• Las Cañitas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Departamentos Estándar con vestidor y mas de 5 ambientes en venta en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 630.000

$ 1.300.000 Expensas

369 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Libertador al 4600

Las Cañitas, Palermo

Departamento 5 ambientes A refaccionar con cocheras en palermo - las cañitasexcelente departamento en venta de 3 dormitorios más doble dependencia posibilitando la obtención de un dormitorio más. La unidad se ubica con vista al frente sobre Av. Del Libertador, frente al reconocido restaurante Kansas y otras ofertas gastronomicas de gran valor comercial para la zona. Torre de categoría, el departamento se ubica en el primer piso, muy luminoso con palier privado. Living y comedor a balcón corrido, Master Suite, con vestidor, baño completo con box de ducha al contrafrente con salida al patio, así también cuenta con un Family estar propiciando un espacio amplio y gran distribución de ambientes. Cocina con excelentes detalles con un amplio comedor diario. Lavadero independiente. Recepción en L y placard y toilette de recepción. Dependencia de servicio. Doble circulación. 2 cocheras cubiertas movibles en Planta Baja. Baulera. Edificio con seguridad 24 horas. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 939.000

$ 1.200.000 Expensas

310 ha tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Jorge Newbery 1500

Las Cañitas, Palermo

Penthouse de categoria con master suite de dos plantas. Se trata de un dúplex en piso alto al frente con balcón con parrilla, amplio con cerramiento de blindex (ver planos de distribucion) Primer planta: - Hall de recepción- Living amplio con detalles de categoría estilo francés. - Comedor- Balcon corrido con parrilla y cerramiento con blindex. - Cocina renovada con comedor diario- Lavadero- Despensa y area de servicio. - Segundo Hall de distribición con placard empotrado. - Primer domitorio en Suite- Segundo dormitorio con placard empotrado. - Tercer dormitorio con placard empotrado. - Dos baños completos- Habitación de servicio- BauleraA la segunda planta se accede por escalera con terminaciones de madera: -Master suite de generosas dimensiones, con escritorio, dos vestidores. -Gran baño con pisos mármol, jacuzzi. -Terraza con cerramiento de vidrio con vista abiertaLa unidad posee dos cocheras fijas (una cubierta y otra semicubierta) y una de cortesia movil. Espacio de baulera y terraza privada en la terraza del edificio. El departamento posee su propio sistema frio calor totalmente independiente y además tiene equipos de aire acondicionado y radiadores. Edificio de categoría, cuenta con grupo electrógeno. Seguridad y vigilancia 24hs por totem. En el exclusivo barrio de Las Cañitas a media cuadra de Avenida del Libertador. Con muy buena conectividad al resto de la ciudad. Excelente variedad de opciones gastronómicas, boutiques exclusivas, cafeterías. Cercano a grandes espacios verdes y al hipódromo de Palermo. -importante: Se ofrece amoblado, consultar valor (el publicado es sin muebles). financia hasta el 30% del valor con hipoteca privada (consultar condiciones). esta publicación cuenta con: Video 360º, video recorrido, planosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

Consultar precio

3 un.2 a 5 amb.61 a 308 m² tot.

Arevalo 2937

Las Cañitas, Palermo

GimnasioPiletaParrillaBalcónTerraza

Verdant Polo será un exclusivo desarrollo residencial ubicado en Arevalo 2937, en el corazón de Las Cañitas, Buenos Aires. Este moderno edificio de 4 pisos estará diseñado para ofrecer comodidad y lujo, con una distribución que maximizará la calidad de vida de sus residentes. En la planta baja se encontrarán viviendas estilo casas de 5 ambientes, cada una con su propio patio y pileta privada, ofreciendo una experiencia residencial única que combinará lo mejor de vivir en una casa con las ventajas de un edificio moderno. Además, en esta planta habrá locales comerciales que aportarán mayor conveniencia y dinamismo a los residentes y a la zona. Del primero al tercer piso, se ubicarán departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, todos con amplios balcones, perfectos para disfrutar de luz natural y espacios al aire libre. Estos departamentos estarán pensados para quienes busquen un estilo de vida contemporáneo y confortable. En el cuarto piso, los exclusivos penthouses, cada uno con terraza y pileta privada, ofrecerán el máximo lujo y privacidad, con vistas inigualables. Verdant Polo gozará de una ubicación privilegiada en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. Su cercanía a avenidas principales, parques, restaurantes y zonas comerciales permitirá disfrutar de la vida urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. Este proyecto combinará perfectamente la elegancia y la modernidad, creando un hogar ideal para quienes busquen comodidad y lujo en la ciudad. En la planta baja, se encontrarán amenities de primer nivel que incluirán un gimnasio de última generación, un área de masajes y una pileta, brindando espacios dedicados al bienestar y la relajación. Espacios de cocherasGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 590.000

$ 664.000 Expensas

176 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maure al 2100

Las Cañitas, Palermo

Departamento en venta en torre de categoría, construcción Pampuro. Excelente semipiso al frente con balcón aterrazado, (4 x 2 y 1 x 5). Palier privado que nos da acceso a un gran living y comedor en L, amplias dimensiones, muy espacioso, con salida al balcón aterrazado, todo luz y sol, con vista a verde. Toilette de recepción. Tiene un escritorio en la zona de recepción. Detalles a destacar: Doble circulación. Amplia cocina con espacio para comedor diario. Lavadero aparte. Entrada de servicio. Gran suite 5, 5 x 3 con vestidor, baño compartimentado con bañadera. Dos dormitorios más que comparten un baño con bañadera, todos los dormitorios con vista abierta, mucha luz, y un escritorio. Calefacción central por losa radiante. Agua caliente central. Cochera fija. Seguridad 24 hs. Pisos de roble Baulera grande tipo jaulaEl plano original fue modificado, se agregaron metros cubiertos a los dormitorios cerrando un balcón, se puede volver a plano original. Ubicación: La torre se encuentra en una zona muy tranquila, rodeada de verde, pero cerca de medios de transporte porque está a dos cuadras de la Av. Luis Ma: Campos y a tres cuadras de Cabildo. Con acceso a metrobus, colectivos y subte. Además por ser zona de embajadas hay mucha seguridad. Cercano a colegios, universidades, negocios y espacios verdes. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 650.000

$ 1.412.000 Expensas

179 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Libertador al 5000 Piso 9

Las Cañitas, Palermo

Excelente piso de 5 ambientes con espectacular vista al frente de av. Del libertador- Te presentamos este piso muy luminoso con amplio living comedor y acceso a un balcón corrido que posee una de las mejores vistas que puede ofrecerte Las Cañitas limite Belgrano- Posee doble circulación que distribuye de manera estratégica el área social y de servicio del área privada- Cocina independiente con comedor diario y entrada de servicio- Sala de tv/ Posible escritorio - Cuenta con una master suite con amplio vestidor y acceso a balcón- 2 Dormitorios al contrafrente con placard- Baño completo con ducha- Dependencia de servicio- Lavadero - Cochera fija cubierta en planta baja- Bauleradetalles: - Agua caliente por termotanque eléctrico- Calefacción por losa radiante central- Aires acondicionados frio en todos los ambientes - Excelente iluminación natural- Muy buena ventilación natural- Conexión a lavavajillas- Aberturas pvc y vidrios dvhedificio: - Antigüedad: 52 Años- Seguridad presencial 24h- Encargado sin vivienda- 2 Ascensores: Principal y servicio- 14 Pisos- Grupo electrógeno- Palier privadosuperficie segun escritura: - Cubierta: 169. 81 m2- Semicubierto: 1, 49 m2- Balcón: 8, 22 m2- Totales: 179, 52m2gastos: - Expensas: $1. 412. 000 (Junio 2026) ubicación: Av. Del Libertador al 5000 (Entre Lacroze y Av. Olleros). En el barrio de Las Cañitas, Palermo, limite con Belgrano. Exclusiva zona premium, sobre una de las Avenidas mas importante de Capital Federal. Con cercanía al Hipódromo de Palermo, Lagos de Regatas y con variedad de espacios recreativos y gastronómicos. Visitas sólo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 690.000

$ 1.100.000 Expensas

330 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Matienzo al 1600 en Esquina Planta Entera

Las Cañitas, Palermo

Venta – Departamento de 6 ambientes en Las Cañitas con cochera y seguridad 24 hsUbicado en la privilegiada zona de Las Cañitas, sobre Matienzo al 1607, se encuentra este espectacular departamento que ofrece una superficie total de 330 m², de los cuales 230 m² son cubiertos y 100 m² descubiertos. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar espacioso y confortable en una de las áreas más exclusivas de Capital Federal. El departamento cuenta con 4 dormitorios en suite, cada uno con baño completo, y un toilette de cortesía adicional. El amplio y luminoso living comedor se conecta de manera armónica con una cocina completamente equipada y un comedor diario, ofreciendo el espacio perfecto para disfrutar de momentos en familia. Además, la propiedad dispone de un lavadero independiente, un escritorio para trabajar desde casa, un balcón donde relajarse, una terraza, un patio y una elegante biblioteca. La propiedad incluye una cochera cubierta, garantizando seguridad y conveniencia. El edificio ofrece servicios de primer nivel, destacándose la seguridad las 24 horas, un quincho y parrilla ideales para reuniones sociales, y un laundry que facilita las tareas cotidianas. Este departamento en Las Cañitas es una opción excelente para quienes valoran la calidad de vida en un entorno seguro y bien ubicado. Para más información y coordinar una visita, por favor, contáctenos. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina tu visita.

Super destacado

USD 1.295.000

$ 1.200.000 Expensas

304 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Maure al 1500

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo Penthouse de 304 m² en 3 plantas con terrazas, quincho y 2 cocheras | Maure y Av. Libertador. Este espectacular penthouse de 304 m² totales, desarrollado en tres plantas, combina amplitud, diseño, privacidad y excelentes espacios exteriores en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Reciclado íntegramente con materiales de primera calidad, ofrece una distribución pensada para disfrutar cada ambiente con comodidad y funcionalidad. En la planta principal se desarrolla un gran living-comedor con excelente luminosidad y salida a un balcón corrido, una amplia cocina con comedor diario, lavadero independiente, baño de servicio, dos dormitorios (uno de ellos en suite), y un segundo baño completo. En la segunda planta se encuentra un amplio family ideal como sala de estar o playroom, con baño de apoyo para este ambiente y el quincho. Del otro lado, un espectacular quincho cerrado con parrilla propia, perfecto para reuniones durante todo el año. Cuenta tambien con entrada independiente. La tercera planta ofrece una gran terraza privada, un verdadero oasis urbano para disfrutar del sol. La propiedad se vende con dos cocheras. Superficies* 304 m² totales. * 232 m² cubiertos. * 64 m² semicubiertos y descubiertosCaracterísticas destacadas* Penthouse desarrollado en 3 plantas. * Totalmente reciclado con materiales de primera calidad. * Gran living-comedor. * Cocina con comedor diario. * Lavadero independiente. * Baño de servicio. * Dos dormitorios. * Dormitorio principal en suite. * Segundo baño completo. * Family o sala de estar. * Quincho cerrado con parrilla. * Gran terraza privada. * Dos cocheras. El edificio* Aproximadamente 45 años de antigüedad. * Seguridad 24 horas. * Piscina en planta baja. Una propiedad única por dimensiones, distribución y calidad constructiva, ideal para quienes buscan una casa en altura con excelentes espacios interiores y exteriores, en una ubicación privilegiada. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Super destacado

USD 920.000

$ 2.200.000 Expensas

218 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Villanueva al 900

Las Cañitas, Palermo

Bienvenido al exclusivo edificio boutique ubicado donde se encuentran los barrios de Belgrano y Palermo, frente a la Embajada de Alemania. Este selecto edificio cuenta con solo 8 unidades, garantizando privacidad y tranquilidad en un entorno de alto nivel. La propiedad ofrece un diseño sofisticado y moderno, rodeado de un balcón perimetral que proporciona vistas verdes y abundante luz natural. La unidad cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, segundo baño completo y un toilette de recepción. Además, dispone de una amplia cocina con comedor diario en excelente estado. Con mesadas de silestone blanco y muebles laqueados, un living comedor espacioso y un escritorio independiente, ideal para quienes trabajan desde casa. La dependencia de servicio cuenta con su propio baño y el lavadero es amplio y está separado. Entre las comodidades del edificio se destacan la piscina, el solarium, el sum, sauna y seguridad las 24 horas, brindando un estilo de vida confortable y seguro. La unidad incluye dos cocheras fijas, un valor agregado en la zona. También cuenta con dos bauleras con amplio espacio de almacenamiento. El departamento cuenta con una parrilla propia, calefacción por aire, cerramientos de pvc dvhy persianas eléctricas, asegurando confort y calidad. La ubicación del edificio ofrece acceso a todos los servicios necesarios y a las opciones gastronómicas y de entretenimiento que caracterizan a Palermo. Este inmueble es una oportunidad única para quienes buscan una propiedad de categoría superior en uno de los barrios más deseados de Capital Federal. ¡No deje pasar esta oportunidad de vivir en un entorno exclusivo y privilegiado! "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -La propiedad no es accesible (ley 5115). aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ignacio Juejati mat cucicba 3616

Super destacado

USD 545.000

$ 980.000 Expensas

246 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Olleros al 1700

Las Cañitas, Palermo

Gran piso de 4 dormitorios más dependencia sobre Boulevard Olleros, zona La Imprenta, Remodelado, Orientación Norte, Luminoso, con cochera fija y baulera. Piso 1, Al frente, balcón corrido; al contrafrente, patio propio ideal para disfrutar al aire libre. Recepción con living y comedor con salida al balcón. Dormitorio principal en suite con vestidor y tres dormitorios adicionales, todos con placard. Tres baños completos + toilette. Cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia con baño de servicio. Servicios centrales. Ubicación excepcional sobre Boulevard Olleros, a pasos de Av. Del Libertador, Solar de la Abadía y Av. Luis M. Campos; cercano al Hipódromo y Bosques de Palermo. El propietario acepta metros en parte de pago en la zona. publicación con fotos, video Y plano con medidas exactas. Cuenta con totem de seguridad. Puntos destacados Living y comedor a balcón corrido4 dormitorios: principal en suite con vestidor; todos con placard3 baños completos + toiletteCocina con comedor diario | Lavadero independienteDependencia y baño de servicio. Calefacción por losa radiante. Servicios centrales | cochera fijaUbicación premium: Boulevard Olleros, cerca de Libertador, Solar, Hipódromo y BosquesToma metros en parte de pago en la zonacucicba Mat. 9667Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) moderna real estate.

Super destacado

USD 470.000

$ 800.000 Expensas

341 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Baez al 700

Las Cañitas, Palermo

Excelente planta con enorme potencial para remodelar y actualizar a gusto, en una ubicación privilegiada (Baez esq. Matienzo) Departamento de gran categoría, con una distribución muy funcional, ambientes amplios, doble circulación. Hall de entrada privado, hall de recepción, amplio living y comedor con grandes ventanales al frente sobre Báez y salida a balcón corrido. Escritorio independiente con toilette, con ventanas hacia Matienzo, ideal para home office, estar íntimo, family o incluso para integrar al área social según proyecto. La cocina es independiente con entrada de servicio, de generosas dimensiones, con mesadas enfrentadas, muebles bajo mesada y alacenas. Posee cocina tipo industrial a gas, campana, conexión para lavavajillas y lavadero independiente. Los pisos de este sector requieren actualización, ofreciendo una gran oportunidad para modernizar el espacio y adaptarlo a un diseño contemporáneo. El área de servicio cuenta con dependencia y baño,. En el sector privado se desarrollan tres dormitorios. Dos dormitorios secundarios, uno de ellos en suite, y el segundo con salida a terraza. El dormitorio principal también es en suite, con salida a terraza y pequeño vestidor. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su espléndido patio de estilo andaluz, con gran potencial paisajístico y de uso, ideal para crear un espacio exterior único, con carácter y mucha personalidad. En living y escritorio posee parquet tipo Versalles, con dibujo geométrico repetitivo, que requiere pulido e hidrolaqueado para recuperar todo su esplendor. Los dormitorios tienen alfombra, actualmente a renovar. Carpinterías de hierro y persianas originales. La unidad se completa con baulera y cochera guardacoche. Una propiedad ideal para quienes buscan una planta amplia, luminosa, con espacios exteriores y la posibilidad de realizar una remodelación de categoría, conservando el encanto original y potenciando cada ambiente. Escribano a elección del comprador. Las medidas, superficies, expensas, impuestos, servicios y demás datos publicados son aproximados y fueron suministrados por el propietario, sujetos a verificación por el interesado. Las imágenes, planos y descripciones son orientativos y no constituyen oferta contractual. Valores y condiciones pueden modificarse sin previo aviso. Martillera Y corredora publica lisandra calderon cmcpsi 6013 / cucicba 6906

Super destacado

USD 410.000

$ 446.000 Expensas

125 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Soldado de la Independencia al 800 - Piso 14

Las Cañitas, Palermo

¡espectacular semipiso de 4 ambientes + dependencia de servicio en la mejor zona de las cañitas! Con dos cocheras cubiertas fijasel departamento cuenta con palier privado, hall de entrada que da paso al living-comedor apaisado (8, 82 x 3, 50 metros), con salida al balcón corrido, el cual cuenta con una vista abierta impactante. Todos los ambientes son muy luminosos y cuentan con vista abierta, ya que no tiene edificios pegados por ningún lado. Luego, se encuentra la cocina con comedor diario, lavadero separado y la dependencia de servicio de muy buenas dimensiones (ideal para utilizar como un dormitorio adicional o escritorio) con su baño. Tiene doble circulación y entrada de servicio. Por otro lado, se encuentran los 3 dormitorios. Dos de ellos con placard y comparten un baño completo (que también hace de toilette de visitas) y el dormitorio principal tiene vestidor y baño en suite. En el último piso se encuentra la baulera y en el subsuelo se encuentran las dos cocheras cubiertas y fijas (un auto atrás de otro) con portón eléctrico. Medida cocheras: 28, 91 m2. Medida baulera: 3 m2. Detalles: Pisos de madera tarugados y parquet - aire acondicionado split en todos los ambientes - calefacción por losa radiante (caldera individual) - agua caliente por termotanque individual - Orientación noroeste - El edificio cuenta con cámaras de seguridad - ascensores refaccionados. Medidas: 1º Dormitorio: 2. 30 x 2. 90 metros2º Dormitorio: 2. 86 x 3 metros3º Dormitorio (suite principal): 3. 35 x 3 metros Dependencia de servicio: 2 x 3 metros. La ubicación es un lujo, se encuentra cerca de absolutamente todo: cafecitos, supermercado, shopping, transporte público, restaurantes, a pocas cuadras de Av Libertador y Av Luis María Campos. Y lo mejor, es que desde el departamento no se escuchan ruidos, es muy silencioso gracias a su altura. Expensas Abril 2025: $530. 000. -varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

USD 983.550

$ 1 Expensas

237 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ortega y Gasset 1920

Las Cañitas, Palermo

Presentamos en venta un esplendido 4 ambientes esquinero con dependencia de servicio Y terraza propia en Edificio " voie "Gran living a Balcon corrido esquineroToilette de Receccion. 2 dormitorios con su bano completoMaster Suite con Vestidor y placard y bano con Hidro. Cocina amplia con espacio de comedor diario. Lavadero con salida Dependencia de servicio. Gran distribucion. Conjunto edilicio de dos frentes sobre las calles Ortega y Gasset y Baez. En el corazon de las cañitas. Se adjunta brochure descriptivo la unidad en piso nueve al frente, cuenta con terraza propia Y balcon (se adjunta plano de planta) .. Unidad 9"B"consultar segun su busqueda podremos ofrecerle diferentes tipologias el edificio tendra 10 pisos y 3 subsuelos de cocheras y bauleras. Local comercial sobre calle Baez y hall de acceso. amenities: piscina, parrilla, sum, loubdry, gym, jacuzzi, y spacocheras opcionales: usd 41. 000. -O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

USD 650.000

$ 1.080.000 Expensas

193 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Maure 1750

Las Cañitas, Palermo

Excelente departamento de 5 ambientes + dependencia, con mucha categoría, sobre calle Maure 1750, a metros del Solar de la Abadía. Esta propiedad se destaca por sus amplios espacios, excelentes ubicación, luminosidad y materiales de primera calidad. El inmueble es cuarto piso y consta de: Doble acceso por ascensor por Palier privado o entrada de servicio, Gran living comedor (7, 5 x 6, 5) con amplios ventanales y salida a balcón corrido al frente sobre calle Maure (2 x 7, 5). Cocina (4, 8 x 4) con alacenas y bajo mesadas, Comedor diario (4 x 5), con doble circulación. Dormitorio principal (3 x 5) con baño en suite (1, 6 x 3) + vestidor (3 x 2) con salida a balcón al contrafrente, Segundo dormitorio (3. 20x3. 40) con placard de piso a techo, salida al balcón, Tercer dormitorio (3. 20x3), todos con persianas eléctricas, Lavadero (3 x 1, 6). Dependencia de servicio con baño (2, 9 x 2, 1 + 1. 20x2. 10). Cochera cubierta con acceso por rampa y baulera. * Seguridad 24 hs, Piscina con solárium, Salón para eventos. *Expensas: $1. 080. 000 (incluye Aysa), - Las medidas publicadas son aproximadas. Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5859 – caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Corredor responsable: Ezequiel Val 9825 cucicba

USD 850.000

$ 1.300.000 Expensas

250 ha tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Maure 1700

Las Cañitas, Palermo

A pasos del Solar de La Abadía, Hermoso 5 ambientes + dependencia y 2 cocheras. Excelente ubicación y conectividad. Ubicado sobre la calle Maure entre Soldado y Arce. Edificio de categoría con seguridad 24 hs y amenities. Excelente construcción y materiales de primera calidad. Características y Distribución: Disposición al frente y contrafrente con vista abierta. Unidad con amplios ambientes. Excelente estado, lleno de luz. Ambientes: - Living/comedor apaisado con amplios ventanales. - Balcón corrido con vista al frente. - 4 dormitorios. El principal en suite con hidromasajes y vestidor. - 2 baños completos para los otros 3 dormitorios. - Amplia cocina independiente con isla y espacio para comedor. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio con baño. - Dos cocheras fijas y cubiertas. - Baulera. Amenities: * Seguridad 24 hs. * Piscina. * Solarium. * Sum. Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981

USD 840.000

$ 750.000 Expensas

260 ha tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

San Benito de Palermo 1500

Las Cañitas, Palermo

A mts de Av. Del Libertador e Hipódromo de Palermo. Hermoso piso de 4 ambientes + dependencia. Divina Terraza propia con Parrilla y mucho Sol. Excelente ubicación y conectividad. Características y Distribución: Disposición al frente y contrafrente abierto y verde. Unidad con 3 dormitorios en Suite + departamento en último piso de 60m2 con posibilidad de conectar ambas unidades. Excelente estado, lleno de luz. Ambientes: - Living comedor apaisado con salida a la Terraza con Parrilla. - Tres Dormitorios en Suite con placards y el principal con vestidor. - Toilette. - Amplia cocina comedor. - Lavadero independiente. - Dependencia con baño. - Cochera fija y cubierta * Entrada y ascensor de servicio independientes. * Departamento de huéspedes con posibilidad de conectarlo tipo duplex. * Seguridad nocturna y totem monitoreado por videocámaras. * Calefacción y agua caliente individual. * El edificio cuenta con ascensor principal y de servicio. Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981

Ver mapa