva y detalles de categoría. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 180.000

$ 250.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gascon al 2300

Macrocentro, Mar del Plata

Venta de departamento 3 ambientes en el macrocentro de Mar del PlataModerno y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en una excelente zona, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con salida a balcón corrido al frente, que aporta una excelente luminosidad natural durante todo el día y una agradable vista abierta. La cocina semi-integrada se encuentra diseñada para optimizar los espacios, combinando funcionalidad y comodidad. La propiedad cuenta con dos dormitorios ubicados al contrafrente, garantizando tranquilidad y privacidad. El dormitorio principal es en suite, dispone de vestidor y acceso a un balcón privado, convirtiéndose en un espacio cómodo y exclusivo. El segundo dormitorio posee excelentes dimensiones y gran ingreso de luz natural. Dispone además de dos baños completos, ambos con terminaciones de calidad, y una práctica baulera que brinda espacio adicional de guardado. La calefacción por losa radiante asegura una temperatura confortable en todos los ambientes durante todo el año. El edificio ofrece un quincho de uso común, ideal para reuniones familiares y encuentros con amigos. Una propiedad que combina diseño, confort y funcionalidad, ubicada en un entorno privilegiado, cerca de los principales puntos de interés de la ciudad. Valor: usd 190. 000Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, comodidad y una inversión segura. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 98.500

$ 100.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

La Rioja y Almirante Brown

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle La Rioja y Almirante Brown (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2 cubiertos. _ Las expensas al 07/01/2026 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 203.900

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castelli al 1600

Güemes, Mar del Plata

Edificio Zona Guemes – Ubicación privilegiada en Mar del PlataUbicado en Castelli 1661, entre Las Heras y Sarmiento, este desarrollo se posiciona en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pasos del Paseo Aldrey y del corazón de Zona Güemes. Tipologías disponibles2 ambientes desde 55, 7 m²3 ambientes desde 68, 5 m² hasta 124, 26 m²Unidades diseñadas con un concepto moderno, funcional y orientado al confort diario. Amenities & espacios comunesQuincho / sum ideal para reunionesTerraza en piso 8 con excelente apertura y vistasCocherasSemicubiertas en planta bajaCubiertas en subsuelo(opcionales al valor de la unidad) Calidad constructiva y terminacionesEstructura y exterioresEstructura de hormigón armadoMampostería perimetral de doble muro hidrófugo con aislación térmica y acústicaAberturas de aluminio con dvh y rpt (máximo confort térmico y acústico) Revestimientos exteriores en porcelanatos, revoques 3 en 1 y terminación texturadaParrilla en balconesInterioresCielorrasos y paredes en yeso tradicionalPisos de porcelanato de primera calidadMuebles de cocina en melanina de 18 mm con herrajes premiumMesadas de cuarzoBaños completos con mamparas y accesoriosGrifería y sanitarios de primera líneaPlacares y vestidores con interiores completosSeguridad y tecnologíaPuertas de ingreso de seguridadCerraduras inteligentes (huella, código, tarjeta y app WiFi) Acceso al edificio con reconocimiento facial, tarjeta o códigoCámaras de seguridad en hall, cocheras, accesos y espacios comunesAscensor de última generaciónCondiciones comercialesBeneficio por pago al contadoFinanciación disponible: Anticipo del 30%Saldo en hasta 30 o 36 cuotasEntrega estimada: septiembre 2028Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 259.900

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bartolome Mitre 1100

La Perla, Mar del Plata

Exclusivo departamento a estrenar de 3 ambientes con vista al mar | Piso completo con palier privadoDescubrí este distinguido departamento a estrenar de 3 ambientes, ubicado en piso completo con palier privado, pensado para quienes buscan confort, privacidad y una excelente calidad constructiva. Con una imponente vista al mar, esta propiedad combina diseño contemporáneo, detalles premium y amenities de categoría. La unidad ofrece ambientes amplios y luminosos, con excelentes terminaciones: pisos de porcellanato en living-comedor, cocina, baños, y dormitorios. Muros dobles con aislación térmica y acústica, carpinterías exteriores de alta prestación con dvh y sistema Aluar A30 rpt, pre instalacion de aire acondicionado, garantizando confort y eficiencia energética durante todo el año. La cocina se entrega completamente equipada con muebles de diseño, pileta de acero inoxidable, grifería fv, losa sanitaria Ferrum y artefactos Ariston o similar (anafe y horno de acero inoxidable). Cuenta además con calefacción por piso radiante, instalación para tv, teléfono e internet, placares totalmente terminados y balcones con barandas de aluminio y vidrio. Edificio de categoría con excelentes servicios: Palier privado y acceso con portero visorHall de recepción moderno y eleganteSector de vigilancia en hall de accesoAscensores electrónicos de velocidad variablesum / Quincho con parrillaCocheras cubiertas y descubiertas con portón automatizadoIluminación inteligente led en espacios comunesSistema contra incendios según normativa vigenteInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 225.000

$ 200.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno e/ Buenos Aires y Entre Rios

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en venta ubicado sobre calle Moreno e/ Buenos Aires y Entre Rios (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación suroeste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, parrilla, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 135mts2 totales, de los cuales 65mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 08/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 301.070

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bernardo de Yrigoyen al 3700

Playa Grande, Mar del Plata

Venta de departamento 3 ambientes en Zona Playa Grande | Mar del Plata Este departamento cuenta con una excelente distribución Características Principales• Departamento A• 3 ambientes• 88. 55 m2 • Habitaciones principales con baño en suite• Balcones amplios hacia el frente con parrilla y lavadero independiente al contrafente• Cocina amplia y luminosavalor U$S 301. 070Cochera U$S 22. 000Baulera U$S 5. 000¡No dejes pasar esta oportunidad! Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 220.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes al 1900

Centro, Mar del Plata

Edificio "Dalai Centro", Mar del Plata. Ubicado en zona céntrica. Posesión Julio 2026Departamento de 3 ambientes a estrenar, vista al frente con balcón salienteAmenitiesIntroducción: Se trata de un moderno edificio de 14 pisos emplazado sobre dos lotes, posee en total 20 M2 de frente y contará con aproximadamente 56 unidades residenciales para la venta de 2 ambientes. Cuenta con hall de triple altura y amenities en entrepiso. Ubicado estratégicamente a metros del mar y la costa. + info de la unidadModerno departamento de 3 ambientes con balcón saliente y vista al frente. Living comedor, cocina integrada con barra desayunadora, dormitorio a la calle con salida al balcón y placard empotrado. Baño con ducha. + info de materialesAberturas de pvc color negro con dvh. Muros con aislación térmica y acústica entre unidades funcionales. Pisos de porcelanto en todas las unidades. Placares interiores armados. Calefacción por sistema de aire centralizado frio y calor. Equipamiento de cocina de primera linea. Muebles altos y bajos a medida con diseño exclusivo. Griferías mono comando. Amenities del Edificio: Doble sum con parrilla, sector de coworking en planta 10, laundry, solarium y 2 subsuelos de cocheras. Ubicación: Situado en la zona céntrica de la ciudad, cerca de los principales puntos comerciales, gastronómicos y turísticos de la ciudad. Sobre calles Corrientes entre Moreno y Belgrano. ResumenUnidad de 82 m2 totales. A la calle con balcón salienteAmenities. — +valoru$s 220. 000 con cochera cubierta "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 125.000

$ 230.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia al 2300

Centro, Mar del Plata

Descubra este encantador departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio, ubicado en el corazón del Centro de Mar del Plata. Situado en Rivadavia al 2300, entre las calles Santa Fe y Corrientes, esta propiedad se encuentra a solo 300 metros de las hermosas playas, ofreciendo una ubicación inmejorable para disfrutar de la vida costera. Al ingresar, será recibido por un amplio y luminoso living comedor que da a la calle, con acceso a un balcón corrido perfecto para disfrutar del aire fresco. La calefacción por tiro balanceado asegura un ambiente acogedor durante todo el año. El departamento cuenta con dos dormitorios al contrafrente, ambos con placares empotrados a medida y elegantes pisos de parquet. La cocina, separada y equipada con muebles a medida y ventilación natural, es ideal para quienes disfrutan de cocinar. Además, la propiedad incluye una dependencia de servicio y un toilette para mayor conveniencia. El baño principal es completo y dispone de ducha. Este departamento ha sido completamente reciclado, incluyendo sus instalaciones de luz, gas y agua, garantizando seguridad y comodidad. Las medidas mencionadas son orientativas, debiéndose corroborar en el título de propiedad correspondiente. Esta propiedad es comercializada por Beber Negocios Inmobiliarios, bajo la dirección del Martillero y Corredor Público, Luciano Beber, Reg. 3317. Para más detalles, visítenos en Santa Fe 2039.

Super destacado
Ver mapa