37 Departamentos Estándar con 2 ambientes sin cocheras a estrenar en venta en Liniers, CABA
Ordenar

USD 104.000
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
CAFAYATE 1125. Entre Pilar y Martiniano Leguizamon
Liniers, Capital Federal
Venta de Departamento en Liniers, Capital Federalxintel(mco-mco-4694)

Super destacado

USD 102.500
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
CAFAYATE 1125. Entre Pilar y Martiniano Leguizamon
Liniers, Capital Federal
Venta de Departamento en Liniers, Capital Federalxintel(mco-mco-4696)

Destacado

USD 95.500
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
RIVADAVIA, AV. 9954. Entre Guardia nacional y Av escalada
Liniers, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Liniers, Capital Federal. Este departamento a estrenar de 2 ambientes se encuentra al contrafrente, con excelente luminosidad natural y un cómodo balcón que brinda expansión y vista abierta. Ubicado en el barrio de liniers en una de las avenidas mas importantes del barrio. Ademas este cuenta con una cocina eléctrica totalmente nueva, a estrenar, integrada de manera práctica al ambiente principal. Ubicado en un edificio moderno con amenities de primer nivel, entre los que se destacan: sum (Salón de Usos Múltiples), parrilla cubierta y descubierta, laundry y un amplio solárium, ideales para disfrutar en cualquier época del año. Además, es apto crédito, lo que lo convierte en una gran oportunidad tanto para vivir como para invertir. El valor consignado de expensas está sujeto a variación yo ajuste. Las medidas y superficies indicados son aproximados y solo a título informativo. Estela donofrio Propiedades - Av. Federico Lacroze 2909 caba Horarios de atención: Lun a Vie de 10 a 13hs y 15 a 19hs Sab de 10 a 13hsxintel(edp-edp-2130)

Destacado

USD 115.000
$ 50.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
MURGUIONDO 105
Liniers, Capital Federal
Nuevo precio! Edificio de 8 pisos con balcón Y el ultimo piso departamentos de 2 ambientes con terraza, todos los departamentos al frente sus dormitorios dan al frente Y contrafrente, cocina integrada con muebles inferiores de melamina mesada de granito canilla monocomando piso cerámico en el sector de la cocina el resto del ambiente con piso flotante, dormitorios con placard Y piso flotante, baño completo con vanitory paredes Y piso revestimiento cerámico, orientación este, ascensor de ultima generación.!! Listo para escriturar! Posee rampa ley 5115. - constructor de renombre en la zona! Cualquier consulta A su entera disposicion! Vende. deocare propiedades. mp6940. Ver datos

USD 100.000
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
RAMON FALCON
Liniers, Capital Federal
"" A estrenar "" Deptos de 2 Ambientes C/Frente con Balcon. Living y Cocina Integrada con Altos y Bajo Mesada Completo. Dormitorio con Placard. Baño Completo. Excelente Ubicacion a mts de Av. Rivadavia. Entrega junio 2025

USD 100.000
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
RAMON FALCON
Liniers, Capital Federal
Departamento en venta en Liniers, ideal para quien busca su primer hogar. Cuenta con 2 ambientes bien distribuidos, 1 dormitorio y 1 baño. La propiedad posee 44 m² de superficie construida y 49 m² de superficie total. Disposición al frente que asegura buena iluminación natural, potenciada por su condición de muy luminoso. Cuenta con balcón para disfrutar del aire libre. El edificio tiene 7 pisos y ascensor, facilitando el acceso. Ubicado en una zona residencial con acceso a transporte público, comercios y servicios. Cercano a colegios y centros de salud. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno dinámico y conectado.


USD 119.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
RIVADAVIA, AV. 9954. Entre Guardia nacional y Av escalada
Liniers, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Liniers, Capital Federal. Este departamento a estrenar de 2 ambientes se encuentra al frente, con excelente luminosidad natural y un cómodo balcón que brinda expansión y vista abierta. Ubicado en el barrio de liniers en una de las avenidas mas importantes del barrio. Ademas este cuenta con una cocina eléctrica totalmente nueva, a estrenar, integrada de manera práctica al ambiente principal. Ubicado en un edificio moderno con amenities de primer nivel, entre los que se destacan: sum (Salón de Usos Múltiples), parrilla cubierta y descubierta, laundry y un amplio solárium, ideales para disfrutar en cualquier época del año. Además, es apto crédito, lo que lo convierte en una gran oportunidad tanto para vivir como para invertir. El valor consignado de expensas está sujeto a variación yo ajuste. Las medidas y superficies indicados son aproximados y solo a título informativo. Estela donofrio Propiedades - Av. Federico Lacroze 2909 caba Horarios de atención: Lun a Vie de 10 a 13hs y 15 a 19hs Sab de 10 a 13hsxintel(edp-edp-2080)








































