• Mar del Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.569 Departamentos Estándar con 3 ambientes sin cocheras en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 279.000

$ 210.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Piso 6 - Unidad A - San Luis 2432

Plaza Mitre, Centro

Semipiso de 3 ambientes con cochera Y baulera | Plaza Mitre, Mar del Plata Ubicado en San Luis y Falucho, a metros de Plaza Mitre. Características: • Living comedor al frente • Cocina separada con amoblamientos de primera calidad y espacio para lavavajillas • Dormitorio principal en suite con vestidor• Segundo dormitorio en suite con placard empotrado• Toilette de recepción• Cuenta con piso radiante con caldera individual y aire acondicionado. La propiedad cuenta con cochera fija cubierta y baulera. Edificio de categoría con quincho y parrilla. Valor 279. 000 usd con cochera cubierta y baulera "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 98.900

$ 140.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Martin al 2600

Centro, Mar del Plata

Departamento de 3 Ambientes Reciclado a Nuevo con Balcón a la Calle-Departamento de 3 ambientes a la calle con balcón saliente. -Totalmente reciclado, con instalaciones eléctricas y cañerías hechas a nuevo. -Amplio living comedor con salida al balcón. -Se entrega completamente amoblado y decorado. -Calefacción por tiro balanceado. -Aberturas de aluminio. -Cocina separada de generosas dimensiones con ventilación natural. -Muebles de cocina a medida. -Electrodomésticos a estrenar. -Sector de lavadero con pileta individual y lavarropas. -Dos dormitorios con pisos de parquet y amplios placares empotrados. -Ambos dormitorios equipados con sommier a estrenar. -Baño completo revestido en cerámicos, con pediluvio y mampara. -Excelente calidad de terminaciones y detalles de diseño. -Listo para ingresar a vivir! Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y una renovación integral de excelente calidad. Ideal para vivienda permanente, segunda residencia o inversión, con ambientes modernos, totalmente equipados y listos para disfrutar desde el primer día. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta propiedad es comercializada por Beber Negocios Inmobiliarios. Martillero y Corredor Publico Luciano Beber Reg. 3317 y Braian F. Beber Reg. 3914Nos encontramos en Santa Fe 2039 y Alberti 1558. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 134.900

$ 148.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santiago del Estero e/ Avenida Colón y Bolívar

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en venta ubicado sobre calle Santiago del Estero e/ Avenida Colón y Bolívar (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 75mts2 totales, de los cuales 72mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 23/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

11 un.2 a 4 amb.59 a 198 m² tot.

Felix U Camet 1500

Constitución, Mar del Plata

GimnasioBalcónTerraza

Este edificio en construcción, ubicado en la mejor zona norte de Mar del Plata y a pocos metros del centro comercial de Avenida Constitución, ofrece una ubicación excepcional en primera línea frente a las mejores playas de la ciudad. Diseñado con una sólida tradición familiar en construcción de calidad, este proyecto se distingue por su atención al detalle y su compromiso con los más altos estándares de confort y exigencias técnicas. Características destacadas del proyecto: Unidades exclusivas: Distribuidas en plantas, todas las unidades ofrecen vistas panorámicas al mar y a la ciudad, integrando una experiencia única en cada espacio. Cocheras opcionales: Disponibles para todas las unidades, ofreciendo comodidad y seguridad. Detalles constructivos: Estructura: Hormigón armado de alta resistencia, garantizando solidez y durabilidad. Mampostería: Doble muro con cámara de aire para un óptimo aislamiento térmico y acústico. Climatización: Sistema de radiadores individuales con caldera dual para mayor control y eficiencia. Cielorrasos suspendidos en yeso, que aportan un acabado prolijo y elegante. Carpintería: Ventanas con doble vidriado hermético y rotura de puente térmico, para máxima eficiencia energética y confort. Pisos: De madera en dormitorios y porcelanato en áreas de estar, brindando una combinación de calidez y estilo moderno. Cocina: Mesadas de cuarzo y griferías de primera marca, ofreciendo durabilidad y elegancia. Ascensor de última generación, para un desplazamiento rápido y seguro. Este desarrollo se presenta como una inversión ideal para quienes buscan una residencia de calidad, con vistas inigualables y en una ubicación privilegiada. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 145.000

$ 220.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento 3 Ambientes con Cochera - Buenos Aires al 2400 - Mar del Plata

Terminal Vieja, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes en venta en la codiciada zona Aldrey, Mar del Plata. Este atractivo departamento de 63 m² cubiertos se encuentra en el cuarto piso, y ofrece una disposición al frente con un balcón saliente que inunda el living-comedor de luz natural por la tarde. Al ingresar, encontrará un espacioso living-comedor con acceso directo al balcón, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina es independiente y cuenta con ventilación natural, ofreciendo comodidad en su uso diario. El departamento dispone de un toilette de recepción. El dormitorio principal es amplio y está equipado con placares nuevos, mientras que el segundo dormitorio también tiene balcón hacia el contrafrente, asegurando una ventilación y luminosidad óptimas. El baño principal está diseñado para el confort de sus habitantes. La calefacción es proporcionada por calefactor, y la carpintería combina madera y aluminio, añadiendo un toque moderno y elegante al inmueble. El edificio cuenta con quincho y vigilancia las 24 horas, otorgando seguridad y tranquilidad. El departamento es apto crédito y acepta mascotas. Además, incluye una cochera cubierta. Este departamento es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar luminoso y bien ubicado en Mar del Plata, con todas las comodidades necesarias para una vida moderna y confortable.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 144.900

6 un.2 a 4 amb.73 a 150 m² tot.

La Rioja 2800

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en la esquina de la intersección de las calles La Rioja y Garay, es un proyecto de edificio de viviendas exclusivas, tanto por su ubicación como por la calidad de su construcción, las terminaciones y los amenities que ofrece. El terreno se desarrolla en su lado mas grande hacia la mejor orientación en base al Norte, por lo que la implantación y diseño del edificio se planteo tomando como premisa la luz (este, norte, oeste). Es un edificio de pisos y semipisos en torre con perímetro libre, donde se destaca la apertura de las unidades hacia las esquinas y con todos los ambientes al norte. La estratégica ubicación del lote, permite contar con un entorno residencial, rodeado de frondosos árboles, de fácil acceso y sobretodo en el macro centro de la ciudad, a escasos metros de Plaza Mitre y el centro, haciendo de este lugar, un espacio ideal para vivir. El diseño del Edificio se destaca por sus modernidad y concepto transgresor, pero con nobles y tradicionales materiales, siendo el hormigón visto de encofrados de madera, el gran protagonista. Las “bandejas” horizontales que forman las terrazas, se proyectan de formas aleatorias, generando diferentes espacios, semicubiertos y descubiertos, los cuales con el juego de la luz, generan una volumetría que define y le da las características únicas a este proyecto. Sus exclusivas unidades están compuestas por semipisos de 2 ambientes, pisos de 3 y 4 ambientes. Los semipisos de 2 ambientes cuentan con estar-comedor en las esquinas, cocinas incorporadas, toilette de recepción, dormitorio con baño en suite con box de ducha, vestidor y una amplia terraza al norte. Sus pisos de 3 ambientes están conformados por un estar-comedor en esquina, grandes terrazas al norte, cocinas incorporadas, toilette de recepción, 2/3 dormitorios. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 306.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Heras 3200

Güemes, Mar del Plata

Departamentos Premium en Venta – Zona Güemes, Mar del PlataEdificio Las Heras 3200Diseño, categoría y ubicación privilegiadaEn el corazón de Güemes, uno de los sectores más exclusivos y buscados de Mar del Plata, se presenta este moderno desarrollo con unidades de 2 y 3 ambientes. Arquitectura contemporánea, líneas puras, espacios amplios y una calidad constructiva de nivel superior. Unidad de 2 AmbientesSuperficie total: 66 m²Distribución: Luminoso living comedor apaisado con salida al balcón con parrilla propiaCocina integrada con barra, moderna y funcionalDormitorio en suite con placardToilette de recepciónDetalles de calidad y excelente orientaciónUnidad de 3 AmbientesSuperficie total: 106 m²Distribución: Amplio living comedor apaisado con salida a balcón terraza con parrilla propiaCocina con barra, equipada y funcionalDormitorio principal en suite con placard y acceso directo al balcón terrazaSegundo dormitorio en suite, ideal para mayor independencia y confortToilette de recepciónTerminaciones premium, calefacción por radiadores y carpinterías de alta prestaciónA pasos del centro comercial Güemes, rodeado de cafés, restaurantes, boutiques y los principales puntos de interés de la ciudad. Una propuesta exclusiva, moderna y funcional, ideal para vivir o invertir en lo mejor de Mar del Plata. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 119.000

$ 120.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santa Fe e/ San Martin y Rivadavia

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en venta ubicado sobre calle Santa Fe e/ San Martin y Rivadavia (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 71mts2 totales, de los cuales 68mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 10/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 403.000

8 un.2 a 5 amb.62 a 252 m² tot.

Blvd. Marítimo P. P. Ramos 4871

Playa Grande, Mar del Plata

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Presentamos Maral Explanada, el desarrollo inmobiliario más exclusivo, vanguardista y emblemático de la costa argentina. Diseñado por el prestigioso y mundialmente reconocido estudio del Arq. César Pelli, este majestuoso complejo residencial redefine el concepto de vivienda premium, fusionando arte, ingeniería y un entorno natural inigualable. Emplazado en la histórica manzana de Rawson y la Costa, en pleno corazón de Playa Chica, el máster plan contempla un imponente diseño de siluetas curvas y fachadas vidriadas que ofrecen postales infinitas al Mar Argentino. Una oportunidad única tanto para el resguardo de valor como para disfrutar de una calidad de vida sin precedentes. Infraestructura de Amenities y Servicios (Experiencia 5 Estrellas): El complejo cuenta con la propuesta de servicios comunes más ambiciosa, completa y sofisticada del país, pensada para el relax, los negocios y la recreación durante todo el añoComplejo Acuático y WellnessPiscina in-out (climatizada interior/exterior). 2 Piscinas exteriores adicionales. Piscina especial para niños. Guardería para los más chicos. 2 Spa completamente equipados con Jacuzzi. 2 Saunas (seco/húmedo) y 1 Baño de vapor. Box de masajes privado y múltiples vestuarios. Deporte, Fitness y Salud: 3 Gimnasios de última generación con equipamiento premium. Sala de Pilates acondicionada. Simulador de Golf Virtual profesional. Social, Entretenimiento y Gastronomía: 4 Quinchos privados por torre totalmente equipados. Exclusivo Sky Club en altura junto a la "Cava de las Nubes". Cafetería y Restaurant propio dentro del complejo. Microcine privado. Sala de juegos para entretenimiento de todas las edades. Business Camp; Coworking (Home Office Premium): Moderno espacio de Coworking. Business Center de categoría. Sala de reuniones corporativas completamente equipada. Servicios de Confort y Seguridad: Seguridad privada las 24 horas con monitoreo y control de acceso inteligente. Lavadero de vehículos propio dentro del área de cocheras. Invertí en el metro cuadrado más cotizado, seguro y exclusivo de Mar del Plata. Calidad constructiva internacional avalada por el sello de César Pelli. Condiciones Comerciales y Financiación: Opciones a medida: Unidades residenciales de categoría con cocheras y bauleras opcionales. Flexibilidad de compra: Excelente posibilidad de financiación adaptada a tus necesidades. Oportunidad de inversión: Importante y gran descuento por pago contado. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 145.000

$ 141.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Balcarce e/ 11 de Septiembre y Avenida Peralta Ramos

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en venta ubicado sobre calle Balcarce e/ 11 de septiembre y Avenida Peralta Ramos (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación noreste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 57mts2 totales, de los cuales 55mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 09/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 301.070

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bernardo de Yrigoyen al 3700

Playa Grande, Mar del Plata

Venta de departamento 3 ambientes en Zona Playa Grande | Mar del Plata Este departamento cuenta con una excelente distribución Características Principales• Departamento A• 3 ambientes• 88. 55 m2 • Habitaciones principales con baño en suite• Balcones amplios hacia el frente con parrilla y lavadero independiente al contrafente• Cocina amplia y luminosavalor U$S 301. 070Cochera U$S 22. 000Baulera U$S 5. 000¡No dejes pasar esta oportunidad! Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 257.550

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San Lorenzo 1600

Güemes, Mar del Plata

Próximo Desarrollo Premium en Zona Güemes Proxima entrega Llega a Mar del Plata un proyecto inmobiliario único que redefine el concepto de confort, diseño y calidad constructiva. Nace de la mano de una reconocida firma constructora, combinando arquitectura contemporánea, detalles de categoría y amenities pensados para un estilo de vida moderno y exclusivo. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este desarrollo ofrece departamentos de excelente calidad, ideales tanto para vivir como para invertir con gran proyección de valorización. Invertí en pozo con planes flexibles y la posibilidad de acceder a valores de preventa exclusivos. Amenities y características destacadas: • Piscina• Quincho totalmente equipado• Acceso biométrico y seguridad inteligente• Diseño moderno y terminaciones premium• Espacios funcionales y luminosos• Excelente calidad constructiva• Ubicación estratégica en entorno residencial y comercial de categoríaInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 165.800

$ 250.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Colon e/ Alsina y Sarmiento

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre Avenida Colon entre Alsina y Sarmiento (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 78mts2, de los cuales 76mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 21/05/2026 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 98.000

$ 90.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bolívar e/ San Luís y Córdoba

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en venta ubicado sobre calle Bolívar e/ San Luís y Córdoba (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollado en piso alto con disposición lateral y orientación este. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 51mts2 totales, de los cuales 51mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 10/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 155.000

$ 150.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alberti al 300

Stella Maris, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes al frente con balcón - Stella MarisEn el exclusivo barrio Stella Maris, a pasos de la costa, se ubica este departamento de 3 ambientes al frente muy bien conservado, en el edificio Sea View, sobre calle Alberti entre Carlos Pellegrini y Bernardo de Irigoyen, entorno residencial y muy tranquilo. La unidad, situada en un segundo piso, se compone de: Living comedor amplio, luminoso y con salida al balcón. Balcón al frente con vista parcial al mar. 2 dormitorios, uno de ellos con puerta corrediza y salida directa al balcón. Cocina con doble circulación, funcional y práctica. Baño completo con ducha. Espacios de guardado. Calefacción central por radiadores. Además, el departamento cuenta con baulera individual y el edificio ofrece cámaras de seguridad 24 hs y encargada, lo que aporta comodidad y seguridad a sus residentes. Expensas aproximadas: $150. 000. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar en temporada, ubicada en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, por su cercania al mar y su entorno tranquilo. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 480.000

$ 700.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Colón 899 y Avenida Peralta Ramos

Plaza Colón, Centro

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Colón y Avenida Peralta Ramos (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 110mts2 cubiertos. _ Las expensas al 10/09/2025 son de aproximadamente $700. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 181.800

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Felix u Camet 2000

Constitución, Mar del Plata

Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes frente al mar | Constitución, Mar del PlataSobre la costa de Mar del Plata, en la zona de Constitución, nace un moderno desarrollo frente al mar pensado para quienes buscan vivir o invertir en una ubicación con alto potencial, vistas abiertas y una conexión directa con el entorno costero. El edificio propone unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con diseños funcionales, balcones y una estética contemporánea que combina líneas modernas, carpinterías oscuras, detalles en madera y terminaciones de calidad. Su ubicación sobre la costa permite disfrutar de visuales privilegiadas hacia el mar, la playa y la ciudad, con la tranquilidad de estar en una zona en pleno crecimiento y con excelente conectividad hacia el centro, La Perla, Parque Luro y el norte de Mar del Plata. Las unidades se destacan por su luminosidad, amplitud visual y balcones pensados para aprovechar al máximo el frente marítimo. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente, segunda residencia o inversión con proyección de renta. Características principales: Unidades de 1, 2 y 3 ambientesUbicación frente al marZona Constitución, Mar del PlataBalcones con vistas abiertasDiseño moderno y funcionalCarpinterías de estilo contemporáneoExcelente luminosidad naturalIdeal para vivienda, inversión o renta temporariaEntorno costero con gran proyecciónUna oportunidad para acceder a un departamento frente al mar en una de las zonas con mayor crecimiento de Mar del Plata. Consultanos para recibir más información, disponibilidad y valores actualizados. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado
Ver mapa