• Liniers

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Departamentos Estándar con 2 ambientes a estrenar en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 163.300

68 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Pieres 800. Entre Av Emilio Castro y Ulrico Schmidl

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Mataderos, Capital Federal. departamento de 2 ambientes ubicado al frente, dentro del desarrollo residencial "Soles de Emilio Castro". El inmueble cuenta con una superficie total de 68 m², distribuidos en 59, 5 m² cubiertos y 8, 5 m² descubiertos correspondientes al balcón aterrazado. El departamento ofrece un diseño moderno y funcional, con las siguientes características principales: Living comedor amplio con cocina integrada. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas en melamina de 18 mm espesor, cantos abs y herrajes de calidad. Incluye barra desayunadora, anafe a gas, horno eléctrico embutido y mesada en mármol granito (color a definir). Pisos de porcelanato de primera calidad en living, cocina, hall y baños. Acceso a balcón aterrazado con parrilla y lavadero cubierto, con orientación este y vistas panorámicas. Toilette de recepción. Dormitorio principal con baño en suite, ventilación al frente, pisos flotantes, vestidor y placard con interiores completos (cajoneras, estantes y barral). Baños con duchas con desagüe lineal, grifería fv modelo Libby o similar, vanitorys colgantes y terminaciones de diseño. Puertas marca Placord, ventanas línea Módena con doble vidrio hermético (dvh). Instalación prevista para equipos de aire acondicionado. Calefacción mediante calefón a gas tiro balanceado. Entrega estimada: enero 2026. Terminaciones destacadas. Revestimientos y pintura en yeso artesanal. Pintura general en color blanco. Interiores de placard en melamina 18 mm, frente corredizo con kit integral en aluminio anodizado. Cierre suave en cajoneras y correderas telescópicas. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2498)

USD 116.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lisandro de la Torre 307. Entre Ventura bosh y Palmar

Liniers, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes a estrenar en Liniers, Capital Federal. Departamento de 2 ambientes a estrenar, desarrollado con una distribución funcional y ambientes luminosos. La unidad se destaca por ser el único departamento en el piso, ofreciendo mayor privacidad, ventilación y una excelente entrada de luz natural. Cuenta con balcón corrido y vista abierta, además de terminaciones de calidad y detalles pensados para brindar comodidad y practicidad en el uso diario. Características: - Único departamento en el piso. - Living-comedor amplio con salida al balcón corrido. - Balcón corrido con vista abierta. - Dormitorio con salida directa al balcón. - Placard instalado. - Cocina equipada con muebles alto y bajo mesada. - Espacio previsto para heladera. - Conexión para lavarropas. - Baño completo con ventilación natural. - Excelente luminosidad en todos los ambientes. - Terminaciones de calidad. - Distribución funcional. Ubicado en una zona estratégica del barrio de Liniers, próximo al área comercial y a tan solo cuatro cuadras de Av. Rivadavia, lo que brinda excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Además, se encuentra a pocas cuadras del polo gastronómico de Villa Luro, con una amplia propuesta comercial y de servicios en el entorno. Ideal para vivienda o inversión. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3882)

USD 145.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 5900

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emiliano Dorignac. especificaciones generales: ⁃Frentes de placards con hojas corredizas en melamina y estructura de aluminio anodizado. -Carpinterias de aluminio anodizado natural y doble vidrio. -Palieres con solados en porcelanato. Solados interiores: en dormitorios con piso flotante entablonado de madera y estares en porcelanato. -Balcones y terrazas con solados de cerámico antideslizante, barandas de crista aminado con estructura y pasamanos de aluminio anodizado natura. -Aire acondicionado / calefacción individual mediante equipos tipo split frio / calor. banos. -Artefactos Ferrum. -Mesadas de baño tipo vanitory. -Griferias marca fv. -Revestimientos completos en ceramica, solados en porcelanato. cocinas. - Griferias Marca fv monocomando. -Mesadas de granito. - Muebles de cocina con alacenas y muebles bajo mesada con cajoneras con correderas metálicas y cubierteros, cenefas y zócalos de aluminio anodizado natural. - Purificadores de aire en cocinas de acero inoxidable. - Cocina a gas de 1o calidad. - Bacha de acero inoxidable. - Solados en porcelanato. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 6439

Liniers, Capital Federal

- 2 ambientes. - M2 cub: 45 m² - M2 semi desc: 6 m² - M2 totales: 51 m² - Piso 2 | contrafrente. - Precio de venta: 125. 000 usd. - Precio financiado: 138. 750 usd - Cuotas 24 meses + 50% de Anticipo. En el corazón de Liniers, este encantador departamento en venta se presenta como una oportunidad ideal para aquellos que buscan un espacio acogedor y luminoso. El inmueble cuenta con un confortable dormitorio y un amplio living, cada uno beneficiado por una excelente iluminación natural. La disposición contrafrente garantiza un entorno tranquilo y privado, perfecto para disfrutar de momentos de relax. El departamento está equipado con aire acondicionado y una parrilla, proporcionando un ambiente agradable durante todo el año y la posibilidad de disfrutar de asados en la comodidad de su hogar. Su precio de venta es de U$D 125. 000, con una opción de financiación disponible por U$D 138. 750, que incluye cuotas a 24 meses y un anticipo del 50%. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento que combina comodidad, luminosidad y una excelente ubicación!. . Escríbenos a nuestro WhatsApp para más información. +54 9 11 Ver datos. Ver datos. Martillero: Juan Amaya cpi | 9004. Todas las propiedades que figuran en mi Perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por el.

USD 133.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal al 6300 5°B

Liniers, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en duplex al frente con balcón terraza. -Amplia cocina americana. -Living comedor de generosas dimensiones-Dormitorio cómodo con vestidor y baño en suite-Toilette de recepción en living -Excelente balcón con parrillaEl emprendimiento se desarrollará en una zona residencial muy tranquila, compuesta por casas bajas y pocos edificios en altura. Cuenta con frente hacia la calle Yerbal y también hacia la calle Esteves Sagui, lo cual permite una gran ventilación y luminosidad en todas sus unidades. Se encuentra a 500 metros de la estación de trenes de Liniers, lo cual le da una gran conectividad, además de estar próximo a la Autopista Perito Moreno. El edificio va a contar con 19 unidades en total, compuesto por 10 departamentos de 2 ambientes y 9 monoambiente. Todas las unidades contaran con amplios balcones lo cual le brinda un gran aporte de calidad de vida a sus habitantes. formas de pago: 35% al boleto Y: - 24 cuotas fijas en dolares / - 24 cuotas en pesos ajustadas por el cac. Se deja constancia que todas las imágenes y medidas son ilustrativas y no generan ningún compromiso legal con el comprador. comercializa gaed inmobiliaria"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Gaed Inmobiliaria actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. "gaed inmobiliaria. Cucicba matricula 226

USD 119.000

$ 200.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Larrazábal 100

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Pablo Sciutto Stella. Departamento de 2 Ambientes a Estrenar en Villa Luro. Presentamos este exclusivo departamento recién terminado de 2 ambientes, diseñado para ofrecer el máximo confort. El inmueble cuenta con: - Un Living Comedor: Espacioso y luminoso, perfecto para recibir visitas o disfrutar de lo cotidiano. - Cocina Integrada: Moderna y funcional para el día a día. - Toilette de Recepción. - Habitación en Suite: Amplia y luminosa con baño completo, que brinda privacidad y comodidad. - Amenities: Piscina, sum, Sauna, Parrilla, Gym. *Consulta por cocheras disponibles para tu tranquilidad y conveniencia. ¡Aprovecha está oportunidad unica! No dudes en contactarnos y conocer todo sobre esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 70.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Murguiondo 111

Liniers, Capital Federal

Departamento 2 Amb 45 m² de Categoria a Estrenar. Murguiondo, Liniers, Capital Federal 45 m² Total 38 m² Cubierta 2 Ambientes 1 Baño 1 Dormitorio A estrenar Frente Muy luminoso departamento 2 amb al frente con balcon 45 m² de categoria A estrenar. El departamento es muy luminoso, la disposición es al frente, cuenta con un baño, living-comedor, un dormitorio, cocina, balcón y terraza. El Edificio tiene ascensor y consta de 6 pisos. Detalles de finalización: • Revoques exteriores con revestimiento Iggam o similar. Enlucido de yeso en interiores • Cielorraso aplicado y/o armado de yeso, con pintura al látex para cielorrasos • En baños, según replanteos definitivos se dispondrá placas tipo “Durlock” y/o armado de yeso • Salas de estar y dormitorios con cerámica de primera calidad tipo San Lorenzo o similar con zócalos de igual material o piso flotante a definir por la constructora. • Baños, cocinas, palieres y balcones con cerámica de primera calidad tipo San Lorenzo o similar • Carpintería metálica: Ventanas exteriores de medidas amplias, según normas municipales, marco y hojas corredizas de aluminio • Marcos de puertas interiores de chapa doblada bwg 22 • Puerta de acceso a Departamentos: Marco y hoja de chapa bwg 20 y/o material para pintar y/o enchapado • Carpintería de madera: Las puertas interiores serán tipo placa 45mm con interiores tipo nido de abeja, enchapadas exteriormente en chapadur o mdf para pintar, tres bisagras, doble balancín bronce platil, cerradura común. • En cada dormitorio se dispondrá frente de placard con puertas corredizas (sin interiores) • Artefactos Sanitarios: Los departamentos se entregarán con artefactos sanitarios de porcelana de primera marca color blanco • Inodoros con depósitos de mochila y bidet de primera marca, color blanco y vanitory • Cocinas con mueble bajo mesada. La mesada de cocina será de granito reconstituido con bacha simple • Las griferías serán de primera calidad, tipo fv o Latina o similar • Artefactos de gas: Los departamentos se entregarán provistos de: 1 cocina de 4 hornallas y horno de primera marca dentro del mercado • Artefactos eléctricos: Los departamentos se entregarán provistos de: Termotanque eléctrico • Instalaciones Sanitarias: Los desagües cloacales se ejecutarán con caños y accesorios de awaduct o similar, aprobados • La instalación de agua fría será con caños y accesorios en Acquasystem o similar de dimensiones adecuadas según planos aprobados • Instalación Eléctrica: Según reglamentos vigentes. Tablero con llaves térmicas y disyuntor • Provisión de artefactos en áreas comunes • Portero eléctrico y timbre completo • Cañería preparada para tv por cable y Teléfono con salida en Living. • El agua caliente se distribuirá desde el Termotanque Eléctrico. Con caños y accesorios de dimensiones adecuadas según planos aprobados • Pintura: Muros y cielorrasos terminados con pintura de obra (látex).

Ver mapa